Anuncios/rumores Wii U ~

Ronda de rumores vistos por los foros. Son rumores, para el que le guste especular. Nada confirmado

Nintendo tried to buy back the rights to Perfect Dark for one of Retro's new games. It fell through. May still release as new IP or concept may be scrapped.

A new Kirby is in the works, but won't be revealed until after Yarn Yoshi.

Pokemon Wii U news coming in the future.

Capcom will unveil a Wii U fighting game in the future. Along with multiple games featuring Zombies...

Atlus developing a Wii U game besides SMT x Fire Emblem.

3D Mario to focus on co-op, but will still have a fully functional single player mode.

Nintendo pushing for Smash Bros release by Dec, may be delayed.

Wii U Zelda "something everyone want's them to do". Further along than originally thought, targeting 2014 release.

F-Zero reboot in the early stages, nothing final yet. Will only happen if Miyamoto can "find a way to make it fun".

More Ubisoft support coming regardless of Wii U game sales. Ubisoft believes a close relationship to Nintendo is beneficial and will continue supporting Wii U.

Activision believes that to make a new mega franchise you must reach as large an audience as possible. Which is why, as of now, Destiny is Wii U bound as well as COD Ghosts.

Telltale Games developing season 2 of The Walking Dead for Wii U.

Don't expect much Square Enix Wii U support - Sony is funding FF15 PS4 exclusive and trying to keep close ties with Square Enix. Nintendo's response is to get in bed with Atlus, while also actively pursuing more partnership opportunites.

Metal Gear V is coming to Wii U.

Don't get your hopes up for GTA V, but Rockstar does have something in the works for Wii U - an exclusive sequel to one of the only games they have ever released on a Nintendo console.

Run with it.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Fanzelda escribió:Ronda de rumores vistos por los foros. Son rumores, para el que le guste especular. Nada confirmado

Nintendo tried to buy back the rights to Perfect Dark for one of Retro's new games. It fell through. May still release as new IP or concept may be scrapped.

A new Kirby is in the works, but won't be revealed until after Yarn Yoshi.

Pokemon Wii U news coming in the future.

Capcom will unveil a Wii U fighting game in the future. Along with multiple games featuring Zombies...

Atlus developing a Wii U game besides SMT x Fire Emblem.

3D Mario to focus on co-op, but will still have a fully functional single player mode.

Nintendo pushing for Smash Bros release by Dec, may be delayed.

Wii U Zelda "something everyone want's them to do". Further along than originally thought, targeting 2014 release.

F-Zero reboot in the early stages, nothing final yet. Will only happen if Miyamoto can "find a way to make it fun".

More Ubisoft support coming regardless of Wii U game sales. Ubisoft believes a close relationship to Nintendo is beneficial and will continue supporting Wii U.

Activision believes that to make a new mega franchise you must reach as large an audience as possible. Which is why, as of now, Destiny is Wii U bound as well as COD Ghosts.

Telltale Games developing season 2 of The Walking Dead for Wii U.

Don't expect much Square Enix Wii U support - Sony is funding FF15 PS4 exclusive and trying to keep close ties with Square Enix. Nintendo's response is to get in bed with Atlus, while also actively pursuing more partnership opportunites.

Don't get your hopes up for GTA V, but Rockstar does have something in the works for Wii U - an exclusive sequel to one of the only games they have ever released on a Nintendo console.

Run with it.

El que veo mas factible, viniendo de las 3rd partys, es lo de Destiny. Lo demás es soñar.

Sony is funding FF15 PS4 exclusive

Cuando hicieron el FFXIII multi desde Square-Enix se anunció que a partir de ese momento todos los FF numerados serían multiplataformas.

Sin el Rising y sin la HD collection? No lo veo.

