Anuncios/rumores Wii U ~

Según rabogamers, y a su vez, según estos según ign (XD), Retro está preparando un juego de una ip completamente nueva o.o
MistGun escribió:Según rabogamers, y a su vez, según estos según ign (XD), Retro está preparando un juego de una ip completamente nueva o.o

Venía a comentarlo :

"While some are speculating that Retro Studios is working on a new Metroid title, IGN‘s Senior Vice President of Content & Publisher, Peer Schneider, said in a recently aired Nintendo-centric podcast that he’s heard rumors that the developer is working on a “new brand.”

Saludos !! ;)
Por mi perfecto. Todos sabemos que vamos a tener nuestra dosis de Metroid o de Donkey para Wii U, necesitamos nuevas sagas que engrosen el gran catálogo de Nintendo.

También leí hace tiempo que la gente de Retro podían estar trabajando en más de un juego ¿eso es cierto?
Hisomaru escribió:Por mi perfecto. Todos sabemos que vamos a tener nuestra dosis de Metroid o de Donkey para Wii U, necesitamos nuevas sagas que engrosen el gran catálogo de Nintendo.

También leí hace tiempo que la gente de Retro podían estar trabajando en más de un juego ¿eso es cierto?

Si, ya se había comentado que a parte de estar trabajando en lo que se supone será el nuevo Metroid, estaban también con una nueva IP.
Megaton!!

Namco Bandai anuncia dos juegazos para Wii U:

Barbie: Life in the Dreamhouse Party

Monster High: 13 Wishes

fuente

Espero que estén jugables en el E3!! [looco]

[/irony]
MistGun escribió:Según rabogamers, y a su vez, según estos según ign (XD), Retro está preparando un juego de una ip completamente nueva o.o

Gracias por el apodo cariñoso [ayay] Aunque ya que te pones, rabogaymers hombre xDD

underwolde escribió:amazon lista DIRT para wiiu

http://www.nintenderos.com/2013/05/amaz ... ara-wii-u/

Salvo sorpresa mayúscula, Codemasters nos ha confirmado que no tienen nada para Wii U. Un saludo!
PlayerNintendero escribió:

Gracias por el apodo cariñoso [ayay] Aunque ya que te pones, rabogaymers hombre xDD

underwolde escribió:amazon lista DIRT para wiiu

http://www.nintenderos.com/2013/05/amaz ... ara-wii-u/

Salvo sorpresa mayúscula, Codemasters nos ha confirmado que no tienen nada para Wii U. Un saludo!

Lo han desmentido , según Go Nintendo.

- http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=203696
Tribute Games se ha hecho con la licencia para desarrollar en 3DS y Wii U. No han anunciado proyectos, pero podría tratarse de su próximo juego Mercenary Kings o una versión para la eShop del conocido Scott Pilgrim vs The World.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... _developer
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"

Pero si los de Retro estaban trabajando en algo que, según palabras desde Retro, "todo el mundo quiere que hagamos"
El tema esta en que eso de que estan trabajando en algo que "todo el mundo quiere que hagamos", se podria interpretar tb como que estan haciendo una nueva IP, ya que cuando estaban con Metroid Prime 3, recuerdo que mucha gente queria que hicieran algo totalmente nuevo o resucitaran Raven Blade.

Es una interpretacion forzada, pero podria darse el caso.
PakomeT escribió:Tribute Games se ha hecho con la licencia para desarrollar en 3DS y Wii U. No han anunciado proyectos, pero podría tratarse de su próximo juego Mercenary Kings o una versión para la eShop del conocido Scott Pilgrim vs The World.

http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... _developer

Si es la de Scott Pilgrim Vs The World, me lo compraría por segunda vez y todo!!! [ayay]
Confirmado que Call of Duty : Ghosts estará en el E3 para Wii U

CALL OF DUTY: GHOSTS
PLATFORM: PC PS4 Xbox 360 Xbox One Wii U PS3

fuente:http://www.e3insider.com/exhibitor/view/82/activision-blizzard-inc/#!/exhibitor/view/82/call-of-duty-ghosts/29516/
rokyle escribió:

Pero si los de Retro estaban trabajando en algo que, según palabras desde Retro, "todo el mundo quiere que hagamos"

También. Están trabajando en varios títulos.
monster hunter 4 para wiiu segun una tienda de singapur si i ademas a puesto caratula de las 2 versiones con el logo de capcom i wiiu sera verdad ?

