Anuncios/rumores Wii U ~

(mensaje borrado)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario & Sonic

Os iré poniendo los anuncios de la conferencia
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
El inglés de iwata duele mucho...

Primer juego que presenta...de lo 1ero que habla es de los "graphics".......donde está tanto mensaje de "jugabilidad"? xD

btw mierda gráficos xD
Sonic The Headog solo para WiiU y 3DS.

Una entrega por lo que parece exclusiva. Se llamará parece ser Sonic Lost Worlds (lo que se rumoreó hace unos dias)

De momento nada que me llame la atencion.

Sigue con la fecha de Game&Wario (28 junio)

26 de JULIO, New Super Luigi U en formato fisico (tambien DLC)

The wonderful 101 el 23 de Agosto

Habla sobre el retrasado y más que retrasado Pikmin 3. Para el 26 de julio

¡¡¡¿Fin?!!! LOL
se nos rieron en la cara otra vez. peazo de conferencia
En serio esto es todo, ni un solo avance de alguna cosa que se pueda ver en el E3, espero que tengan muchisimas cosas guardadas para el E3 y de calidad, yo quiero juegos de Nintendo pero también juegos mas serios.
en la nintendo direct de japon an anunciado yakuza 1 y 2 en HD

http://www.nintendoworldreport.com/news/34213
Pues tenian razon por aqui, como si no hubiera sido. Seguimos mirando al E3.
underwolde escribió:en la nintendo direct de japon an anunciado yakuza 1 y 2 en HD

Y seguramente, el mejor anuncio de este ND, no nos llegará.
david530 escribió:
underwolde escribió:en la nintendo direct de japon an anunciado yakuza 1 y 2 en HD

Y seguramente, el mejor anuncio de este ND, no nos llegará.

el 8 de agosto sale en japon esperemos que nos llegue a europa
Pues el pavo que filtró juegos en desarrollo en IGN acertó con los dos Sonics...

http://www.ign.com/boards/threads/young-people-less-than-35-days-until-nintendos-e3-starts.452980149/

New partnership for three exclusive titles as publisher continues transition to PC market
Nintendo

Sega Europe has handed the publishing and distribution rights to the next three Sonic the Hedgehog titles exclusively to Nintendo.

Tres juegos de Sonic en exclusiva , Nintendo los publica y los distribuye [babas]
Ojalá alguno se parezca al sublime Sonic Adventure. Que gran inicio para Dreamcast.
josemayuste escribió:Pues el pavo que filtró juegos en desarrollo en IGN acertó con los dos Sonics...

http://www.ign.com/boards/threads/young-people-less-than-35-days-until-nintendos-e3-starts.452980149/

New partnership for three exclusive titles as publisher continues transition to PC market
Nintendo

Sega Europe has handed the publishing and distribution rights to the next three Sonic the Hedgehog titles exclusively to Nintendo.

Tres juegos de Sonic en exclusiva , Nintendo los publica y los distribuye [babas]

Casualidad? ... madre... HYPE!
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Electronic Arts ha confirmado a Eurogamer que FIFA 14 no tendrá versión para Wii U. La compañía, a través de su división deportiva EA Sports, ha detallado la noticia al medio inglés. Es el segundo juego deportivo que no pisará la consola de Nintendo contando con NFL 25.

"Hace seis meses, FIFA 13 se lanzó en Wii U. Los resultados comerciales fueron decepcionantes", apunta la compañia.
Más rumores:

El tercer Sonic podría ser Sonic All Stars Racing vs. Mario Kart?

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=558984
O.o ¿Y eso solo lo sacan de los tweets? Se sabe que estaban intentando preparar DLCs del Transformed, me parece muy osado saltar directamente a un crossover.
Seraphinprincess escribió:O.o ¿Y eso solo lo sacan de los tweets? Se sabe que estaban intentando preparar DLCs del Transformed, me parece muy osado saltar directamente a un crossover.

Sí sólo de unos tweets , de todas formas , me gusta dejar la fuente orginal siempre que es posible y fotos y tal
pero la verdad que sí , el rumor es muy vago [+risas]
josemayuste escribió:Más rumores:

El tercer Sonic podría ser Sonic All Stars Racing vs. Mario Kart?

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=558984

Eso estaría bien , pero si lo distancian bastante del Mario Kart. Porque como tengamos en más o menos un año el de Sonic , el de Mario , y el combinado ...

El empacho puede llegar a ser más épico que la propia nueva ip , jejeje. Pero vamos , que sí , que ojalá se convierta en realidad.

Edito : Acabo de leer que puede ser que simplemente se trate de que Sonic aparezca en Mario Kart.

Saludos !! ;)
Estaría bien incluir los personajes Sega en Mario Kart, aunque entonces no se si debería llamarse así.
O Mario como DLC en el de la versión de Wii U...

Yo sin embargo sigo sin verlo xD.
Respecto a lo del crossover, si eso no implica que Mario Kart de Wii U salga este año y como siempre, pues estaría bastante bien.

