Anuncios/rumores Wii U ~

Yo creo que el tipo de los rumores de los juegos es un fantasma, porque desde luego si yo soltase rumores en un foro que conciernen a la empresa en la que trabajo, no diría en ningún momento que trabajo en ella en vista de los posibles problemas que eso podría acabar dándome... (sobre todo por haber sido tan concreto, igual soltando información más vaga ya sería otra historia)

Dicho esto, algunas de las cosas que ha comentado sí que son bastante probables y acabaremos viéndolas más pronto que tarde, otras... en fin, si se acabasen produciendo algunas de las otras simplemente serían bombazos capaces de noquear a más de uno [boing] .

Pero haya un mínimo de realidad en lo que ha dicho (que lo dudo) o no, lo que es innegable es que de aquí al E3 (y probablemente incluso hasta más tarde, cuando después del verano lleguen los meses fuertes) nos lo vamos a pasar pipa con los rumores sobre nuestra consola, haciendo apuestas sobre qué se cumplirá al final y qué no [sonrisa] .
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Seguimos con "rumores", esta vez uno que dará mucho que hablar (no me lo creo), a ver cuanto tarda la colonia friki en venir a poner sus asquerosos Gifs xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st57304292

El thread de Gaf es ORO con todo cristo estando deacuerdo en que es imposible y asustándose cuando las páginas conocidas empiezan a hacerse eco del rumor xD

Quoteo tal cual y en órden

Oh, fuck. NintendoLife and VG27/7 have already started posting this.

Nooo!!
No one took this as true, but it started the discussion if possible. The CPU at 3Ghz was never accepted here.

Five points to the blog site which does *not* repost this bullshit.

Fuck, I hope Kotaku posts this. I really do. This will be hilarious if they did.
otra racion de interrogatorio al insaider de IGN:

-¿Tendrá WiiU party chat algún día? En plan chat de voz con tus amigos mientras juegas/juegan algún juego. Si es que si, ¿alguna idea sobre si llegará durante este año?

-Si, y esperan tenerlo listo para cuando salgan a la venta PS4 y la nueva XBOX.

-Por lo que has ido diciendo, realmente suena a que habrá bastante apoyo third en camino, no? Pero mucha gente piensa que WiiU no estará a la altura gráficamente hablando, en comparación al resto de consolas next gen. Obviamente, WiiU no es tan potente como dichas consolas, pero al parecer, su arquitectura todavía no es del todo comprendida. ¿Crees que la consola quedará muy desfasada respecto a PS4/XBOX o realmente hay algo de potencial oculto que desconocemos?No soy un graphic whore, simplemente es curiosidad.

-No es para nada difícil programar para WiiU, pero incluso así, unos pocos, realmente no terminan de comprender su arquitectura todavía.

-¿Alguna pista sobre que extras incluira Wind Waker HD?

-Oh, sólo ???? o un par de extras.......

-¿Hay alguna posibilidad de ver Shenmue 3 en WiiU?

-Si terminan tirando de Crowfunding, diría que un 60%, ya que pienso que tendría buena acogida entre los seguidores de Nintendo, aunque Sony podría intentar quedarse con él...

-Mysterious Murasame Castle parece que será localizado... Eso y Takamaru apareciendo en Nintendo Land, parecen indicar que Nintendo planea algo con el personaje. ¿Sabes algo acerca de eso?

-Dependerá de la acogida que tenga la versión para Virtual Console. Parece que la eShop será un gran lugar para que Nintendo traiga de vuelta algunas de sus viejas franquicias!

-¿Se sabe algo de Suda51/Grasshopper apoyando a WiiU? Me encantaría Killer is Dead en WiiU, y también No more heroes.

-A Suda51 le gusta WiiU, y su actual proyecto está en desarrollo para WiiU, aparte de las versiones para PS360.

-Mario Kart WiiU, ¿que tal va? ¿Incluirá algo interesante o será un MK más? ¿Saldrá pronto a la venta?

-Avanza muy bien. Traerá algunos cambios, y las HD y 60fps le sientan re maravilla. Saldrá a la venta sobre el 31 de Marzo de 2014.

-¿Saldrá Kingdom Hearts en WiiU?

-Hay posibilidad, a menos que Sony no use algún que otro truco...

-¿Es Nintendo consciente de la mala situación de la consola, piratería, abandono de EA, ventas pobres?

