Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

¿Y Type 1, 2 y 3? ¿Secuelas de Agito? ¿Una nueva saga con distinta jugabilidad? (tengo que rescatar la PSP, que la tengo abandonadísima, pero me suena que el estilo de juego era bastante diferente...)

Ala, hype a la mierda xD
Pues diréis lo que queráis, pero el Agito XIII o mejor dicho Final Fantasy Type 0 tiene una pintaza, mirad el nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxv ... r_embedded
Propaganda Games (Turok, Tron: Evolution) cierra sus puertas

Propaganda Games -- developer of 2008's Turok reboot and, most recently, Tron: Evolution -- is officially closed. Parent company and publisher Disney Interactive confirmed the unfortunate news to Joystiq this afternoon, issuing this statement: "Disney Interactive Studios confirms the closure of its Vancouver-based internal game development studio, Propaganda Games. The studio has completed all work associated with its most recent project."

Propaganda's Pirates of the Caribbean game was canceled last October, and the studio was reduced in size, with the only apparent goal to complete Tron and its planned post-launch DLC. It's as yet unclear if any more DLC will be released beyond the day-one freebie.


Fuente: Joystiq
Otra compañía que se nos va,aunque sus juegos no fueran GOTYs por lo menos entretenían bastante(véase Tron Evolution,por ejemplo).
Ubisot anuncia "We Dare", un party game

Ubisoft announced today that it will release We Dare, a party game that offers players a large variety of fun and flirty games to play among friends. We Dare launches on the PlayStation3 computer entertainment system and the Nintendo Wii system on February 10th 2011.

We Dare™ gives players the opportunity to choose from 40 hilarious, innovative and physical, quirky mini-games.
Players can use the controllers in the most unexpected ways... and enjoy the unique game play designed specifically for the use of the Wii-mote or the Move controller.

Up to four friends will be able to create and customize from head to toe their own cheeky avatars, personalizing them to fit their tastes, to match their likeness or be the person they’ve always thought they could be: be it a Femme Fatale, a Jock or the Girl next door… Once ready, they will have the opportunity to set the mood of the party to one of the suggested themes: Enchanting, Persuasive, Naughty, Adventurous and Brainy.

We Dare will offer varied unique challenges, inviting players, in a hilarious, light-hearted atmosphere with clever characters, coy mini-games and internationally popular music hits: such as Sex Bomb, (I’ve Had The) Time of My Life and many others!

The final peak of the game ends in a light hearted match-making session where players will find out who their perfect match for Love or Friendship is.


Fuente: Thegamersparadise

Tras "Jurassic Park" y "Regreso al Futuro", Telltale anunciará 5 nuevos proyectos el mes que viene

We got a invite for Telltale’s press event, which is going to be held on Feb 17 and will see the formal reveal for their upcoming Jarassic Park game.

But that’s not all that they have planned for the event. Their invite clearly states that they are going to announce 5 new multi-platform projects, one of which is based on a “just-launched property from the TV and comic book world whose popularity is changing life as some know it”. Here’s what it read

“In addition to the Jurassic Park game, Telltale will reveal 5 major new multi-platform projects, including one based on a just-launched property from the TV and comic book world whose popularity is changing life as some know it.“

Well, are we excited or what?


Fuente: Gamingbolt

¿Podría ser The Walking Dead?

Imagen

The Outsider cancelado

Rock, Paper, Shotgun has received word that David “Elite” Braben’s much vaunted next game, The Outsider, was apparently cancelled yesterday.

Edit: David Braben has confirmed to us that development on The Outsider has ceased, explaining that it was due a “change [in] priorities” with regards to unannounced projects, telling us that he is “very sad” about the resulting redundancies. The full quote is below.