Si sólo es que sale Sonic en Mario Kart, también lo veo bien. Es solo un personaje, algo así como lo que hacen en Smash Bros.
Sonic no pega en Mario Kart, pero tampoco R.O.B y por ahí anduvo, así que todo es posible. [tomaaa]
D Gumshoe escribió:Respecto a lo del crossover, si eso no implica que Mario Kart de Wii U salga este año y como siempre, pues estaría bastante bien.

Si sólo es que sale Sonic en Mario Kart, también lo veo bien. Es solo un personaje, algo así como lo que hacen en Smash Bros.

Es que el Mario Kart pide a gritos nuevos personajes, y lo ideal sería hacerlo con los del Smash. Lo mismo con los escenarios, molaría un montón. Ya me imagino al Link del WindWaker con su kart en forma de caballo por una pista de Hyrule xDD
univa está baneado por "Troll"
Yakuza 1 & 2 HD llegarán a Wii U en Japón - Yakuza 1 & 2 HD

Permitirá juego Off-TV.

Fuente:

http://www.meristation.com/playstation- ... 77/1865149

Nintendo Japón ha anunciado que Yakuza 1 & 2 HD, ya lanzado en PS3, tendrá una versión destinada a su consola de sobremesa Wii U. Se trata de un lanzamiento que se estrenará este año y que parte de la colaboración entre la compañía y SEGA.

La revisión de estas dos entregas lanzadas con anterioridad en las consolas de la casa Playstation no tiene ni fecha ni confirmación para los mercados de Occidente. SEGA también ha anunciado un SONIC exclusivo para Wii U y 3DS.

Los dos juegos presentarán un sistema de control que hará uso del Wii U GamePad. Yakuza 1 & 2 HD también permitirá juego Off-TV directamente desde el mando de la consola de sobremesa. Habrá que esperar para ampliar detalles.

Imagen

¿Abre este anuncio el camino a ver Yakuza 5 en la máquina de Nintendo?
Indeep escribió:
D Gumshoe escribió:Respecto a lo del crossover, si eso no implica que Mario Kart de Wii U salga este año y como siempre, pues estaría bastante bien.

Es que el Mario Kart pide a gritos nuevos personajes, y lo ideal sería hacerlo con los del Smash. Lo mismo con los escenarios, molaría un montón. Ya me imagino al Link del WindWaker con su kart en forma de caballo por una pista de Hyrule xDD

Es que entonces no es Mario Kart, sino Nintendo Kart... Uno o dos vale, pero no con toda la plantilla de Smash Bros xD.
¿Sabes si será en formato físico digital?

Son juegos que me resultaron soporíferos en su momento, pero si tienen off-tv igual les doy una nueva oportunidad. :p
Primero habrá que ver si nos llegan. Que yo sepa, la versión de PS3 no salió de Japón.
¿Y por qué en vez de estos dos no nos traen mejor el Shenmue 1 & 2? [buuuaaaa]
Pablopictures escribió:¿Y por qué en vez de estos dos no nos traen mejor el Shenmue 1 & 2? [buuuaaaa]

+1 Ojalá hagan los remakes en Wii U algún día...
Yakuza 1 y 2 estan bien, pero sin los demás no sirven de mucho, supongo que despues el año que viene sacaran el 3y4 para completar la historia, aunque esto es mas dificil desde luego.
Super smash bros Kart... Joder pues no seria mala idea!!! xD
Echo en falta más jrpgs, de momento el x de monolith y poco más.
El próximo Nintendo Direct presentará los nuevos Smash Bros, Mario 3D y Mario Kart
Se emitirá justo antes del comienzo del E3.

Satoru Iwata, presidente de la firma, lo ha confirmado en el Twitter de Nintendo América: "Hablaremos de los nuevos Smash Bros, Mario Kart y Mario 3D y de más títulos para Wii U en el Nintendo Direct previo al comienzo del E3".

http://www.3djuegos.com/noticia/133729/0/nintendo-direct-wii-u/e3/mario-smash-bros/

_______________________________________________________________________________________________

A Sega le queda por anunciar un título exclusivo de Sonic para consolas Nintendo
Probablemente se haya reservado para el E3.

Dos de ellos ya han sido anunciados, Sonic: Lost World y Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Games, pero un tercer juego se ha reservado, posiblemente, para el E3.

http://www.3djuegos.com/noticia/133728/0/sega/juegos-nintendo/anuncio-e3/
Silicon Studio (Bravely Default: Flying Fairy) prepara un juego para Wii U (y PS4) que forzará casi al máximo el hardware de la máquina.

fuente
PakomeT escribió:Silicon Studio (Bravely Default: Flying Fairy) prepara un juego para Wii U (y PS4) que forzará casi al máximo el hardware de la máquina.

fuente

¿Qué será? A ver si muestran algo pronto... Quizá en un Nintendo Direct pre-E3 :) .
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:Silicon Studio (Bravely Default: Flying Fairy) prepara un juego para Wii U (y PS4) que forzará casi al máximo el hardware de la máquina.

fuente

¿Qué será? A ver si muestran algo pronto... Quizá en un Nintendo Direct pre-E3 :) .

