Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Rumor: Nueva tanda de clásicos de PSX que llegarán a Playstation Network USA

An assortment of very interesting PSone Classics are on the way to the PlayStation Store, new ratings released today by the ESRB has revealed.

What games will we see? Only a large helping of Square Enix RPGs, Arc the Lad III, and a Ridge Racer title.

Check out the full list of rated games below. We’ll probably see these release over the next few weeks’ PlayStation Store updates. Stay tuned!

* Arc the Lad III
* Legend of Mana
* R4 Ridge Racer Type 4
* Threads of Fate
* Vagrant Story
* Xenogears



Fuente: Scrawlfx
¡¡Xenogears!! Qué juegazo, madre mía [babas]

La verdad es que viendo la traducción no oficial que han hecho unos fans, no dan ganas de pillárselo, pero probablemente sea la historia más grande que he visto en un videojuego (y si no la mjeor, de las mejores sin duda), y es uno de mis puntos débiles videojueguiles...
No entiendo porque no tenemos casi todo el catalogo de psx en la store... dinero mas facil que ese no van a conseguir y no creo que las compañias estuvieran muy en contra
Vagrant Story ya esta en la store desde hace tiempo

EDIT: aparentemente solo salio en PAL, puede ser?
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto a otros colectivos.
Square Enix registra "Final Fantasy Type-0"

Square Enix has filed a relatively odd trademark in Europe recently for what sounds like a futuristic Final Fantasy spin-off. The trademark: Final Fantasy Type-0.

Imagen

Accompanying the trademark is a logo (pictured above), illustrating Type-0 in Japanese kanji, then written again in English right below.

Square Enix is going to announce new titles next month — on January 18 — during their 1st Production press conference. Type-0 could be one of the announcements, especially with a logo registered; Square doesn’t always register logos with their trademarks.


Fuente: Scrawlfx

Por si acaso.
Otro FF? Que se dejen de ir creando y acaben los que tienen, el XIV retoques... y el VERSUS!!! [buuuaaaa]
goldenaxeband escribió:Rumor: Nueva tanda de clásicos de PSX que llegarán a Playstation Network USA

An assortment of very interesting PSone Classics are on the way to the PlayStation Store, new ratings released today by the ESRB has revealed.

What games will we see? Only a large helping of Square Enix RPGs, Arc the Lad III, and a Ridge Racer title.

Check out the full list of rated games below. We’ll probably see these release over the next few weeks’ PlayStation Store updates. Stay tuned!

* Arc the Lad III
* Legend of Mana
* R4 Ridge Racer Type 4
* Threads of Fate
* Vagrant Story
* Xenogears



Fuente: Scrawlfx


De ahí, mínimo caen tres... Y mira que no me suelo descargar juegos de la Store... xD
se me plantean varias cuestiones
xenogears nunca salió en español no?
los arc the lad están los anteriores?
Soul calibur reboot? o algo novedoso?
FF type 0? Nombre en clave para el remake del VII?
Ubisoft sacará algo en condiciones o será un imagina ser Camionero?
Raithan escribió:se me plantean varias cuestiones
xenogears nunca salió en español no?

No, nunca llego en español por lo que la version de la PSN Store estara unicamente en ingles.

Raithan escribió:los arc the lad están los anteriores?

Al menos en la PSN Store USA estan los anteriores pero esta saga solo esta en Ingles.

Raithan escribió:Soul calibur reboot? o algo novedoso?

No se sabe si sera el 5, reboot o para 3DS.

Raithan escribió:FF type 0? Nombre en clave para el remake del VII?

Buen chiste, lo mas seguro que sea un nuevo FF para 3DS o moviles.
Hibiki-naruto escribió:
Raithan escribió:se me plantean varias cuestiones
xenogears nunca salió en español no?

No, nunca llego en español por lo que la version de la PSN Store estara unicamente en ingles.

Raithan escribió:los arc the lad están los anteriores?

Al menos en la PSN Store USA los anteriores pero esta saga solo esta en Ingles.

Raithan escribió:Soul calibur reboot? o algo novedoso?

No se sabe, se habla del Soul Calibur 3DS.

Raithan escribió:FF type 0? Nombre en clave para el remake del VII?

