Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Hibiki-naruto escribió:Yo me huelo a los de Hobby habran puesto la noticia ha raiz de la noticia (de hace tiempo) en la que el Persona Team dijo que tras Catherine se podrian a trabajar en un RPG y habran tomado la frase como que sera el Persona 5.

Posibilidades tiene pero tambien de que pueda ser una nueva IP...


Pero el Persona 5 ya se desveló que estaba en desarrollo...pego una fuente aleatoria:
http://www.eurogamer.es/articles/atlus- ... -persona-5
KuroShad escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo me huelo a los de Hobby habran puesto la noticia ha raiz de la noticia (de hace tiempo) en la que el Persona Team dijo que tras Catherine se podrian a trabajar en un RPG y habran tomado la frase como que sera el Persona 5.

Posibilidades tiene pero tambien de que pueda ser una nueva IP...


Pero el Persona 5 ya se desveló que estaba en desarrollo...pego una fuente aleatoria:
http://www.eurogamer.es/articles/atlus- ... -persona-5


Parece que a muchos de aquí se les había olvidado que ya estaba en desarrollo. [qmparto]

Gracias por refrescarme la memoria.
Yo piendo que sera mas que un "ya estamos trabajando" es un "trabajaremos" por que el Persona Team dijo que Catherine era su primer juego para consolas HD y que lleva 2 años en desarrollo, por lo que no veo que siendo su primer juego y aun estan metiendose en la generacion HD esten trabajando en 2 proyectos HD a la vez por lo que pienso que puede ser:

1. Aun no esta en desarrollo o si lo esta, esta en un estado muy verde.
2. No lo desarrolla el Persona Team.
3. No es para consolas HD.


Tambien hace cosa de 1 mes el compositor de la BSO de la saga dijo "puede que en algun momento del año que viene yo pueda decir, estoy trabajando en un RPG con Hashino" (Hashino es el Director de la saga Persona).
Narcyl escribió:¿sigue hobbyconsolas en este mundo?, yo hace muchimos años la compraba porque realmente no tenia otro metodo para buscar informacion pero ahora mismo con internet no comprendo como sigue (lo digo porque la mitad de las cosas que dicen son inventadas).


+1
Yo tampoco compro revistas de videojuegos desde que tengo internet, pero reconozco que me alegra verlas en el kiosko y sentir un poquitín de nostalgia.

De pequeño compraba muchas revistas, me encantaban y me distraía muchísimo examinar minuciosamente las screenshots y mirar las revistas una y otra vez flipando con los juegos que iban a salir.
También me gustaban porque casi siempre incluían artworks en los artículos.

Sólo por lo bien que lo pasé con aquellas revistas (la Hobby, Superjuegos, etc...) espero que les vaya bien y sigan por muchos años más. XD
¿Alguien conserva de estas?

Imagen

Maldición, las tiré todas. Ahora me arrepiento.
tengo los mismos recuerdos que tu kuroshad, tenia muchisimas revistas (no solo hobbyconsolas).
el problema es que inventan muchas noticias, algunas graves porque estan relacionadas con idiomas en los juegos y cosas del estilo.

u_u yo tambien las tire todas goldenaxeband y da mucha pena, pero si lo piensas te quitas un montonazo de espacio ocupado con algo que posiblemente nunca mas le darias ningun uso.

pd: xdd aun recuerdo la carita de pena que le tenia que poner a mi padre para que me comprara las revistas de pc con demo de algun juego.
Yo ya hace un par de años que no compro revistas y aun tengo un par de montones de la micromania que era la que mas me gustaba y aun asi tire muchisimas por que era exagerado el espacio que me quitaba y lo mal que quedaban.
Narcyl escribió:¿sigue hobbyconsolas en este mundo?, yo hace muchimos años la compraba porque realmente no tenia otro metodo para buscar informacion pero ahora mismo con internet no comprendo como sigue (lo digo porque la mitad de las cosas que dicen son inventadas).



Yo la siguo comprando a ver si en algún numero regalan la demo del Shenmue II para PS2, pero no hay manera...
trane escribió:Yo la siguo comprando a ver si en algún numero regalan la demo del Shenmue II para PS2, pero no hay manera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...
Namco69 escribió:Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...

Qué dices!!!!!!! joder que alegría me acabas de dar!!!! XD XD XD XD XD XD XD Incluido el Conviction?? [flipa] pasame la pag por privado aunque sea porfavor!
Saludos!
Parece que lo de splinter cell va camino de confirmarse, gracias por la info! ;) Eso sí, siempre es mejor adjuntar la fuente Namco.