-Son conscientes de todo ello, y están trabajando duro para revertir la situación, al igual que hicieron con 3DS.

-¿Nintendo es Nintendoomed?

-Ellos siempre están Nintendoomed, pero no estarán muertos por mucho tiempo...

-¿Habrá más ports de Wii/3DS en HD? Como Kid Ikarus Uprising, Xenoblade Chronicles...

-Si, habrá algún port más, y de hecho, sobre uno de los juegos que mencionas...

-¿Hay algún Star Fox en camino?

-Starfox nunca morirá, ni Metroid! No te preocupes, ambos estarán de vuelta antes de que te des cuenta!

-¿Mario Kart U y Mario Party 10 van a innovar realmente respecto a sus anteriores entregas?

-Si!

-¿X de Monolith vendrá con modo para un jugador similar al de Xenoblade Chronicles? ¿No será solamente un rpg online, verdad?
Eso si, parece que incuye algún tipo de modo multijugador online...

No te preocupes, ellos entienden porqué según que juegos precisan de singleplayer. Aparte, efectivamente, incluye un modo multijugador.

-¿Que hay de los rumores sobre un posible remake de Resident Evil 2? ¿Habrá algo relacionado a la saga para WiiU en el E3?

No mucho, pero viniendo de Capcom, si llegara a realizarse, es posible que lo vieramos en WiiU.

-¿Están Retro y Monoplith trabajando (cada uno) en más de un título actualmente?

-Si, ambos están trabajando en más de un título

-¿Está Mistwalker trabajando en The Last Story 2 o en una nueva franquicia?

-Se trata de ??? ???? ????? y si, es un j-rpg!

-Puede que ya lo hayas contestado anteriormente, pero, ¿cuando crees que empezará a llegar información? ¿Las próximas semanas o habrá que esperar al E3 en si mismo?

-A finales de Mayo se empezará a dar información.

-¿Tiene Nintendo planes o algún interés en F-Zero?

-Afirmativo, pero no puedo decir más

-¿El nuevo Mario será otro Galaxy o más tipo Mario64/Sunshine?

-Será diferente a ambos, pero un poco más similar a Mario64/Sunshine esta vez. Vas a adorarlo!

-¿Saldrá Castlevania LOS2 en WiiU?

-Desgraciadamente no...

-¿Metroid dread o Prime 4?

-Al estilo Prime

-¿Alguna novedad respecto a lo que está haciendo Monster Games?¿Quizás F-Zero o Wave Race? ¿Pilot Wings U?

-Están trabajando en uno de los que has mencionado
Yo soy el primero al que le gustaria que la info dada por el supuesto "insider" fuera cierta, pero me parece que es todo demasiado bonito asi que yo no me haria demasiadas ilusiones, pero desde luego si fuera verdad todo eso estoy seguro de que WiiU levantaria el vuelo al estilo 3ds.

Principalmente de esta ultima ronda me encantaria ver hacerse realidad dos cosas:

-¿Tendrá WiiU party chat algún día? En plan chat de voz con tus amigos mientras juegas/juegan algún juego. Si es que si, ¿alguna idea sobre si llegará durante este año?

Esto junto a un buen sistema de logros.

-¿Habrá más ports de Wii/3DS en HD? Como Kid Ikarus Uprising, Xenoblade Chronicles...

Xenoblade en hd
[tadoramo]

Pero repito, de momento hasta que no se vayan confirmando cosillas para mi todo esto tiene veracidad cero y si tuviera que apostar por algo, apostaria por un trolleo grandisimo.
serura escribió:Yo soy el primero al que le gustaria que la info dada por el supuesto "insider" fuera cierta, pero me parece que es todo demasiado bonito asi que yo no me haria demasiadas ilusiones, pero desde luego si fuera verdad todo eso estoy seguro de que WiiU levantaria el vuelo al estilo 3ds.

Principalmente de esta ultima ronda me encantaria ver hacerse realidad dos cosas:

Esto junto a un buen sistema de logros.

Xenoblade en hd
[tadoramo]

Pero repito, de momento hasta que no se vayan confirmando cosillas para mi todo esto tiene veracidad cero y si tuviera que apostar por algo, apostaria por un trolleo grandisimo.

