Anuncios/rumores Wii U ~

Deseando que lleguen ya los ND del E3, y ver que rumores son ciertos y cuales no. Ya solo por ver el nuevo Mario 3D, Mario Kart y Smash Bros merecera la pena, pero estoy seguro de que Nintendo va a soltar unos cuantos bombazos.
TODO MI DINERO POR METROID.
Un multi consagrado que pasa a ser exclusiva de Nintendo?.... MAS PISTAS LEÑE!!!
A mí esto me ha dejado hecho polvo:

extrechinato escribió:- Retro Studios estaría trabajando en dos juegos en este momento.
- El más espectacular llegaría el año que viene junto a Smash Bross , sería un shooter de una ip conocida en la que se utilizará el gamepad para scanear , y controlar la nave táctilmente.

Como nos anuncien un Metroid para WiiU me voy cual splicer a comprarme la consola justo cuando termine la conferencia [carcajad]

Todo lo que has puesto tiene muy buena pinta extrechinato. Muchísimas gracias por el currazo. Eres el amo [plas]
yo el nuevo Sonic de Sega, espero que sea con vista 2D a lo retro. No en 3D.

Luego, pues más que un Shenmue 3, desearía más un Street Of Rage Remake o nueva versión pero manteniendo también la vista 2D.
Imagen
Pero tampoco salgáis disparaos como cohetes , ahora me estáis haciendo pensar si he hecho bien en poner los rumores o no. Incluso alguna de esa cosas podría verse después del E3 , según esos propios rumores.

Tened algo de hype , porque no es malo tener ilusión. Pero controlaos todo lo que podáis. Sé que es dificil hacerlo a las puertas del E3 , pero intentadlo , jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Más rumores sobre SEGA :

- Sonic y Bayonetta en el Smash.
- Sonic Lost World será algo realmente grande , y una vuelta de tuerca al estilo Colours.
- El tercer juego exclusivo podría ser un juego de carreras que no tendría por que ser de Karts , en el que estarían presentes Mario y su mundo , así como personajes de otras compañías.
- Sería un juego exclusivamente de la saga Sonic , no un All Stars Racing o un All Stars Racing x Mario Kart.
- En principio no sería un juego de Sumo Digital , aunque ésto podría cambiar.
- El juego llegaría a finales de año.
- Quedarían todavía más colaboraciones por anunciar entre Nintendo y SEGA.
- Todos los juegos estarían siendo desarrollados por SEGA , aunque ésta cuente con el apoyo de Nintendo.

Nintendo :

- El juego de Yoshi podría irse al 2014 , para que Nintendo el año que viene celebre el año de Yoshi.
- El próximo Mario no sería un Galaxy , pero bebería de él en algunos sentidos para conseguir un mundo abierto de plataformas , haciendo un uso instintivo de la pantalla táctil en varias mecánicas.
- Mario Kart se podría ir al 2014 para no coincidir con el juego de carreras exclusivo de SEGA.
- Retro Studios estaría trabajando en dos juegos en este momento.
- El más espectacular llegaría el año que viene junto a Smash Bross , sería un shooter de una ip conocida en la que se utilizará el gamepad para scanear , y controlar la nave táctilmente.
- El otro sería un proyecto más pequeño , pero no por ello de baja calidad.
- En los próximos Nintendo Direct veremos anunciados más juegos previstos para el 2014·
- Smash Bross sería muy diferente en sus versiones para WiiU y 3DS , y se presentarían nuevos personajes.
- Nintendo presentaría otros juegos menores y una nueva ip perteneciente a un género en el que no tiene mucha experiencia.
- Mario Kart estaría muy centrado en el online , Miiverse , y las comunidades online , volverían las misiones , etc.
- X llegaría a mediados del 2014 a Japón.
- Presencia deotros juegos como Project Zero WiiU.
- En el 2014 bajará el ritmo actual de 3DS para potenciar el de WiiU.
- La relación con las thirds no cambiará mucho.
- Aún así se recibirán algunos multis importantes.
- Para finalizar se rumorea que un juego de los que hacen pupa pasará a ser exclusivo de Nintendo , mientras que anteriormente era un multi consagrado.

