Anuncios/rumores Wii U ~

Me parece raro que nadie lo haya comentado, ya que llevan un par de días los rumores...
El tema es que parece ser, que están "recogiendo" todas las Wii U Básicas de las tiendas... se comenta que desaparecerá.. ¿Añadir un juego? ¿Contenido digital? ...

http://kotaku.com/8gb-wii-u-basic-nixed ... 1370388889

La ilustración, para quien la entienda, me parece buenísima xD
DRaGMaRe escribió:Me parece raro que nadie lo haya comentado, ya que llevan un par de días los rumores...
El tema es que parece ser, que están "recogiendo" todas las Wii U Básicas de las tiendas... se comenta que desaparecerá.. ¿Añadir un juego? ¿Contenido digital? ...

http://kotaku.com/8gb-wii-u-basic-nixed ... 1370388889

La ilustración, para quien la entienda, me parece buenísima xD

Por lo que parece, corre también el rumor de que pretenden cambiarlas por una versión premium... Pero blanca, así que igual les conviene recogerlas y cambiarlas en lugar de hacerlas completamente nuevas, vete a saber. Esperemos a ver que dicen, aunque es sabido que las Wii U básicas han tenido unas ventas irrisorias, en comparación con las Wii U premium (que por otro lado, me parece lógico la verdad XD)

Saludos :)
Si desde un primero momento, los dos modelos hubieran sido ofrecido las mismas prestaciones, y solo hubiera cambiado el color, habría ido de cabeza al blanco. [+furioso]
¿Pero que hacen con las que recogen? ¿Las tiran a la basura? xD.
wiizerg escribió:¿Pero que hacen con las que recogen? ¿Las tiran a la basura? xD.

Las enterrarán en el desierto de Nuevo México y harán ver que nunca existió ese modelo XD

Nah, supongo que les cambiarán el disco duro por uno de 32GB y las empaquetarán como premium blancas. Este modelo básico no tiene mucho sentido por tan poca diferencia de precio respecto al premium.
PakomeT escribió:
wiizerg escribió:¿Pero que hacen con las que recogen? ¿Las tiran a la basura? xD.

Las enterrarán en el desierto de Nuevo México y harán ver que nunca existió ese modelo XD

Nah, supongo que les cambiarán el disco duro por uno de 32GB y las empaquetarán como premium blancas. Este modelo básico no tiene mucho sentido por tan poca diferencia de precio respecto al premium.

El disco duro... xD la tarjeta ssd más bien diría yo.

Lo mismo quitan este modelo y sacan uno con mayor capacidad (64 maybe?)
D Gumshoe escribió:
Tales producer Hideo Baba has revealed that he hasn’t any plans to bring the popular JRPG series to Nintendo’s latest console, Wii U. Baba also said that he has no plans to bring the Tales series to PlayStation 4 or Xbox One. Baba says his policy is to release Tales titles to the console which the fans want to play on. Recent Tales titles have appeared on the PlayStation 3 and that doesn’t look set to change anytime soon.

”Same as the Xbox One and PS4, I don’t have any plans to release titles for the Wii U.”

FUENTE: MyNintendoNews

Vamos, no quieren sacar Tales of en Wii U (ni XOne, ni PS4), pero hace un tiempo dijeron que les gustaría que salieran personajes de la saga en el nuevo Smash Bros. Ojalá que no salgan. No hay Tales of, pues que se aguanten.

Claro claro el mismo que dijo que eso del port HD de los 2 symphonia eran especulaciones/. A estas alturas lo que diga cualquier jefe de estudio hay que tomarlo con pinzas. Todo se rige por lo mismo $ y NDA's por lo que esperarse al e3 a ver con que nos sorprende Nintendo.
hoy conferencia de konami a las 18:30 horas a ver lo que presentan para wiiu
si anuncian un mario 3d, un mario kart y un wii u sports, me doy por muy satisfecho.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
underwolde escribió:hoy conferencia de konami a las 18:30 horas a ver lo que presentan para wiiu

Konami? Me lanzo a la piscina y digo que nada. Si no sacan ni el PES que van a sacar? En dos horitas el resultado.

shevita07 escribió:si anuncian un mario 3d, un mario kart y un wii u sports, me doy por muy satisfecho.

Ese es el problema...que os dais por muy satisfechos con casi nada.

Hoy han confirmado Diablo 3 para 360. Nada para WiiU. Antes de ayer anunciaron Murdered: Soul Suspect para PS3 y 360. Nada para WiiU. Esta semana ha salido Remember Me para todas las plataformas...excepto WiiU. PES para PC,360, PS3 y PSPvita. Nada para WiiU.