Buen chiste, lo mas seguro que sea un nuevo FF para 3DS o moviles.

era obvio que para 3ds o algo de eso,no creí que fuera el VII, pero vamos que ya podrian currarselo xD
con respecto a lo demás gracias por la info miraré a ver que dicen y tal
por cierto por qué no está Silent hill en la store ya? xD
Y a lo de Ubisoft te respondo yo: Para mí que será un juego casualón para grupos de amigos. Si te gusta eso, pues merecerá la pena ;)

Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 será (casi con toda probabilidad) localizado

As if anybody doubted it would happen. NIS America Marketing Coordinator, Ryan Phillips, has hinted at a forthcoming localization for Gust Corporation’s Atelier Totori: Alchemist of Arland 2.

Responding to a fan asking for an Atelier Totori announcement for Christmas, Phillips answered on the PlayStation.Blog: “Oh, we’ll see what we can conjure up here at NISA *wink* Get ready for some after-Xmas presents in 2011″.

Atelier Totori released in Japan this past June. The prequel, Atelier Rorona, released in Japan in June 2009, and in North America/Europe in September/October. Atelier Totori will probably follow the same path, considering NIS is already planning Hyperdimension Neptunia for early 2011, Ar Tonelico Qoga for shortly after, and Disgaea 4 for the summer.

You’ve got to love NIS America. Always localizing games. If only Namco Bandai were as willing.


Fuente: Scrawlfx

Rumor: ¿Cuenta atrás para revelar lo nuevo de Bungie? -ACTUALIZADO: FAKE-

It 'appeared a new website at bungieaerospace.org seems to have been opened by Bungie.

Unfortunately the only information published is only the word "Transmitting ..." (in transmission) as the title of the page, the word Truth (truth) written with the number 7 inside it, and a countdown showing the last 3 as the date January 2010.

Within the code of the website is also a hidden comment:

<! - CODE ERROR: 931.461.60231.14.vt920, Please REBOOT to Fix ...-->

It will be the first multiplatform title of the software company that created the Halo series? Or the first video game system for IOS which is rumored on the net?

The only way to find out is to wait until that date.


Fuente: 4news
goldenaxeband escribió:Y a lo de Ubisoft te respondo yo: Para mí que será un juego casualón para grupos de amigos. Si te gusta eso, pues merecerá la pena ;)

Atelier Totori: Alchemist of Arland 2 será (casi con toda probabilidad) localizado

As if anybody doubted it would happen. NIS America Marketing Coordinator, Ryan Phillips, has hinted at a forthcoming localization for Gust Corporation’s Atelier Totori: Alchemist of Arland 2.

Responding to a fan asking for an Atelier Totori announcement for Christmas, Phillips answered on the PlayStation.Blog: “Oh, we’ll see what we can conjure up here at NISA *wink* Get ready for some after-Xmas presents in 2011″.

Atelier Totori released in Japan this past June. The prequel, Atelier Rorona, released in Japan in June 2009, and in North America/Europe in September/October. Atelier Totori will probably follow the same path, considering NIS is already planning Hyperdimension Neptunia for early 2011, Ar Tonelico Qoga for shortly after, and Disgaea 4 for the summer.

You’ve got to love NIS America. Always localizing games. If only Namco Bandai were as willing.


Fuente: Scrawlfx

Rumor: ¿Cuenta atrás para revelar lo nuevo de Bungie?

It 'appeared a new website at bungieaerospace.org seems to have been opened by Bungie.

Unfortunately the only information published is only the word "Transmitting ..." (in transmission) as the title of the page, the word Truth (truth) written with the number 7 inside it, and a countdown showing the last 3 as the date January 2010.

Within the code of the website is also a hidden comment:

<! - CODE ERROR: 931.461.60231.14.vt920, Please REBOOT to Fix ...-->

It will be the first multiplatform title of the software company that created the Halo series? Or the first video game system for IOS which is rumored on the net?

The only way to find out is to wait until that date.


Fuente: 4news



Ahora que localicen el juego aquí el de Atelier. El caso es que ¿no se decía que a partir del inminente año nuevo todos los juegos de NIS serían localizados al castellano?


Sacado de Ramen para Dos

"Después de la presentación mantuvimos una charla distendida con Akenaga Harusato, presidente de Nippon Ichi Software América, la subsede de NIS que se encarga de la distribución de videojuegos de NIS en América y Europa.