Imagen

Announced in 2005, Frontier Developments’ game was to be set in the present-day Washington, with you playing as a CIA agent who ends up a fugitive. Then put in an open world you would have been able to make your own decisions about how to continue, the game proposing to break some storytelling boundaries. It was intended to bring the freedom of Elite to a third-person action game, boasting an impressive new graphics engine, and proclaiming “genuine freedom” for the player to define the narrative. But our source close to the project claims that it is no more


Fuente: Rockpapershotgun
Sledgehammer y Raven ayudando a Infinity Ward en el desarrollo de Modern Warfare 3

Infinity Ward is hard at work at development on Call of Duty: Modern Warfare 3, sources have told the L.A. Times. But not without help. According to their knowledge, the California-based Sledgehammer Games and Wisconsin-based Raven Software is aiding Infinity Ward in its creation.

Infinity Ward and Sledgehammer are equally crafting the game’s single-player component, their source has said. Raven Software, on the other hand, are working on its online multiplayer.

Slegehammer is publicly known to be developing their own Call of Duty game, which the source claims is a spin-off. Unfortunately, due to their aiding Infinity Ward, –production on Sledgehammer’s game has been delayed.

Last month, it was rumored that a Modern Warfare prequel was in development at Infinity Ward. If Sledgehammer is really working on a Call of Duty spin-off, then perhaps this prequel is actually in development at their studio.


Fuente: Scrawlfx
¿infinity ward sigue a cargo de moder warfare?
por que treyarch no me la da mas XD
Rumor: Metal Gear Solid HD Trilogy en desarrollo

According to rumor listed in the latest issue of the Official PlayStation Magazine, Konami plans to release a Metal Gear Solid Trilogy in HD for PS3.

The magazine states (via CVG) “insider whispers” are saying the first three MGS games are being re-worked in HD and that Snake is currently “in the facelift queue”.

Whether it will be a digital or retail release wasn’t noted.

If true, it will be just the latest HD trilogy set for PS3, joining the likes of: Tomb Raider, Prince of Persia, Splinter Cell, and The Sly Collection.


Fuente: VG247

Vamos, que sí. Hasta ahora todos los rumores (Prince of Persia, Tomb Raider, Sly) han sido verdad.
Eso si que seria una Trilogy de altura,desde hace tiempo tengo ganas de volver a rejugarlos en orden cronologico,y esta seria la excusa perfecta
No estaría mal que al obtener los platinos de los tres se desbloquease un video anunciando MGS5 jeje.

Guerrilla: "Tenemos un buen puñado de ideas en el aire que la compañía podría introducir en un nuevo Killzone"

Killzone 4 might not be as far away as you think: Guerrilla Games has admitted that it already has "a lot of ideas" for its next game in the FPS series.

Killzone 3, which releases next month exclusively on PS3 is picking up 9/10 review scores and abundant praise from critics.

However, that doesn't mean that Dutch developer Guerrilla is resting on its laurels - or ignoring the prospect of its next big move.

"We're looking at new projects," game director Mathijs de Jonge confirmed in the latest issue of the UK Official PlayStation Magazine.

"There's a lot of ideas already floating around the company to put in a new Killzone."


Fuente: CVG
godofredo está baneado por "Troll"
Pero en este supuesto trilogy en HD de MGS el primer MGS remasterizado sería el Twin Snakes, no? Porque por mucho que remastericen el de PSX eso se va a seguir viendo como el culo [+risas]
goldenaxeband escribió:Rumor: Metal Gear Solid HD Trilogy en desarrollo

According to rumor listed in the latest issue of the Official PlayStation Magazine, Konami plans to release a Metal Gear Solid Trilogy in HD for PS3.

The magazine states (via CVG) “insider whispers” are saying the first three MGS games are being re-worked in HD and that Snake is currently “in the facelift queue”.

Whether it will be a digital or retail release wasn’t noted.

If true, it will be just the latest HD trilogy set for PS3, joining the likes of: Tomb Raider, Prince of Persia, Splinter Cell, and The Sly Collection.


Fuente: VG247

Vamos, que sí. Hasta ahora todos los rumores (Prince of Persia, Tomb Raider, Sly) han sido verdad.