Normal...si según la propia ubisoft gracias a la mierda que sacaban en Wii podían pagar los juegos de 360 y PS3 xD
Fanzelda escribió:

¿Único juego en una consola de Nintendo? Sin contar portátiles he encontrado estos:

Earthworm Jim 3D
Smuggler's Run: Warzones
Rockstar Games presents Table Tennis
Manhunt 2
Bully

La verdad, si no van a sacar el GTA V en Wii U, con un Red Dead Redemption Director's Cut me conformaba.

Me alegra esta noticia :)

PakomeT escribió:
Fanzelda escribió:

¿Único juego en una consola de Nintendo? Sin contar portátiles he encontrado estos:

Earthworm Jim 3D
Manhunt 2
Bully

La verdad, si no van a sacar el GTA V en Wii U, con un Red Dead Redemption Director's Cut me conformaba.

Yo tambien dedeo un red dead redemption, casi mas que un gta, jugue mucho mas al red dead que al gta y online el gta no me gusto y el red dead aun le doy alguna vez.

Saludos
PakomeT escribió:
Fanzelda escribió:

Earthworm Jim 3D
Manhunt 2
Bully

Creo que se refiere a un juego que sólo se lanzó en una consola Nintendo, no a qué esta supuesta secuela sea el primero que lanza RS para una Nintendo
rokyle escribió:
xufeitor escribió:Si Wii U se empieza a vender a saco cuando saquen su Mario, Zelda, etc... a EA me parece que se les quitara pronto el berrinche y empezaran a sacar sus juegos rápidamente.

Para cuando eso ocurra su mercado será PC-PS4-XboxI. No creo que EA eche de menos el invertir pasta para hacer ports y dowgrades masivos de esas plataformas para sacarlos en una consola que saben que los únicos juegos que vende son de Mario.

Tío, en serio, me pregunto por qué te metes en los hilos de WiiU si parece que estás deseando que a Nintendo le vaya mal en todo, o te pones con los típicos argumentos antinintendo. No deberías irte a los hilos de las consolas que tienes o al menos los de las consolas que te gusten?

Cuando sale algo malo, lo apoyas, y cuando sale algo bueno, le quitas todo el hierro posible. Qué sentido tiene que estés en estos hilos? Yo es algo que no me explico [+risas] [+risas]
A ver si actualizo un día el primer post con todos los rumores con los que habéis contribuido, muchas gracias por hacer de éste un gran hilo. Con respecto a los debates y comparaciones con otras plataformas hay otros hilos y subforos, por favor no traigáis discusiones a éste en la medida de lo posible, gracias.
MistGun escribió:
rokyle escribió:
xufeitor escribió:Si Wii U se empieza a vender a saco cuando saquen su Mario, Zelda, etc... a EA me parece que se les quitara pronto el berrinche y empezaran a sacar sus juegos rápidamente.

Para cuando eso ocurra su mercado será PC-PS4-XboxI. No creo que EA eche de menos el invertir pasta para hacer ports y dowgrades masivos de esas plataformas para sacarlos en una consola que saben que los únicos juegos que vende son de Mario.

Tío, en serio, me pregunto por qué te metes en los hilos de WiiU si parece que estás deseando que a Nintendo le vaya mal en todo, o te pones con los típicos argumentos antinintendo. No deberías irte a los hilos de las consolas que tienes o al menos los de las consolas que te gusten?

Cuando sale algo malo, lo apoyas, y cuando sale algo bueno, le quitas todo el hierro posible. Qué sentido tiene que estés en estos hilos? Yo es algo que no me explico [+risas] [+risas]

Estará amargado con cualquier cosa que le paso con Nintendo y viene a pagarlo al foro. Otro sentido no le encuentro

PD: No se si estara ya puesto pero; Namco Bandai anuncia ‘Pac-Man And The Ghostly Adventures’ para Wii U
http://www.nintenderos.com/2013/05/namc ... tendo-3ds/
Es un nintendo escéptico, solo le falta poner un cartel bien grande en los autobuses urbanos "NO COMPRES LA WIIU, SE FELIZ"
MistGun escribió:Tío, en serio, me pregunto por qué te metes en los hilos de WiiU si parece que estás deseando que a Nintendo le vaya mal en todo, o te pones con los típicos argumentos antinintendo. No deberías irte a los hilos de las consolas que tienes o al menos los de las consolas que te gusten?

