Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

cowlo escribió:Sony va a revelar un juego exclusivo para PS3 el día 12 de diciembre

Imagen

Apuestas? Yo digo que es starhawk

cómo sabes que el anuncio lo hace sony? en la imagen no pone nada de sony, pone que es exclusivo.

ojalá fuese de sony
Esto hay que cogerlo con alfileres como poco. Según el Twiter de playstation en Rusia el juego de Bioware del que se mostró un teaser hace poco sería el mismo Mass Effect 3. El juego llegaría a PS3.

Un saludo.
Veyron12 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2010/11/lfd3.jpg

?¿¿?
alfon1995 escribió:
Veyron12 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2010/11/lfd3.jpg

?¿¿?

Posible imagen de prototype?

La imágen es esta:

Imagen
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:

La imágen es esta:

http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 1/lfd3.jpg

Es que no me salen las imágenes no sé por qué T.T
Veyron12 escribió:Es que no me salen las imágenes no sé por qué T.T

Si no lo pones entre esto "[img][/img]" ,es normal xd
Lo se, es por ser demasiado nuevo, no te preocupes ;), por eso la he puesto yo.

Cuando lleves algunos mensajes mas, se te activara la opción. Gracias por aportar [oki], y no dejes de hacerlo ;)
http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias ... 03024.html

ahi mas o menos rumorea que seria el mass efect 3 el juego que se presentara en diciembre, y por lo que he leido en otros lados, también llegaría a ps3, no seria solo de Xbox, se convertiria en multiplatafrma
skizo0 escribió:http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias/2010/11/20/el-proximo-anuncio-de-bioware-podria-ser-mass-effect-3-203024.html

ahi mas o menos rumorea que seria el mass efect 3 el juego que se presentara en diciembre, y por lo que he leido en otros lados, también llegaría a ps3, no seria solo de Xbox, se convertiria en multiplatafrma

Que tiene de "rumor" que ME3 sea multiplataforma? O.o No era un hecho dado que el 2 lo es?
cloud_cato escribió:

La imágen es esta:

Imagen

la imagen hay que verla al revés. Fijaos en las dos esquinas que hacen diagonal, en una se lee "1 of 3" y en la otra una figura.

No digo más, rompeos la cabeza [+risas]
Bioware siguen jugando con nosotros y su "proyecto secreto" de los VGA

Bioware’s released yet another tease for it’s latest project, and this one seems to point to the website for the British Secret Intelligence.

According to some clever people on Bioware’s Facebook page, the image teased translates into binary code which points to the official website of the British Secret Intelligence Service.

The game was first teased this week for a reveal at the VGAs on December 11.

Rumour has pointed to the title being some kind of multiplayer spin-off from the Mass Effect series.

Fuente: VG247

Rumor: EA podría resucitar NFL Blitz

It was only a few days ago that EA Sports released their first version of NBA Jam and now comes a rumor that the company may be resurrecting the NFL Blitz franchise. Giant Bomb has posted up their belief that a game is in the works at Tiburon with a release coming likely in 2012.

The belief is that EA purchased rights to multiple franchises and NBA Jam was just the only one made public initially. This is somewhat interesting because it remains unclear from where the rights to NBA Jam were actually purchased. From Midway, Acclaim, or the NBA directly? That would seem to affect the validity of whether multiple franchises were involved.

The Blitz series began in 1997 and released yearly through 2003. Once the NFL took away the ability to have the license Midway released Blitz: The League and Blitz: The League II which were story-driven, graphic and violent.

If it turns out that EA is producing a new NFL Blitz my biggest concern immediately is how sanitized it would be. Blitz was known for big (and late) hits and excessive celebrations. Those are examples of things the NFL frowns upon and has not allowed in Madden as they attempt to protect their image.

Take a look at Madden NFL Arcade from last year which despite the arcade gameplay and powerups remained clean in its presentation of the league. Even a few years ago NFL Tour had major restrictions mandated by the NFL. Blitz will not be successful if the developers end up handcuffed in what they can do.

Fuente: Pastapadre
Metal_Nazgul escribió:
cloud_cato escribió:

La imágen es esta:

Imagen

la imagen hay que verla al revés. Fijaos en las dos esquinas que hacen diagonal, en una se lee "1 of 3" y en la otra una figura.