Esto seria igualable o superior, al remake de FFVII! [boing] Y eso que solo sería el paso al HD, 3D, con trofeos!!! y a saber que mas novedades =O
METAL GEAR SOLID TRILOGY....... :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas], ORGASMAZOOOOOOOOO DIOOOOOOS SHIIIIIT FUCK YEAAAAAAAAAAAAAH BABY.
godofredo escribió:Pero en este supuesto trilogy en HD de MGS el primer MGS remasterizado sería el Twin Snakes, no? Porque por mucho que remastericen el de PSX eso se va a seguir viendo como el culo [+risas]


Yo tengo la misma duda, lo único que pasa es que creo que el Twin Snakes es exclusivo de Nintendo.
MGS Trilogy HD, me acabais de alegrar el año.
Oh dios! Eso del Metal Gear Solid HD sería DIOS! Y ahora que tengo unas ganas terribles de jugar al Snake Eater, tantas que lo estoy jugando en la Ps2, pero con una tele de 42 se ve francamente mal aunque lo ponga a 4:3. Y todavia me alegra más que salga esta collection porque asi no hara falta que me compre la Nintendo 3DS, que esta el precio por las nubes. Aunque mi duda es, la remasterización del 3 sería del de Ps2 o la de 3DS?

Entre el rumor de IW con el nuevo MW3 y este me acabais de dar un alegron. ^^
Lo interesante de lo del MGS HD Trilogy es que sale de las páginas de la OPM... lo que le da mucha credibilidad...
Drian-kun escribió:Lo interesante de lo del MGS HD Trilogy es que sale de las páginas de la OPM... lo que le da mucha credibilidad...


Tú lo has dicho, le da credibilidad, pero es un rumor, y como tal, no tenemos la certeza que será una realidad.
A ver si hay suerte, y se lo curran.

Saludos.
Yo ponía el 1 el de gamecube y remasterizado. Deberían hacer un esfuerzo y hacer el primero con el motor aunque sea como el tercero ( se que esto es poco probable...)

De todas formas esta trilogía no me "entusiasma" tanto. Soy de los que dice y siempre diré que si me hacen con el motor del 4 los dos primeros metal gear de MSX me corro vivo, más que nada porque la historia me la leí toda pero al jugar los juegos me fue imposible, por gráficos y por dificultad, me estresé demasiado.

Kojima anuncia que para el año que viene o cuando sea saca los dos primeros con un motor actual y personalmente me da algo [carcajad]
¿Metal Gear Solid HD Trilogy? Fap fap fap fap fap x infinito.

Yo espero que el primer MGS se mantenga tal y como es el original, aunque todo algo más nítido claro, pero creo que para muchos la magia del juego es ese aspecto retro. Lo malo es que seguro que no mantendrán el doblaje.
goldenaxeband escribió:Rumor: Metal Gear Solid HD Trilogy en desarrollo

According to rumor listed in the latest issue of the Official PlayStation Magazine, Konami plans to release a Metal Gear Solid Trilogy in HD for PS3.

The magazine states (via CVG) “insider whispers” are saying the first three MGS games are being re-worked in HD and that Snake is currently “in the facelift queue”.

Whether it will be a digital or retail release wasn’t noted.

If true, it will be just the latest HD trilogy set for PS3, joining the likes of: Tomb Raider, Prince of Persia, Splinter Cell, and The Sly Collection.


Fuente: VG247

Vamos, que sí. Hasta ahora todos los rumores (Prince of Persia, Tomb Raider, Sly) han sido verdad.

Imagen Por fin...
Raban escribió:
goldenaxeband escribió:Rumor: Metal Gear Solid HD Trilogy en desarrollo

According to rumor listed in the latest issue of the Official PlayStation Magazine, Konami plans to release a Metal Gear Solid Trilogy in HD for PS3.

The magazine states (via CVG) “insider whispers” are saying the first three MGS games are being re-worked in HD and that Snake is currently “in the facelift queue”.

Whether it will be a digital or retail release wasn’t noted.

