Anuncios/rumores Wii U ~

Ahora dicen que lo que hace Retro es un nuevo Star Tropics, saga requeteolvidada que salió en NES y que nunca salió en japón (creo que en la consola virtual si que acabó saliendo) con mazmorreo a lo Zelda.

Parece ser que hay un señor por ahí diciendo que sabe todo lo que enseñarán en el ND, aunque la gente no le da credibilidad a nada de lo que dice, tampoco sería excesivamente descabellado existiendo Kid Icarus Uprising y Punch Out de Wii.

En mi opinión, lo que más "sentido" tendría ahora es que Retro estuviera haciendo un Star Fox. Tras unos cuantos experimentos fallidos entre Namco, rare y demás, que mejor compañía para probar de nuevo que Retro A.K.A "los resucitasagas".

Es cierto que F-Zero lleva más tiempo muerta, pero sabiendo que ahora están de buen rollo con Sega puede que vuelvan a desarrollarlo ellos.

De todos modos, se cumplen alguna vez los rumores pre-E3 de Nintendo?
Enjoy Up (La Mulana) está trabajando en juegos por anunciar para WiiU y 3DS.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Enjoy Up (La Mulana) está trabajando en juegos por anunciar para WiiU y 3DS.

Saludos !! ;)

No me suena el estudio / compañia pero siempre son buenas noticias :D

Algún anterior proyecto de este estudio/compañia?

(vale soy idiota La Mulana era un juego XD)
Se sabe algo de call of duty ghost en wiiu? En vandal hay una mini entrevista hablando del juego y nada de wiiu... y en tienda no se puede reservar.
Saludos
El líder del desarrollo de Conker Bad Fur Day para N64 ha solicitado tres kits de desarrollo de WiiU para su nuevo estudio , Gory Detail. Según ha comentado , ésto se debe a que le serán necesarios en algún momento de este mismo año.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El líder del desarrollo de Conker Bad Fur Day para N64 ha solicitado tres kits de desarrollo de WiiU para su nuevo estudio , Gory Detail. Según ha comentado , ésto se debe a que le serán necesarios en algún momento de este mismo año.

Saludos !! ;)

Leí hace un tiempo que el director (creo) del juego era también el que le ponía voz a todos los personajes masculinos del juego, creo que se llamaba Chris Seavor o algo así.

En caso de ser este hombre puede salir algo bueno de ahí XD .
faLconHunter83 escribió:
extrechinato escribió:El líder del desarrollo de Conker Bad Fur Day para N64 ha solicitado tres kits de desarrollo de WiiU para su nuevo estudio , Gory Detail. Según ha comentado , ésto se debe a que le serán necesarios en algún momento de este mismo año.

Saludos !! ;)

Leí hace un tiempo que el director (creo) del juego era también el que le ponía voz a todos los personajes masculinos del juego, creo que se llamaba Chris Seavor o algo así.

En caso de ser este hombre puede salir algo bueno de ahí XD .

El comentario lo ha hecho ese hombre , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
El comentario lo ha hecho ese hombre , jejeje.

Saludos !! ;)

Perfecto, a ver que hace este señor.
A ver si salta alguna noticia sobre juegos de coches para wiiu. Espero que anuncien el f12013 para wiiu y 3ds.

Un saludo
Fleish & Cherry in Crazy Hotel podría llegar a la eShop :

- http://www.youtube.com/watch?v=1Gv-rSnZ ... r_embedded

RLHS :

"Es un híbrido entre los action adventure como Zelda y las aventuras gáficas como Monkey Island , que cuenta con la típica animación en blanco y negro de los años treinta."

"Inicialmente tenemos en mente llevarlo a PC , Lynux y Mac. Pero estamos abiertos a portarlo a otras plataformas en el futuro , por ejemplo a WiiU."

Me ha gustao. ;)
Tiene muy buen pinta! Un trabajo artístico original que no es poco para los tiempos que corren. :)
Yalm escribió:A ver si salta alguna noticia sobre juegos de coches para wiiu. Espero que anuncien el f12013 para wiiu y 3ds.

Un saludo

El mando de wii u hasta se parece a un volante de f1 jaja ojalá saliera.
Yalm escribió:A ver si salta alguna noticia sobre juegos de coches para wiiu. Espero que anuncien el f12013 para wiiu y 3ds.