Castlevania 2 en camino

There's going to be a sequel to Castlevania: Lords of Shadow, and Spanish developer MercurySteam has apparently already begun work on it.

Oscar Araujo, composer of the game's soundtrack, jovially broke the news to Spanish radio. He said, "If you liked the first [game], hope that the second is even more spectacular," Eurogamer Spain reported.

It was common knowledge that Konami had developer MercurySteam at work on a new game, but until now only speculation pointed to a Castlevania sequel.

Araujo went on to say that Konami had asked for a "rough" and "aggressive" score to contrast with the series' "effeminate" old image.

Castlevania: Lords of Shadow was released here last week. The game managed high scores - 8/10 here on Eurogamer - and went on to place sixth in the UK all-formats chart.


Fuente: Eurogamer
goldenaxeband escribió:Parece que lo de splinter cell va camino de confirmarse, gracias por la info! ;) Eso sí, siempre es mejor adjuntar la fuente Namco.

La fuente no puedo pasarla porque hubo problemas en EOL tanto con la web, como con el usuario que lo ha escrito.
Namco69 escribió:Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...


El eterno rumor, junto a ME, venido de tiempos remotos XD

Espero q tb se acabe confirmando.
Tampoco es que sea juego para tirar cohetes, yo le tengo y no es nada del otro mundo.
Es no poder tenerlo (por cuestiones de hardware) y quererlo.
goldenaxeband escribió:Es no poder tenerlo (por cuestiones de hardware) y quererlo.

Se que es eso... tener esa espinita clavada de "no será el mejor juego del mundo, pero lo quiero y no puedo" jode un huevo xD
Gente me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado mucho esta historia....

Solo tengo una dudilla:

No entiendo por que Zobek aparece al final,¿alguien m epeude dar una explicacion?
No se supone que estaba muerto? o que era el señor de los nigromantes? y lo mata satan??
Por que en el video final sale en la catedral buscando a gabriel?ah y por cierto...cojones con los superpodered de Zobek, con la teletrasportacion instantanea..... ¬¬
wapisimo xDD
Daicon escribió:Gente me he pasado el juego y la verdad que me ha gustado mucho esta historia....

Solo tengo una dudilla:

No entiendo por que Zobek aparece al final,¿alguien m epeude dar una explicacion?
No se supone que estaba muerto? o que era el señor de los nigromantes? y lo mata satan??
Por que en el video final sale en la catedral buscando a gabriel?ah y por cierto...cojones con los superpodered de Zobek, con la teletrasportacion instantanea..... ¬¬
wapisimo xDD


Creo que te has equivocado de hilo.

Rockstar San Diego "matándose" en un espectacular proyecto

Aggh we hate press rumours like this. What could the US arm of Rockstar be working on now?

Rockstar San Diego Studios should never be seen as "second fiddle" to the mighty developer's UK-based offshoots. After all, they've some up with some sublime chunks of gaming in the last few years. Midnight Club: Los Angeles pretty much knocked Need for Speed into a cocked hat, showing exactly how a street racing game should be done. And lest we forget 2010's potential game of the year, Red Dead Redemption, still winning us over with its quality (but slightly bizarre) DLC furthering John Marston's adventures in the wild wild west.

According to an interesting rumour that's reached our ears (eyes), the studio is furiously at work on an all new project that "will blow gamers away".

There's scant detail about the mythical project, other than it's something entirely new - not DLC for Red Dead, and nothing to do with either Midnight Club or GTA.

Given that Rockstar San Diego built the Rage engine, without which there would be no GTA IV, we can't wait to see what they come up with next


Fuente: Allaboutthegames
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...


El eterno rumor, junto a ME, venido de tiempos remotos XD

Espero q tb se acabe confirmando.



