Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD

y si dices "coño, los angeles de charlie!" y apagas la consola, vale?

No,las angeles de charlie estaban buenas y habia una peliroja.No me vale.
tony stonem escribió:
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD
Yo me lo pase al 100%,me he pasado todos los final fantasy menos el 2,3,4 y 5 y el X-2 para mi le da un buen repasito a el XII por ejemplo.Pero como digo,entiendo que a muchos no les guste,porque hay que darle la oportunidad y jugarlo entero,no guiarse de opiniones ajenas...Y todos sabemos la mala fama que tiene el X-2.


Yo tambien me lo he pasado entero y con todos los finales y el juego me gusto, eso si, hay que dejar los prejuicios y no guiarse por los comentarios de "bah, es un juego para mariquitas y/o frikazos japoneses de 12 años"
Nunca en mi vida había dormido tanto jugando el modo historia de un juego JRPG como lo hizo FFXIII y ahora dicen que estan decidiendo si sacan una secuela!?

Bueno... tendran que hacer la historia mas profunda y personajes mas interesantes si quieren matenerme despierto durante el nuevo trayecto de pasillos.

Del FFXIII solo me gusto las misiones de casería de monstruos y andar Pulse, que hasta le saque el platino al juego de tanto que me gustaron.
MaXiMo87 escribió:
tony stonem escribió:
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD
Yo me lo pase al 100%,me he pasado todos los final fantasy menos el 2,3,4 y 5 y el X-2 para mi le da un buen repasito a el XII por ejemplo.Pero como digo,entiendo que a muchos no les guste,porque hay que darle la oportunidad y jugarlo entero,no guiarse de opiniones ajenas...Y todos sabemos la mala fama que tiene el X-2.


Yo tambien me lo he pasado entero y con todos los finales y el juego me gusto, eso si, hay que dejar los prejuicios y no guiarse por los comentarios de "bah, es un juego para mariquitas y/o frikazos japoneses de 12 años"


Sin olvidar de que nos ha dejado uno de los mejores sistema de batalla y profesiones(vestíferas), por no decir el mejor xD. Además, la BSO estaba también muy bien; la canción de la batalla final es épica.
-JeY- escribió:
MaXiMo87 escribió:
tony stonem escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD
Yo me lo pase al 100%,me he pasado todos los final fantasy menos el 2,3,4 y 5 y el X-2 para mi le da un buen repasito a el XII por ejemplo.Pero como digo,entiendo que a muchos no les guste,porque hay que darle la oportunidad y jugarlo entero,no guiarse de opiniones ajenas...Y todos sabemos la mala fama que tiene el X-2.


Yo tambien me lo he pasado entero y con todos los finales y el juego me gusto, eso si, hay que dejar los prejuicios y no guiarse por los comentarios de "bah, es un juego para mariquitas y/o frikazos japoneses de 12 años"


+1111111111111
Antoniades: "Enslaved 2 es una posibilidad"

Ninja Theory boss Tameem Antoniades has told Eurogamer that Enslaved 2 could still be developed by the studio, should the opportunity arise.

It was recently announced that Ninja Theory is the team behind the new Devil May Cry reboot, however, according to the studio boss, this would not stop it embarking on a sequel to its impressive action adventure.

“We’ve been growing into two teams for the last year,” he told Eurogamer in an interview today. “We’ve got capacity to do two games.”

Antoniades stopped short of announcing a sequel, however it seems he’d “like to see something happen”.

“The thinking from the beginning was not to assume there would be a sequel, just to put everything into this game. It’s a new IP so let’s not plan for a sequel because the chances are we’ll only disappoint ourselves.

“So we mentally prepared for that – we’ve not planned for a sequel. But if it gains some traction, I’d like to see something happen.”


Fuente: VG247
no puedo hablar mucho porque no me he pasado enslaved, pero solo en la demo viendo los personajes se sabe que tendran cierta carisma y buena quimica como para seguir sacando mas juegos con ellos.
odio ese aspecto del mundo de los videojuegos:

todavia no ha salido el 1 y ya estan pensando en como explotarlo con el 2.
vanaiach escribió:odio ese aspecto del mundo de los videojuegos:

todavia no ha salido el 1 y ya estan pensando en como explotarlo con el 2.