Saludos !! ;)

Trabajazo!

Dos de retro... Uno es metroid el otro? mmm.... E3 llega ya!
adri_tales escribió:Dos de retro... Uno es metroid el otro? mmm.... E3 llega ya!

¿Donkey? [babas]
adri_tales escribió:
extrechinato escribió:Más rumores sobre SEGA :

- Sonic y Bayonetta en el Smash.
- Sonic Lost World será algo realmente grande , y una vuelta de tuerca al estilo Colours.
- El tercer juego exclusivo podría ser un juego de carreras que no tendría por que ser de Karts , en el que estarían presentes Mario y su mundo , así como personajes de otras compañías.
- Sería un juego exclusivamente de la saga Sonic , no un All Stars Racing o un All Stars Racing x Mario Kart.
- En principio no sería un juego de Sumo Digital , aunque ésto podría cambiar.
- El juego llegaría a finales de año.
- Quedarían todavía más colaboraciones por anunciar entre Nintendo y SEGA.
- Todos los juegos estarían siendo desarrollados por SEGA , aunque ésta cuente con el apoyo de Nintendo.

Nintendo :

- El juego de Yoshi podría irse al 2014 , para que Nintendo el año que viene celebre el año de Yoshi.
- El próximo Mario no sería un Galaxy , pero bebería de él en algunos sentidos para conseguir un mundo abierto de plataformas , haciendo un uso instintivo de la pantalla táctil en varias mecánicas.
- Mario Kart se podría ir al 2014 para no coincidir con el juego de carreras exclusivo de SEGA.
- Retro Studios estaría trabajando en dos juegos en este momento.
- El otro sería un proyecto más pequeño , pero no por ello de baja calidad.
- En los próximos Nintendo Direct veremos anunciados más juegos previstos para el 2014·
- Smash Bross sería muy diferente en sus versiones para WiiU y 3DS , y se presentarían nuevos personajes.
- Nintendo presentaría otros juegos menores y una nueva ip perteneciente a un género en el que no tiene mucha experiencia.
- Mario Kart estaría muy centrado en el online , Miiverse , y las comunidades online , volverían las misiones , etc.
- X llegaría a mediados del 2014 a Japón.
- Presencia deotros juegos como Project Zero WiiU.
- En el 2014 bajará el ritmo actual de 3DS para potenciar el de WiiU.
- Aún así se recibirán algunos multis importantes.
- Para finalizar se rumorea que un juego de los que hacen pupa pasará a ser exclusivo de Nintendo , mientras que anteriormente era un multi consagrado.

Saludos !! ;)

Trabajazo!

Dos de retro... Uno es metroid el otro? mmm.... E3 llega ya!

Me gustaria un Starfox de naves hecho por Retro XD puede ser muy guapo con los controles en la pantalla del gamepad como si fuera el cuadro de mandos de la nave
superfenix2020 escribió:yo el nuevo Sonic de Sega, espero que sea con vista 2D a lo retro. No en 3D.

Luego, pues más que un Shenmue 3, desearía más un Street Of Rage Remake o nueva versión pero manteniendo también la vista 2D.
Imagen

+1000 a todo.

STREETS!!!! :D
trailer de lanzamiento de lego batman 2 en wiiu lo pongo aqui porque no e visto que tenga hilo oficial

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 11147.html
Mamaun escribió:
superfenix2020 escribió:yo el nuevo Sonic de Sega, espero que sea con vista 2D a lo retro. No en 3D.

Imagen

+1000 a todo.