Dios ojalá te escuchen... los echo en falta y mucho... si los ponen finalmente sería un gran aliciente para rejugar a los juegos que ya tengo (si los parchean claro)
onsokomaru escribió:¿Para que franja de tiempo están previstos la mayor parte de juegos para WiiU que presentarán en el E3?

-Bastantes juegos que mostrarán saldrán en 2014 y alguno en la primera mitad de 2015.

:-|

Leido el resto no me creo nada, la primera parte aun me parecia creible, pero con el resto ya...
Por favor Xenoblade que no salga en HD. Con que actualicen el emulador actual con unos cuantos filtros es suficiente. No obstante Kid Icarus si que seria la bomba. En fin ya veremos.
Phellan_Wolf escribió:Por favor Xenoblade que no salga en HD. Con que actualicen el emulador actual con unos cuantos filtros es suficiente. No obstante Kid Icarus si que seria la bomba. En fin ya veremos.

Lo siento tio, yo si que quiero, no pude catar el de wii y no lo encuentro. Tengo TV de LCD y una reedicion en HD le sentaria de puta madre!! jeje.

De todas formas de la entrevista se han sacado muchas cosas y para todos los gustos, por ejemplo ese THe Last Story 2 estara flipante fijo y X mas de lo mismo. Ya tengo ganas de ver lo que depara el siguiente Nintendo Direct y el E3 [sonrisa]
Xeno es HD! por dioos!. Mira que le tengo en el emulador pero jugarlo tranquilamente en la tele grande y tirao en el sofa tiene que ser la ostia.
La opción de Kid Icarus también me vale que aun no le tengo en 3ds
tercera parte del interrogatorio al insaider de IGN. este tio es un no parar [plas] [plas]

-A la pregunta de si habría Remake de Resident Evil 2, primero respondiste que si llega a realizarse, saldrá en WiiU, y a la misma pregunta, respondiste que Capcom está trabajando en un remake. ¿Como se come eso?

-Ops, la segunda vez me refería a que Capcom está trabajando en un remake de Resident Evil, puede que del 2, del 3... No lo sabemos.

-Entonces, el nuevo Zelda va a tirar más hacía Ocarina of Time, pero con el formato del primer Zelda, menos lineal? Significa esto que los saltos a traves del tiempo van a ser el elemento de exploración no-linear? ¿Y los controles, van a ser una combinación de Wii remote + y algo más?

-La idea es volver a los orígenes. El desarrollo no va tan avanzado como para afirmar que tipo de control tendrá el juego.

-¿Van a recuperar características importantes de antiguos Zeldas?

-Quieren que tenga más elementos RPG, pero sin ser completamente un RPG, claro.

-¿Planea Nintendo sacar algún nuevo modelo de WiiU relativamente pronto? Me gustaría tener una con más memoria y reproductor Blu-ray...

-Nintendo sacará nuevo modelo a finales de 2014! Vendrá con más memoria, eso seguro, pero Blu-ray no está confirmado. No quieren tener que pagar a Sony lo que pide por licencias.

-A parte de todo lo que has ido respondiendo y mencionando, ¿habrá más sorpresas?

-No te preocupes. Tal y como algunos habéis comentado, he mencionado solo un poquito más allá de lo que la gente dice "podría haberlo predecido yo" En el E3 habrá mucho contenido nuevo!!

-¿Sabes si Nintendo planea añadir a la Virtual Concole juegos con multijugador online? Eso sería genial.

Third-party's si! pero Nintendo... probablemente no, hasta dentro de bastante tiempo

¿Puedes dar alguna nueva pista sobre el juego de Retro?

Aparte de que es un shooter en primera persona, de ambientación futurista, y que es un juego que mucha gente está esperando, no...

-¿Va a volver Starfox o ha muerto?

-Starfox va a volver tarde o temprano en esta gen

-¿Debería comprar una PS4? ¿Piensas hacerte con una?

-Si tienes el dinero, si! Como más consolas tiene uno, más aprende sobre los videojuegos. Yo tengo intención de hacerme con una.

¿Cómo puedes conocer detalles del nuevo Zelda si está en una etapa de desarrollo tan temprana?

-Intento seguirle la pista de cerca, he podido ver algún que otro artwork, pero todo lo que he dicho no es nada extraordinario, el mismo Aonuma ya dio estos detalles.

-¿Algún día podremos creerte realmente?

-Eso espero!

-¿Hay planes para Pokemon en WiiU?

-De momento solo Rumble.

