Anuncios/rumores Wii U ~

sigo sin ver que mierdas pinta precursor games en el primer eternal darkness, no es la compañia que lo saco y la ip es de nintendo, estos estan viendo que no van a llegar al millon y medio ni locos y sueltan esto haber si la gente les coje algo de pena [qmparto] [qmparto]
A mi, si el juego está bien y a precio razonable, lo demás me importa un pimiento de Nueva Zelanda.
supuestamente a las 20:00 gran noticia de precursor games relacionada con shadow of eternals

https://twitter.com/ShadowEternals/status/333981750617313281
Que Nintendo ponga la pasta y se vuelva una exclusividad y bajo la licencia Eternal Darnkness xD
DRaGMaRe escribió:Que Nintendo ponga la pasta y se vuelva una exclusividad y bajo la licencia Eternal Darnkness xD

O mejor, que sólo salga para las consolas que se vendieron entre las 7 y las 8 de la tarde :-|

Con que salga el juego en WiiU es suficiente, no hay por que "joder" a los demás. Si te refieres a que apadrine el juego y aumente su presupuesto para conseguir algo mejor, entonces si estoy de acuerdo.
se lanzan tambien en kickstarter.............................. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se trata de joder a los demás, se trata de que sucesor "espiritual", se convierta en un sucesor "real", bajo la licencia que lo vio nacer.
Nintendo pone la nariz en todo lo que lleva sus licencias y es bien sabido que siempre es para mejor.
¿Hay algun Nintendo Direct previsto actualmente? hace ya semanas que vi el ultimo y no se si es que ya esperarán al E3 o hay algo y no lo sé
A principios del mes que viene habran varios directs sobre wiiu substituyendo la confe tipica del e3 y una hora antes de abrir el e3 sus puertas miya y reggie haran una mini confe con la prensa y mostraran los juegos y sus demos jugables.
onsokomaru escribió:A principios del mes que viene habran varios directs sobre wiiu substituyendo la confe tipica del e3 y una hora antes de abrir el e3 sus puertas miya y reggie haran una mini confe con la prensa y mostraran los juegos y sus demos jugables.

Gracias! Vamos que hasta el E3 o casi, na de na...que ganas de que llegue ya!
DRaGMaRe escribió:Que Nintendo ponga la pasta y se vuelva una exclusividad y bajo la licencia Eternal Darnkness xD

Es que directamente no se entiende que no lo haga, como apenas le faltan titulos...
NeCLaRT escribió:

Es que directamente no se entiende que no lo haga, como apenas le faltan titulos...

Estoy casi seguro de que si la campaña de kickstarter no llega al objetivo, Nintendo pone el dinero que falta. La cosa está en que ahora mismo Nintendo mirará con interés si el juego se financia solo o necesitan de su ayuda, no tiene sentido que pongan el dinero antes, les va bien esperar y financiarlo luego por menos dinero.

De todas formas Precursor Games, compuesto por extrabajadores de Silicon Knights, dice estar en contacto directo con Nintendo y que esta les ha ofrecido la licencia de uso de la "Sanity bar", la barra que mide la cordura y que tan buenos ratos/sustos nos dió en Eternal Darkness.
Yo les he puesto 5$ por el primer cápitulo, si esta guapo ya comprare los otros. A ver que sale de todo esto.
Fanzelda escribió:
onsokomaru escribió:A principios del mes que viene habran varios directs sobre wiiu substituyendo la confe tipica del e3 y una hora antes de abrir el e3 sus puertas miya y reggie haran una mini confe con la prensa y mostraran los juegos y sus demos jugables.

Pues yo respeto que quieran seguir ese nuevo camino, pero a mi el encanto de las "batallas" que tenían Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 me encantaba... y ahora ya se ha perdido eso en parte, incluso aunque la WiiU fuese mucho menos potente me gustaria ver una conferencia E3 de verdad.
xufeitor escribió:Yo les he puesto 5$ por el primer cápitulo, si esta guapo ya comprare los otros. A ver que sale de todo esto.

