Anuncios/rumores Wii U ~

Amazon de Francia lista el Splinter Cell

http://www.amazon.fr/UBI-Soft-Splinter- ... B00C8YFX58

A este paso acabaremos perdonandoles el retraso del Rayman ;)
Nunca me han gustado los Splinter Cell, pero si el juego dentro de su estilo tiene calidad (no un caso tipo aliens), bienvenido sea al catálogo para los que le guste.
A mi nunca me ha defraudado este juego, si sale lo compro de cabeza, a ver si no se queda en solo un rumor.
Splinter Cell Conviction ha sido para mí uno de los mejores juegos de esta generación. Espero que saquen Blacklist en Wii U, valdría mucho la pena :P .
Os dejo un video del Lego Marvel que tiene una pinta genial a ver si le ponen fecha pronto.

http://www.gametrailers.com/videos/5grc ... ame-reveal
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
vaig escribió:Splinter Cell Conviction ha sido para mí uno de los mejores juegos de esta generación. Espero que saquen Blacklist en Wii U, valdría mucho la pena :P .

Y aún así está considerado de los peores SC. A mi argumentalmente me encantó pero el gameplay lo cambiaron demasiado. Suerte que en el nuevo se ha visto como le dan a Sam la movilidad de los anteriores para trepar y hacer lo que te de la gana con él.
Yo compré para GC el Splinter Cell nuevo por 12€ y no me gustó nada, si lo sé ni hubiera gastado esos 12€, en serio.
Ignoré totalmente la saga desde el primero y creo que seguiré así.
A mi la saga Splinter cell me encanta, y el nuevo tiene muy buena pinta, asi que si se confirma cae de salida.
serura escribió:Confirman el Batman Arkham Origins para WiiU

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-xbox-360

Buenísima noticia para WIIU
Me conformaría con que fuese la mitad de bueno que el Arkham City de Wii U :-D. Juegazo.
Vaya parece q la cosa se va animando,en cuanto saquen un juego vende consolas y suban las ventas,no nos va a faltar de nada!
123-xion escribió:Vaya parece q la cosa se va animando,en cuanto saquen un juego vende consolas y suban las ventas,no nos va a faltar de nada!

¿Tú crees?

Yo sinceramente tengo mis dudas, se vio bastantes veces en Wii que los juegos multi no vendían lo "suficiente". De todas formas es una excelente noticia, no es de los mismos que hicieron los anteriores pero algo es algo.
Buena pinta ese juegazo de Batman..

Alguien sabe que tanto vendio el Arkham City para Wii U??
pers46 escribió:
123-xion escribió:Vaya parece q la cosa se va animando,en cuanto saquen un juego vende consolas y suban las ventas,no nos va a faltar de nada!

¿Tú crees?

Yo sinceramente tengo mis dudas, se vio bastantes veces en Wii que los juegos multi no vendían lo "suficiente". De todas formas es una excelente noticia, no es de los mismos que hicieron los anteriores pero algo es algo.

Si te digo la verdad, tengo buen presentimiento con esta consola y no tanto con las q vienen,y si, creo q tarde o temprano la cosa va a empezar a subir,mira con la 3ds nadie daba un duro y sinceramente crees q nintendo ya a jugado todos sus ases,es una compañia q lleva mucho mas tiempo q las otras dos en esto de juegos,despues de la super nes yo no me compre ni la nintendo 64 ni la gamecube,si la wii y me toco venderla por los wiimotes,pero esta me da a mi q va a ser muy buena consola por la forma q la estan enfocando,con los juegos rescatado y en hd con mejoras y todo lo q nos viene
Amudiel Andras escribió:Buena pinta ese juegazo de Batman..

Según Vgchartz 0.13 millones en todo el mundo.
el problema es que no lo hace el mismo estudio q el que hizo los dos anteriores, esperemos que eso no reste calidad al resultado final
123-xion escribió:
pers46 escribió:

¿Tú crees?

