Anuncios TV de Nintendo

Saludos :)

Alguno conoce una web donde esten los anuncios de nintendo de la TV colgados en avi o mpg :-? (me refiero a los del cubo transparente que dieron en españa)

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo quiero aquel del Mario para GBA que salía un chaval en un colegio y todos sus compañeros se levantaban (señal de respeto) cuando el entraba a clase.

PD: lo quiero porque está rodado en mi antigua clase de COU [+risas]

Y no se ningun sitio con anuncios, si lo sabes ponedlo por favor!
Escrito originalmente por Speed_DC

Alguno conoce una web donde esten los anuncios de nintendo de la TV colgados en avi o mpg :-? (me refiero a los del cubo transparente que dieron en españa)

Byes!
Speed_DC ;)

waoooo...CUBO TRASPARENTE????
COMO, CUANDO, UMMM??? :-?
Yo tengo algunos: [Ooooo]

Metroid Prime (jap)
Metroid Fusion (jap)
F-Zero (esp)
F-Zero (jap)
Mario Advance (esp)
Zelda (Este es del primer zelda)
Soul Calibur 2 (jap)

Y algunos del after burner, si quieren los paso a ver que [oki]

P.D. Los que dicen esp mas bien parecen mini review
Yo ese lo tengo, es el que pasó cuando salió si no me equivoco...ahora no sé dénde lo bajé...alguien de por aquí puso el link, lo siento, pero por mucho que utilizo la búsqueda avanzada no lo encuentro :?
Mira en http://www.newtechnix.com si está

Saludos

Mil grasias ahi estaba y montones de videos mas que ahora estan por mi HD [oki]

Byes!
Speed_DC ;)
La musica del anuncio se puede aun descargar del enlace que hay en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68249&highlight=anuncio

El anuncio Europeo no lo he visto por ninguna parte. La version americana si que es mas facil de encontrar. Los anuncios son iguales, solo que el Americano tiene una musica que da pena :-|
Si alguno encuentra el video que dije, me parece que era del juego Mario (no se cual) en el que sale un chaval con sus compañeros de clase, por favor, me podria decir cual es? Me haria mucha ilusion tenerlo, que está rodado en mi clase de COU! :p

Ademas con mi conexion 56 kb no me puedo bajar todos los que quisiera... [snif]
waoooo...CUBO TRASPARENTE????

lo k habia en el anuncio eran imagenes de unos japoneses haciendo el loco dentro de cubos grandes de cristal. Nada de una GC "transpariente".

Se me fue la olla , por favor, no me lapideis por eso [borracho]
8 respuestas