Y eso que decian que solo seria una entrega...
Yuluga escribió:Y eso que decian que solo seria una entrega...


Pero un momento, estais diciendo que no ha salido ni siquiera la primera parte y ya están anunciando la segunda?
Tampoco es tan malo.... Hacen un juego, ven que va a molar, y deciden ir pensando en hacer una segunda parte.
Namco69 escribió:Tampoco es tan malo.... Hacen un juego, ven que va a molar, y deciden ir pensando en hacer una segunda parte.


No, sino digo que sea malo, pero si no han sacado todavía el primero y no han visto las ventas como están tan seguros de que va a molar?
Astral escribió:
Namco69 escribió:Tampoco es tan malo.... Hacen un juego, ven que va a molar, y deciden ir pensando en hacer una segunda parte.


No, sino digo que sea malo, pero si no han sacado todavía el primero y no han visto las ventas como están tan seguros de que va a molar?

las reacciones de la demo, y weno, algo que siempre pienso, qs que ellos sabran si el juego mola o no antes de sacarlo no? o es que no van jugando a medida que lo hacen para probarlo? Pues ellos sabran si mola o si les aburre incluso a ellos...
Lo que dice Antonia(des) es que es "una posibilidad" y que el estudio tiene capacidad para trabajar en dos títulos simultáneamente. ;)
Por mí genial!
esto no es nuevo, cada nueva saga que se anuncia suelen decir que solo sera un juego, pero cuando luego ven los billetes o buenas criticas sacan 2000 juegos si hace falta.

por ahora los medios creo que estan poniendo muy bien a este juego y ya estan ilusionados con seguir.
Pués yo lo que ví sobre el Enslaved la verdad es que me impresionó, pero había cosas que no me acababan de gustar
bueno eso que dices es cierto astral, pero como comente arriba creo que existe una muy buena tonica en los protagonistas (visto lo poco en la demo y dicho por analistas) y eso es una gran ventaja por si quieren sacar mas juegos.

como es normal me imagino que si sacaran un segundo juego mejorarian las cosas que se critiquen del 1, incluso mi amado demons souls no es perfecto pero se lo perdono por ser una nueva ip.
La pregunta es: ¿qué preferís, hipotético Enslaved 2 o una nueva IP de Ninja Theory?
goldenaxeband escribió:La pregunta es: ¿qué preferís, hipotético Enslaved 2 o una nueva y buena IP de Ninja Theory?


Si la 2º opción es así...yo me quedo con la segunda. Aun no he probado la demo del Ensalved, pero pensar en un refrito cuando el 1º ni ha salido...que no digo que vaya a estar mal, pero veo poca imaginación a la hora de sacar nuevos títulos.

Un saludo!
goldenaxeband escribió:La pregunta es: ¿qué preferís, hipotético Enslaved 2 o una nueva IP de Ninja Theory?


a mi me da igual, no es una compañía que me haga demasiado tilín. Yo con el Mass Effect 2 y el Deus Ex voy que chuto
Fort Frolic está baneado por "troll"
goldenaxeband escribió:La pregunta es: ¿qué preferís, hipotético Enslaved 2 o una nueva IP de Ninja Theory?



Prefiero que se retiren del mundillo. Aunque este este mejor que el Castlevania, no es un gran juego y el anterior que hicieron no le tiene nada que envidiar.

En DmC estará la clave del futuro de este estudio, para mi sobrevalorado.
Fort Frolic escribió:En DmC estará la clave del futuro de este estudio, para mi sobrevalorado.