De-mon, de Vandal, ya lo medio confirmó cuando soltó toda la información de ME2 Y Deivit2003, de Meristation, ya dijo hace un año que estaban en negociaciones para que saliese en PS3 al año (cuando estaba previsto el lanzamiento en xbox360 para navidades de 2009)...
Y este si que es una fuente fiable fiable (de hecho, si lo dice Deivit2003, es dogma de fé)


Que SC: Conviction sale en PS3 casi lo podéis dar por seguro
Ya estan preparando la secuela del neuvo Castlevania? pues si que van rápidos, nunca e sido un gran fan de la saga pero sin duda el LoS me parece flojo en muchos aspectos
Astral escribió:Ya estan preparando la secuela del neuvo Castlevania? pues si que van rápidos, nunca e sido un gran fan de la saga pero sin duda el LoS me parece flojo en muchos aspectos

Flojo diceS?!!! lol....q argumentos tienes...
Si tu mismo dicen q no eres fan de los castelvania...pues.....nose...
yo dire q desde symphony of the night, es uno de los mejores, con diferencia
Daicon escribió:Flojo diceS?!!! lol....q argumentos tienes...
Si tu mismo dicen q no eres fan de los castelvania...pues.....nose...
yo dire q desde symphony of the night, es uno de los mejores, con diferencia


Pués que me gustaría que añadiesen otro tipo de armas aparte de la principal( aunque sea la seña de identificación de la saga)
que las armas secundarias fuerán mas jugosas o que los power ups fuesen más originales porque solo cambia el color del aura por ejemplo, pero bueno ya digo nunca me han llamdo los Castlevania y por supuesto és mi opinion y no pretendo ofender a nadie con ella


un saludo
Una asociación entre MonkeyPaw Games y Gaijinworks dará como resultado el lanzamiento en la PlayStation Network de uno de los mejores juegos de PlayStation: Alundra.


En principio va a ser lanzado para el mercado americano, pero no descartéis que salga en no mucho tiempo por estos lares, ya que fue uno de los juegos más exitosos de la época de la primera Playstation.

Los aspectos inmediatos que destacan en el juego son unos gráficos en 2D muy cuidados, así como un argumento profundo y oscuro, y una jugabilidad sencilla pero efectista. Los acertijos, pruebas y enigmas suponían un reto al jugador por su gran dificultad.




Fuente: pulpofrito


Para mi es uno de los mejores juegos de Rol de la primera Playstation, con el permiso de los FF y Legend of dragoon.
Namco69 escribió:Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...


El primer post dice que es importante poner la fuente.
Editado por [erick]. Razón: spam
EA cancela LMNO el videojuego de acción que preparaban con Steven Spielberg.

Un saludo.
Es una pena lo de esa cancelación.

Keiji Inafune: "Odio mi trabajo y quiero retirarme lo antes posible"

In a recent interview, Capcom's Keiji Inafune (of Dead Rising and Onimusha fame) talks about the impossible, doing the impossible and how that makes game developers grow as people. He also says he hates his job.

After Inafune talks about challenges and daunting tasks, the interviewer says that the Dead Rising producer seems like he loves his job.

"It's the opposite," he replies. "I hate it! I want to retire early and take it easy."

Continuing, he added that is why he's working so hard now. He says if one likes their work, then they can take it slow. He says he could do, say, a small bit on a game like Dead Rising and then get paid a high salary.

"There are loads of creators like that," Inafune explains. "But I'm not like that. If things are difficult while they are doing it, they can become a leader and a creator."

For Inafune, making games isn't easy. It doesn't even sound like he's having fun. But that's not necessarily a bad thing. The man is working, not playing.

It's not only himself that Inafune is hard on. He has been a vocal critic of the Japanese game industry, claiming that it is "finished" and that Japanese developers are making "awful games". Inafune has said that he hopes his criticisms will inspire the Japanese industry to do better.


Fuente: Kotaku

Unafune se una a la larga lista de empleos mal retribuidos y poco satisfactorios como fotógrafo de modelos y tester de vehículos de lujo de jeques árabes.
cloud_cato escribió:
Una asociación entre MonkeyPaw Games y Gaijinworks dará como resultado el lanzamiento en la PlayStation Network de uno de los mejores juegos de PlayStation: Alundra.


En principio va a ser lanzado para el mercado americano, pero no descartéis que salga en no mucho tiempo por estos lares, ya que fue uno de los juegos más exitosos de la época de la primera Playstation.

Los aspectos inmediatos que destacan en el juego son unos gráficos en 2D muy cuidados, así como un argumento profundo y oscuro, y una jugabilidad sencilla pero efectista. Los acertijos, pruebas y enigmas suponían un reto al jugador por su gran dificultad.