Porqué soy Nintendero desde los 4 años.
No se si ya se ha dicho pero
Electronic Arts no publicará más juegos con pase online
Fuente http://blogocio.net/electronic-arts-no-publicara-mas-juegos-con-pase-online-no-66905/

De confirmarse entre esto y en engine crytek3 a EA se la acaban las excusas chorra para no sacar en wiiU los juegos decentes que se que alguno aunque sea pueden, el próximo anuncio sera EA se baja los pantalones y se le quita el berrinche con Nintendo.

Aparte que beneficia a todos el atraco ese del pase online.
Mañana Nintendo Direct sobre WIIU temporada primavaera verano, 16:00 hora peninsular

Imagen
onsokomaru escribió:Mañana Nintendo Direct sobre WIIU temporada primavaera verano, 16:00 hora peninsular

Imagen

Muchísimas gracias por la noticia!!!!! HYPE AL MÁXIMO! Ahora sí que sí, algún bombazo tiene que caer fijo!
rokyle escribió:
MistGun escribió:Tío, en serio, me pregunto por qué te metes en los hilos de WiiU si parece que estás deseando que a Nintendo le vaya mal en todo, o te pones con los típicos argumentos antinintendo. No deberías irte a los hilos de las consolas que tienes o al menos los de las consolas que te gusten?

Porqué soy Nintendero desde los 4 años.

Yo cuando estoy enfadado con una compañía dejo de leer sus noticias y dejo de forear en sus hilos (de hecho ha sido así hasta hace no mucho). Se ve que tú eres especial.

Respecto al NDirect, esperemos que muestre chicha interesante.
pemagiar escribió:No se si ya se ha dicho pero
Electronic Arts no publicará más juegos con pase online
Fuente http://blogocio.net/electronic-arts-no-publicara-mas-juegos-con-pase-online-no-66905/

De confirmarse entre esto y en engine crytek3 a EA se la acaban las excusas chorra para no sacar en wiiU los juegos decentes que se que alguno aunque sea pueden, el próximo anuncio sera EA se baja los pantalones y se le quita el berrinche con Nintendo.

Aparte que beneficia a todos el atraco ese del pase online.

Yo no creo que abandonen el Online Pass por algo mejor para el usuario, ya nos sorprenderán con algo "peor".

Sigue existiendo un motivo de peso para no vender sus juegos en WiiU...las escasas ventas que tuvieron los juegos publicados.
Supongo que tendrán estudiado el mercado y les parecerá muy arriesgado gastar el dinero en un port/multi para WiiU.
D Gumshoe escribió:
onsokomaru escribió:Mañana Nintendo Direct sobre WIIU temporada primavaera verano, 16:00 hora peninsular

Imagen

Muchísimas gracias por la noticia!!!!! HYPE AL MÁXIMO! Ahora sí que sí, algún bombazo tiene que caer fijo!

a mi tambien me gustaria algo de chicha pero estando el/los direct del e3 tan cercanos puede que este se centre en lo que sale hasta verano que serian pikmin 3 ( ojala fecha ) the wonderfull 101 ( mas fecha todavia [babas] ) resident, wii fit u, el wiiu party que creo que tambien salia en verano y el juego del wario. si dicen cualquier cosa mas sera muy bien recibida claro esta.

PD: me dejaba el deus ex tambien XD. Pero en parte eso seria bueno pues con eso ya enseñado los directs del e3 serian para todo lo nuevo y no se perderia tiempo con lo que ya conocemos todos.
Algo nuevo EA traera con la que doblada nos la metera, si no al time.
A ver si de una vez por todas dan un puletero bombazo para WiiU macho que va siendo hora de mostrar cartas, que Sony ya lo ha hecho con su Ps4 y M$ lo hara el martes con la nueva xbox.
Sigue existiendo un motivo de peso para no vender sus juegos en WiiU...las escasas ventas que tuvieron los juegos publicados.
Supongo que tendrán estudiado el mercado y les parecerá muy arriesgado gastar el dinero en un port/multi para WiiU.