No digo más, rompeos la cabeza [+risas]

El 1 of 3 lo veo bien pero la figura de la otra diagonal no llego a distinguir que es... estoy muy espeso aun... podria ser un nuevo prototype?
Más bien Left for Dead 3, pero quien sabe.
Aparte del 1 of 3, yo no distingo nada mas... :-?
rokyle escribió:
skizo0 escribió:http://vadejuegos.elcorreo.com/noticias/2010/11/20/el-proximo-anuncio-de-bioware-podria-ser-mass-effect-3-203024.html

Que tiene de "rumor" que ME3 sea multiplataforma? O.o No era un hecho dado que el 2 lo es?

Y el 1.
tolkir escribió:
rokyle escribió:

Y el 1.

¿El 1 multiplataforma? No se si te he entendido bien [+risas]

SaLu2!
ByyLoT escribió:
tolkir escribió:
rokyle escribió:Que tiene de "rumor" que ME3 sea multiplataforma? O.o No era un hecho dado que el 2 lo es?

Y el 1.

¿El 1 multiplataforma? No se si te he entendido bien [+risas]

SaLu2!

Imagen

El PC también existe. :p
tolkir escribió:Imagen

xDD estabas deseando que te quotearan jaja
Una petición. Siempre que entro en este hilo (y lo hago a menudo) leo mensajes del siguiente tipo:

¡Atención, notición!:

[Y aquí un larguísimo texto en inglés del que no suelo pillar nada]

¿Tanto cuesta resumir el texto y traducir lo esencial para que todo el mundo se entere? No sé, llamadme caprichoso o excéntrico, pero en un foro en español no estaría de más. No exijo nada, simplemente pido un poco de cortesía hacia los foreros que no tenemos mucho dominio del inglés. (Mensajes de "usuarios comprensivos" llamándome palurdo e instándome a que aprenda inglés, que en los tiempos que corren parece increíble que todavía haya gente que no hable la lengua de Guillermo "Chéspir", en tres, dos, uno...)

Por cierto, notición:

Imagen

Si no sabéis copto, no es mi problema.
Con que leas el encabezado ya te haces una idea de lo que dice la noticia... por ejemplo:

goldenaxeband escribió:Bioware siguen jugando con nosotros y su "proyecto secreto" de los VGA

Bioware’s released yet another tease for it’s latest project, and this one seems to point to the website for the British Secret Intelligence.

According to some clever people on Bioware’s Facebook page, the image teased translates into binary code which points to the official website of the British Secret Intelligence Service.

The game was first teased this week for a reveal at the VGAs on December 11.

Rumour has pointed to the title being some kind of multiplayer spin-off from the Mass Effect series.

Rumor: EA podría resucitar NFL Blitz

It was only a few days ago that EA Sports released their first version of NBA Jam and now comes a rumor that the company may be resurrecting the NFL Blitz franchise. Giant Bomb has posted up their belief that a game is in the works at Tiburon with a release coming likely in 2012.

The belief is that EA purchased rights to multiple franchises and NBA Jam was just the only one made public initially. This is somewhat interesting because it remains unclear from where the rights to NBA Jam were actually purchased. From Midway, Acclaim, or the NBA directly? That would seem to affect the validity of whether multiple franchises were involved.

The Blitz series began in 1997 and released yearly through 2003. Once the NFL took away the ability to have the license Midway released Blitz: The League and Blitz: The League II which were story-driven, graphic and violent.

If it turns out that EA is producing a new NFL Blitz my biggest concern immediately is how sanitized it would be. Blitz was known for big (and late) hits and excessive celebrations. Those are examples of things the NFL frowns upon and has not allowed in Madden as they attempt to protect their image.

Take a look at Madden NFL Arcade from last year which despite the arcade gameplay and powerups remained clean in its presentation of the league. Even a few years ago NFL Tour had major restrictions mandated by the NFL. Blitz will not be successful if the developers end up handcuffed in what they can do.

Fuente: Pastapadre

Lo que no puedes hacer es pedir que te resuman o traduzcan lo que pone en la noticia, lo haran si tienen tiempo y les apetece.

Saludos
pues aver ke anuncian en diciembre me gustaria un medievil 3 la verdad
agur!
tolkir escribió:
Imagen

Creo que era bastante obvio que me refería a consolas [+risas]
trunk5 escribió:pues aver ke anuncian en diciembre me gustaria un medievil 3 la verdad
agur!

