Anuncios X360 en PlayManía

Abro de nuevo el tema,que con el otro me lie en una cosilla xDDD , pues nada decir que me sorprendio un poco,que en una revista exclusivamente dedicada a Sony y Play Station,salga publicidad de la x360,ahi os dejo unas capturas.

Un salu2

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pero esta gente que fuman??? Lo proximo será ver anuncios de Antena3 en Tele5 [qmparto] [qmparto].

SaluDos!!
El dinero lo puede todo,aunque sea de sony [jaja] [jaja]
Eso ya llevan tiempo haciendolo, pero tener en cuenta q esta no es la revista oficial asi q si vienen con un taco de dinero pa poner publi pues la ponen sin rexistar como hariamos todos, pero si fuera la revista oficial ya seria otro mundo :-|
Pero no deja de ser curioso [qmparto] [qmparto]
Lo próximo q van a hacer es poner en la caja de la PS3... "Vendela cuanto antes y comprate la 360, JUMP IT!".

Salu2!
Con tal de soltar la suficiente pasta anuncias lo que sea y donde sea.Un saludo
Edito xd, hace años que deje de comprar playmania y al ver un analisis distinto y encima del graw pues pense que seria otra xd. Aun asi se hace curioso ver en portada "ps3, la consola que va a romper" y luego dentro publicidad de 360 xdd
Es una revista independiente que no está ligada a Sony y que vive de la publicidad como todas, resulta curioso, es cierto, pero no me parece raro
¿Alguien sabe la pagina web de esta revista? es que no la encuentro
¡La consola que va a romper!
Ultima hora desde Los Angeles

es de este mes? un poco pasados la verdad

dudo que digan la verdad del E3, que nintendo se la comio con patatas y sony demostro que no supera a xbox 360...
chiribe escribió:¿Alguien sabe la pagina web de esta revista? es que no la encuentro

Hace tiempo que las revistas de hobbypress dejaron de tener webs, ahora son meras páginas informativas

http://www.hobbypress.es/html/fondos/PUBLICACIONES/PLAY2/MICROSITE/index.html
Esta bien que empiecen a publicitarse incluso en revistas de la competencia.

Pisando fuerte.
13 respuestas