Yo opino que no es por eso, mas que nada porque también le pasó a Ubisoft y siguen sacando juegos y venden ya algo mas que al principio, lo cual es normal en una consola nueva; además no pueden pretender vender la leche si nos sacan un fifa 12.5 a medio hacer, si no sacan juegos poco van a vender y si fuera por eso directamente lo normal es que lo dijeran y no excusas chorra, de todas formas tiempo al tiempo, pero presiento que por arte de magia de repente van a sacar juegos cuando vean que igual se quedan solos por mucho que digan los analistas del misterio que se empeñan en que la wiiU es un fracaso (esto lo digo por Patcher y Cía.....)

Lo del Nintendo Direct cagonla que no puedo verlo que estaré fuera, pero estaré atento al foro, a ver que cositas interesantes nos cuenta.
Otro confirmado para junio , y que será sobre el E3 :

"Outre celui qui sera diffusé demain, un autre Nintendo Direct sera programmé le mois prochain et dédié à l'E3 2013. Celui-ci reviendra sur les prochains titres sur Wii U qui sortiront à partir de l'Automne 2013."

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Otro confirmado para junio , y que será sobre el E3 :

"Outre celui qui sera diffusé demain, un autre Nintendo Direct sera programmé le mois prochain et dédié à l'E3 2013. Celui-ci reviendra sur les prochains titres sur Wii U qui sortiront à partir de l'Automne 2013."

Saludos !! ;)

Traduccion directa el chow de mañana va sobre los juegos que van a salir a partir de otoño, y habra uno dedicado en exclusiva a lo que se presente en el e3
uffff que nervios espero que muestren mucho pelotazos que WiiU los necesita y se los merece
Es cierto que Capcom esta planeando sacar un Remake de alguno de los primeros Resident para Wii U? Un saludo.
Game Cube escribió:Es cierto que Capcom esta planeando sacar un Remake de alguno de los primeros Resident para Wii U? Un saludo.

Se rumorea que están preparando un remake de algún juego de la saga , pero los rumores no citan a ninguna plataforma en concreto , no sabría decirte dónde lo ley , si encuentro la fuente edito el post.
josemayuste escribió:
Game Cube escribió:Es cierto que Capcom esta planeando sacar un Remake de alguno de los primeros Resident para Wii U? Un saludo.

Se rumorea que están preparando un remake de algún juego de la saga , pero los rumores no citan a ninguna plataforma en concreto , no sabría decirte dónde lo ley , si encuentro la fuente edito el post.

Yo lo he leido en una pagina, pero no se si pongo el enlace quiza se piensen que es spam, confirman solo la version para Wii U. Un saludo.
Game Cube escribió:Yo lo he leido aqui: http://www.residentevilcenter.net/

Un saludo.

Lo sacaron del enlace que te dejé antes de IGN , pero ojalá fuera cierto , ya veremos

un saludo :)
Tienen que rehacer el 2, que despues del Code Veronica para mi es el mejor sin duda alguna.
Solo con ese juego, si Ninty se hace con la exclusividad, se van a empezar a vender Wiius como churros
Seria una exclusiva gorda... el problema es que luego no vende lo suficiente, lo sacan multi y adios a la exclusiva.
Mientras tanto, en capcom, hace escasos meses:

De hobbyconsolas
Capcom no piensa en ports para Wii U
Ene 2013
Capcom habla sobre sus planes de futuro en lo que a Wii U respecta y hace público que no llenará de ports y remakes la consola de Nintendo.

Capcom habla sobre sus planes de futuro en lo que a Wii U respecta y hace público que no llenará de ports y remakes la consola de Nintendo.