En la charla, el señor Akenaga nos confirmó que todos los juegos que lleguen en 2010 no lo harán en español, pero que para 2011 existe una pequeña posibilidad de que empiecen a traducir los juegos. Y es que, en palabras del presidente de NIS América, la tremenda cantidad de idiomas en Europa, las pocas ventas (para ellos es un mercado emergente y están entrando poco a poco) y sobre todo, la carga de impuestos que tiene el lanzar un producto así en Europa hace que su llegada al mercado Europeo en otros idiomas tenga todavía que esperar."
REJE escribió:Ahora que localicen el juego aquí el de Atelier. El caso es que ¿no se decía que a partir del inminente año nuevo todos los juegos de NIS serían localizados al castellano?


Sacado de Ramen para Dos

"Después de la presentación mantuvimos una charla distendida con Akenaga Harusato, presidente de Nippon Ichi Software América, la subsede de NIS que se encarga de la distribución de videojuegos de NIS en América y Europa.

En la charla, el señor Akenaga nos confirmó que todos los juegos que lleguen en 2010 no lo harán en español, pero que para 2011 existe una pequeña posibilidad de que empiecen a traducir los juegos. Y es que, en palabras del presidente de NIS América, la tremenda cantidad de idiomas en Europa, las pocas ventas (para ellos es un mercado emergente y están entrando poco a poco) y sobre todo, la carga de impuestos que tiene el lanzar un producto así en Europa hace que su llegada al mercado Europeo en otros idiomas tenga todavía que esperar."


El mismo texto lo dice, "existe una pequeña posibilidad", vamos que me veo que a lo mejor traducen el Disgaea 4 y nada mas, es una compañia pequeña que no suele vender mucho... no se yo si gastar dinero en traducir al español les saldra rentable.

yo no confio en ver los titulos de esta compañia en español, si eso vemos 1 de cada 10.
Una lastima sería la verdad pero eso de rentable...yo siempre me pregunto si un grupo de chavales sin ánimo de lucro puede hacer la traducción de un peazo de juego ¿porque no se digna una compañía?

Por ejemplo The World End With You
REJE escribió:Una lastima sería la verdad pero eso de rentable...yo siempre me pregunto si un grupo de chavales sin ánimo de lucro puede hacer la traducción de un peazo de juego ¿porque no se digna una compañía?


Fácil...una compañía busca beneficios, siempre.
Un grupo de chavales...pues seguramente sean movidos por su admiración por el juego, su 'fanatismo' y su mucho tiempo libre. Y posiblemente también por la aprobación que obtienen en internet (solo con traducir un juego, ya tienen la mia).

Por otro lado, el hecho de que se planteen el traducir simplemente un juego creo que es una señal muy buena tanto para fans como para este mercado.
Yo estaría mas que conforme con ver subtítulos en un único de sus juegos durante el 2011 :)

Un saludo!
Splinter Cell Trilogy ya tiene nombre oficial: Splinter Cell Compilation

According to several retailers (including Amazon and Gamefly), the upcoming Splinter Cell Trilogy release for the Playstation 3 will be named “Splinter Cell Compilation.” Amazon also revealed that the upcoming collection will retail for $39.99, which is the same price tag at launch for The Sly Collection and God of War Collection.

Splinter Cell Compilation contains high-definition remakes of Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow and Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory. It will be released exclusively for the Playstation 3 on March 22nd.


Fuente: Examiner

Mismo precio que el Sly Collection y sin Hilo Oficial.
Me pido el hilo de este "Classics HD".Haber si en unos dias lo tengo listo,y a ver si termino también el de Record of Agares War Zero [+risas]
el 22 de Marzo,pues perfecto,ya tengo juego para marzo.
Esperemos que venga con el anuncio del conviction!
Saludos!
A mi el Conviction la verdad es que no me interesa demasiado, tiene pinta de ser el típico título de la saga que se simplifica y comercializa... Los tres primeros eran geniales, especialmente el Chaos Theory, aunque mi favorito es el Double Agent de PS2 (no jugué al de PS3)
REJE escribió:Una lastima sería la verdad pero eso de rentable...yo siempre me pregunto si un grupo de chavales sin ánimo de lucro puede hacer la traducción de un peazo de juego ¿porque no se digna una compañía?

Por ejemplo The World End With You


La culpa la tenemos nosotros, y Yo el primero. Si no compraramos juegos que no vienen doblados al español ya verias como los doblaban.