If true, it will be just the latest HD trilogy set for PS3, joining the likes of: Tomb Raider, Prince of Persia, Splinter Cell, and The Sly Collection.


Fuente: VG247

Vamos, que sí. Hasta ahora todos los rumores (Prince of Persia, Tomb Raider, Sly) han sido verdad.



Imagen Por fin...


Espere por años por este titulo con este rumor y otros tanto que ya hubo similares supongo que se veia venir ahora si a jugar por fin los metal gear solid [+risas]
El otro dia puse el MGS2 y el MGS3 y se ven francamente mal en una tele de 32", pero es que puse el MGS en una psp y ya con esa pantallita se veia fatal... No se, espero que se lo curren porque si lo ponen mas o menos como esta sera una cagada... El MGS seguro que sera el de PSX no van a hacerlo de 0 para el collection, pero los otros 2 que se lo curren un poco
DeEinde escribió:Yo ponía el 1 el de gamecube y remasterizado. Deberían hacer un esfuerzo y hacer el primero con el motor aunque sea como el tercero ( se que esto es poco probable...)

De todas formas esta trilogía no me "entusiasma" tanto. Soy de los que dice y siempre diré que si me hacen con el motor del 4 los dos primeros metal gear de MSX me corro vivo, más que nada porque la historia me la leí toda pero al jugar los juegos me fue imposible, por gráficos y por dificultad, me estresé demasiado.

Kojima anuncia que para el año que viene o cuando sea saca los dos primeros con un motor actual y personalmente me da algo [carcajad]


¿Dificultad?. Si me lo he pasado yo que no paso de juegos de rol y deportivos...
Sería increible una recolección de los juegos en HD, al menos interpolarlos a 720 para que se vean decentes, aunque no cambiaran nada más. Can't Wait!
charlesdegaule escribió:
DeEinde escribió:Yo ponía el 1 el de gamecube y remasterizado. Deberían hacer un esfuerzo y hacer el primero con el motor aunque sea como el tercero ( se que esto es poco probable...)

De todas formas esta trilogía no me "entusiasma" tanto. Soy de los que dice y siempre diré que si me hacen con el motor del 4 los dos primeros metal gear de MSX me corro vivo, más que nada porque la historia me la leí toda pero al jugar los juegos me fue imposible, por gráficos y por dificultad, me estresé demasiado.

Kojima anuncia que para el año que viene o cuando sea saca los dos primeros con un motor actual y personalmente me da algo [carcajad]


¿Dificultad?. Si me lo he pasado yo que no paso de juegos de rol y deportivos...


Ya ves que chiste tiene leerse el argumento de los juegos en la wikipedia, si eso es lo que engancha a jugarlo!, para luego terminar jugando al cuatro? WFT?! Y la dificultad donde esta? xD Si el cuatro sera mas dificil... Parece que empezaste a jugar con la PS3 :(
Si este rumor coge forma y sae adelante estamos ante un notición.
Los de MSX 2 también (jo**r)!!! Aunque no se si tendrian el mismo encanto que en el MSX, jejeje...
charlesdegaule escribió:
DeEinde escribió:Yo ponía el 1 el de gamecube y remasterizado. Deberían hacer un esfuerzo y hacer el primero con el motor aunque sea como el tercero ( se que esto es poco probable...)

De todas formas esta trilogía no me "entusiasma" tanto. Soy de los que dice y siempre diré que si me hacen con el motor del 4 los dos primeros metal gear de MSX me corro vivo, más que nada porque la historia me la leí toda pero al jugar los juegos me fue imposible, por gráficos y por dificultad, me estresé demasiado.

Kojima anuncia que para el año que viene o cuando sea saca los dos primeros con un motor actual y personalmente me da algo [carcajad]


¿Dificultad?. Si me lo he pasado yo que no paso de juegos de rol y deportivos...