-¿Algún detalle sobre Wind Waker HD?

-Puedo decir que lucirá bastante mejor que la última vez que lo viste!

-Está trabajando retro en Mario Kart U como hicieron en el 7? ¿O quizás lo están haciendo ellos completamente?

-Solo están colaborando en un circuito de DK, nada más!

-¿Vamos a ver algún nuevo Sonic en el E3?

-Si, uno será mostrado, de estilo similar a Sonic Colors!

-Hay rumores sobre que la velocidad de reloj de WiiU ha aumentado tras la última actualización. ¿Verdad o mentira?

-Por desgracia es mentira

-¿Se van a incluir logros/trofeos conectados a las cuentas?

-Si, pero de una manera distinta a la podemos ver en otras consolas.

-¿Va a colaborar Nintendo de nuevo con Platinum Games tras The Wonderful 101 y Bayonetta 2?

-Sí!

-¿Planea Capcom sacar algunos de sus juegos next gen en WiiU?

-Afirmativo!

-¿Que tal avanza Yoshi´s Yarn? ¿Es un título para este mismo año o 2014?

-Al parecer avanza bien, y todo apunta a que podría salir a finales de este mismo año/principios de 2014!

-¿Alguna esperanza de ver The Witcher 3 en WiiU?

-Esperanza siempre hay, pero me temo que es muy muy pequeña

¿Alguna noticia sobre juegos que vayan a usar la tecnología NFC del WiiU gamepad?

-Una nueva IP de Nintendo hará uso de él!

¿Va a presionar Nintendo a las desarrolladoras para que hagan funcionar sus motores en WiiU?

-Nintendo está trabajando duro en ese sentido, buscando el máximo de apoyo posible. Pienso que al final, podremos ver el 90% de motores funcionando en WiiU.

-¿Está Nintendo trabajando en Animal Crossing para WiiU?

-Hay uno en desarrollo, pero ahora mismo va despacio.

-¿Saldrá Naruto en Smash Bros?

-Me temo que no.

-¿Cuenta Nintendo con alguna nueva exclusiva third que causará más revuelo que Bayonetta 2?

-Desdeluego!

-Está Nintendo trabajando con empresas externas para que les echen una mano con el tema online? ¿Como Valve quizás?

-Si, pero no con Valve.

-Gráficamente, si ahora mismo viéramos el juego de Retro sin saber de que juego se trata ni de que compañía o consola, en que sistema podríamos pensar que corre?

-PS4

-¿Sabes si el retraso de Pikmin 3 conllevará un modo multijugador online?

-Han estado haciendo pruebas de cara a incluirlo, pero no te puedo decir si ha funcionado o no

-¿Se anunciará algún juego que haga uso de 2 WiiU gamepads?

-Sí!

¿Nintendo ha hablado con 2K acerca de Bioshock en WiiU, ya sea un port o una nueva entrega?

Si, han habido charlas! De hecho siguen negociando y la cosa pinta favorable. Eso si, no esperes oír nada acerca de ello hasta pasado un tiempo.

-Zelda U. ¿Podemos esperar el retorno de Zoras, Goron, etc? No me gustaron nada las nuevas razas incluidas en Skyward Sword...

-Los Zoras, Goron, y otros van a volver! También se incluirán algunos nuevos (basándome en los artworks que he podido ver) !

-Final Fantasy en WiiU... FFXIII-3 o otro FF? Un remake of FF6 parece imposible, pero sería increíble!

-No será FFXII-3 sino otro, y hay un remake en camino, pero no puedo decir de que FF

-¿Si vuelve Starfox a WiiU, será tipo Lylat Wars o Adventures?

-Del estilo Lylat Wars!

*En el E3 habrá demos jugables de Mario, Mario Kart, Pikmin 3, TW101, X, Mario and Luigi dream team, entre muchos otros.
Huele a que el remake es del FF6..
A mí personalmente un shooter no me va a impresionar nunca (y menos un first person shooter), pero un jrpg estéticamente «bonito» y con buena historia... babas xD.
-Gráficamente, si ahora mismo viéramos el juego de Retro sin saber de que juego se trata ni de que compañía o consola, en que sistema podríamos pensar que corre?

-PS4

Claro claro xD como "The Conduit" que iba a parecer un juego de 360 xD

Pienso que al final, podremos ver el 90% de motores funcionando en WiiU.