STREETS!!!! :D

Ojalá hicieran un SOR, las viciadas que me metia en Mega Drive no eran ni chicas jaja Pero lo veo mas un juego de eshop tipo Trine que para sacarlo en fisico. Por supuesto en 2D, como debe ser este juego
Dioos! un Street of Rage! eso si que lo parteria! cuantas horas de mi vida invertidas en el! y cuantas veces pulse el botón de la policía sin querer xDD

extrechinato Buena currada! [oki]
extrechinato escribió:- Mario Kart se podría ir al 2014 para no coincidir con el juego de carreras exclusivo de SEGA.

Espero que eso se quede en lo que es, un rumor, y si el mario kart no llega este año que sea porque no esta acabado, porque si es por eso del exclusivo de SEGA es para matarlos.
Gronky escribió:
extrechinato escribió:- Mario Kart se podría ir al 2014 para no coincidir con el juego de carreras exclusivo de SEGA.

Espero que eso se quede en lo que es, un rumor, y si el mario kart no llega este año que sea porque no esta acabado, porque si es por eso del exclusivo de SEGA es para matarlos.

¿cual juego de carreras exclusivo? ¿El sonic kart?, porque ese ya salió hace tiempo.
El rumor ese, hace referencia a este otro.

La verdad es que ese rumor no tiene mucho sentido, sacaron hace nada el sonic racing y que se pongan tan rápido con otro sonic de carreras...
Ademas que frente al lanzamiento de Xbox One y PS4 siempre sera mas fuerte un Mario Kart que un Sonic de carreras (o que un Sonic en general).
extrechinato escribió:- Retro Studios estaría trabajando en dos juegos en este momento.

vamos, Metroid o también podría ser una nueva entrega de StarFox. O los dos.

por lo que parece, no será hasta 2014 cuando merezca la pena la wii u. Y más bien, diría yo que a finales de año.

pues vaya :(

a ver si por lo menos Sega saca juegos exclusivos buenos.
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

DARKSIDERS XD
Si era multi y se confirma podría ser Virtua Fighter , es que mi aprecio por esta saga es muy fuerte y tenerlo para mi Wii U seria muy tentador , para mi digo y una opción seria el ...
capitan_link escribió:Si era multi y se confirma podría ser Virtua Fighter , es que mi aprecio por esta saga es muy fuerte y tenerlo para mi Wii U seria muy tentador , para mi digo y una opción seria el ...

Lo de Virtua Fighter mola, pero lo dudo, si por algo se ha caracterizado esa saga aparte de por ser jugablemente increíble (yo también la amo) es por ser tecnicamente adelantada a su tiempo, y si es un pepinaco gráfico no creo que se asome en Wii U en exclusiva.

Quien sabe, a lo mejor Nintendo sorprende con un movimiento a lo Capcom en la generación de GC, que no le salió muy bien a nivel de ventas pero la calidad de los juegos era innegable, y tengo que decirlo o exploto, la de la consola también, vendería poco, pero Gamecube en el corazón.
Amudiel Andras escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

DARKSIDERS XD

No habia caido, pero es de las sagas que más le pintan a Nintendo.
Amudiel Andras escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

DARKSIDERS XD

Por desgracia, ya ha sido comprada la IP...
Se rumorea Dead Rising 3 exclusivo
Los últimos rumores dicen que prácticamente todo se va a 2014... Espero que no sea así... Por lo menos que lleguen este año The Wind Waker, Mario 3D y Mario Kart U, que con este último tengo para rato..., xD.
Espero que salgan cosillas en 2013 porque para 2014 aun faltan 6 meses.
Esperemos al E3.

Saludos.
Pues claro que van a salir cosas este año. Las que ya están anuncidas y más.

No os comáis la cebeza más de la cuenta con los rumores.

Hasta mañana. :)
extrechinato escribió:Pues claro que van a salir cosas este año. Las que ya están anuncidas y más.