Fuente: pulpofrito


Para mi es uno de los mejores juegos de Rol de la primera Playstation, con el permiso de los FF y Legend of dragoon.


este juego lo compro para psn fijo, mi pobre alundra murio hace muchisimo tiempo y la verdad que volver a jugarlo es una alegria (era dificil el jodio).
Visceral Games: "Dante's Purgatory" o "Dante's Paradiso" dependen de los mandamases de EA

"We sit in one building on one floor, so we're completely isolated. We work with marketing sometimes and PR sometimes, but when it comes to big business decisions -- and this works both ways -- you don't see John Riccitiello coming at me like 'You guys need to change this, you need to change that.' At the same time, we're not making the call on whether we do a sequel," Mumbach said. Whether or not the previously mentioned Purgatory and Paradiso components of Dante Alighieri's Divine Comedy ever come to fruition, it seems, isn't up to the folks at Visceral Games. "I'm sure that if enough people are like, 'I got 60 dollars for Purgatory or Paradiso,' then we would make that game. But I don't know. I don't get to make those decisions," Mumbach further clarified.

Perhaps unsurprisingly, Mumbach had nothing but nice things to say about the hands-off approach that EA corporate has with Visceral Games, echoing sentiments expressed by EA's VP of corp comm. Jeff Brown recently. "We're in a separate building on a separate floor than what I would call 'the executives' or whatever. We basically have reviews with them -- we show them the game, they definitely do give feedback. But they're not walking the halls," Mumbach explains. "It's a balance."


Fuente: Joystiq

Algo que es evidente pero ya sabéis que cuando el río suena... cosa diferente sería que en Visceral dijeran: "No vamos a hacer Dante 2".

"Aqua Panic!" llegará a PSN

Looks like PS3 owners have a puzzle game to look forward to, as Eko Software's Aqua Panic! will arrive on PSN October 19th. Previously available on PSP, this cute and imaginative game challenges players to control water flow to ferry different types of fish back to the sea where they belong.
Aqua Panic! on PSN

“With the success from Aqua Panic’s PSP release, we know fans will enjoy the game on the PlayStation 3,” said Jules-Benjamin Lalisse, President of Eko Software.“The PlayStation 3 version will not only be as addictive, but the online component will have gamers showcasing their saved sea creatures competitively with each other.”

From the publisher:

Aqua Panic! features 80 levels and 5 environments including spring, summer, autumn, winter, and inferno. Gamers can play in three game play modes- adventure, free play, and survival. 15 incredible tools for missions- bombs to dig the ground, plants to deflect the flow, or Ice to freeze the water and to make it solid. Ferocious enemies to defeat, like hungry seagulls, sliding penguins, and narcoleptic sharks.

PlayStation 3 features for Aqua Panic! consist of an online scoreboard, true 1080p HD graphics, trophies, and BGM support.

Seems like a good time, but of course, we'll post a review asap.


Fuente: RunDLC

Imagen

Video

Es un juego de PSP que ahora llegará a PSN.

Edito: Me han soplado que estaba disponible en PSN desde abril así que... XD
Rune Factory Oceans

La saga Rune Factory de Marvelous que combina el Harvest Moon de toda la vida con una Historia ActionRPG con 3 entregas en NDS y 2 en Wii, vuelve con una nueva entrega para Wii y PS3.

*Scans
Imagen
Eres una enciclopedia del lejano oriente hibiki. ¿Llegará a occidente?
Quake Arena Arcade (reversión del Quake 3 arena) de ID software podría ser multiplataforma. En un principio fue anunciado (en el 2007) para XboxLive pero la declaración por edades de OFLC australiana lo registra ahora como multiplataforma:

http://www.classification.gov.au/www/co ... enDocument

Un rumor más. Según ps3p, que cita a Gameinformer, mañana (jueves 14 de octubre) valve podría presentar un nuevo juego desarrollado por icefrog.

Un saludo.
Namco69 escribió:Sacado de otro foro, una persona que se supone que es de fiar:
En marzo saldrá el Splincer Cell HD Collection como antesala a la salida de Conviction en PS3 tras un año de exclusividad en 360.

Ya veremos si es verdad o no...


esperemos que sea verdad.Si llega el dia que me veo con la Collection en una mano y Conviction PS3 en otra,ME CORRO VIVO!!!! [carcajad] [carcajad]
Sony Computer Entertainment Japan announced today a new digital book service for PlayStation Store. The new PlayView for Games service will deliver multimedia-enhanced digital copies of books to be viewed on PlayStation 3 and PSP.

The PlayView for Games service makes use of a viewing technology called "PlayView" which allows high resolution content to be displayed smoothly, complete with zooming, search and other convenient tools. The viewing software also supports multimedia extensions, allowing for videos, music and web content to be embedded within pages.