Si en el cine la Versiones Originales Subtituladas son solo para un público minoritario, ¿por que en los juegos tiene que ser distinto?
alfon1995 escribió:A mi el Conviction la verdad es que no me interesa demasiado, tiene pinta de ser el típico título de la saga que se simplifica y comercializa... Los tres primeros eran geniales, especialmente el Chaos Theory, aunque mi favorito es el Double Agent de PS2 (no jugué al de PS3)

No sé, el conviction es diferente. Yo lo jugué para xbox y lo disfruté muchísimo. Al igual que disfruté double agent y anteriores. Son estilos distintos pero me encantan ambos.
Con el conviction te puedes flipar más y eso también está bien de vez en cuando :)
Además el modo cooperativo multijugador tiene que estar genial.
Saludos.
El conviction es 24 hecho juego, en lugar de Sam Fisher parece Jack Bauer, la verdad es que es radicalmente otro tipo de juego.

El problema de los splinter cell es que son dificiles, absurdamente dificiles, espero que el recopilatorio puedan corregir este punto.
[erick] escribió:El conviction es 24 hecho juego, en lugar de Sam Fisher parece Jack Bauer, la verdad es que es radicalmente otro tipo de juego.

El problema de los splinter cell es que son dificiles, absurdamente dificiles, espero que el recopilatorio puedan corregir este punto.


dificiles?yo creo que con hecharles algo de paciencia se tira para adelante,no los veo muy dificiles,salvo contadas situaciones.
La primera vez que los juegas pueden ser dificiles,pero al rejugarlos ya no tanto.El primer Splinter Cell lo tengo para PC y de tanto jugarlo habia puntos en los que iba corriendo [carcajad] [carcajad] .
La verdad es que espero esta Trilogy con muchas ganas,esperemos que esten bien remasterizados(y vengan bien cargaditos de trofeos [sonrisa] [sonrisa] )

Respecto al Conviction,es otro estilo de juego,pero de lo poco que lo he jugado me encanto el tema del cuerpo a cuerpo y lo de las muertes a camara lenta [flipa] [flipa] [flipa]
[erick] escribió:El conviction es 24 hecho juego, en lugar de Sam Fisher parece Jack Bauer, la verdad es que es radicalmente otro tipo de juego.

El problema de los splinter cell es que son dificiles, absurdamente dificiles, espero que el recopilatorio puedan corregir este punto.


La dificultad es absolutamente perfect, son juegos en los que hay que pensar para avanzar y no ir a lo loco. A mi ese tipo de dificultad me encanta, realmente te infiltras por una razón, es decir, si te pillan, estás prácticamente muerto, como es lógico, no como en otros juegos que vas en sigilo, pero si te pillan sacas veinte metralletas y te cargas a todos los tipos en menos tiempo que en el que hubieras estado infiltrándote. Splinter Cell es una de mis sagas favoritas de la pasada generación.
No te estarás refiriendo al Metal Gear, verdad? [+furioso].

XD.

La verdad es que los SC necesitaban un nuevo enfoque y con el Conviction han dado en el clavo
trane escribió:No te estarás refiriendo al Metal Gear, verdad? [+furioso].

XD.


No me estaba refiriendo a uno en general, ya que hay muchos que son de ese estilo, Metal Gear (especialmente el IV) es uno de los que puede entrar en esa categoría, también.

Y no creo que Conviction haya sido lo más adecuado, ya que aunque no lo he jugado, si que he visto unos cuantos vídeos y es que... tss parece más acción que infiltración la verdad, y unca de las cosas que no hacen falta en esta generación son más juegos de acción. Pero bueno, mejor no digo nada más hasta que lo pruebe, ya que es bastante probable que acabe saliendo en PS3.
Nueva tanda de clásicos de PSX que llegarán a la Store USA

The latest ESRB listing update includes a new batch of PSOne Classics that will be coming soon to the Playstation 3 and PSP via the Playstation Store: Destrega, Harvest Moon: Back to Nature and Saiyuki: Journey West.

Destrega is a fighting game that was first released for the original Playstation in 1998. It has been re-rated by the ESRB and got tagged with a T (for Teen) rating for mild language and violence.

Harvest Moon: Back to Nature was released back in 2000. The ESRB gave the farming simulator an E (for Everyone) rating due to use of alcohol and tobacco.