De Vandal
Capcom no quiere lanzar en Wii U adaptaciones de juegos 'viejos'
Aseguran que prefieren mirar hacia el futuro.

Capcom ha indicado que sus planes para Wii U no pasan por lanzar adaptaciones de juegos que ya han sido lanzados en otras plataformas, algo que ha sido habitual en el lanzamiento de la consola, con juegos como Batman: Arkham City Armoured Edition, Darksiders II o Mass Effect 3.

Sin embargo, esto también podría implicar que los juegos que ahora mismo tiene la compañía en marcha tampoco podrían sumarse al catálogo de la consola de Nintendo. Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de Capcom, ha explicado que "con respecto a Wii U estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, así que las adaptaciones no están sobre la mesa".

[bye]
Phellan_Wolf escribió:Tienen que rehacer el 2, que despues del Code Veronica para mi es el mejor sin duda alguna.
Solo con ese juego, si Ninty se hace con la exclusividad, se van a empezar a vender Wiius como churros

capcom dijo no a los refritos,que solo iban ha hacer cosas nuevas
MistGun escribió:Seria una exclusiva gorda... el problema es que luego no vende lo suficiente, lo sacan multi y adios a la exclusiva.

¿Y dónde está el problema?
Entonces mañana a las 16:00 sobre wiiu, no? Ya va siendo hora de que aparezca algo porque vamos...
NeCLaRT escribió:Entonces mañana a las 16:00 sobre wiiu, no? Ya va siendo hora de que aparezca algo porque vamos...

No creo que nadie quiera ver "fondos negros" de juegos que saldrán dentro de 2 años... no se va a mostrar nada nuevo, así que deja tus malos comentarios ahora, no hace falta que esperes a mañana.
gerlopra escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tienen que rehacer el 2, que despues del Code Veronica para mi es el mejor sin duda alguna.

capcom dijo no a los refritos,que solo iban ha hacer cosas nuevas

Claro claro, por eso se marcan el recopilatorio del D&D no???
De verdad que mira que tragaros lo que os dice una compañia que solo piensa en $$$$$$.....
pers46 escribió:
MistGun escribió:Seria una exclusiva gorda... el problema es que luego no vende lo suficiente, lo sacan multi y adios a la exclusiva.

Vamos a ver, no busquemos la demagogía easy please. Estamos hablando de que la consola necesita anuncios exclusivos.

Ya sabemos que todos queremos la paz mundial gamer y todas las consolas hermanadas con todos los multis posibles.
Nintendo reconfirma que Mario Kart , Super Mario Bros , The Legend of Zelda , y Super Smash Bros (entregas WiiU) estarán presentes en el E3.

Aunque no hubiese ninguna sorpresa , hay motivos de sobra para tener hype con ese poker.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nintendo reconfirma que Mario Kart , Super Mario Bros , The Legend of Zelda , y Super Smash Bros (entregas WiiU) estarán presentes en el E3.

Aunque no hubiese ninguna sorpresa , hay motivos de sobra para tener hype con ese poker.

Saludos !! ;)

La verdad es que son 4 titulos muy fuertes.Despues de la noticia de EA,que me parece lamentable,estas cosas animan.Yo,sin embargo,creo que estos 4 titulos son solo una pequeña parte de lo que mostraran en el E3 por 2 motivos : es cierto que hay escasez de titulos a dia de hoy y nintendo tendrá preparadas varios pelotazos para sorprender la salida de ps4 y la nueva xbox.Uno de ellos tiene que ser y debe ser algun titulo de retrostudios,que sigo pensando que es el que va a poner patas arribas el E3.
En la entrevista al insider de ign, que yo creo que no es verdad porque es demasiado bonita, dijo que retro estaba trabajando en un shooter futurista. Todos dimos por hecho que es metroid. El caso es que hace un par de dias no se donde lei que nintendo queria recomprar los derechos de perfect dark. Os imaginais que en el E3 anuncian un perfect dark hecho por Retro? [babas] [babas] [babas]
No os tomeis esto com algo posible, porque no creo que lo sea. Es solo una flipada mia, pero anda que no molaria eh???
Un Remake del Resi 2 igual de mimado que el remake del 1, pero actual. Para mi eso seria el vende consola definitivo. En mi caso me daría igual donde saliera, me compraba la consola solo por el.
Ojala sea mas que un rumor y que sea para Wii U
urtain69 escribió:En la entrevista al insider de ign, que yo creo que no es verdad porque es demasiado bonita, dijo que retro estaba trabajando en un shooter futurista. Todos dimos por hecho que es metroid. El caso es que hace un par de dias no se donde lei que nintendo queria recomprar los derechos de perfect dark. Os imaginais que en el E3 anuncian un perfect dark hecho por Retro? [babas] [babas] [babas]
No os tomeis esto com algo posible, porque no creo que lo sea. Es solo una flipada mia, pero anda que no molaria eh???