... juegos de rol(rpg) no diria que es el genero mas facil para compararlo... y mas sabiendo que hay gente que no pasa del wii fit o el brain training( si son todos esos mancos que veis con chetos en el online XD )
Yuluga escribió:
charlesdegaule escribió:
DeEinde escribió:Yo ponía el 1 el de gamecube y remasterizado. Deberían hacer un esfuerzo y hacer el primero con el motor aunque sea como el tercero ( se que esto es poco probable...)

De todas formas esta trilogía no me "entusiasma" tanto. Soy de los que dice y siempre diré que si me hacen con el motor del 4 los dos primeros metal gear de MSX me corro vivo, más que nada porque la historia me la leí toda pero al jugar los juegos me fue imposible, por gráficos y por dificultad, me estresé demasiado.

Kojima anuncia que para el año que viene o cuando sea saca los dos primeros con un motor actual y personalmente me da algo [carcajad]


¿Dificultad?. Si me lo he pasado yo que no paso de juegos de rol y deportivos...


Ya ves que chiste tiene leerse el argumento de los juegos en la wikipedia, si eso es lo que engancha a jugarlo!, para luego terminar jugando al cuatro? WFT?! Y la dificultad donde esta? xD Si el cuatro sera mas dificil... Parece que empezaste a jugar con la PS3 :(


Yo nací en el 92 y empecé con la NES en casa de un amigo así que por "desgracia" no pude disfrutar del Metal Gear de MSX. Hace pocos meses los jugué en un emulador y vale, me expresé mal, dificiles no son, pero son una mierda jugablemente y no jugué mas de 10 min. Pero es como todo, mi primer juego de psx fue el Final Fantasy VII junto con el Syphon Filter, y le tengo especial cariño a esos dos juegos pues los exprimí al máximo.

Hace poco me descargué en la PSN el FF VII y yo encantado de la vida. Le hablaba maravillas a muchos amigos que no lo habían jugado y que gráficamente cumplía. Vinieron a mi casa y casi me matan a palos diciendo que vaya mierda no se que. Pues es lo mismo, yo que nunca jugué a los de MSX los vi y me parecen infumables. Me leí la historia por muchos sitios en internet y también aproveché la database del 4.

Y sí no has dicho algo que yo no sepa, la historia engancha más al jugarlo, lo que quise decir es que si me leí la de los dos primeros y me gustó mucho no me imagino jugarlos con un motor de hoy en día.

P.D: Idéntico me pasó con el MGS de la psx, yo flipé con ese juego y me lo habré pasado mas de 20 veces me lo se hasta de memoria ( como muchos aquí), se los puse a unos amigos y no les gustaba ( si, tengo amigos raros).

Creo que ya me expresé mejor, saludos a todos :)
Espero que MGS 1 lo dejen en castellano, no me haría mucha gracia que pongan la versión remasterizada con doblaje en inglés.
Yann Design escribió:Espero que MGS 1 lo dejen en castellano, no me haría mucha gracia que pongan la versión remasterizada con doblaje en inglés.


+1

Yo no estoy a favor de que doblen juegos ( porque hacen chapuzas) pero el doblaje de este juego ha sido el mejor que he escuchado en mi vida.
no se si sacaran el 1 de psx pero con el 2 y el 3 ya es que cae fijo. el2 estaba bien, pero el 3 es que me encanto. ahora solo falta la de devil may cry y silent hill y puedo morir en paz [angelito]
Gran Noticia lo de los MGS ahora haber cual utilizan para el 1 si el PSX en español o el de Game Cube en Inglés, aunque yo apostaria que será ese ya que los gráficos son muy superiores al de PSX y quedaría más al compás de los otros 2...
Ada Wong escribió:Gran Noticia lo de los MGS ahora haber cual utilizan para el 1 si el PSX en español o el de Game Cube en Inglés, aunque yo apostaria que será ese ya que los gráficos son muy superiores al de PSX y quedaría más al compás de los otros 2...


yo creo que sera el de psx ya que en el de game cube metio mano nintendo.
Espero que no pongan trofeos y mantengan la dificultad. Es que ahora lo único que importa es ganar el platino y que los juegos sean ultrafaciles porque los que juegan al día, sólo 15 minutos, se quejan de que tambien tienen derecho a acabarse los juegos.
hmmm
genial, como salga me lo pillo seguro :D
Si salen los 3 espero que sea el MGS1 y no el twin snakes... porque yo quiero escuchar a alfonso vallés y la banda sonora original (además del no aguantar todas las cosas cambiadas del ts) mientras juegue a mi MGS1 :(
Snaaaaaaaaaaaake! No he podido resistirlo.