Un saludo

Lo dudo. Codie va a sacar GRID 2 en nada, y no ha contado con Wii U para nada, y eso que es un arcade que encajaría mejor en la filosofía de Wii U...
Ración de "X" , de Monolith soft

Imagen
josemayuste escribió:Ración de "X" , de Monolith soft

Imagen

No me entero mucho... Se va a llamar Xenoform?
adri_tales escribió:No me entero mucho... Se va a llamar Xenoform?

Es la descripción de producto de Best buy , y figura con ése nombre

Xenoform Episode 1 : Liber Novus

voy a poner algo de info de ésa descripción bajo spoiler , aunque obviamente todo ésto es un rumor por ahora

Cuando la gran nave Engstrom queda varada en un mundo alienígena , sus tripulantes son recibidos como dioses
pero cuando la carga de la nave -Arquetipo , el misterioso creador de mundos - es capturado por los sombríos Logos
deben decidir : ¿Son realmente los salvadores de éste mundo?

- Juega como una de las cuatro clases de personaje: Soldado , Tech-etéreo , Médico o Élite

- Pilota el Sistema de Defensa del Arquetipo (A.D.S) trajes mecánicos que marcan la diferencia en el campo de batalla

- Juega Online con hasta tres jugadores más

- Explora valles , cuevas oscuras , cumbres de montañas y templos antiguos en el mundo abierto de Xenoform 426

- Menús sin interrupciones con el Gamepad de Wii U
Es un rumor de 4chan por cierto.
Suena a genérico sin historia y eso no me gusta nada.
MistGun escribió:Suena a genérico sin historia y eso no me gusta nada.

Dudo que hagan eso.
Tiene que ser una broma.... [snif]

Esperemos que sea un rumor sin más como cualquiera de los aquí presentes podríamos crear otro en un alarde de inventiva xD. Para mí si algo es importante aparte de jugabilidad y duración, es sin duda que tenga una gran/emocionante/épica historia.
Pues más les vale, porque Xenoblade dejó el listón tremendamente alto.
Yo creo que es sobaco, da muchísimo el cante porque tiene cosas de Xenogears/saga a tope, no creo que vayan a repetir. Sobre todo viendo como salió la cosa con Xenosaga que aquí ni lo olimos, bueno sí, el ep. 2.
Kemyi escribió:

Esperemos que sea un rumor sin más como cualquiera de los aquí presentes podríamos crear otro en un alarde de inventiva xD. Para mí si algo es importante aparte de jugabilidad y duración, es sin duda que tenga una gran/emocionante/épica historia.

MistGun escribió:Pues más les vale, porque Xenoblade dejó el listón tremendamente alto.

inicio de xenoblade: guerra entre humanos y maquinas, un humano trata de usar una espada mitica para decantar la guerra a favor de los humanos, con toda la cara de pseudo fps clonico como tantos otros

resultado: uno d los mejores jrpg
dragonsacred escribió:
Kemyi escribió:

MistGun escribió:Pues más les vale, porque Xenoblade dejó el listón tremendamente alto.

inicio de xenoblade: guerra entre humanos y maquinas, un humano trata de usar una espada mitica para decantar la guerra a favor de los humanos, con toda la cara de pseudo fps clonico como tantos otros

resultado: uno d los mejores jrpg

Sí, pero el rumor penco da la impresión de protagonista genérico, con todas sus implicaciones. Yo prefiero un shulk 2 con su tropa de acompañantes haciendo algo epic and awesome. Es lo que espera todo dios, y si la gente se une, que sea para batallas y demás.
Y si el generico es para el online?
adri_tales escribió:Y si el generico es para el online?

Quizás, por otra parte éste es el tipo de juegos que no me gusta nada que lleve online, porque se destinan bastantes recursos para su desarrollo que de otra forma irían a la historia/campaña principal, que es lo que realmente es el juego en sí... es como si meten online en un Zelda, lo veo completamente innecesario.
Pues a mi me gusta lo que han puesto del Xenoform, tampoco explican mucho la verdad, no os desaniméis por tan poca cosa. En dos semanas saldremos de dudas.
Nah, después del vídeo que mostraron cuando anunciaron X desanimarnos es imposible =D. Lo único que como todos lo esperamos como juego insignia de Wii U y se sabe tan poco de él, las especulaciones son inevitables.
Kemyi escribió:
adri_tales escribió:Y si el generico es para el online?