Si te interesa, yo creo que deberías de haber puesto al menos 25$, ya que mucho me temo que o los usuarios empiezan a apoyarlo claramente; o este juego ni va a arrancar porque no van a conseguir la financiación a este paso...
IridiumArkangel escribió:
xufeitor escribió:Yo les he puesto 5$ por el primer cápitulo, si esta guapo ya comprare los otros. A ver que sale de todo esto.

Si te interesa, yo creo que deberías de haber puesto al menos 25$, ya que mucho me temo que o los usuarios empiezan a apoyarlo claramente; o este juego ni va a arrancar porque no van a conseguir la financiación a este paso...

La verdad que tampoco me llama mucho la atención de momento, me interesaba aportar aunque fuera poco solo porque creo que es importante que proyectos como este salgan adelante. Suelo poner algo de pasta en más proyectos, me gustaría meter más pero tampoco estoy forrado XD
capmanu escribió:
Fanzelda escribió:

Pues yo respeto que quieran seguir ese nuevo camino, pero a mi el encanto de las "batallas" que tenían Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 me encantaba... y ahora ya se ha perdido eso en parte, incluso aunque la WiiU fuese mucho menos potente me gustaria ver una conferencia E3 de verdad.

Con el E3 bastante desvirtuado para Nintendo tras las últimas ediciones, yo casi que prefiero el sistema de los Directs, que son un medio mucho más directo -valga la redundancia-, y con mayor alcance para llegar a los jugadores y al público en general. La prensa especializada se va a hacer eco de ellos igualmente, y será contenido directo, no resúmenes y reportajes de los que puedan presenciarlo (que sabemos como se contaminan dependiendo del medio).

De hecho, todos los Directs de este año han sido geniales, esperanzadores en inicio para Wii U (se ha echado ya otro de menos), y una pasada para los que somos usuarios de 3DS. Auténticas máquinas de hype :D.

Personalmente, mientras el E3 siga teniendo presencia de Nintendo para jugar sus demos y mostrar lo que viene, y haya conferencia con prensa y desarrolladores, lo demás me da bastante igual.
Booooomba!... [boma]

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html
No he jugado ZombieU ni lo jugaré, pero siempre es una buena noticia para sus "seguidores".
Los E3 cada vez son más decepcionantes en general. El 40% es relleno, el 40% juegos que ya se han filtrado o se conocen o son multis, otro 10% los megatones de turno, que para eso prefiero esperarme a ver el video cuando lo saquen y no tragar tanta morralla, y el ultimo 10% juegos anunciados que nunca acaban saliendo, o no se acaban pareciendo a nada de lo que se presenta.
Rockstar ha anunciado que no ira al E3 asi que tampoco lo hara GTAV, ¿este movimiento tambien es porque temen no estar a la altura de la feria? [risita]
josemayuste escribió:Booooomba!... [boma]

El director creativo de Ubisoft Montpellier, Jean-Philippe Caro, acaba de confirmar en la red social de Twitter que están trabajando en un posible ZombiU 2, aunque éste se encuentre en un estado de desarrollo muy prematuro.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html

Gran noticia, la primera parte es un juegazo

Un saludo
A ver si da otra entrevista el tio ese... Si no son ciertas al menos entretienen
Hombre ciertas tienen que ser, el juego ha tenido muy buena acogida entre los que lo hemos jugado y pedimos más, aunque los nintendoescépticos lo consideren como muy malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pemagiar escribió:Hombre ciertas tienen que ser, el juego ha tenido muy buena acogida entre los que lo hemos jugado y pedimos más, aunque los nintendoescépticos lo consideren como muy malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jaja me referia al supuesto topo o como le querais llamar que habla en IGN.
No si no lo decía por tu comentario ya lo pillé jaja, se me ocurrió sobre la marcha. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pemagiar escribió:Hombre ciertas tienen que ser, el juego ha tenido muy buena acogida entre los que lo hemos jugado y pedimos más, aunque los nintendoescépticos lo consideren como muy malo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en octubre o noviembre tenemos zombiu 2 fijo, ubisoft es de hacer sagas anuales.... espero que le metan un buen online y no descartaria verlo en otras plataformas... ahi lo dejo....