Last but not least, Saiyuki: Journey West is a game based on the classic Chinese novel, Journey to the West. The strategy role-playing title received an E (for Everyone) rating for mild violence.


Fuente: Examiner
Con su lanzamiento europeo en el pasado mes de abril, Nier se convirtió en una pequeña sorpresa en el mercado, pero los planes pasan por convertirlo en una saga.

Imagen

Yosuke Saito, máximo responsable del primer título, ha afirmado a medios japoneses que hay nuevos proyectos basados en esta propiedad intelectual en marcha, y que, de hecho, harán un importante anuncio según avance este año.

Los primeros rumores apuntan a una continuación directa de la serie en las mismas consolas, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque tampoco se puede descartar que trabajen en alguna suerte de producto derivado.

fuente: Vandal.
No lo he jugado, pero lo ponen muy bien.
cloud_cato escribió:No lo he jugado, pero lo ponen muy bien.


Es un juegazo, un actionRPG directo, personajes geniales, 4 finales diferentes, muchisimas armas y una historia genial con muchos secretos y liosa.

PD: eso si, la imagen no es del juego si no de la Traduccion-Fan.
[erick] escribió:El conviction es 24 hecho juego, en lugar de Sam Fisher parece Jack Bauer, la verdad es que es radicalmente otro tipo de juego.

El problema de los splinter cell es que son dificiles, absurdamente dificiles, espero que el recopilatorio puedan corregir este punto.


Estoy de acuerdo en lo que te comentan otros foreros. Tiene un toque de dificultad con el puñetero sigilo que a veces se atraganta, pero precisamente lo hace más atractivo. No veo exagerada la dificultad. Prefiero eso que la facilidad con la que se pasa el anterior Prince of persia, por ejemplo, en la que no podías morir por la petarda que no hací amás que rescatarte [+furioso] [carcajad]
y las continuaciones llegaran adaptadas a occidente como la anterior o directamente ni llegará?

PD: Lo de la tipa que te salva es como cargar un punto de salvado. Pero con video de gachi. No lo veo mal.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un analista de Wedbush Morgan predice que Activision anunciará un multijugador de pago en el primer trimestre de 2011.

Fuente

Viacom vende Harmonix por 50$

Fuente
Top Spin 4 incluirá varios cambios

Se introducirá el modo My Player, que ya hemos visto en otros juegos de 2K.

El juego de tenis Top Spin 4 va a incluir controles más realistas, pero también otras importantes novedades, si hacemos caso a lo que se recoge en la ficha del juego en una cadena de tiendas norteamericana.

Así, y según se indica en dicha ficha, el control dará una mayor importancia al stick analógico derecho, siguiendo la tendencia de diversos juegos deportivos, e incluirá también un completo modo carrera para un jugador.

La saga incluirá el modo My Player, que se ha incluido ya en la serie de béisbol MLB 2K y en la de baloncesto NBA 2K, aunque no hay detalles concretos referentes a qué novedades se incluirán dentro de este sistema.

Contará con 25 tenistas profesionales de la actualidad, y una cantidad no concretada de importantes tenistas de todos los tiempos.

Su lanzamiento se espera para febrero.

Fuente: Vandal (31/12/10)
Gracias por vuestras aportaciones ;)

La Game Informer de febrero revelará el anuncio de la secuela de un título de Bethesda

Update 6:56pm: Looks like the issue will reveal a new Bethesda sequel, as well. The magazine’s Andrew Reiner tweets: “Take your best guess as to what Bethesda has been working on. I’m curious what you expect,” followed by: “In addition to Skyrim, this issue holds an unannounced sequel. Guess away!”

WET 2, maybe? It was already confirmed to be in development at Behaviour back in November. We’ll just have to wait and see.


Fuente: Scrawlfx
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:Gracias por vuestras aportaciones ;)

La Game Informer de febrero revelará el anuncio de la secuela de un título de Bethesda

Update 6:56pm: Looks like the issue will reveal a new Bethesda sequel, as well. The magazine’s Andrew Reiner tweets: “Take your best guess as to what Bethesda has been working on. I’m curious what you expect,” followed by: “In addition to Skyrim, this issue holds an unannounced sequel. Guess away!”

WET 2, maybe? It was already confirmed to be in development at Behaviour back in November. We’ll just have to wait and see.