Es que tiene sentido... Es normal que no esté acabado, por ejemplo, Mario Kart U, cuando ha salido uno en 3DS hace un año y medio... (a no ser que estuvieran desarrollando este a la vez. Yo espero que nos sorprendan, pero casi todo el hype se me ha bajado esta tarde (el que queda es por ver los próximos trailers de Mario Kart, Mario 3D, y, sobre todo, Smash Bros y el posible nuevo Metroid, así como de X.
Yo me pillaré la consola casi que por The Wonderful 101, me tienta demasiado la verdad, eso y que el MH3UHD lo voy a quemar.
apuesto por un juego con sonic como protagonista estilo fzero.
Espero ver ciertos juegos de Sega en Wii U , y sobre Arcade espero que empiecen a salir en la Virtual Console.
D Gumshoe escribió:
extrechinato escribió:Pues claro que van a salir cosas este año. Las que ya están anuncidas y más.

Es que tiene sentido... Es normal que no esté acabado, por ejemplo, Mario Kart U, cuando ha salido uno en 3DS hace un año y medio... (a no ser que estuvieran desarrollando este a la vez. Yo espero que nos sorprendan, pero casi todo el hype se me ha bajado esta tarde (el que queda es por ver los próximos trailers de Mario Kart, Mario 3D, y, sobre todo, Smash Bros y el posible nuevo Metroid, así como de X.

Vamos a ver ...

- Juegos como el SMT X Fire Emblem o X no creo que nadie los esperase para Europa este año cuando aún no han salido en Japón y son juegos que hay que traducir luego a varios idiomas.
- El Smash ha sufrido algún contratiempo en su fase de desarrollo , ajeno a la propia Nintendo. Salvo sorpresa "gorda" no estaría previsto este año.
- El Mario Kart y el supuesto juego de carreras de Sonic ya veremos como los apañan finalmente. Pero el Mario Kart , como mínimo debería estar ya muy avanzado.
- Lo del año de Yoshi , mejor no decir nada.
- Zelda WiiU : En principio se lleva trabajando de alguna manera en él desde incluso antes de lanzar el Skyward Sword. Pero ni idea de cuando llegará.
- Retro Studios , ni idea de como van de avanzados en el desarrollo.
- El Mario 3D , El WiiFit U , el nuevo party game , el remake de Zelda WW , y el Bayonetta 2 , deberían llegar todos este año salvo sorpresa.
- Hay más cosas confirmadas durante todo el verano por parte de Nintendo : Wario , Wonderful 101 , Luigi U , Pikmin 3 ...
- Hay juegos third party que ya tienen fecha (hilo de lanzamientos) y algunos más que también caerán en lo que queda de año (algunos exclusivos en principio).

Y me parece que no voy a decir más , pero veo ingenuo que alguien lo esperase todo para este año. No le conviene ni Nintendo lanzar todos sus juegos de golpe , se haría la competencia ella sola.

De todas formas todo apunta a que el año que viene tendremos más y mejores juegos que éste. Aunque no vamos a estar secos de mientras , salvo que algún nintendero tenga gustos muy particulares.

Quería jugar un rato , y al final me he quedao un rato para contestarte.

Vamos a dejarlo en que te contesto desde el punto de vista "lógico" , pero que siempre pueden producirse cambios de planes.

Saludos !! [oki]
Y se sabe como sería más o menos la sucesión de la salida de los juegos? Es decir, sin exactitud, porque está claro que no han dado casi ninguna fecha, pero, por ejemplo, esperamos el Bayoneta 2 para navidad, verdad? Igual con el Mario 3d, no?
Es por hacerme una idea temporal de lanzamientos.

BYEBYE
Según lo que ha ido hablando Nintendo Europa , la cosa debería quedar así para este año :

- Wario (junio).
- NSLU (junio en digital).
- Pikmin 3 (julio).
- NSLU (julio en físico).
- The Wonderful 101 (agosto).
- WiiFit U (verano).
- Nuevo party game (verano).
- Zelda Wind Waker Remake (otoño).
- Mario 3D , se comentó en su día que para este año.
- Mario Kart , lo mismo.
- Bayonetta 2 , nunca ha salido oficialmente del TBA.