Lo que han echo con DMC para mí, repito para mí és un insulto...
para una compañia que mete algo de trama en los juegos prefiero que sigan trabajando mucho tiempo.

lo de dmc tambien tiene culpa su creadora porque son los que querian un juego como el que esta creando ninja theory, digo yo que eso tendra mucha supervision.
Otra vez a vueltas con FFXIII:

Toriyama: "Me gustaría hacer una historia en la que Lightning acabase feliz

FFXIII director Motomu Toriyama has again said he’d like to do a sequel, having said in March that FFXIII-2 could happen if sales of the original allowed.Toriyama has now said in an interview with a recently published FFXIII Omega guide that he wants to make a story where main character Lightning “ends up happy.”FFXIII producer Yoshinori Kitase, speaking in the same interview, added that he wants to produce something that passes along the Fabula Nova Crystallis saga mythology, saying he wants to show elements that won’t make other games in the series, Final Fantasy Agito XIII and Final Fantasy Versus XIII.


Y además:

¿Bayonetta 2? Cuando llegue el momento

Fuente: VG247
Ponlo en sploider por dios
goldenaxeband escribió:Otra vez a vueltas con FFXIII:

Toriyama: "Me gustaría hacer una historia en la que Lightning acabase feliz


F
FXIII director Motomu Toriyama has again said he’d like to do a sequel, having said in March that FFXIII-2 could happen if sales of the original allowed.Toriyama has now said in an interview with a recently published FFXIII Omega guide that he wants to make a story where main character Lightning “ends up happy.”FFXIII producer Yoshinori Kitase, speaking in the same interview, added that he wants to produce something that passes along the Fabula Nova Crystallis saga mythology, saying he wants to show elements that won’t make other games in the series, Final Fantasy Agito XIII and Final Fantasy Versus XIII
.

al leer toriyama habia pensado en esto:
Imagen
Me había quedado a cuadros xD
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Otra vez a vueltas con FFXIII:

Toriyama: "Me gustaría hacer una historia en la que Lightning acabase feliz

F
FXIII director Motomu Toriyama has again said he’d like to do a sequel, having said in March that FFXIII-2 could happen if sales of the original allowed.Toriyama has now said in an interview with a recently published FFXIII Omega guide that he wants to make a story where main character Lightning “ends up happy.”FFXIII producer Yoshinori Kitase, speaking in the same interview, added that he wants to produce something that passes along the Fabula Nova Crystallis saga mythology, saying he wants to show elements that won’t make other games in the series, Final Fantasy Agito XIII and Final Fantasy Versus XIII
.

al leer toriyama habia pensado en esto:
Imagen
Me había quedado a cuadros xD


yo he pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Editar los quotes a golden, que son posible spoiler, de hecho si os fijais el pone la noticia en spoiler
editado por mi parte, pero de todas formas (spoiler del FF XIII)....:
Light acababa feliz x que su hermana "resucitaba", o eso recuerdo.
Mucho tendrian que mejorar el sistema de juego del Final XIII para que merezca la pena jugarlo y sobre Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.

Saludos
referente a lo del ffxiii, como dice namco69:

¿mas felicidad? si al final esta con su hermana que es lo que busca en todo el juego, ademas de cambiar su personalidad (que menuda borde era)


yo quede bastante contenta con el juego, porque al menos tiene una trama interesante, quizas es lo que ultimamente voy buscando en un rpg que la historia me entretenga y me guste.
Tales of Graces f Demo el 7 Octubre en la PSN Japonesa, el juego 2 Diciembre en Japon
Hibiki-naruto escribió:Tales of Graces f Demo el 7 Octubre en la PSN Japonesa, el juego 2 Diciembre en Japon


me la bajare aunque sea para sufrir y_y
Narcyl escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tales of Graces f Demo el 7 Octubre en la PSN Japonesa, el juego 2 Diciembre en Japon


me la bajare aunque sea para sufrir y_y

+1
Namco69 escribió:
Narcyl escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tales of Graces f Demo el 7 Octubre en la PSN Japonesa, el juego 2 Diciembre en Japon


me la bajare aunque sea para sufrir y_y

+1


+10
El día de mi tortura se acerca... [triston]
Yo ya paso de probar la demo.
Ya probé la del Vesperia y para lo único que me sirvió fue para ponerme los dientes largos.
Yo antes sufría cuando un juego que me gustaba mucho no salía de Japón, pero desde hace tiempo he aprendido a pasar del tema...
Esta madrugada podrían anunciar PSP2 en MTV

http://www.gaming-age.com/news/2010/10/4-4

360 se dío a conocer en ese mismo canal.
coromiba escribió:Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.