http://www.nintenderos.com/2013/05/mons ... ara-wii-u/
underwolde escribió:monster hunter 4 para wiiu segun una tienda de singapur si i ademas a puesto caratula de las 2 versiones con el logo de capcom i wiiu sera verdad ?

http://www.nintenderos.com/2013/05/mons ... ara-wii-u/

La hos*** p**a !!!!!

dónde tengo que ir a vender mi alma para que éso sea cierto!!!??? [looco]
Esa carátula de Wii U, además de ser un Fake, canta a Kilómetros (fijaros en el borde izquierdo).
Además, pone Holydays en Septiembre y para territorio Americano xD
Ya han eliminado la página en la que se encontraba la imágen.
PoisonedJuice escribió:Ya han eliminado la página en la que se encontraba la imágen.

La verdad es que yo creo que habría sido contraproducente MH4 en Wii U y 3DS. Yo por ejemplo es lo que crítico de PS3 + Vita, es decir, creo que le resta valor a la portátil, si lo tienes en una de las " grandes" para que te harás con una versión portatil. En japón quizás tengan más "culturilla" portátil, pero aquí creo que es a la inversa, y los pocos/muchos compradores que se quieran hacer con la máquina por X juego ya no lo harían sabiendo de la versión pepina.
En fnac.es listan ya las versiones de fifa 14 para 3ds wii psp ps2..con precios incluidos etc se les va la pinza o Ea esta loca y solo falta Wiiu :-?
maq escribió:En fnac.es listan ya las versiones de fifa 14 para 3ds wii psp ps2..con precios incluidos etc se les va la pinza o Ea esta loca y solo falta Wiiu :-?

Los de EA ya dijeron que no pensaban sacar FIFA14 en WiiU hace unas semanas.
rokyle escribió:
maq escribió:En fnac.es listan ya las versiones de fifa 14 para 3ds wii psp ps2..con precios incluidos etc se les va la pinza o Ea esta loca y solo falta Wiiu :-?

Los de EA ya dijeron que no pensaban sacar FIFA14 en WiiU hace unas semanas.

Ya si eso lo se,pero resulta chocante el cachondeo de EA con el temita
Rumor :

Según Nintendo Alemania los tres juegos de Sonic exclusivos para WiiU llegarían este mismo año.

Saludos !! ;)
Saturarnos de Sonic? No gracias.
La desesperación y pataletas de los usuarios son los culpables de estas cosas (de ser finalmente cierto).
DRaGMaRe escribió:Saturarnos de Sonic? No gracias.
La desesperación y pataletas de los usuarios son los culpables de estas cosas (de ser finalmente cierto).

Hombre , se saturará de Sonic el que quiera saturarse de Sonic. Son tres juegos de Sonic , pero de distinta saga y temática.

Yo desde luego tengo ganas de que muestren ya el tercero. Además , tampoco vamos a tardar en ver varios juegos con Mario , que también tengo ganas de ver y de que lleguen.

A ver en que queda el rumor ...
extrechinato escribió:

Hombre , se saturará de Sonic el que quiera saturarse de Sonic. Son tres juegos de Sonic , pero de distinta saga y temática.

Yo desde luego tengo ganas de que muestren ya el tercero. Además , tampoco vamos a tardar en ver varios juegos con Mario , que también tengo ganas de ver y de que lleguen.

A ver en que queda el rumor ...

Sonic Lost World
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Y falta el de conducción que supuestamente iba a tener Sonic.

Lo dices como si te pusieran una pistola y te obligaran a comprarlos xD
No, me refiero a que creo que sería mejor "racionar".
Del mismo modo que no quiero para este mismo año un Mario 3D, Kart y Smash.
Si los sacan, no los voy a comprar (sólo el plataformas), pero creo que es mejor ir racionando que soltarlos todos "de golpe" (para nuestro bolsillo y la salud del catálogo a largo plazo).
DRaGMaRe escribió:No, me refiero a que creo que sería mejor "racionar".
Del mismo modo que no quiero para este mismo año un Mario 3D, Kart y Smash.
Si los sacan, no los voy a comprar (sólo el plataformas), pero creo que es mejor ir racionando que soltarlos todos "de golpe" (para nuestro bolsillo y la salud del catálogo a largo plazo).