Puff un Medievil 3 con gráficos next gen (no se por qué se le sigue llamando así si tiene ya cuatro años, pero en fin, así nos entendemos [+risas]) sería lo máximo. Fue el primer juego que tuve en mi primera Psone... en mi cumpleaños de 7 años creo que era, 7 u 8. Como los disfruté, ambos... Aunque las partes más difíciles me daban miedo y las completaba mi padre [+risas]
un medievil en ps3 puede ser muy grande... Me imagino a Sr daniel fortesque con gráficos actuales, huesos detallados uno a uno...
Canelita2, tomo nota. Intentaré ser más descriptivo en los titulares o extenderme con una pequeña traducción allá donde lo merezca ;)
Namco69 escribió:un medievil en ps3 puede ser muy grande... Me imagino a Sr daniel fortesque con gráficos actuales, huesos detallados uno a uno...

es de mis juegos favoritos de todas las generaciones y_y.
goldenaxeband escribió:Canelita2, tomo nota. Intentaré ser más descriptivo en los titulares o extenderme con una pequeña traducción allá donde lo merezca ;)

Joer, creo que es la respuesta más educada que me han dado en este foro desde que estoy en él. Te honra. Mira que en mi mensaje dejaba claro que no era una exigencia, sino una petición de cortesía, pues ya se me han lanzado al cuello. Por eso una respuesta como la tuya me sorprende. Gracias.

A otros... Obviamente, sería de tonto pedir una traducción completa de un texto en inglés si el usuario que lo postea resume lo esencial con un titular. Me pierdo cuando alguien pone un "copy-paste" en inglés sin dar más explicación. En cualquier caso, es cierto que nadie tiene la obligación de traducir o resumir nada, aunque, como digo, muchos agradecemos esa deferencia. Pido perdón por el off-topic y prometo no reflotar el hilo por él. Sorry, friends.
No creo que me haya lanzado a tu cuello para nada, si lo que te he dicho te ha podido ofender te pido mil disculpas. Cierro off topic

Saludos
Respecto a la imagen de los infectados,no creo que sea un nuevo Prototype,no creo que el juego tuviera tanto exito como para lanzar una secuela.

Y en cuanto a la exclusiva de Sony,yo apuesto por Uncharted 3,espero con ganas ver algo ya,si no es en los VGA que sea un dia despues.
coromiba escribió:No creo que me haya lanzado a tu cuello para nada, si lo que te he dicho te ha podido ofender te pido mil disculpas. Cierro off topic

Saludos

Tienes razón, he ido de víctima. Tu mensaje no era para nada ofensivo. Soy yo el que tiene que pedirte disculpas.

Y por aportar algo al hilo. Se está hablando mucho de la posible fecha de salida de "Little Big Planet 2", que si en diciembre, que si en enero... ¿Se sabe ya con seguridad cuando lo podremos adquirir? En el hilo oficial hay varias fechas, pero ninguna se da como definitiva.
Uncharted 3 podría ser revelado en los VGA Awards del día 11 de diciembre

Kotaku is reporting that Uncharted 3 will finally get its much-antcipated debut at the Spike Video Game Awards on December 11.

This may add more wood to the fire we’re going to see a full blow-out of the game at an event from Sony the day after the VGAs on December 12.

The last Uncharted title, Among Thieves, was first shown at the 2008 VGAs.

Kotaku also claims that some select press have already seen U3.

Guess we’ll find out in a couple of weeks.

The last time we heard anything about a third game in the series was last month, when Middle Eastern-based media firm Rubicon Holding was quoted as saying “the third instalment in the Uncharted series” is in development during an interview with The National.

Nathan Drake voice actor Nolan North has already said it’d be “common sense” to assume there will be a U3.

Básicamente:

-Que Uncharted 3 ya habría sido mostrado a algunos miembros de la prensa
-Que esta especulación se junta con el anuncio de un exclusivo para PS3 el día 12 (uno después de los VGA).

NBA Elite 11 fue cancelado porque "iba a ser un mal juego"

EA Sports dev boss Andy Wilson has told IGN that NBA Elite 11 was cancelled because it was going to be a “bad game”.

The sports title was due to launch in October for PS3 and 360, but was delayed one week before launch in the US in September.

EA CFO Eric Brown confirmed in the publisher’s Q2 financials last month the game was outright canned.

“We’re proud that we made the choice to not just put something out there that wasn’t good,” said Wilson.

“Ultimately, it was just going to be a bad game.

“I think that the goal of reinventing how people play basketball games and giving the gamer infinitely more control over the outcomes that appear on the screen in front of them, was something that just needed to take longer than we had.

“We knew the goal was aggressive. But at the same time, we believed it was an important enough goal for the gamer, who’d been playing basketball games in a very similar way for a very long time.”