Lástima que de momento los 2 mas importantes no los vaya a tener. UE4 y Frostbite 3. Total...UE3 solo ha sido el motor mas usado en esta generación...nada da que pensar que UE4 lo será en la siguiente /sarcasm

-¿Saldrá Naruto en Smash Bros?

-Me temo que no.

WAT? Que clase de estupidez de pregunta es esa?

¿Puedes dar alguna nueva pista sobre el juego de Retro?

Aparte de que es un shooter en primera persona, de ambientación futurista, y que es un juego que mucha gente está esperando, no...

Metroid Prime.
¿Es fiable esa fuente? Porque vaya, me interesa TODO lo que se ha mencionado... :O

PD: Ese shooter en primera persona con gráficos que podríamos pensar que es de PS4 es Metroid, seguro... XD
jai_wan escribió:No había hoy algún anuncio del Okami??? :-?

Al final lo que se había anunciado de Okami era merchandising (con razón no había plataforma) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Como la exclusiva third sea shemue 3 y el remake del final sea del 7 me voy a reir poco de los que despotrican de gráficos [qmparto] Se la compran el primer dia si son gamers de verdad
Fanzelda escribió:Como la exclusiva third sea shemue 3 y el remake del final sea del 7 me voy a reir poco de los que despotrican de gráficos [qmparto] Se la compran el primer dia si son gamers de verdad

Madre mía...como se puede decir tanto imposible en tan poco espacio?
Fanzelda escribió:Como la exclusiva third sea shemue 3 y el remake del final sea del 7 me voy a reir poco de los que despotrican de gráficos [qmparto] Se la compran el primer dia si son gamers de verdad

Según tengo entendido, se supone que Shenmue 3 saldrá en PS4. No sé si será verdad, puesto que no estoy muy informado sobre PS4, pero en ese caso no sería una exclusiva... :(
D Gumshoe escribió:

Según tengo entendido, se supone que Shenmue 3 saldrá en PS4. No sé si será verdad, puesto que no estoy muy informado sobre PS4, pero en ese caso no sería una exclusiva... :(

No ya, si lo he dicho por poner un ejemplo claro de lo que tardarian los que si no hay mega graficos no existe la consola para ellos en comprarse una, de salir esos juegos. Merecería la pena solo por eso [sonrisa] aunque con 3ds ya muchos tuvieron que meterse la lengua en lo mas oscuro de su cuerpo [sati]
Me entretiene bastante leer esas entrevistas del "Insider", eso sí, de momento no le doy credibilidad ninguna xD
Da respuestas que cualquiera de nosotros podría dar... y visto lo visto cuelan perfectamente entre la gente.
Fanzelda escribió:No ya, si lo he dicho por poner un ejemplo claro de lo que tardarian los que si no hay mega graficos no existe la consola para ellos en comprarse una, de salir esos juegos. Merecería la pena solo por eso [sonrisa] aunque con 3ds ya muchos tuvieron que meterse la lengua en lo mas oscuro de su cuerpo [sati]

Sólo hace falta esperar unos días. Como lo que hayan dicho en la entrevista de IGN sea verdad, sólo hará falta una exclusiva de las buenas y todos tendrán que retirar sus palabras. XD

Lo que me llama mucho la atención es lo que ha dicho del shooter en primera persona (que, en mi opinión, será Metroid)...

-PS4

¿Podríamos pensar que corre en una PS4? ¿En serio? Porque entonces debe estar muy trabajado el juego (normal, tratándose de Retro). :)
Y el juego de Starfox de naves [360º] Ojalá sea verdad aunque sea solo la mitad de lo que dice jeje
Yo tambien pienso que Retro estará liado con otro "Prime", y respecto a la calidad grafica estoy muy tranquilo con nintendo que exprime siempre su hard bien exprimido
D Gumshoe escribió:Lo que me llama mucho la atención es lo que ha dicho del shooter en primera persona (que, en mi opinión, será Metroid)...

-PS4

¿Podríamos pensar que corre en una PS4? ¿En serio? Porque entonces debe estar muy trabajado el juego (normal, tratándose de Retro). :)

Y tanto que sí! Como "The Conduit" que tiene gráficos de 360! Di que si!
Qué inteligente por tu parte comprar un estudio como High Voltage Software (aunque al menos pusieron empeño en Wii) con otro como Retro Studios (Con Metroid Prime consiguieron el juego más puntero gráficamente en su momento)!
Además, que PS4 no ha mostrado aún un salto gráfico significativo, eso lo sabemos todos... habrá mucha gente que vea Watchs Dogs en capturas y no sepa diferenciar si corre en PS4 o PS3.