Pués a mi no me parece mal, en cierto modo me parecer el heredero espiritual de DMC
Narcyl escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tales of Graces f Demo el 7 Octubre en la PSN Japonesa, el juego 2 Diciembre en Japon


me la bajare aunque sea para sufrir y_y


No teneis porque sufrir, seguramente los Tales estan/estarán en proceso de traducción via PSJailbreak/clones....

Claro está que para disfrutarlos, como los usuarios que ahora mismo pueden jugar al Saboteur en perfecto castellano, debereis dejar atras vuestros prejuicios (si ese fuera el caso) renunciar (por el momento) al online y pasaros al lado oscuro. Imagen ;)
ya cometi una vez el error de pasarme al lado oscuro y desaprovechar mi primera 360 por quedarme sin online, asi que me tendre que aguantar sin tales.

desde hace un tiempo los tales para mi gusto son un poco reguleros, pero su diseño artistico es el que hace que me ponga mala.

pd: respecto al mensaje mio de arriba, no lo digo de mala manera.
Narcyl escribió:ya cometi una vez el error de pasarme al lado oscuro y desaprovechar mi primera 360 por quedarme sin online, asi que me tendre que aguantar sin tales.

desde hace un tiempo los tales para mi gusto son un poco reguleros, pero su diseño artistico es el que hace que me ponga mala.

pd: respecto al mensaje mio de arriba, no lo digo de mala manera.


Además ahora esos juegos traen un código único en las cajas, los cuales si no introduces no te permiten acceder al network
Narcyl escribió:ya cometi una vez el error de pasarme al lado oscuro y desaprovechar mi primera 360 por quedarme sin online, asi que me tendre que aguantar sin tales.

desde hace un tiempo los tales para mi gusto son un poco reguleros, pero su diseño artistico es el que hace que me ponga mala.

pd: respecto al mensaje mio de arriba, no lo digo de mala manera.


Totalmente de acuerdo en tus parrafos, nadie aqui es un santo, por que mi Xbox 360 aunque era blanca perteneció al lado oscuro hasta su muerte.

Los Tales of son regulares pero como esta la situación de escasez de JRPG en nuestros PS3 uno de estos titulos no caería nada mal... ya yo no tengo fe en Namco Bandai después de lo sucedido con el Vesperia de PS3 que nunca vera la luz de este lado. Si se apiadasen de sus fans localizarian el Graces F o el Nuevo Tales of que no posee nombre aun, pero como van las cosas lo dudo.

Un saludo!
Yuluga escribió:Esta madrugada podrían anunciar PSP2 en MTV

http://www.gaming-age.com/news/2010/10/4-4

360 se dío a conocer en ese mismo canal.


Pues me parece que ha sido la consola esa de panasonic la que han presentado.
tony stonem está baneado por "Troll"
coromiba escribió:Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.

+1,no lo soporto,no puedo con esa ambientacion tan...gayer y horteraxDDD.
Aunque sea el mismo estilo de juego,yo no entiendo que haya gente que lo compare con DMC y aun digan que mola mas el bayonetta.
tony stonem escribió:
coromiba escribió:Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.

+1,no lo soporto,no puedo con esa ambientacion tan...gayer y horteraxDDD.
Aunque sea el mismo estilo de juego,yo no entiendo que haya gente que lo compare con DMC y aun digan que mola mas el bayonetta.

Donde ves que Bayonetta sea para Gayers? o.o y ahora me diras que DMC mola mas xD
tony stonem escribió:
coromiba escribió:Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.