No veremos el primer juego de Tango (Shinji Mikami) hasta dentro de un buen tiempo

Looking forward to seeing what Tango Gamework is up to in the near future? Be as pumped as you like, you’re still not going to be seeing it for a long time.

Bethesda PR VP Pete Hines has told VG247 that a reveal of what the first title is from the studio, founded by Resident Evil creator Shinji Mikami, is “a ways off”.

So don’t go looking for a reveal at E3 time. Probably.

“Fine,” Hines said in a phone interview earlier this week when asked how development was coming along.

“It’s a long process. And to date, the stuff that we’ve seen from him has been very good. But it’s a ways off, so I wouldn’t be waiting for an announcement today, tomorrow or next week on what he and his team are up to.”


Fuente: VG247
espero con ansia el lanzamiento de la trilogía, sin duda alguna para mí la mejor saga de juegos de la historia. No me deja de sorprender y gustar el 1 con el doblaje perfecto del gran Alfonso Vallés. También el tercero me sigue encantando.

saludos
La duda que tengo es que versión del primer MGS es la que van a poner.

Por un lado me encanta el de psx su música y su doblaje.
Por otro me encanta el de Gamecube, tan espectacular como los de ps2 incorporando las mecánicas de juego nuevas que introdujeron en MGS2 y MGs3

Lo ideal para mi sería el de GC con la música y el doblaje del de psx, aunque eso no va a pasar xD

Nunca jamás he entendido por que se ha criticado tanto la versión de GC, mantiene su esencia y lo que más se le critica, Las cutscenes, que si son muy exageradas que si saltos imposibles que si tiempos bala esquivando que si bla, bla yo no sé en que se fundamentan, viendo cosas como las secuéncias de Fortune en el MGS2 o las paranoias de rayos en el 3 xD.
Natsu escribió:La duda que tengo es que versión del primer MGS es la que van a poner.

Por un lado me encanta el de psx su música y su doblaje.
Por otro me encanta el de Gamecube, tan espectacular como los de ps2 incorporando las mecánicas de juego nuevas que introdujeron en MGS2 y MGs3

Lo ideal para mi sería el de GC con la música y el doblaje del de psx, aunque eso no va a pasar xD

Nunca jamás he entendido por que se ha criticado tanto la versión de GC, mantiene su esencia y lo que más se le critica, Las cutscenes, que si son muy exageradas que si saltos imposibles que si tiempos bala esquivando que si bla, bla yo no sé en que se fundamentan, viendo cosas como las secuéncias de Fortune en el MGS2 o las paranoias de rayos en el 3 xD.

facil porque en el de GC de pasaban con toque subrealistas mientras que el de psx era mas real mas suyo no se tiene su magia que a pesar de los años sera magico y con un doblaje subleme de lo mejor que e visto en juegos XD
Natsu escribió:La duda que tengo es que versión del primer MGS es la que van a poner.

Por un lado me encanta el de psx su música y su doblaje.
Por otro me encanta el de Gamecube, tan espectacular como los de ps2 incorporando las mecánicas de juego nuevas que introdujeron en MGS2 y MGs3

Lo ideal para mi sería el de GC con la música y el doblaje del de psx, aunque eso no va a pasar xD

Nunca jamás he entendido por que se ha criticado tanto la versión de GC, mantiene su esencia y lo que más se le critica, Las cutscenes, que si son muy exageradas que si saltos imposibles que si tiempos bala esquivando que si bla, bla yo no sé en que se fundamentan, viendo cosas como las secuéncias de Fortune en el MGS2 o las paranoias de rayos en el 3 xD.