PD Yo repito que de esa fuente, de momento, no me creo nada.
D Gumshoe escribió:¿Es fiable esa fuente? Porque vaya, me interesa TODO lo que se ha mencionado... :O

Huele a humo a la legua. A ver hay cosas creibles, pero luego con otras queda claro que esta de broma. No le dire a nadie que no se haga ilusiones si quiere, pero vamos...
DRaGMaRe escribió:Qué inteligente por tu parte comprar un estudio como High Voltage Software (aunque al menos pusieron empeño en Wii) con otro como Retro Studios (Con Metroid Prime consiguieron el juego más puntero gráficamente en su momento)!

Joder cuando salió Metroid Prime Game Cube era la consola mas potente solo ensombrecida por la recién aparecida Xbox. El tipo de la entrevista está diciendo que un juego de WiiU parece de PS4...es como decir que un juego de PS2 parece de PS3.
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Qué inteligente por tu parte comprar un estudio como High Voltage Software (aunque al menos pusieron empeño en Wii) con otro como Retro Studios (Con Metroid Prime consiguieron el juego más puntero gráficamente en su momento)!

Joder cuando salió Metroid Prime Game Cube era la consola mas potente solo ensombrecida por la recién aparecida Xbox. El tipo de la entrevista está diciendo que un juego de WiiU parece de PS4...es como decir que un juego de PS2 parece de PS3.

Vamos, que cuando veamos Watchs Dogs en PS3 y PS4 parecerán juegos totalmente distintos, no?
Pues si aprovecha bien la maquina, deberia haber el enorme salto esperable, dentro de que son el mismo juego y por ahi siempre te vas a salir.
De todas formas no creo que un port multigeneracional de inicio aproveche bien la maquina, tanto como que es absurdo discutir que hay grandes saltos visuales entre generaciones. Lo que falta ver es si wiiu esta una generacion lejos o algo mas cerca, eso se deberia ver este e3. Decir ahora que es como ps2->ps3 me parece aventurado, exagerado incluso sabiendo que ps2 es incluso menos que wii.
Yo soy el primero en decir que Wii U en cuanto a "techo gráfico" no es más que una 360.
Pero también soy el primero en decir que a día de hoy, lo visto en PS4 no es un salto grande, lo será en el futuro, por supuesto, pero a día de hoy NO (Y si, vi la presentación de PS4 de madrugada).
Pienso que lo del "Insider" es falso, pero sí creo que un juego de Wii U (360 o PS3) aprovechando su potencia puede dar a confusión... precisamente como hizo Watchs Dogs en el E3, que la gente no sabía si era un juego de esta "Gen o Next" (cualquiera que siguiera la conferencia de Ubi en este Foro lo sabrá).
Pienso que al final, podremos ver el 90% de motores funcionando en WiiU.

Lástima que de momento los 2 mas importantes no los vaya a tener. UE4 y Frostbite 3. Total...UE3 solo ha sido el motor mas usado en esta generación...nada da que pensar que UE4 lo será en la siguiente /sarcasm

[/quote]

en ningun momento se ha dicho que el unreal 4 no corra en WIIU, epic a dicho que ellos no le daran soporte pero que cualquier compañia que lo quiera adaptar podra hacerlo ( con sus recortes claro pero podra )
DRaGMaRe escribió:Pero también soy el primero en decir que a día de hoy, lo visto en PS4 no es un salto grande, lo será en el futuro, por supuesto, pero a día de hoy NO .

El salto será cuando se dejen de hacer juegos para PS3 y PS4.
Yo tengo un PC tocho y disfruto de graficos max setting en casi todos los juegos, incluyendo los que pisan next gen y la verdad, no me divierto más porque se vean mejor. Ahí sigo jugando al left 4 dead 2 más que a nada con sus gráficos de hace el chorro de años :) Lo digo por el tema de los motores.

Sinceramente, es que BF4 en ninguna consola se va a disfrutar como en PC por el tema de teclado y ratón. Por lo demás, de momento echar de menos el nuevo Mass Effect y DA3, pero yo no me compraría la WiiU por esos juegos (lo dicho, para eso, el PC es el rey en esos multis), si no por esos exclusivos partepanas que aun no han anunciado.