Si te digo la verdad, tengo buen presentimiento con esta consola y no tanto con las q vienen,y si, creo q tarde o temprano la cosa va a empezar a subir,mira con la 3ds nadie daba un duro y sinceramente crees q nintendo ya a jugado todos sus ases,es una compañia q lleva mucho mas tiempo q las otras dos en esto de juegos,despues de la super nes yo no me compre ni la nintendo 64 ni la gamecube,si la wii y me toco venderla por los wiimotes,pero esta me da a mi q va a ser muy buena consola por la forma q la estan enfocando,con los juegos rescatado y en hd con mejoras y todo lo q nos viene

Opino lo mismo, creo que Nintendo sacó a la calle Wii U prematuramente, para que todos pudiéramos diisfrutarla, estando pendientes de desarrollo los juegos más potentes para la consola. Aún nos queda mucho por ver, Wii U sólo lleva 5 meses en el mercado y ya empieza a tener juegazos en su catálogo. Tiempo al tiempo. La 3DS comencé a disfrutarla más en 2012, jeje! :)
rokyle escribió:

Bueno, es posible que sean más, Vgchartz petardea mucho más con las ventas de software que de hardware.
(mensaje borrado)
Pablopictures escribió:
rokyle escribió:

Bueno, es posible que sean más, Vgchartz petardea mucho más con las ventas de software que de hardware.

Pos 200.000 copias va. Siguen siendo un cagancho xD
Son 130mil copias entre aproximadamente 3 millones de usuarios de WiiU asi que no está tan mal. En PS3 se vendieron 4 millones de copias entre 70 millones de usuarios...
jjrg89 escribió:Son 130mil copias entre aproximadamente 3 millones de usuarios de WiiU asi que no está tan mal. En PS3 se vendieron 4 millones de copias entre 70 millones de usuarios...

Son unas ventas bajas, las miras por donde las mires.
¿Hablas en general o en WiiU? Porque 130mil de por si es una cifra baja, pero hay que ver todos los factores que provocan esa cifra. Pocos usuarios, port después de un año... Viendo todo eso no me parecen malas ventas.
Sólo hay que mirar el Hilo de "Cuantos juegos tienes", el Batman es uno de los juegos Third que más gente tiene.
jjrg89 escribió:¿Hablas en general o en WiiU? Porque 130mil de por si es una cifra baja, pero hay que ver todos los factores que provocan esa cifra. Pocos usuarios, port después de un año... Viendo todo eso no me parecen malas ventas.

No tranquilo, que eso estos no lo van a admitir. Juego que sale muchos meses despues que en otras plataformas y a precio de novedad, y pretenden que venda lo mismo en una consola que acaba de salir que en otras que tienen decenas de millones de consolas vendidas.
El cuento de nunca acabar, noticia minimamente negativa sobre la consola y todos los de costumbre a la yugular, yo ya ni les respondo.
Y es una lastima, porque el juego se merece vender muy bien ya que para mi es un juegazo, me lo estoy pasando estos dias y me tiene muy enganchado.
a la espera de pasarme el arkham asylum en pc y de poder pillarme el arkham city para wiiu, este tiene buena pinta :)
tonizar escribió:
jjrg89 escribió:¿Hablas en general o en WiiU? Porque 130mil de por si es una cifra baja, pero hay que ver todos los factores que provocan esa cifra. Pocos usuarios, port después de un año... Viendo todo eso no me parecen malas ventas.

No tranquilo, que eso estos no lo van a admitir. Juego que sale muchos meses despues que en otras plataformas y a precio de novedad, y pretenden que venda lo mismo en una consola que acaba de salir que en otras que tienen decenas de millones de consolas vendidas.
El cuento de nunca acabar, noticia minimamente negativa sobre la consola y todos los de costumbre a la yugular, yo ya ni les respondo.
Y es una lastima, porque el juego se merece vender muy bien ya que para mi es un juegazo, me lo estoy pasando estos dias y me tiene muy enganchado.

Define ese "estos".