Fuente: Scrawlfx



DOOM IV?
Y no creo que Conviction haya sido lo más adecuado, ya que aunque no lo he jugado, si que he visto unos cuantos vídeos y es que... tss parece más acción que infiltración la verdad,


Es que por argumento es lo que hay Imagen. Conviction empieza con el final del Double Agent...Sam dejando Third Echelon....normal que el juego no sea 100% de infiltración...SI VAS CON EQUIPO DE CALLE!! Tus tejanos, tu móvil, una pistola random que había por ahí y palante.

Imagen

En los otros Sam iba con sigilo porque se lo ordenaban....ahora no tiene jefes y tiene un objetivo por el que matar a todo cristo xD
Doom 4 imposible por muchas razones entre otras, que ya está anunciado de hace tiempo ;)

THQ revela la fecha de sus lanzamientos durante los próximos meses

De Blob 2 DS 25-Feb-11
Wii 25-Feb-11
PS3 25-Feb-11
X360 25-Feb-11

uDraw GameTablet + uDraw Studio uDraw GameTabletTM Early 2011

Pictionary uDraw GameTabletTM Early 2011

Dood's Big Adventure uDraw GameTabletTM Early 2011

Dawn of War 2 - Retribution PC March '11

Fantastic Pets X360 Kinect 18-Mar-11

Homefront PC 11-Mar-11
PS3 11-Mar-11
X360 11-Mar-11

WWE All Stars PS3 01-Apr-11
X360 01-Apr-11
PSP 01-Apr-11
Wii 01-Apr-11

UFC Personal Trainer PS3 Move 01-Apr-11
X360 Kinect 01-Apr-11
Wii 01-Apr-11


Fuente: Electronictheatre

THQ desarrollará y distribuirá títulos basados en licencias de Mattel

THQ Inc. will open the vast toy chest of Mattel, Inc., to develop and publish videogames under a new, multi-year alliance that both companies announced today. Extending deep into Mattel’s broad portfolio of popular brands, the agreement with Mattel builds on THQ’s strength in kids and family games.

Partnering with Mattel, the global leader with the most recognized brands in the toy industry, THQ plans to produce and distribute videogames based on Barbie, Hot Wheels and Fisher-Price. The companies will also collaborate to expand the videogame and interactive potential of newer properties such as Monster High and long-time Mattel favourites such as Rock ‘Em Sock ‘Em, Masters of the Universe, Polly Pocket and others.

The multi-platform deal will focus on THQ designing, developing and marketing games for consoles and handheld systems; personal computers; mobile devices and social networks; and popular online gaming portals such as Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network and Nintendo WiiWare Network.

THQ also plans to bring Mattel’s brands to its popular uDraw GameTablet, an innovative new accessory launched just prior to the holidays that quickly became one of the season’s most sought-after gifts in Electronic Theatre ImageNorth America. Pictionary, one of the first titles for the uDraw GameTablet, and based on the popular Mattel game, showcases the technological and creative potential of the new relationship – and the opportunities to combine world-renowned brands with new concepts in digital entertainment.

“We are excited to work hand-in-hand with the world’s No. 1 toy company to bring a new level of entertainment to its already incredibly popular brands,” said Martin Good, THQ’s Executive Vice President of Kids, Family and Casual Games. “As we have shown with the combination of uDraw and Pictionary, there is enormous potential for the strategic relationship between THQ and Mattel. Through videogames, we can build on some of the most famous and classic toy properties in the world, as well as unlock the entertainment potential of the newest creations from Mattel.”


Fuente: Electronictheatre

¿Un juego de Masters del Universo? Imagen
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Andrew Reiner, Executive Editor de Game Informer, me ha confirmado por Twitter que el juego que anunciarán en Febrero NO será de Bethesda.

http://twitter.com/#!/Andrew_Reiner/status/22450004429905921
Veyron12 escribió:Andrew Reiner, Executive Editor de Game Informer, me ha confirmado por Twitter que el juego que anunciarán en Febrero NO será de Bethesda.

http://twitter.com/#!/Andrew_Reiner/status/22450004429905921


Joder, a ver si se aclara. Gracias por la info Veyron! [oki]

16 clásicos de TurboGrafx llegarán a Playstation Network

Hudson Entertainment is bringing some of their classic TurboGrafx games to PSN for PS3 and PSP later this month. The 10 games from the beloved console will be available to PlayStation Network users, released individually this winter.