Pues viva la sinceridad, aunque muchos juegos acaban saliendo al mercado a pesar de esa causa.

Sucker Punch (inFamous): "seríamos idiotas si no fuésemos tras la corona de Naughty Dog (Uncharted)"

Infamous 2 developer Sucker Punch has Uncharted 2 in its crosshairs.

Asked whether the studio hopes to match the standards set by Naughty Dog's action adventure title, which was voted the greatest PlayStation game ever in an Official PlayStation Magazine poll, lead designer Darren Bridges told our friends at OPM:

"That would be fantastic. It's a heck of a high bar. That's a high calling, but we'd be fools to say, 'Nah, we're going for ten per cent less.'"

Last month, Bridges told us that Infamous 2 couldn't be done on Xbox 360 - despite the fact that the game is currently only using around half of the PS3's power.

Fuente: CVG

Básicamente: ante la pregunta de si Sucker Punch espera alcanzar los estándares de calidad establecidos por Naughy Dog, su respuesta fue "eso sería fantástico. El listón está altísimo, pero seríamos idiotas si dijésemos: "nah, esperamos hacer algo un 10 por ciento inferior".

Class of Heroes 3 llegará a PSN (¿llegará a Europa? no tengo ni idea)

Dual download and retail releases for PlayStation Portable games are the norm. But the same can't be said for PS3 games, which tend to be either retail or download.

It looks like Acquire is going to be entering rarely used territory by giving a PSN downloadable release to the PlayStation 3 version of Class of Heroes 3. Weekly Famitsu's latest release list has the game listed for December 7 at ¥4,000.

Imagen

Class of Heroes 3 was originally released for PS3 and PSP on October 7. The PS3 version sold for ¥7,329, making this quite the savings.

Strangely, a PSP download release has not yet been announced. The pricing makes this seem like it could actually be a PSP download release rather than a PS3 release, but Famitsu.com has posted the same information in its PS3 release list.

Fuente: Andriasang

Tomek Gop (CD Projekt): "De verdad queremos hacer un port de The Witcher 2 para consolas"

Gop: "we really want to make Witcher 2 console port"

I heard these words from Tom during the CD Projekt Autumn Conference. I think nobody doubts now, tha The Witcher 2 will hit consoles, but we will have to wait for the official announcement:

We want to make Witcher 2 on current generation consoles, but there is no point in saying "yes" or "no", if you don't have something concrete [to show]. Simultaneous release [of PC and console wersion] is impossible. We will do out best, but you will have to wait for specifics.

When I said that Witcher 2 has all the aspects of good console game(DLC, achievements, good gamepad controls) Gop did't deny:

We designed the game in that way, that eventual console wersion of Witcher 2 won't force us to change the interface, redesign the gameplay, controls and so on. We attempted to [project the game in that way] that making a console version would be really easy for us.

After what happened with Rise of The White Wolf i am not surprised by the careful approach of CDP Red. Now they go the wise way – ship PC edition first, and then do console port with their own hands.
[/quote][/quote]

Fuente: Gamezilla

Un capítulo más en la larga lista de dimes y diretes que meten y sacan a The Witcher 2 de las consolas. Hasta que no haya un anuncio oficial no se puede esperar nada más que salga para PC. Eso sí, si existiese un término medio entre "no va a salir para consolas" y "va a salir para consolas", se inclinaría más hacia esta última.
goldenaxeband escribió:Uncharted 3 podría ser revelado en los VGA Awards del día 11 de noviembre

Kotaku is reporting that Uncharted 3 will finally get its much-antcipated debut at the Spike Video Game Awards on December 11.

This may add more wood to the fire we’re going to see a full blow-out of the game at an event from Sony the day after the VGAs on December 12.

The last Uncharted title, Among Thieves, was first shown at the 2008 VGAs.

Kotaku also claims that some select press have already seen U3.

Guess we’ll find out in a couple of weeks.

The last time we heard anything about a third game in the series was last month, when Middle Eastern-based media firm Rubicon Holding was quoted as saying “the third instalment in the Uncharted series” is in development during an interview with The National.

Nathan Drake voice actor Nolan North has already said it’d be “common sense” to assume there will be a U3.

Básicamente:

-Que Uncharted 3 ya habría sido mostrado a algunos miembros de la prensa
-Que esta especulación se junta con el anuncio de un exclusivo para PS3 el día 12 (uno después de los VGA).