Bueno, que los anuncien a la vez no significa que vayan a salir a la vez, no? Desde luego no es una regla a seguir ya que siempre es un caso para cada título.
Hombre... según el rumor llegarán este mismo año, teniendo en cuenta que quedan 6 meses y que hasta Octubre como pronto no se verá el primero... serían 3 juegos en 3 meses, para mi eso es lanzarlos seguidos.
DRaGMaRe escribió:Hombre... según el rumor llegarán este mismo año, teniendo en cuenta que quedan 6 meses y que hasta Octubre como pronto no se verá el primero... serían 3 juegos en 3 meses, para mi eso es lanzarlos seguidos.

Como dices, es un rumor. Suena raro que sega tal como está se tire así a lo loco a la piscina. Pero bueno...
Pues yo prefiero que los saquen a la vez.
Pongo el caso de Nintendo; Mario 3D , Mario kart y Smash Bros.
A mi me gusta es Smash Bros, a otra persona el Mario Kart y a otra el Mario 3D.
Si salen dosificados, 2 personas se tendran que esperar.

Se que no van a salir a la vez pero seria lo mas apropiado.
SEGA tiene siete juegos para WiiU para este año fiscal , si no me equivoco. Si tres de ellos son los tres Sonic (cosa que habrá que ver) tampoco se pueden separar mucho más , si cumplen el plazo límite de marzo del 2014.

Supongo que preferirán vender en Navidad que esperar a "la cuesta". Pero vaya , ya veremos que termina ocurriendo.

Saludos !! ;)
Por cierto, por estos lares la gente está muy convencida que el juego secreto de Sonic será de carreras. En qué se basan?
Si tiene que ser de carreras y con Sonic yo espero que no sea de kart.
Esteria bien que corrieran sin vehiculos. ¿Os acordais de el modo competicion de el Sonic 3?
Algo de ese estilo pero en 3D al estilo adventure y con online estaria bien.
Pero digo que es algo que he leido por aquí unicamente. Lo dijo alguien y casi se dogmatizó. Teniendo el All Star transformed y el mario kart no me parece muy lógico hacerse ellos mismos la competencia.

Prefiero apostar por otra cosa.

Saludos.
MistGun escribió:Pero digo que es algo que he leido por aquí unicamente. Lo dijo alguien y casi se dogmatizó. Teniendo el All Star transformed y el mario kart no me parece muy lógico hacerse ellos mismos la competencia.

Saludos.

Y si el Smash Bross que está pendiente de confirmarse fuese esta última exclusiva en colaboración con SEGA? Imaginaros un Smash Bross con todos los personajes de Nintendo más todos los personajes de franquicias de Sega...
PakomeT escribió:
MistGun escribió:Pero digo que es algo que he leido por aquí unicamente. Lo dijo alguien y casi se dogmatizó. Teniendo el All Star transformed y el mario kart no me parece muy lógico hacerse ellos mismos la competencia.

Saludos.

Y si el Smash Bross que está pendiente de confirmarse fuese esta última exclusiva en colaboración con SEGA? Imaginaros un Smash Bross con todos los personajes de Nintendo más todos los personajes de franquicias de Sega...

Y desarrollado por SEGA? no creo.

Que aparezcan algunos personajes de SEGA en el nuevo smash bros, lo veo viable, pero seguiria siendo first party de nintendo.
Zokormazo escribió:
PakomeT escribió:

Saludos.

Que aparezcan algunos personajes de SEGA en el nuevo smash bros, lo veo viable, pero seguiria siendo first party de nintendo.

Ya se sabe que el nuevo Super Smash Bros está siendo desarrollado por Masahiro Sakurai y su equipo (Sora) con la ayuda de Nanco Bandai.

El tercer Sonic podría tratarse de un rpj, estaría interesante ^^
Klaudcito escribió:El nuevo PacMan puede salir a precio reducido.
http://www.nintenderos.com/2013/06/pac- ... -la-media/

Caro me parece, por lo que se ve en el trailer yo no pago ni 5€. Pobre PacMan, con lo que fue en sus tiempos mozos :(
Hisomaru escribió:
Zokormazo escribió:
PakomeT escribió:

Ya se sabe que el nuevo Super Smash Bros está siendo desarrollado por Masahiro Sakurai y su equipo (Sora) con la ayuda de Nanco Bandai.