Fans of the TurboGrafx-16 can look forward to playing the following games on their PlayStation 3 system or PSP system, which will be the first of many TurboGrafx-16 games delivered in full to the new generation console:


1. Alien Crush
2. Bomberman '94
3. Bonk's Adventure
4. Dungeon Explorer
5. Neutopia
6. New Adventure Island
7. Soldier Blade
8. Super Star Soldier
9. Victory Run
10. World Sports Competition


Fuente: Examiner
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raven está contratando a gente para lo que podría ser un proyecto relacionado con Call of Duty.

Fuente: Twitter/VG247

Infinity Ward podría estar trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga Modern Warfare donde contaría la historia de Ghost. Es decir, una precuela de COD4 y Mw2.

Fuente: Game Informer/VG247/Twitter
Veyron12 escribió:Raven está contratando a gente para lo que podría ser un proyecto relacionado con Call of Duty.

Fuente: Twitter/VG247


Sería un DLC para Black Ops. ;)

Kaos Studios: No descartamos Londres como escenario para Homefront 2

El responsable de la comunidad de Kaos Studios, Jeremy Greiner, ha declarado en el medio CVG que trasladar la serie Homefront a un escenario bélico en Londres podría ser una posibilidad. No en vano, ya durante el pasado E3 de Los Ángeles se dejó entrever que este juego podría estar entre los planes de THQ.

“Esto no va de hondear la bandera americana”, explica Greiner. “Para nosotros es realmente importante que la gente de todo el mundo se identifique con el tema de la ocupación militar”, prosigue. “Por eso, la esperanza del estudio es la de convertir este tema en algo universal”. Y es que “no estamos interesados en fomentar el patriotismo americano.”

“Tenemos claro que podríamos hacer un Homefront London. Incluso hemos bromeado en nuestro Twitter con la posibilidad de hacer Homefront REykjavik”, comenta jocosamente Greiner.

Homefront se estrenará en el mercado europeo el próximo 11 de marzo.


Fuente: 3djuegos

¿Nuevo Assassin's Creed en la revista Edge?

With Ubisoft confirming a new “another big Assassin’s Creed” for 2011, an official reveal ought to come soon, right? If we’re guessing correct on Edge Magazine’s tease for their next issue, the new entry might be revealed on January 18.

Imagen

The image above, captured by our friends at Connected Consoles, appears at the end of the latest issue. The logo on the left is that of Abstergo Industries, the Templar company that appears in-game. The logo on the right is that of the refurbished Animus, the machine Desmond uses to live out his ancestor’s memories.

Assassin’s Creed: Brotherhood has been out so it this tease shouldn’t be related. Will Assassin’s Creed III soon be in our grasp? Stay tuned.


Fuente: Scrawlfx
Yo lo del assassins creed en 2011 y que no necesariamente será el 3, de echo, no creo que lo sea, l aposté antes d ela salida de brotherhood XD y esque ya lo dejaron caer en ubi cuando dijeron que tendriamos assassins para 10 años y otro que soltó que podian dar incluso a 1 por año XD y siendo ubi.........no lo he dudado ni un segundo XD.

Hablamos de mi saga tefiche de esta gen, no le voy a hacer ascos a 1 titulo al año mientras mantengan la calidad de los que llevamos, pero cuesta creer que puedan mantenerla tanto tiempo sinceramente...miedo me da... .
Si empiezan a sacar un assasins por año lo explotarian demasiado rapido, creo que deberia darle un año de respiro y darle vidilla a otras sagas.
pero si ubisoft dijo que en 2011 no esperaban sacar ningun assassin's... (Los billetes les habran hecho cambiar de opinion...)
La gente se sigue olvidando de Assassin´s Creed Lost Legacy para 3DS, aunque a saber si sale este año... desde el pasado E3 no se ha vuelto a saber nada.
roberto28live escribió:La gente se sigue olvidando de Assassin´s Creed Lost Legacy para 3DS, aunque a saber si sale este año... desde el pasado E3 no se ha vuelto a saber nada.



Eso es, AC ha salido tb para portátiles en juegos diferentes para cada una de ellas, así q no es descabellado pensar q puedan sacar mas juegos para ellas y pueden referirse a eso.

En cuanto a q pueda quemarse la saga estoy de acuerdo, sinceramente le daría un año de descanso en las consolas de sobremesa...
9660 respuestas