Un saludo, bunbury.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bunbury2008 escribió:

Yo creo que en octubre o noviembre tenemos zombiu 2 fijo, ubisoft es de hacer sagas anuales...

Si te refieres a los assassins creed, La Hermandad y Revelaciones fueron hechas por grupos diferentes de Ubisoft mientras el equipo principal preparaba AC3 desde que terminaron el 2. El ritmo normal de trabajo de Ubi viene a ser lo que tardan en sacar cada Splinter Cell.

Si ahora no tienen nada del juego no lo esperes para este año.
Mucho apuras bumbury, acaban de anunciarlo en proyecto, jaja no creo que caiga esa breva, pero bueno yo que se para noviembre faltan seis meses y pico, lo mismo o incluso en navidades, quien sabe, de pero de momento ya tenemos alguno que otro para ir abriendo boca.
Saludos
A portion of a Eurogamer article seems to confirm that WWE 2K14 won’t be heading to the Wii U.

2K Sports told the site that the wrestling game will be launching on the PlayStation 3 and Xbox 360, but “the game will again skip Wii U” – just like WWE ’13.

Eurogamer’s Wii U comment comes after the PS3/360 remark, so it’s not entirely clear if 2K Sports made an exact confirmation about the status of WWE 2K14 for Nintendo’s console (and we’re waiting for Take-Two/2K to come out and provide an official statement). Still, it’s not looking good, folks.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... punched-up
pemagiar escribió:Mucho apuras bumbury, acaban de anunciarlo en proyecto, jaja no creo que caiga esa breva, pero bueno yo que se para noviembre faltan seis meses y pico, lo mismo o incluso en navidades, quien sabe, de pero de momento ya tenemos alguno que otro para ir abriendo boca.
Saludos

Bueno... la verdad que a lo mejor ha puesto eso para ver como reaccionaba la gente.... tal vez estaria bien alguna nueva localizacion... no se... si se lo curran pueden salir muy buenas cosas...

Saludos, bunbury.
También molaría que el modo online no fuese sólo lanzar a los zombies con el pad sino que se pudiese enfrentar la peña entre ellos, tipo shoter de toda la vida, pero con zombies sueltos por ahi para hacerlo más interesantes, es decir pincharte a tu oponente u oponentes (incluso online), pero evitando o cargandote los zombies que fueran saliendo para darle un poco mas de aliciente.
Por pedir que no quede.
Venga que lo anualicen como los AC. Yo me estoy cansando sinceramente estamos llegando a un punto absurdo, juegos poco pulidos, exactamente iguales año tras año y cuyas variaciones son, si acaso el prota porque por lo demas....
Phellan_Wolf escribió:Venga que lo anualicen como los AC. Yo me estoy cansando sinceramente estamos llegando a un punto absurdo, juegos poco pulidos, exactamente iguales año tras año y cuyas variaciones son, si acaso el prota porque por lo demas....

En eso no puedo hacer otra cosa que darte la razon.. pero el genero zombi en wi u.... lastima que no haya salido el dead island... (aunque a mi ese juego me aburre)...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Venga que lo anualicen como los AC. Yo me estoy cansando sinceramente estamos llegando a un punto absurdo, juegos poco pulidos, exactamente iguales año tras año y cuyas variaciones son, si acaso el prota porque por lo demas....

En eso no puedo hacer otra cosa que darte la razon.. pero el genero zombi en wi u.... lastima que no haya salido el dead island... (aunque a mi ese juego me aburre)...

Saludos, bunbury.

Vamos, el dead island lo tengo yo y no es que sea precisamente un must have.
El Dead Island es un juego muy normalito.
serura escribió:El Dead Island es un juego muy normalito.

Pero muy entretenido.
A ver que os parece esta noticia:
Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U

A estos, como a los de Ubisoft, se les olvida que a parte de usuarios de WiiU tambien lo somos de las otras consolas, por lo tanto si no quieren mi pasta en la consola de Nintendo, tampoco la quieren en las otras. Que les den mucho por el culo!
Es cuestion de la parte del pastel. El numero de usuarios de movil si cunde la adaptacion, probablemente la cunda cientos de veces. De todas formas magia no van a hacer, el recorte hara que directamente sea otra cosa, simplemente un motor para moviles. Nada que envidiar.
Y de UbiSoft no se como pueden haber quejas, no se cual seria la situacion sin el apoyo total de Ubi que hay.