Yo creo que 130K son pocas ventas, es totalmente lícito que lo piense, cada uno puede pensar como quiera. Si hubiese alcanzado las 300K sería otra cosa. De todas formas nos estamos "fijando" en una página que literalmente se inventa los datos.

P.D Es una lástima, ¿el qué?, ¿no dices que ha vendido bien?
pers46 escribió:
tonizar escribió:

Y es una lastima, porque el juego se merece vender muy bien
ya que para mi es un juegazo, me lo estoy pasando estos dias y me tiene muy enganchado.

Define ese "estos".

Yo creo que 130K son pocas ventas, es totalmente lícito que lo piense, cada uno puede pensar como quiera. Si hubiese alcanzado las 300K sería otra cosa. De todas formas nos estamos "fijando" en una página que literalmente se inventa los datos.

P.D Es una lástima, ¿el qué?, ¿no dices que ha vendido bien?

lee lo puesto en negrita, creo que no hacia falta ni remarcarlo.............
Otro juego confirmado de Ubisoft para varias videoconsolas, entre ellas WiiU, Los Pitufos 2 que se lanzara junto al estreno de la pelicula en Julio, seguramente no sera un Must Have, pero siempre es bueno que vayan llegando juegos.
Después de ver el vídeo del Dark Souls 2... y flipar [sonrisa] me da todo el bajón de solo pensar que no sale en WiiU [buuuaaaa]
serura escribió:Otro juego confirmado de Ubisoft para varias videoconsolas, entre ellas WiiU, Los Pitufos 2 que se lanzara junto al estreno de la pelicula en Julio, seguramente no sera un Must Have, pero siempre es bueno que vayan llegando juegos.

Juegazo!!! [poraki]
Nosotros despotricando de ubi y ellos venga a sacarnos juegos(mas o menos buenos), al final tanto que decía la gente que no compraba mas un juego de ubi y al final mira quien nos esta tratando mejor(aunque realmente la única razón sea el dinero) XD
jeos escribió:Nosotros despotricando de ubi y ellos venga a sacarnos juegos(mas o menos buenos), al final tanto que decía la gente que no compraba mas un juego de ubi y al final mira quien nos esta tratando mejor(aunque realmente la única razón sea el dinero) XD

O la solución que se dio para que pudieran retrasar el Rayman.
QuBe, el juego de puzzles para PC y MAC parece estar de camino a WiiU. No había oído hablar de él pero parece interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=iABxhj0ExA0
fuente
Meristation escribió:Miyamoto: "Zelda para Wii U va a llevarnos un poquito más" -

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 64/1846808

Conociendo a Nintendo y lo que llevan haciendo con los Zelda desde Majora's Mask...Trailer en el E3 2013, Miyamoto jugando al juego en el E3 2014, Demo del juego para el público en el E3 2015 y posible salida del juego en ese año en navidad.
El día que salga el zelda de Wii u sera equiparable al día que salio oot. Los cambios entre el tp y el de Wii u seran muy notables.
rokyle escribió:
Meristation escribió:Miyamoto: "Zelda para Wii U va a llevarnos un poquito más" -

Conociendo a Nintendo y lo que llevan haciendo con los Zelda desde Majora's Mask...Trailer en el E3 2013, Miyamoto jugando al juego en el E3 2014, Demo del juego para el público en el E3 2015 y posible salida del juego en ese año en navidad.

Madre mía, lo has clavado! Lo que yo pienso (cuidado que me estoy mareando...) que hay que sumar +1 a todos los años. Este 2013 lo veo un poco pronto como para que enseñen algo.
ikegreil escribió:
rokyle escribió:

Madre mía, lo has clavado! Lo que yo pienso (cuidado que me estoy mareando...) que hay que sumar +1 a todos los años. Este 2013 lo veo un poco pronto como para que enseñen algo.

Y yo pero es que si lo pongo me llaman troll xD

titoretro escribió:El día que salga el zelda de Wii u sera equiparable al día que salio oot. Los cambios entre el tp y el de Wii u seran muy notables.