Es de diciembre golden ;)
A ver con que nos sorprende Naughty dog. Yo creo que se revelara en el VGA y que la exclusiva del 12 es otra. Esperaremos acontecimientos...
Regreso al futuro Derhelm XD. Ahora lo corrijo ;)
goldenaxeband escribió:Regreso al futuro Derhelm XD. Ahora lo corrijo ;)

La lastima es que te hayas equivocado, ya que llevariamos 11 dias flipandolo en colores y HYPEADOS al maximo [sonrisa]
Míralo por el lado positivo, te quedan 19 días para hypearte con lo que podrían enseñar. XD
goldenaxeband escribió:Míralo por el lado positivo, te quedan 19 días para hypearte con lo que podrían enseñar. XD

[carcajad]
Sackboy's Prehistoric Moves llegará a PSN en diciembre

Sony feels bad about delaying LittleBigPlanet 2 for a lot of reasons. They missed out on having a big release for the holiday, but they also shattered the hopes and dreams of everyone who couldn't wait to get their hands on the game before next year. Sony is making up for it though, with the announcement of Sackboy's Prehistoric Moves.

Sackboy's Prehistoric Moves is a standalone title for the Playstation Network that takes advantage of the Playstation Move controller. It offers 10 stages of dinosaur themed LittleBigPlanet shenanigans, but does not require the LittleBigPlanet disc to play. It will be available on December 14th for $5.99, but there will be a lot of opportunities to get the game for free. If you're willing to wait, Sackboy's Prehistoric Moves will be included on the LittleBigPlanet 2 disc, and if you're a Playstation Plus subscriber, you can download the game for free on December 7th. Sony also said, "as an extra 'thank you,' thousands of LittleBigPlanet supporters will receive Sackboy’s Prehistoric Moves for free; stay tuned for more details as we get closer to December 7." We'll have more on that on December 7th, obviously.

The game requires a Playstation Move controller and at least one additional player with the regular old non-glowing orb Playstation controller. Sackboy's Prehistoric Moves is a cooperative title where player one (the player with the Move controller) will be hitting switches and whatnot while the second player (the player whose controller does not have a bright glowing orb on top) does the traditional LittleBigPlanet type platforming.

Along with Sackboy’s Prehistoric Moves on December 14th (or December 7th depending on what Sony has planned, or whether you're a Playstation Plus subscriber), we can also look forward to a LittleBigPlanet 2 demo on December 21st for all Playstation Network users. Sony is really trying to make up for lost LittleBigPlanet 2 time.

Fuente: Gamernode

Sackboy's Prehistoric Moves es un título que llegará a PSN el 14 de diciembre. Hará uso de Move y NO hará falta disponer de una copia de LBP para jugarlo. Es cooperativo y plataformas.
Solo de pensar que puede que veamos el mismo dia un trailer de Uncharted 3 y de Mass Effect 3,es que se te pone dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pienso que U3 lo anunciaran en los VGA y el 12 podrian ampliar la informacion,pero vete a saber
Rumor: Más rumores sobre The Elder Scrolls 5

Bethesda Softworks is starting to do the next game in the Elder Scrolls series. It learns Eurogamer Denmark today.

On a trip by plane today was one of our editorial staff at an incredible event behind a person involved in the game project.

He not only confirmed the role of the game's current production, but also spoke briefly about the content - that is part fantasy scintillating words of like Dragon Lord, anything with Blades, and voice acting for the characters in the game is on in these weeks.

The same source confirmed with official game documents in hand, this will be a direct sequel to The Elder Scrolls: Oblivion, which is the latest game in the now 16 years old Elder Scrolls saga and of itself one of the last years of better RPG for PC and consoles.

We convey thereto just what we've seen and heard, and respecting of course, that there is an NDA agreement for all involved, why we have chosen not to clarify details about either fly trip geographic details, case writer or the identity of the source of these sparse facts about the first game.

But the sequel to Oblivion comes, we can confirm without hesitation. It is true also of being a long time ago we wrote 2006, is not it?

If the formats, Oblivion came out also hold true, there will be no release than the minimum PC, PS3 and Xbox 360

Fuente: Eurogamer

A grandes rasgos: Uno de los editores de Eurogamer estaba sentado en un vuelo detrás de uno de los supuestos responsables del supuesto Elder Scrolls 5. Por lo visto, de lo que pudo hablar/oir, el juego sería una secuela directa de Oblivion y estarían ahora mismo en la fase de doblaje.
El The elder scrolls 5 sera el juego que aseguro bethesda que lanzarian al mercado muy rapidamente despues de anunciarlo oficialmente, en mi opinion claro.