MS no lo venderia pero bueno, tampoco creo que cambiara gran cosa si el juego es bueno es bueno sea una nueva ip o tomen el universo perfect dark, que tampoco me parece a mi muy alla.

Y desde luego si es sobre el universo metroid ganaria en cualquier caso.
urtain69 escribió:En la entrevista al insider de ign, que yo creo que no es verdad porque es demasiado bonita, dijo que retro estaba trabajando en un shooter futurista. Todos dimos por hecho que es metroid. El caso es que hace un par de dias no se donde lei que nintendo queria recomprar los derechos de perfect dark. Os imaginais que en el E3 anuncian un perfect dark hecho por Retro? [babas] [babas] [babas]

Perfect Dark es una IP de Rare.
Rare pertenece a Microsoft.
Profit.

dijo que retro estaba trabajando en un shooter futurista.

Y los de Retro ponen al final la coletilla de "algo que TODOS quieren que hagamos". Si eso no es un Metroid Prime entonces no se que queremos de Retro xD
koke28 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo reconfirma que Mario Kart , Super Mario Bros , The Legend of Zelda , y Super Smash Bros (entregas WiiU) estarán presentes en el E3.

Saludos !! ;)

La verdad es que son 4 titulos muy fuertes.Despues de la noticia de EA,que me parece lamentable,estas cosas animan.Yo,sin embargo,creo que estos 4 titulos son solo una pequeña parte de lo que mostraran en el E3 por 2 motivos : es cierto que hay escasez de titulos a dia de hoy y nintendo tendrá preparadas varios pelotazos para sorprender la salida de ps4 y la nueva xbox.Uno de ellos tiene que ser y debe ser algun titulo de retrostudios,que sigo pensando que es el que va a poner patas arribas el E3.

Hay más cosas para WiiU , obviamente.

Pensaba que no hacía falta volver a decirlo. [oki]
pers46 escribió:

ejem rayman legends ejem

en que si la gente se acostumbra a que los exclusivos de wiiu acaban siendo multis, no va a tener ni eso para que la gente se lance a pillarse una, y si el rayman legends esta para tu consola actual, para que pillarte otra para jugar a ese juego?
rokyle escribió:

Profit.

Y los de Retro ponen al final la coletilla de "algo que TODOS quieren que hagamos". Si eso no es un Metroid Prime entonces no se que queremos de Retro xD

Que parte de lo que esta en negrita no has entendido???
MistGun escribió:
pers46 escribió:

Vamos a ver, no busquemos la demagogía easy please. Estamos hablando de que la consola necesita anuncios exclusivos.

Ya sabemos que todos queremos la paz mundial gamer y todas las consolas hermanadas con todos los multis posibles.

De demagogia nada, si el juego no vende lo esperado es tontería que se quede en esa plataforma, ¿para qué? es evidente que no ha conseguido su proposito.

Hola.

Me uno.Ojala!!!.

Saludos.
urtain69 escribió:
rokyle escribió:

Profit.

Que parte de lo que esta en negrita no has entendido???

Solo amplío la información.
4903 respuestas