"Muy satisfecho" no es la expresión que un gamer diría en esta situación.

Si, me callo ya antes de que me llamen troll por decir la verdad.
rokyle escribió:
underwolde escribió:hoy conferencia de konami a las 18:30 horas a ver lo que presentan para wiiu

Konami? Me lanzo a la piscina y digo que nada. Si no sacan ni el PES que van a sacar? En dos horitas el resultado.

hombre rokyle un castlevania o un nuevo silent hill por soñar no aunque es verdad lo que dices pero me gustaria un catlevania en wiiu madre mia seria guay a ver si anuncian algo para wiiu o se queda en nada
rokyle escribió:Ese es el problema...que os dais por muy satisfechos con casi nada.

Hoy han confirmado Diablo 3 para 360. Nada para WiiU. Antes de ayer anunciaron Murdered: Soul Suspect para PS3 y 360. Nada para WiiU. Esta semana ha salido Remember Me para todas las plataformas...excepto WiiU. PES para PC,360, PS3 y PSPvita. Nada para WiiU.

"Muy satisfecho" no es la expresión que un gamer diría en esta situación.

¿Y que mas dan esos juegos, si los podemos jugar en la ps360?

Yo lo que espero de la conferencia de Nintendo, son juegazos de Nintendo y exclusivos.

De nada me sirve que anuncien que van a sacar por ejemplo Metal Gear Solid V, salvo para alegrarme de la gente que solo tiene WiiU, que no creo que se trate de mucha gente.

Saludos

Edito: me acabo de fijar que no es el hilo adecuado para discutir sobre estas cosas. Perdon por el offtopic.
arkaitz escribió:¿Y que mas dan esos juegos, si los podemos jugar en la ps360?

Yo lo que espero de la conferencia de Nintendo, son juegazos de Nintendo y exclusivos.

De nada me sirve que anuncien que van a sacar por ejemplo Metal Gear Solid V, salvo para alegrarme de la gente que solo tiene WiiU, que no creo que se trate de mucha gente.

Saludos

Y los que no tienen PS360? Gente Nintendera que va a saltar de Wii a WiiU? Que se jodan?

Lo que hace que una consola sea mejor o peor es su catálogo donde pesa la cantidad y la calidad. A mas variedad mas gente la va a comprar. No entiendo el "Y que mas dan esos juegos?". Después entras en el Thread del Batman Arkham de WiiU y todo son pajas de la gente flipando...o entras en el del Deux Ex de WiiU y todo son pajas con las hipotéticas mejoras...pero eh..."Y que mas dan esos juegos?".

Edito: me acabo de fijar que no es el hilo adecuado para discutir sobre estas cosas. Perdon por el offtopic.

Ídem.
rokyle escribió:Y los que no tienen PS360?

Fijate que la persona a la que citas y criticas en el comentario anterior si tiene ps360, por eso veo normal que se de por satisfecho con dichos juegos.
Un poquito de E3 :

- Sakurai confirma un trailer del Smash para el Nintendo Direct.
- Aonuma comenta que Zelda WiiU contará con más elementos inesperados que A Link to The Past II.
- También dice que le gustaría trabajar en otra franquicia.
- Mini-panel de Atlus en el stand de Nintendo , ojalá veamos SMT X Fire Emblem aunque sea un poquito.

Saludos !! ;)

Acaba de terminar. A mi me han vendido el Castlevania.
rokyle escribió:

Acaba de terminar. A mi me han vendido el Castlevania.

el castlevania es una pasada que pena que no sale para wiiu porque va a ser un juegazo
Aparte de que la conferencia de Konami "ni fu ni fa" excepto Castlevania que me ha parecido sencillamente brutal,lo que mas me ha dolido es no ver el logo de Wii U de las plataformas disponibles para Castlevania.Estaba pensando que después de Mirror Of Fate para 3DS,este saldría para Wii U.

En fin....

Le he mandado varios Twitter a Enric Alvarez pero nada.

Saludos.
Leonvier escribió:Aparte de que la conferencia de Konami "ni fu ni fa" excepto Castlevania que me ha parecido sencillamente brutal,lo que mas me ha dolido es no ver el logo de Wii U de las plataformas disponibles para Castlevania.Estaba pensando que después de Mirror Of Fate para 3DS,este saldría para Wii U.

En fin....

Le he mandado varios Twitter a Enric Alvarez pero nada.