A mi lo que me duele de Nintendo es que no empiece a poner toda la carne en el asador con su catalogo, no con el third.
NeCLaRT escribió:Pues si aprovecha bien la maquina, deberia haber el enorme salto esperable, dentro de que son el mismo juego y por ahi siempre te vas a salir.
De todas formas no creo que un port multigeneracional de inicio aproveche bien la maquina, tanto como que es absurdo discutir que hay grandes saltos visuales entre generaciones.

Vaya, vaya...si yo he leido que WiiU es como la ps360 comparando los ports multigeneracionales tambien...que cosas, ahi si se compara la potencia diciendo que no hay grandes cambios entre versiones
Fanzelda escribió:
NeCLaRT escribió:Pues si aprovecha bien la maquina, deberia haber el enorme salto esperable, dentro de que son el mismo juego y por ahi siempre te vas a salir.
De todas formas no creo que un port multigeneracional de inicio aproveche bien la maquina, tanto como que es absurdo discutir que hay grandes saltos visuales entre generaciones.

Vaya, vaya...si yo he leido que WiiU es como la ps360 comparando los ports multigeneracionales tambien...que cosas, ahi si se compara la potencia diciendo que no hay grandes cambios entre versiones

Es que un port de 360 a WiiU no es "multigeneracional" xD
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:

Es que un port de 360 a WiiU no es "multigeneracional" xD

Si que lo es por mucho que te duela hamijo ;)
Fanzelda escribió:

Que la consola pueda serlo por la fecha de salida no implica que lo sean los juegos. La versión de WiiU de AC3, ME3, y Darksiders 2 son las MISMAS en todas las consolas. Mismo juego porteado.

Aquí el único juego multigeneracional que vamos a ver será Watchdogs y la división será que PS4 y PC tendrán una versión y WiiU/PS3/360 tendrán otra.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:

Que la consola pueda serlo por la fecha de salida no implica que lo sean los juegos. La versión de WiiU de AC3, ME3, y Darksiders 2 son las MISMAS en todas las consolas. Mismo juego porteado.

Aquí el único juego multigeneracional que vamos a ver será Watchdogs y la división será que PS4 y PC tendrán una versión y WiiU/PS3/360 tendrán otra.

Y dale, PS4 y Xbox nueva tendrán su versión, PC la suya (que puede ser capada para ser la misma que la anterior o no, aún creo que no lo sabemos), Ps3 y Xbox 360 otra... y aparte de estas 3 versiones ya dichas está la cuarta que es la de Wii U que se desarrolla también por separado, no la mezcles con las de la generación anterior porque ya simplemente el mando (sin contar siquiera aspectos técnicos más importantes) obliga a una versión distinta.

Edito: aclaro que más que nada esto lo sabemos con certeza porque la versión se desarrolla en un estudio distinto (Bucarest), pero aunque se hubiesen desarrollado en el mismo sería una temeridad decir que la versión PS3/Xbox360 y Wii U son la misma.
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:

Eso no es lo que te he dicho. X360 y WiiU pertenecen a generaciones distintas, por tanto los juegos que han sacado para esta ultima son ports de la primera, ports entre generaciones, multigeneracional o como quieras llamarlo. Y eso lo habeis usado varios para decir que tienen la misma potencia estas consolas ya que apenas hay mejora perceptible.
DRaGMaRe escribió:Yo soy el primero en decir que Wii U en cuanto a "techo gráfico" no es más que una 360.
Pero también soy el primero en decir que a día de hoy, lo visto en PS4 no es un salto grande, lo será en el futuro, por supuesto, pero a día de hoy NO (Y si, vi la presentación de PS4 de madrugada).
Pienso que lo del "Insider" es falso, pero sí creo que un juego de Wii U (360 o PS3) aprovechando su potencia puede dar a confusión... precisamente como hizo Watchs Dogs en el E3, que la gente no sabía si era un juego de esta "Gen o Next" (cualquiera que siguiera la conferencia de Ubi en este Foro lo sabrá).