+1,no lo soporto,no puedo con esa ambientacion tan...gayer y horteraxDDD.
Aunque sea el mismo estilo de juego,yo no entiendo que haya gente que lo compare con DMC y aun digan que mola mas el bayonetta.


Que lo saquen y no lo compreis, a ver si ahora por que no os gusta un juego, no lo tienen que hacer. Los juegos no se hacen para vosotros en exclusiva, he?. XD
Yo solo di mi opinion que es bien clara, no me gusto...no me lo comprare... por lo tanto por mi como si no sale nunca, pero respeto a los que les haya gustado y si quieren sacar 5 partes una cada año mejor para los fans de ese juego.

Saludos
No paran en Ninja Theory:

Antoniades: "Heavenly Sword 2 podía haberse desarrollado en el infierno"

Heavenly Sword 2 could have seen Nariko playable in Hell, says Ninja TheoryOctober 5th, 2010 @ 12:10By Johnny CullenHeavenly Sword 2 could have been set in Hell with Nariko returning as main character, Ninja Theory boss Tameem Antoniades has told VG247.Answering reader questions in the run-in to the release of the UK studio’s latest title, Enslaved: Odyssey to the West, Antoniades spilled “one idea” for a sequel, which had Nariko in Hell and fellow character, Kai, on earth.“I had this idea that you would play Nariko who finds herself trapped in Hell by the spirit of the sword,” said Antoniades.“Kai would be playable in the real world and would communicate with Nariko and try and help rescue her soul.”He also said how one day in Hell for Nariko would be an entire year for Kai on Earth, with Kai transforming from “teenage girl to old woman.”


Fuente: vg247.com
goldenaxeband escribió:No paran en Ninja Theory:

Antoniades: "Heavenly Sword 2 podía haberse desarrollado en el infierno"

Heavenly Sword 2 could have seen Nariko playable in Hell, says Ninja TheoryOctober 5th, 2010 @ 12:10By Johnny CullenHeavenly Sword 2 could have been set in Hell with Nariko returning as main character, Ninja Theory boss Tameem Antoniades has told VG247.Answering reader questions in the run-in to the release of the UK studio’s latest title, Enslaved: Odyssey to the West, Antoniades spilled “one idea” for a sequel, which had Nariko in Hell and fellow character, Kai, on earth.“I had this idea that you would play Nariko who finds herself trapped in Hell by the spirit of the sword,” said Antoniades.“Kai would be playable in the real world and would communicate with Nariko and try and help rescue her soul.”He also said how one day in Hell for Nariko would be an entire year for Kai on Earth, with Kai transforming from “teenage girl to old woman.”


Fuente: vg247.com


nariko's inferno? joe, me encantó exageradamente el original... que no la lien con mas spinoffs y leches. v_v
tony stonem está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:
tony stonem escribió:
coromiba escribió:Bayonetta 2 por mi parte que no salga nunca, no me ha gustado nada.

+1,no lo soporto,no puedo con esa ambientacion tan...gayer y horteraxDDD.
Aunque sea el mismo estilo de juego,yo no entiendo que haya gente que lo compare con DMC y aun digan que mola mas el bayonetta.

Donde ves que Bayonetta sea para Gayers? o.o y ahora me diras que DMC mola mas xD

Para que nadie se ofenda,voy a decir que lo siguiente es mi opinion.Obviamente,no seria necesario si la gente no se llevara las opiniones de los demas al terreno personal,pero bueno.

La ambientacion y personajes del dmc por decir algo,se meriendan a la del bayonetta,estan a años luz.No soporto a la tia del bayonetta y si te digo la verdad,tras 2 horas de juego,acabe mas quemado que con ningun juego en mi vida xD.No por dificultad,pero es que las sobradas de la protagonista y demas tonterias,se me atragantaban de mala manera.
Entiendo que el bayonetta tenga su publico,y si sale a mi no me molestara para nada,pero no caere en la trampa de volverlo a comprar.
Pero vamos,prefiero mil veces un buen dmc que el bayonetta.
9660 respuestas