Saludos.

underwolde escribió:
el castlevania es una pasada que pena que no sale para wiiu porque va a ser un juegazo

Mientras tanto...unos posts antes otra persona decía...

arkaitz escribió:¿Y que mas dan esos juegos, si los podemos jugar en la ps360?

Yo en mi caso solo tengo Wii U.Asi que si que me fastidia un poco Castlevania.
Yo he optado esta generación y la siguiente (X1 y Ps4) por Nintendo.

Saludos.
Leonvier escribió:Yo en mi caso solo tengo Wii U.Asi que si que me fastidia un poco Castlevania.
Yo he optado esta generación y la siguiente (X1 y Ps4) por Nintendo.

Saludos.

idem.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Vamos, yo lo voy a jugar en PC como un rey, este y el primero aunque ya me lo haya pasado en su dia en PS3 y me da igual, pero venir al hilo a decir basicamente: "os jodeis sin juego" es de prohibirle entrar en este subforo, pero sinceramente me gustaría que también saliera en WiiU.
yo quiero ese castlevania para wiiu lo que lo disfrutariamos en off tv
Pero, esto es por alguna movida personale entre compañías o algo, ¿no? porque si no, no le veo sentido.

Para Wii entiendo que no le quisieran bajar la calidad gráfica, pero ahora con WiiU siguen sin sacarlo, ¿cual es la excusa esta vez?
Ernestotaku escribió:Pero, esto es por alguna movida personale entre compañías o algo, ¿no? porque si no, no le veo sentido.

Para Wii entiendo que no le quisieran bajar la calidad gráfica, pero ahora con WiiU siguen sin sacarlo, ¿cual es la excusa esta vez?

Para el castlevania en concreto no sé, pero la excusa para otros multis que no salen está siendo las bajas ventas.
Otra mala noticia para los amantes de los juegos deportivos... NBA2K14 tampoco llegara a Wii U

Fuente: http://au.gamespot.com/news/nba-2k14-sk ... -u-6409394

:(
Hisomaru escribió:Otra mala noticia para los amantes de los juegos deportivos... NBA2K14 tampoco llegara a Wii U

Fuente: http://au.gamespot.com/news/nba-2k14-sk ... -u-6409394

:(

Esto ya parece una conspiración para quitarse a la WiiU de en medio como sea a base de cancelar juegos, de decir que no van a sacar juegos de esto, de lo otro, que la consola no es potente, no soporta motores, de lanzar solo malas noticias como para hacer ver al mundo que la consola es una mierda (yo le veo bastante potencial ahora que la tengo, sobre todo el Gamepad) y bla bla bla.

Espero que Nintendo se lo curre en este E3 y que haga nuevos "amigos", con compañias que no se dediquem a echar solo mierda a la consola.
Si es que hacer un copy&paste del 2k13 a 2k14 con cuatro tonterías nuevas les sale caro..
Vamos a ver, si yo creo que es muy evidente lo que está pasando. No es cuestión de potencia ni de inversión, y si me apuras ni de flojera ya que una actualización de plantillas con 2 tonterias no cuesta ná. El tema es un boicot claramente por el tema de la segunda mano. No hay mas. Que no salgan ports de juegos de ps360, ni siquiera juegos deportivos que son actualizar plantillas de la versión del año pasado de la cual hay versión en WiiU, deja bastante claro el tema. Y más claro se va a ver en el E3 cuando se destape lo que oculta sony y como funcina realmente lo de microsoft. Al tiempo
¿del nuevo Wolfestein sabemos si habría posibilidades para nuestras WiiU?
Fanzelda escribió:Vamos a ver, si yo creo que es muy evidente lo que está pasando. No es cuestión de potencia ni de inversión, y si me apuras ni de flojera ya que una actualización de plantillas con 2 tonterias no cuesta ná. El tema es un boicot claramente por el tema de la segunda mano. No hay mas. Que no salgan ports de juegos de ps360, ni siquiera juegos deportivos que son actualizar plantillas de la versión del año pasado de la cual hay versión en WiiU, deja bastante claro el tema. Y más claro se va a ver en el E3 cuando se destape lo que oculta sony y como funcina realmente lo de microsoft. Al tiempo

Yo creo que, si es verdad lo que todos damos por hecho, Nintendo deberia echarle un par de cojones y en el E3 dejar todo claro:

Señores, las compañias tal, tal, tal y tal, nos estan dando la espalda porque no aceptamos sus chantajes.

Total, si no van a apoyarles ahora que lo necesitan, que mas da que se enfaden de por vida...