Pues yo creo lo contrario, que wiiu deberia ser algo mas que 360, y que a PS4 habra un salto descomunal respecto 360. Por logica ambas, aunque la primera hayan pasado 6 meses y para nada lo parezca.
Lo visto en PS4 que es? Eso que se ha visto no es "nada", decir "a dia de hoy" no es decir nada, 3 videos y una demo mientras aun actualizaban las especificaciones de la maquina.
Esperemos al E3, tanto para la segunda fase de nintendo, como para lo primero del resto.

Fanzelda escribió:Vaya, vaya...si yo he leido que WiiU es como la ps360 comparando los ports multigeneracionales tambien...que cosas, ahi si se compara la potencia diciendo que no hay grandes cambios entre versiones

Pues yo lo que he leido y visto es que ni ports (sin mas, no multigeneracionales), ni exclusivos, ni multis, ni thirds, ni first han superado ni aproximado ninguno los topes de 360/PS3. Obviamente si fueran solo los ports nadie diria eso y estaria clara la causa. Que tonteria.
Kemyi escribió:pero aunque se hubiesen desarrollado en el mismo sería una temeridad decir que la versión PS3/Xbox360 y Wii U son la misma.

A caso los otros juegos que han salido siendo multis no han sido la misma versión pero con el añadido del mando?
NeCLaRT escribió:
Fanzelda escribió:Vaya, vaya...si yo he leido que WiiU es como la ps360 comparando los ports multigeneracionales tambien...que cosas, ahi si se compara la potencia diciendo que no hay grandes cambios entre versiones

Pues yo lo que he leido y visto es que ni ports (sin mas, no multigeneracionales), ni exclusivos, ni multis, ni thirds, ni first han superado ni aproximado ninguno los topes de 360/PS3. Obviamente si fueran solo los ports nadie diria eso y estaria clara la causa. Que tonteria.
multigeneracional, se siente XD son consolas de distintas generaciones
Desde que Wii se llamaba Revolution los megatones de insiders se han convertido en owneds constantes, no sé porqué la cosa iba a cambiar ahora..
Fanzelda escribió:multigeneracional, se siente XD son consolas de distintas generaciones

Si hoy saliera una consola con la potencia de SNES...sería de nueva generación?
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:multigeneracional, se siente XD son consolas de distintas generaciones

Si hoy saliera una consola con la potencia de SNES...sería de nueva generación?

Si saliese con realidad virtual con casco molón y gráficos de snes sin duda la consideraría nueva generación, a falta de pulir ese aspecto en las versiones de los siguientes años :-P.

P.D.: Nótese la ironía, pero es que la insistencia erre que erre de algunos ya es para echarse a reír o a llorar. Cuanto daño hace el fanatismo por los gráficos a este mundo (ojo, que son importantes, lo digo sólo cuando no se mira nada más)

Edito: y creo que para hablar de esto está el hilo de debate, no éste, que nos estamos cargando uno interesante sobre juegos. Al final volvemos a la misma discusión en mil hilos cuando no deberíamos, sorry por mi parte.
La generación no esta marcada por la potencia de la consola, si no por el ciclo de tiempo que comparten dichas consolas, ya sean más o menos potentes. Como ha sido siempre.

La nueva generación de consolas será PS4, Xbox720, WiiU, PsVita y 3DS porque son las que van a co-existir durante ese ciclo. La "ouya" si la consideramos consola también entraría en la nueva generación, no tiene la potencia de SNES, pero no es comparable a las otras en cuanto a potencia y también formaría parte de esa nueva generación.

Un saludo!
por favor, centremonos en el tema del hilo, para hablar de a quien le mide mas ya esta en el subforo general el hilo debate sobre wiiu, y otros 2 o 3 que han acabado debatiendo de lo mismo
dragonsacred escribió:por favor, centremonos en el tema del hilo, para hablar de a quien le mide mas ya esta en el subforo general el hilo debate sobre wiiu, y otros 2 o 3 que han acabado debatiendo de lo mismo

+1, apoyo la moción. Es que siempre tiene que venir la peña a medirsela en absolutamente todos los hilos con los mismos temas?
Para cambiar de tema, o mejor dicho para volver al tema;
Precursor valora llevar 'Eternal Darkness' a la Consola Virtual de Wii U, vamos puede ser muy interesante a la espera de la segunda version, especialmente para los que no la jugamos en su momento.

Fuente; http://blogocio.net/precursor-valora-llevar-eternal-darkness-a-wii-u-no-66790/
4903 respuestas