Pero claro , ya sabemos todos como es Nintendo con las sorpresas y modificaciones de última hora. Tanto para bien , como para mal.

Lo mismo puede entrar que salir un juego de la lista (dentro de lo que se tenía previsto en un inicio).

Saludos !! ;)
Es que cuando has comentado que probablemente el Bayonetta fuera para este año me he sorprendido, mi idea era que saldría para verano/otoño del 2014. Sería una grata sorpresa catarlo este año [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
La verdad que la lista no está mal, hay juegos interesantes [risita] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es que cuando has comentado que probablemente el Bayonetta fuera para este año me he sorprendido, mi idea era que saldría para verano/otoño del 2014. Sería una grata sorpresa catarlo este año [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
La verdad que la lista no está mal, hay juegos interesantes [risita] .
;)
BYEBYE

Del Bayonetta 2 lo único que han habido por ahora sobre su "fecha de lanzamiento" han sido rumores y posibles fechas dadas por comercios. Es que tampoco puedo afirmar con total seguridad que los rumores o comercios estén equivocados , por eso hay que dejarlo en que "habría una posibilidad".

Oficialmente nunca ha tenido fecha , solo un TBA. Pero en principio va a estar en el E3 , y según algunos rumores sería jugable.

Ya veremos que pasa , pronto se irán despejando muchas dudas. ;)
Yo prefiero que tarden y hagan masterpieces como suele ser cuando mete la mano Nintendo.
extrechinato escribió:
Vamos a ver ...

- Juegos como el SMT X Fire Emblem o X no creo que nadie los esperase para Europa este año cuando aún no han salido en Japón y son juegos que hay que traducir luego a varios idiomas.
- El Smash ha sufrido algún contratiempo en su fase de desarrollo , ajeno a la propia Nintendo. Salvo sorpresa "gorda" no estaría previsto este año.
- El Mario Kart y el supuesto juego de carreras de Sonic ya veremos como los apañan finalmente. Pero el Mario Kart , como mínimo debería estar ya muy avanzado.
- Lo del año de Yoshi , mejor no decir nada.
- Zelda WiiU : En principio se lleva trabajando de alguna manera en él desde incluso antes de lanzar el Skyward Sword. Pero ni idea de cuando llegará.
- Retro Studios , ni idea de como van de avanzados en el desarrollo.
- El Mario 3D , El WiiFit U , el nuevo party game , el remake de Zelda WW , y el Bayonetta 2 , deberían llegar todos este año salvo sorpresa.
- Hay más cosas confirmadas durante todo el verano por parte de Nintendo : Wario , Wonderful 101 , Luigi U , Pikmin 3 ...
- Hay juegos third party que ya tienen fecha (hilo de lanzamientos) y algunos más que también caerán en lo que queda de año (algunos exclusivos en principio).

Y me parece que no voy a decir más , pero veo ingenuo que alguien lo esperase todo para este año. No le conviene ni Nintendo lanzar todos sus juegos de golpe , se haría la competencia ella sola.

De todas formas todo apunta a que el año que viene tendremos más y mejores juegos que éste. Aunque no vamos a estar secos de mientras , salvo que algún nintendero tenga gustos muy particulares.

Quería jugar un rato , y al final me he quedao un rato para contestarte.

Vamos a dejarlo en que te contesto desde el punto de vista "lógico" , pero que siempre pueden producirse cambios de planes.

Saludos !! [oki]

No, ya. Si lo que ha hecho que me "asuste" más bien el por Mario Kart en 2014... Lo único que esperaba para este año a parte de lo anunciado con fecha 'oficial' era Mario 3D, Mario Kart (que me parece un catálogo estupendo, sabiendo que el año que viene habrá muchos más). Mario Kart lo iba a usar para 'esperar' la llegada de otros, puesto que es un juego del que nunca me canso. Y, bueno, pues eso.