Ojalá sea un jRPG con una buena historia, es el género que más me gusta y no tenemos nada aun en la consola por aquí, si al menos confirmaran Dragon Quest X por estas tierras... a ver si tienes razón y en el próximo Nintendo Direct muestren proyectos nuevos (además de tridente Mario 3D/Kart/Smash Bros).
PakomeT escribió:Ojalá sea un jRPG con una buena historia, es el género que más me gusta y no tenemos nada aun en la consola por aquí, si al menos confirmaran Dragon Quest X por estas tierras... a ver si tienes razón y en el próximo Nintendo Direct muestren proyectos nuevos (además de tridente Mario 3D/Kart/Smash Bros).

Lo mismo, también es mi género favorito. Otro JRPG ya anunciado es X, que esperemos que sea vea también en el próximo Nintendo Direct. :)
PakomeT escribió:
D Gumshoe escribió:

fuente

Ojalá sea un jRPG con una buena historia, es el género que más me gusta y no tenemos nada aun en la consola por aquí, si al menos confirmaran Dragon Quest X por estas tierras... a ver si tienes razón y en el próximo Nintendo Direct muestren proyectos nuevos (además de tridente Mario 3D/Kart/Smash Bros).

Lo de que forzara la consola al maximo me parece una afirmacion gratuita ademas de presuntuosa.
En cuanto a que llegue DQX no se, si lo hacen gratis vale, pero si le endiñan culta no va a vender poco nada y menos.
Tanto el 1 como el 2 son unos juegazos, el que no los haya podido probar no sabe lo que se pierde, para mi son una compra segura si acaban saliendo en WiiU
univa está baneado por "Troll"
El próximo Nintendo Direct presentará los nuevos Smash Bros, Mario 3D y Mario Kart

Se emitirá justo antes del comienzo del E3.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/133729/ ... mash-bros/]

El próximo E3 será el escenario para presenciar la presentación de nuevos grandes títulos para Wii U como el nuevo Super Mario en 3D, la nueva entrega de Mario Kart y la propia de Smash Bros.

Como Nintendo no celebrará una conferencia de prensa previa como ha venido acostumbrando en los últimos años, sí que emitirán un Nintendo Direct justo antes del comienzo del evento.

Satoru Iwata, presidente de la firma, lo ha confirmado en el Twitter de Nintendo América: "Hablaremos de los nuevos Smash Bros, Mario Kart y Mario 3D y de más títulos para Wii U en el Nintendo Direct previo al comienzo del E3".

No se ha ofrecido una fecha, pero el E3 comienza oficialmente el 11 de junio, aunque desde el día 10 la mayoría de las compañías celebrarán sus respectivas conferencias de prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues la verdad los Mario Kart hace tiempo que no me enganchan tanto, el ultimo que realmente me gusto fue el de NDS (aunque el de gba me gusta mucho más)... el nuevo Mario 3D es lo que más espero.

La verdad yo me considero "nintendero" pero ya estoy considerando vender la consola, mi wii u no lo utilizo más que para netflix y eso porque en el xbox requiero live para utilizarlo (en mi tv me gusta más como se ve en el xbox)... y por el netflix no pienso conservar la consola, para eso mejor conecto el wii [+risas]

Espero que le den más vida a esta consola pero no solo con juegos de nintendo.
univa macho, lo tuyo es el colmo ya... Estas abriendo hilos cada 2x3 y los admin te los está cerrando porque ya hay hilos específicos para poner noticias, EOL NO ES TU PUTO BLOG.
Yo no se si son juegazos porque no los he jugado, aunque creo que tienen buena fama, pero lo que vengo a decir es que hoy en dia tenemos varios modos de hacer presion a las compañias, asi que no hay que estar esperando a ver si nos lo traen a europa o no.

Si lo quereis, empezad a hacer presion por twiter, miiverse, facebook y si sois muchos, se daran cuenta de que les merece la pena traerlo. Y esto vale con todos los juegos, que ya he visto varias veces eso de " A ver si nos lo traen a europa". Parece que nos hayamos quedado anclados en la epoca de snes, donde te tenias que conformar con lo que viniera, y ya estamos en el siglo 21.
Menudos 3 juegazos, desde luego que lo que mas espero ver de este E3 son los juegos de Nintendo, aunque obviamente tambien tengo ganas de ver cosas de Ps4/xbox8.
Los Smash Bros no son lo mio, pero el Mario Kart y Mario 3D pueden ser la leche.
Rumor (Deadpool para WiiU) :

- http://www.amazon.ca/Activision-Blizzar ... -ca-c27-20

Os parece fiable Amazon Canada ??

Yo no opino. ;)
extrechinato escribió:Rumor (Deadpool para WiiU) :

- http://www.amazon.ca/Activision-Blizzar ... -ca-c27-20

Os parece fiable Amazon Canada ??

Yo no opino. ;)

Si no recuerdo mal, fue la primera tienda en listar Wii Mini. Así que sí me lo creo. :)
Reach Studios anuncia que desarrollará para las plataformas Nintendo :

- http://www.reachgamestudios.com/

Saludos !! ;)
Del Mario 3D sólo imagino poder hacer esto...

Power Up del gorro con alas del 64 y volar por un escenario enorme tipo Lego City Undercover...
4903 respuestas