Quizás, por otra parte éste es el tipo de juegos que no me gusta nada que lleve online, porque se destinan bastantes recursos para su desarrollo que de otra forma irían a la historia/campaña principal, que es lo que realmente es el juego en sí... es como si meten online en un Zelda, lo veo completamente innecesario.

Si en alguna second confío es en Monolith dudo que si le añaden online (que parece que si) recorten el modo monojugador o modo historia.

De repente se me ha venido lo de "nintendo en la nube" a la cabeza....
Os dejo un rumor de esos que provocan sueños húmedos.

Hay posibilidades de que Shenmue III pueda estar en desarrollo para Wii U y ser exclusivo.
fuente 1
fuente 2

Según la fuente, el actor que dió su voz al primer Shenmue estaría trabajando en un proyecto que podría ser la tercera parte de la saga. De ser así, SEGA estaría esperando que el parqué de consolas Wii U sea mayor para lanzar el juego.
Lo de Shenmue sería la mejor noticia del mundo [360º]
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Rokyle se va a suicidar si lee esto...

oops ya creo que lo ha leido.

De ser verdad sería una noticia grande para el videojuego. El haterómetro reventaría.
MistGun escribió:Rokyle se va a suicidar si lee esto...

De ser verdad sería una noticia grande para el videojuego. El haterómetro reventaría.

Jajajaja que escribiría....

Sería un bombazo, jajaja
La verdad es que no sería nada raro viendo los caminos que está tomando SEGA últimamente, y si Nintendo le diese el apoyo, why not?
a ver esos juegos que Sega prepara para Wii u.
Espero que no sean remakes en HD.

A Wii u le vendrá muy bien juegos exclusivos de ellos que no salgan en otras consolas, pero juegos del calibre que hacía Sega en Dreamcast.
Este QTE os explicará como está la cosa, haters.

http://youtu.be/t4BJRisiObI?t=22s

¡Ojalá sea cierto!
En serio Shenmue?? Es un juego de culto, pero no ha vendido una mierda.... vamos, que como exclusiva a nivel comercial no va a ser una bomba. (aunque no me creo nada de eso)
adri_tales escribió:

Sería un bombazo, jajaja

Puse que se confirmaba el Sniper Elite pero sin online ni extras...pero luego vi que ya había un topic creado donde lo discutían así que lo borré.

Lo del Shenmue? Es tan imposible que no le di mayor importancia.
rokyle escribió:
adri_tales escribió:

Sería un bombazo, jajaja

Puse que se confirmaba el Sniper Elite pero sin online ni extras...pero luego vi que ya había un topic creado donde lo discutían así que lo borré.

Lo del Shenmue? Es tan imposible que no le di mayor importancia.

Por tu salud que lo sea, que como llegue a ser realidad, tu pobre corazón hater no lo aguantaría XDDDD
Anunciado Zumba Fitness World Party , con fecha de lanzamiento para octubre de este año en EE.UU.

Ya estaban tardando en anunciarlo ...

A mi no me gusta , pero tiene mucho público. Ya veremos como lo acoge el consumidor actual de WiiU , o cuantos de sus seguidores se compran la consola por este juego.

Saludos !! ;)
josemayuste escribió:Sonic Lost World tráiler debut:

http://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU&feature=player_embedded

No hablaban de el mañana? ... es igual PINTAZA TIENE (para mi gusto)

Hablando de sega... yo quiero un Football manager para wii u... :D
adri_tales escribió:

por lo visto con el cambio horario en japon ya es 29.
adri_tales escribió:

SEGA no ha puesto nada en su sitio de prensa ni en FB ni en Twitter, me da que a IGN se le fue la fecha xD
MistGun escribió:
Por tu salud que lo sea, que como llegue a ser realidad, tu pobre corazón hater no lo aguantaría XDDDD

No he jugado nunca un Shenmue así que ni me va ni me viene.....pero si eso ocurriera /v/ (4chan) y neogaf implosionan.
4903 respuestas