Dead Island es un juego normalito, pero genial si te gusta el sistema que propone. Vamos lo mismo que ZombieU siendo benevolente.
urtain69 escribió:A ver que os parece esta noticia:
Electronic Arts dice "sí" a móviles con el motor Frostbite 3 tras el desplante a Wii U

A estos, como a los de Ubisoft, se les olvida que a parte de usuarios de WiiU tambien lo somos de las otras consolas, por lo tanto si no quieren mi pasta en la consola de Nintendo, tampoco la quieren en las otras. Que les den mucho por el culo!

Lo de EA , y otras , no tiene vuelta de hoja. ;)
NeCLaRT escribió:Es cuestion de la parte del pastel. El numero de usuarios de movil si cunde la adaptacion, probablemente la cunda cientos de veces. De todas formas magia no van a hacer, el recorte hara que directamente sea otra cosa, simplemente un motor para moviles. Nada que envidiar.
Y de UbiSoft no se como pueden haber quejas, no se cual seria la situacion sin el apoyo total de Ubi que hay.

Dead Island es un juego normalito, pero genial si te gusta el sistema que propone. Vamos lo mismo que ZombieU siendo benevolente.

Cuestion de pastel aparte, esto demuestra lo que todo el mundo venia diciendo, EA tiene una rabieta de las buenas con ninty por no dejarle esta implementar origin en su sistema online, con esta ultima noticia se ha visto que el frosbyte se puede adaptar a lo que se quiera pero en wiiu no lo hacen porque no les sale de los cojones por su actitud de ahora no te ajunto. que hay mas mercado en movil?-Si que van a vender mas? ( en movil no te pueden vender los juegos a 60 pavos como si pueden hacer en wiiu ) asi k muchisimos millones tienen que vender a 7 euros en movil/tablets para equipararse a 2 millones en consola a 60 euros.

este ultimo movimiento de EA les va a salir muy caro en cuanto a imagen como compañia pues ya es notcia en todos lados el desprecio a wiiu por no querer ceder en las pretensiones de ( la compañia peor valorada en 2012 ) origins y querer meter toda su mierda online en WIIU,y todos los foros se han dado cuenta de que la excusa de no es potente para adaptar nuestro motor no se la creen ni ellos con este ultimo anuncio.

no pido los juegos de EA pues en mi caso solo me gusta el fifa y pa los ratos con los colegas, pero si hubiesen dicho la verdad desde un principio: mira no sacamos en wiiu porque no se bajaron los pantalones ante nosotros para que les dieramos con todo lo gordo, prefirieron empezar a sacar excusas que no se creia ni el tato y ahora se les a descubierto el pastel.

que el motor tendria que ser algo recortado?? vale, lo mismo que el cry engine 3 para ps360 y el mismo frostbite para las anterior mencionadas y el futuro battlefield 4, todo es cuestion de ponerse.
El caso es que luego, si dices que x compañia no saca sus juegos en una consola nintendo por que le tiene mania ( por lo que sea, que tampoco digo que nintendo sea una santa) se rien de ti y te dicen que como va a ser que una empresa no quiera ganar pasta...Pues ya se esta viendo!!!
si es que es tan sencillo como que si desde un principio dicen que no desarollan en WIIU porque esta no dejo que metieran el origin en su consola como sistema principal y dejarles el control de todo el tema online pues molestaria a unos y dejaria igual a otros pero hubiesen quedado bien y no se les hubiese visto el plumero ahora con esque no es potente para nuestro motor pero ehhh lo adaptamos a moviles [qmparto]

como dice el dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio y por muchos fifas y maddens que vendan si son por segundo año la compañia peor valorada de america ( su territorio ) no es por casualidad [poraki] [poraki]
urtain69 escribió:El caso es que luego, si dices que x compañia no saca sus juegos en una consola nintendo por que le tiene mania ( por lo que sea, que tampoco digo que nintendo sea una santa) se rien de ti y te dicen que como va a ser que una empresa no quiera ganar pasta...Pues ya se esta viendo!!!