Ni en sueños. Zelda OOT tuvo demasiados factores cuando salió.

-1er Zelda en 3D
-1er Zelda en el que podías galopar
-El bendito Z targetting.
-1er Zelda masificado para todo el mundo con lo que todo cristo lo jugó a la vez.
-Factor Nostalgia.

El Zelda de WiiU provocará el mismo impacto que el provocado por Skyward Sword......los fans nos pajearemos pero el resto de mundillo de las consolas ni se enterará.

Los cambios entre el tp y el de Wii u seran muy notables

Si tenemos en cuenta que se jugará con el mando de WiiU....adiós a dar espadazos como en Skyward Sword y Twillight Princess. Lo que harán será usar la pantalla táctil del mando como se usa en el Ocarina of time de 3DS. Cambio rápido de objetos y menú. Seguramente pondrán una Lente de la Verdad para la que mirarás la pantalla a través del mando (si yo puedo imaginarlo, Miyamoto también) y el control será el de toda la vida de N64 y Game Cube. Tendrá graficazos? Si...pero nada que no se haya visto hasta ahora en PS360.
Pues yo creo que van a haber muchos cambios. Las mazmorras serán inmensas, tendrá mas puntos de rol, y gráficamente sera como comparar a lino to the past y oot.
...
Editado por Saikuro. Razón: A debatir al debate.
El juego llegaría como muy pronto a finales de 2013, pero probablemente acabe llegando en 2014. Eiji Aounima está otra vez al cargo del proyecto, y lleva trabajando desde finales de 2010 con el resto de su equipo en este nuevo Zelda para Wii U.

Las mazmorras serán iguales en número, pero muchísimo mayores en tamaño y completamente diferentes entre sí. Algunas son tan grandes que están subdivididas en tres partes que pueden llevar horas para ser completadas. También tendría minijuegos e historias paralelas que en este momento están sobre la mesa de dibujo.
rokyle escribió:...

Este es el foro de anuncios/rumores, si no tienes nada que aportar aparte de lo de siempre por favor limitate al foro de debate de Wiiu de la consola, que ya cansas machote. Por cierto, reporte.
Shin'en Multimedia, creadores de Nano Assault entre otros, preparan un nuevo juego para Wii U. La fuente es su twitter: @ShinenGames

We will reveal a new Wii U game later this year, well even too games ;)
Climax Studios está desarrollando para Wii U :

- http://www.xbox360achievements.org/news ... um=twitter

Es una muy buena noticia , cuya lectura recomiendo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Climax Studios está desarrollando para Wii U :

Saludos !! ;)

Pues de ser así sería el primer multi next-gen confirmado para Wii U. Supongo que lo presentarán en el E3.
PakomeT escribió:

Saludos !! ;)

Pues de ser así sería el primer multi next-gen confirmado para Wii U. Supongo que lo presentarán en el E3.

No es el primero. Watchdogs está anunciado para PS4, PS3, WiiU y 360.
Lo del WD es normal porque tambien hay version de generacion pasada, igual que AC4 u otros. Pero si fuera un juego (completo) de solo PS4, nueva XBOX y WIIU, si seria noticia.
De todas formas yo esperaria a saber las plataformas en las que sale, que raro seria que no saquen eso en 360/PS3 si sale este año, aunque ya esten trabajando tambien en las nuevas.

Saludos !! ;)

Me he informado un poco y las primeras imágenes (Prince of Persia) son de un Prince of Persia CANCELADO.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1857686

Climax sí está trabajando en 2 juegos y uno es el de las últimas imágenes puestas...pero no hay plataformas anunciadas. Lo único que encuentras en la Web referente a plataformas es que están trabajando en juegos para WiiU, PS4 y otras consolas.....pero no se sabe qué, cómo ni cuando. Quizás están trabajando en un juego para WiiU y en otro para PS4 + next Xbox...lo cual sería lo mas lógico de pensar.
Cuando pongáis GIF de series...ponerlas en spolier, que es posible que le jodáis la serie a alguien.
4903 respuestas