The first offering for the service will be a Capcom published strategy guide called Monster Hunter Portable 2nd G Monster Data Chishikisho. This was originally released in print form in July 2008 and is currently listed at Amazon for ¥450. The digital version, set for release tomorrow (10/14) exclusively for PlayStation 3, will run ¥600, but has been updated to include music and videos within the body of the articles, along with search and page jump features.



Fuente: adriasang


Megaavance de Yakuza of the end (para quien quiera el hilo oficial ;) )

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... nd_update/
Pero si hay que salir del juego para consultar la guía... mejor en papel. Gracias por la info Cloud!
He editado el post con un enlace superjugoso...
goldenaxeband escribió:Pero si hay que salir del juego para consultar la guía... mejor en papel. Gracias por la info Cloud!

Pero si lo puedes consultar facilmente en pantalla incluso haciendo dos ventanas, una el juego y otra mini para la guia, seria la repera!!!
Fumet escribió:
goldenaxeband escribió:Pero si hay que salir del juego para consultar la guía... mejor en papel. Gracias por la info Cloud!

Pero si lo puedes consultar facilmente en pantalla incluso haciendo dos ventanas, una el juego y otra mini para la guia, seria la repera!!!


esto si estaria bastante bien, pero no lo hacen ni de coña.

me quedo con el papel, aunque ya ni eso que cuestan las guias casi 20 euros.
Bueno, como cambiamos de página y va a pasar desapercibido, lo repito en grande...


Megaavance de Yakuza of the end (para quien quiera el hilo oficial ;) )

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... nd_update/
Me ha llamado la atención este párrafo:

Four "men of great fortitude" rise up to protect the people from the growing zombie infestation. They are Kazuma Kiryu, the former yakuza, Ryuji Goda, the former dragon of Kansai, Goro Majima, the feared one-eyed "mad dog" yakuza, and Shun Akiyama, the mysterious money lender.

Parece una adpatación de la frase del opening del equipo A XD
Mañana se mostrará "algo especial" relacionado con Saint's Row

If you’re a Saints Row fan, you may want to keep an eye on its Twitter tomorrow.

A tweet from the Saints Row Twitter account has teased at “something special” happening tomorrow.

This is the tweet it made yesterday:

“Something special in two days – do you know what it could be?”

Saints Row 3? Nope, nope, nope. That’ll be revealed at the VGAs in December.


Fuente: VG247
Espero que al final EA se decida y tire para adelante con la saga DANTE, porque la verdad esque el primero esta muy bien y la historia puede dar mucho mas de si, a esperar queda.
Si venden guias ya solucionaran el tema de tener que salir fuera del juego.
[erick] escribió:Si venden guias ya solucionaran el tema de tener que salir fuera del juego.



Seguramente, por que si no no tendria ningun sentido tener que salir del juego para ver la guia y despues volver a arrancar el juego.

Saludos
coromiba escribió:
[erick] escribió:Si venden guias ya solucionaran el tema de tener que salir fuera del juego.



Seguramente, por que si no no tendria ningun sentido tener que salir del juego para ver la guia y despues volver a arrancar el juego.

Saludos


cosas mas absurdas hemos visto en este mundillo xd.
[erick] escribió:Si venden guias ya solucionaran el tema de tener que salir fuera del juego.


Esperemos que así sea
silenthill escribió:Quake Arena Arcade (reversión del Quake 3 arena) de ID software podría ser multiplataforma. En un principio fue anunciado (en el 2007) para XboxLive pero la declaración por edades de OFLC australiana lo registra ahora como multiplataforma:

http://www.classification.gov.au/www/co ... enDocument

Un rumor más. Según ps3p, que cita a Gameinformer, mañana (jueves 14 de octubre) valve podría presentar un nuevo juego desarrollado por icefrog.

Un saludo.


Al final el juego de Valve e Icefrog es Defense of the Ancients 2, para PC y Mac.
Astral escribió:
[erick] escribió:Si venden guias ya solucionaran el tema de tener que salir fuera del juego.


Esperemos que así sea



Como sabeis (puede que no), PsP incluye un emulador de juegos de psx. Pues este emulador incluye "consulta de guias y manuales de instrucciones" ingame. Era muy simple, dabas al boton "home" de la psp y sin tener que irte al menu y salirte del juego podias ver el manual sin problemas (para los final fantasy venia de lujo)


Asi que la idea ya la tienen materializada, supongo que no obligarán a salir del juego para hacer consultas.

Salu2
9660 respuestas