No, lo que se ve es que para ea wiiu no vende lo suficiente ni como para molestarse en hacer una adaptacion especial a la baja del motor.
Que quiza sin otras disputas los sacarian aun con malas ventas? Puede ser, pero con maquinas vendidas y juegos vendiendose, toda disputa quedaria en un segundo plano respecto a aparecer los titulos.

Luego todo lo de la verdadera disputa entre ea y nintendo, simplemente no se sabe. Lo unico que se sabe es que podrian sacarlos y no los sacan, porque comercialmente no les sale rentable. Efectivamente si de esa operacion ganaran pasta estaria hecha. Sea via ventas o sea via otras historias que tengan, que no sabemos.
NeCLaRT escribió:No, lo que se ve es que para ea wiiu no vende lo suficiente ni como para molestarse en hacer una adaptacion especial a la baja del motor.
Que quiza sin otras disputas los sacarian aun con malas ventas? Puede ser, pero con maquinas vendidas y juegos vendiendose, toda disputa quedaria en un segundo plano respecto a aparecer los titulos.

Luego todo lo de la verdadera disputa entre ea y nintendo, simplemente no se sabe. Lo unico que se sabe es que podrian sacarlos y no los sacan, porque comercialmente no les sale rentable. Efectivamente si de esa operacion ganaran pasta estaria hecha. Sea via ventas o sea via otras historias que tengan, que no sabemos.

Puedes decir lo que te de la gana, pero en este caso, con EA, ya ha quedado claro que tienen un berrinche y que prefieren no vender a dar su mano a torcer.

Esta muy bien eso de que no sacan juegos porque wiiu no vende, pero por esa regla de tres, no sacarian juegos para ninguna consola hasta que no tuviesen un par de años.
urtain69 escribió:
NeCLaRT escribió:No, lo que se ve es que para ea wiiu no vende lo suficiente ni como para molestarse en hacer una adaptacion especial a la baja del motor.

Puedes decir lo que te de la gana, pero en este caso, con EA, ya ha quedado claro que tienen un berrinche y que prefieren no vender a dar su mano a torcer.

Esta muy bien eso de que no sacan juegos porque wiiu no vende, pero por esa regla de tres, no sacarian juegos para ninguna consola hasta que no tuviesen un par de años.

Si Wii U se empieza a vender a saco cuando saquen su Mario, Zelda, etc... a EA me parece que se les quitara pronto el berrinche y empezaran a sacar sus juegos rápidamente.
Si de verdad os creeis lo que dice EA sobre frostbite apañados vamos. Tener esta listo y corriendo en WiiU por si se arrepienten pero vamos que tampoco es super importante.
Pero lo que le hace falta a la consola son bombazos del estilo Luigis Mansion 2 para 3DS
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
xufeitor escribió:Si Wii U se empieza a vender a saco cuando saquen su Mario, Zelda, etc... a EA me parece que se les quitara pronto el berrinche y empezaran a sacar sus juegos rápidamente.

Para cuando eso ocurra su mercado será PC-PS4-XboxI. No creo que EA eche de menos el invertir pasta para hacer ports y dowgrades masivos de esas plataformas para sacarlos en una consola que saben que los únicos juegos que vende son de Mario.
rokyle escribió:
xufeitor escribió:Si Wii U se empieza a vender a saco cuando saquen su Mario, Zelda, etc... a EA me parece que se les quitara pronto el berrinche y empezaran a sacar sus juegos rápidamente.

Para cuando eso ocurra su mercado será PC-PS4-XboxI. No creo que EA eche de menos el invertir pasta para hacer ports y dowgrades masivos de esas plataformas para sacarlos en una consola que saben que los únicos juegos que vende son de Mario.

Tampoco te creas que les costaría mucho hacer también una versión para Wii U.
Si tu vendes un producto... ¿Prefieres que te compren 300 o 500uds?
rokyle escribió:

mario vende porqué tiene una calidad fuera de dudas,cualquier juego qué tenga calidad puede vender muchisimo,otra cosa es EA qué todo lo qué toca lo combierte en mierda.
4903 respuestas