El tercer Sonic podría tratarse de un rpj, estaría interesante ^^

Podría ser... Continuaron los de bioware los sonic rpg en ds? A mi no me acabaron de convencer. Por otro lado, molaría por fin un crossover plataformil entre mario y sonic, pero sería... demasiado y sería el mismo caso que con mario kart y sonic all star transformed.

Un party game maybe?
Dudo que sea la continuación del Sonic Chronicles, lo estaba haciendo Bioware antes de hacerse de EA...así que eso se quedó ahí en el aire.

Lo del nuevo juego de carreras, es sólo un rumor que sacó una web de noticias.
Cada día , una cosa.

Ahora Rich , de IGN , afirma haberse puesto en contacto con SEGA , y que ésta le habría confirmado que el tercer Sonic exclusivo no sería para este año.

Saludos !! ;)
En neogaf, se ha filtrado la siguiente información..

Capcom Next gen lineup:

Dead Rising 3 (XB1 exclusive. Capcom Vancouver)
Dragon's Dogma 2 (PS4 exclusive, DD team doing it)
Darkstalkers Reborn (Wii-U Exclusive. Funded by Nintendo, Dimps + Ono)
Marvel Vs Capcom 4 (Both. Eighting + Capcom. Also "Expandable" and also allegedly taking advantage of Microsoft's E-Sports platform tools they gave to developers)
Megaman (both consoles, PC and done by "A very good US developer who you won't expect but would be very happy to hear is doing it")
New IP from Capcom Vancouver
New IP from Ninja Theory

Sería interesante ver un nuevo juego de lucha de Darkstalkers en nuestra WII U. O sera solo trolleo??
Amudiel Andras escribió:En neogaf, se ha filtrado la siguiente información..

Capcom Next gen lineup:

Marvel Vs Capcom 4 (Both. Eighting + Capcom. Also "Expandable" and also allegedly taking advantage of Microsoft's E-Sports platform tools they gave to developers)
Megaman (both consoles, PC and done by "A very good US developer who you won't expect but would be very happy to hear is doing it")
New IP from Ninja Theory

Sería interesante ver un nuevo juego de lucha de Darkstalkers en nuestra WII U. O sera solo trolleo??

Si lo de Dragon Dogma exclusivo ya era casi imposible cuando llegué a
Megaman

a partir de ahí ya si que no xD. Que eso ya es jugar con los sentimientos de la gente.

TFW nunca jugarás un Megaman tan bueno como Megaman X,
Amudiel Andras escribió:En neogaf, se ha filtrado la siguiente información..

Capcom Next gen lineup:

New IP from Ninja Theory

Si esto fuese verdad...¿solo el Darkstalkers para WiiU? ¿y qué pasa con Megaman y MvsC4?

El Darkstalkers me recuerda al caso del Tatsunoko vs Capcom, que se venderá tan poco que lo tendrán que rebajar a 10 euros...
La saga de los Darkstalkers esta muy maltratada y eso que el diseño de personajes es de lo mejorcito de capcom y tiene una jugabilidad muy muy buena.
La unica pena es que pasara a ser 3D con lo que se volvera mas lento pero bueno a ver que tal queda si es que sale.
Ese DR3 desarrollado por crapcom vancouver [buaaj] , que puletera mania que tiene Crapcom ev delegar sagas importantes a desarroladoras mediocres/ en fin ya veremos.
hombre un darsktalker nuevo esta muy bien lo del dead rising 3 me gustaria que hubiera salido en wiiu por lo menos capcom
Tales producer Hideo Baba has revealed that he hasn’t any plans to bring the popular JRPG series to Nintendo’s latest console, Wii U. Baba also said that he has no plans to bring the Tales series to PlayStation 4 or Xbox One. Baba says his policy is to release Tales titles to the console which the fans want to play on. Recent Tales titles have appeared on the PlayStation 3 and that doesn’t look set to change anytime soon.

”Same as the Xbox One and PS4, I don’t have any plans to release titles for the Wii U.”

FUENTE: MyNintendoNews

Vamos, no quieren sacar Tales of en Wii U (ni XOne, ni PS4), pero hace un tiempo dijeron que les gustaría que salieran personajes de la saga en el nuevo Smash Bros. Ojalá que no salgan. No hay Tales of, pues que se aguanten.
4903 respuestas