Saludos
me gustaria mucho que saliera este juego, pero por favor que depuren mas un poquito los bugs (aunque sea algo natural en este tipo de juegos) pero cansa cuando pierdes tu partida por alguna mision que no termina.
A mi la verdad es que Oblivion me gustó pero era como un diamante en bruto, tenía cientos de cosas que solucionándose los MUCHÍSIMOS defectos, algunos leves y otros más graves (y no me refiero solo a bugs) podría haber sido un juego mucho mejor de lo que es realmente... A ver que tal está esta secuela directa... aunque personalmente, espero mucho más un Fallout 4.
Narcyl escribió:me gustaria mucho que saliera este juego, pero por favor que depuren mas un poquito los bugs (aunque sea algo natural en este tipo de juegos) pero cansa cuando pierdes tu partida por alguna mision que no termina.

O te quedas encerrado en una casa xD
Astral escribió:
Narcyl escribió:me gustaria mucho que saliera este juego, pero por favor que depuren mas un poquito los bugs (aunque sea algo natural en este tipo de juegos) pero cansa cuando pierdes tu partida por alguna mision que no termina.

O te quedas encerrado en una casa xD

xdd dios ese es realmente bueno y "gracioso", si nos ponemos a enumerar bugs en este tipo de juegos sacamos una biblia entera.
Yo también me decanto pot el U3, pero no os extrañéis si anuncian alguna tontería para PSN o para Move.
Bufff....un elders V seria EL anuncio [tadoramo] [tadoramo]

Y un Uncharted 3 desde luego que no se quedaria corto tampoco ratataaaa .

Esto son rumores insanos...uno se hypea para nada XD
Ambos anuncios serían bombazos. Eso sí, que controlen los bugs del Elders V xDD.

Os voy a contar la anécdota más graciosa que he vivido en el Elders Scroll Oblivion IV xD:

Aún recuerdo una tarde de invierno con un amigo. Se creó un personaje, y lo primero que hizo fue matar a un guardia y coger todo su equipaje.

A dicho guardia fallecido le acompañaba un buen compañero. Tal debía ser el amor por su fallecido compañero que, nadando desde la ciudad hasta el bosque, el buen guardia andaba bajo el agua. Se recorrió todo el lago caminando bajo el agua xD.

Pero, eso no era todo. El amor mueve montañas, ya lo creo que sí. Robamos un caballo, con la intención de huir de nuestro enemigo. Recorrimos miles de lugares, y acabamos en lo más alto de una montaña helada, con la intención de escapar de este villano.

Tal fue el recorrido que hicimos, desde la ciudad inicial, hasta el pico más alto de esta montaña, que anocheció completamente. Decidimos dormir, y recuperar la salud que los guardias nos habían quitado durante el combate.

¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando cargó la pantalla, después del descanso?. El guardia, ni más ni menos que el guardia a escasos pasos de nosotros, subiendo la montaña cual todoterreno con solapas que se pegaban a paredes totalmente verticales.

¿Qué fue lo que nos dijo?: "Then pay with your blood!". Y otra vez a correr, aunque la caida desde la montaña fue tan grande que murimos xDD
anxa escribió:
Aún recuerdo una tarde de invierno con un amigo. Se creó un personaje, y lo primero que hizo fue matar a un guardia y coger todo su equipaje.

A dicho guardia fallecido le acompañaba un buen compañero. Tal debía ser el amor por su fallecido compañero que, nadando desde la ciudad hasta el bosque, el buen guardia andaba bajo el agua. Se recorrió todo el lago caminando bajo el agua xD.

Pero, eso no era todo. El amor mueve montañas, ya lo creo que sí. Robamos un caballo, con la intención de huir de nuestro enemigo. Recorrimos miles de lugares, y acabamos en lo más alto de una montaña helada, con la intención de escapar de este villano.

Tal fue el recorrido que hicimos, desde la ciudad inicial, hasta el pico más alto de esta montaña, que anocheció completamente. Decidimos dormir, y recuperar la salud que los guardias nos habían quitado durante el combate.

¿Cuál fue nuestra sorpresa cuando cargó la pantalla, después del descanso?. El guardia, ni más ni menos que el guardia a escasos pasos de nosotros, subiendo la montaña cual todoterreno con solapas que se pegaban a paredes totalmente verticales.

¿Qué fue lo que nos dijo?: "Then pay with your blood!". Y otra vez a correr, aunque la caida desde la montaña fue tan grande que murimos xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9660 respuestas