Veo normal que no saquen el Smash (empezó el desarrollo hace apenas un año y dos meses), ni el Crossover de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, ni X; pero los espero para el año que viene sin problemas. :)

EDITO: Earthbound WiiU listado por Amazon: http://mynintendonews.com/2013/05/23/ea ... amazon-uk/
Direct del E3 el dia 11 a las 16:00 hora peninsular

y nueva imagen sobre el sonic the lost world, que se presentara el 29 de este mes segun dice su facebook:

Imagen
Imagen

El próximo Nintendo Direct se celebrará el 11 de junio a las 16:00 horas

Nintendo ha anunciado finalmente la fecha en la que se celebrará el Nintendo Direct por motivo del E3.

Este tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 16:00 horas (hora española), y será la forma que tendrá Nintendo de mostrar al público todos los contenidos que presentarán en el E3, en vez de recurrir a la tradicional conferencia de prensa de años anteriores.

En él, Nintendo nos enseñará todos los grandes juegos de Wii U que están preparando para después del verano, entre los que se incluyen títulos tan esperados como la nueva entrega de Super Smash Bros., un nuevo Mario en 3D y el próximo Mario Kart.
Amazon UK lista Earthbound (Nintendo Wii U)

£44.99

también listaron New Super Luigi U antes de que se anunciara

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Earthb ... -uk-c88-21
josemayuste escribió:Amazon UK lista Earthbound (Nintendo Wii U)

£44.99

también listaron New Super Luigi U antes de que se anunciara

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Earthb ... -uk-c88-21

¿No dijeron que no sacarían mas?
The Mysterious Cities of Gold llegará a Wiiu y 3DS :

- Basado en el anime del mismo nombre (Taiyo no ko Esteban).
- De Neko Entertainment.
- Desarrollo supervisado por Flaoua.
- Podremos alternar entre tres héroes (Esteban , Zia , y Tao).
- Usará el enfoque de cámara aérea.
- Debería llegar en otoño.

Yo no conocía la serie (dejo un video para el que tampoco la conociese) :

- http://www.youtube.com/watch?v=2VvsOoXQ-J8

Saludos !! ;)
Imagen

Port de DmC para WiiU a la vista?
jomjom escribió:Imagen

Si lo sacan a 60 fps sería un WIN.
jomjom escribió:Imagen

Me gustaria que fuera para wii u pero no la mencionan...
extrechinato escribió:The Mysterious Cities of Gold llegará a Wiiu y 3DS :

- Basado en el anime del mismo nombre (Taiyo no ko Esteban).
- De Neko Entertainment.
- Desarrollo supervisado por Flaoua.
- Podremos alternar entre tres héroes (Esteban , Zia , y Tao).
- Usará el enfoque de cámara aérea.
- Debería llegar en otoño.

Yo no conocía la serie (dejo un video para el que tampoco la conociese) :

- http://www.youtube.com/watch?v=2VvsOoXQ-J8

Saludos !! ;)

Pues nada, toca ver un nuevo animé y, si me gusta, nuevo juego. :)
Hora de Aventuras en otoño
¿Qué paso con el rumor del GTA V en WiiU? ¿No había incluso una fecha para que Rockstar dijera que SI iba a lanzarlo?
iferoyo escribió:¿Qué paso con el rumor del GTA V en WiiU? ¿No había incluso una fecha para que Rockstar dijera que SI iba a lanzarlo?

Si en el E3 no se dice nada, creo que nos podemos olvidar del GTAV.
Balcan87 escribió:
iferoyo escribió:¿Qué paso con el rumor del GTA V en WiiU? ¿No había incluso una fecha para que Rockstar dijera que SI iba a lanzarlo?

Si en el E3 no se dice nada, creo que nos podemos olvidar del GTAV.

Si sacaran el GTA para WiiU la verdad es que sería la clave
4903 respuestas