Que suelten todos los trapos sucios que tengan de esos rastreros en pleno E3, a ver que cara se les queda y que opinan los millones de usuarios que van a soltar la pasta por sus juegos.
iferoyo escribió:¿del nuevo Wolfestein sabemos si habría posibilidades para nuestras WiiU?

Yo no me haria ilusiones con este juego...lei en una entrevista a los desarrolladores que el juego saldria en consolas next-gen y por lo visto por muchas compañias Wii U no la consideran next-gen asi que..... [triston] .
Aunque bueno,confirmado al cien por cien no esta que no vaya a salir,haber si hay milagro finalmente!
urtain69 escribió:Señores, las compañias tal, tal, tal y tal, nos estan dando la espalda porque no aceptamos sus chantajes.

que no tío que no.., que ya no cuela.., que eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y se piensa que los que van mal son todos los demás... Nintendo es la culpable de todo esto que está pasando.., no el resto del mundo
Gente, este es un hilo para anuncios y rumores de los juegos que llegan o no a la consola. Los debates de culpables o no culpables deberían tratarse en otros hilos ^^
Otro hilo de debate de wiiU?

Polemicas everywhere, infectados always.
Er_Jonan escribió:
iferoyo escribió:¿del nuevo Wolfestein sabemos si habría posibilidades para nuestras WiiU?

Yo no me haria ilusiones con este juego...lei en una entrevista a los desarrolladores que el juego saldria en consolas next-gen y por lo visto por muchas compañias Wii U no la consideran next-gen asi que..... [triston] .
Aunque bueno,confirmado al cien por cien no esta que no vaya a salir,haber si hay milagro finalmente!

Que yo sepa, el juego sale en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Ps4 y XOne.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein:_The_New_Order
Torres escribió:
urtain69 escribió:Señores, las compañias tal, tal, tal y tal, nos estan dando la espalda porque no aceptamos sus chantajes.

que no tío que no.., que ya no cuela.., que eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y se piensa que los que van mal son todos los demás... Nintendo es la culpable de todo esto que está pasando.., no el resto del mundo

Imagen
Oigo campanas sobre el desarrollo de Endless Ocean 3, ¿es cierto? Porque un Endless Ocean en HD tiene que ser una pasada O.O
Sería la hostia (aunque no por el HD)... y que salga por 30€ como hicieron con los otros xD
Mejor un SKIES OF ARCADIA HD, ya que ahora hay tan buen rollito entre Sega y Nintendo. De los mejores RPGs que he jugado en mi vida y habiendomelos hecho varias veces eN Dreamcast y Gamecube
A mí me molaría que saliesen algunos rpg (o jrpg) más, no sólo X. Es de mis géneros favoritos (si no el que más) y creo que debido al control en Wii U pueden quedar de muerte, a diferencia de Wii que se tenían que adaptar por huevos a un control muy distinto (y aún así ahí están Xenoblade o The last story entre otros).
A mi me molaría mas un illusion of time jejejeje , a seguir soñando jejeje .
Yo una de las cosas que mas espero, por encima de un juego individual, es la unificación de la eshop. Tengo 6 y pico en la de 3ds, 1200 en la de Wii y unos euros tambien en Wii U. Es un royo no poder usar el dinero que ya tengo en una tienda en otra. Que unifiquen eso y el tema de los juegos vinculados a tu cuenta no a la consola, para que tenga mas seguridad el consumidor. Eso si me ilusionaria a mi
Roid Clive escribió:Mejor un SKIES OF ARCADIA HD, ya que ahora hay tan buen rollito entre Sega y Nintendo. De los mejores RPGs que he jugado en mi vida y habiendomelos hecho varias veces eN Dreamcast y Gamecube

O un Phantasy Star Online 2, hay unas cuantas sagas que sacaría en WiiU antes que el jodido Sonic :p
Pues a mi me encantaria un Golden Sun. En la epoca de GameCube/GBA, era mi mayor sueño, un Golden Sun en sobremesa. La idea de un Skies of Arcadia tambien estaria genial, o un Suikoden VI, ya que Konami no quiere, pues que Nintendo lo financie al estilo Bayonetta, o un nuevo Breath of Fire, un remake de Final Fantasy VI, un nuevo Grandia... buah, sera por sagas de JRPGs emblemáticos que están abandonadas...
http://www.guiltybit.com/articulos/shadow-of-the-eternals-cancela-financiacion/

Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!Por favor, que haya sido Nintendo!! Por favor, que haya sido Nintendo!!
Creo que no se ha dicho, pero ojala que sea Nintendo.;) [poraki] [poraki] [poraki]
4903 respuestas