Porque, los rayos de volgin o las nanomaquinas que ayudan a fortune a evadir las balas tienen un pase en el mundo mgs. Pero snake es un tipo corriente sin cualidades sobrehumanas, más que un altísimo nivel para la batalla, como podemos ver en mgs1 de psx o en mgs2 no hace nada fuera de lo ¨normal¨ se podría decir.
Pero después miras el de GC, que si mortales para esquivar un ladrillo, que si esquivar misiles de un black hawk saltando y pisandolos por encima, que si dar un mortal para caer encima de su sniper pisarla para que esta vuele hasta sus manos.... en fin...
bigsefirot escribió:facil porque en el de GC de pasaban con toque subrealistas mientras que el de psx era mas real mas suyo no se tiene su magia que a pesar de los años sera magico y con un doblaje subleme de lo mejor que e visto en juegos XD


Pero es que vamos a ver, el 1 es igual de surrealistas que el resto o no esquiva snake una bala de cañón cuando se la tira raven? o no lucha contra un HInd-D como en el 2? simplemtente en psx no son tan vistosas por que con la maquina no se podía, el de Game Cube incorpora estas escenas y más al mas puro estilo MGS2 y MGS3 no hay más y la muestra la tienes en el salto a ps2 donde se introdujeron pues es lógico que un remake lo incorpore adaptandose a donde la saga esta derivando.

En serio me parece tan absurdo criticar la inclusión de escenas a lo MGS2 y 3 ( que en original también están pero más "cutres" como el ataque indiscriminado a Rayden.

Lo único reprochable de esta versión es la asuencia de doblaje y el cambio de música.

Yo creo que os dejáis llevar por la nostalgia y nada más en su día me pasé el de psx unas 7 veces, mas las que luego me lo he pasado en Dreamcast, emuladores psp y la propia Ps3, pero el de Game cube es una versión muy digna, y estoy convencido que mas fidedigna a la idea que tenia Kojima a la hora de realizarlo pero "recortadas" por la consola en la que corria el original, vamos sólo hace falta ver el resto de entregas.

Cistrol escribió:Porque, los rayos de volgin o las nanomaquinas que ayudan a fortune a evadir las balas tienen un pase en el mundo mgs. Pero snake es un tipo corriente sin cualidades sobrehumanas, más que un altísimo nivel para la batalla, como podemos ver en mgs1 de psx o en mgs2 no hace nada fuera de lo ¨normal¨ se podría decir.
Pero después miras el de GC, que si mortales para esquivar un ladrillo, que si esquivar misiles de un black hawk saltando y pisandolos por encima, que si dar un mortal para caer encima de su sniper pisarla para que esta vuele hasta sus manos.... en


Y eso es malo? veo igual de surrealistas todos los demás, parece que solo os parecen surrealistas los de la versión GC, en el original esquivas balas de cañones, no jodáis xD, te pones un pañuelo y ale los lobos te adoran, luchas contra hinds venga va si todo sea por criticar al de GC.....

http://www.youtube.com/watch?v=vXUs3ntZB3Q&feature=fvst

Realistic xD estoy seguro que si la tecnica lo hubiese permitido en la epoca habria sido muy muy pareceido a lo que se veen twin snakes.

Además e desarrollo fue supervisado por Konami y si dió el visto bueno es por que Kojima considera que mantiene la esencia del juego.

Otra cosa es que por nostalgia se prefiera el primero ahi ya no me meto.
El Twin Snakes es exclusiva de la Nintendo Gamecube.

No creo que haya ninguna posibilidad de que salga en otra consola que no sea de Nintendo.
Pues yo juegue al de GC(TS) primero y despues probe el de PS1 y me gusto mas el MGSTS en general... Sera cuestion de gustos. Espero que pongan en MGS3 con la camara libre. Aunque luego jugaremos al 1 y al 2 y notaremos el cambio de control y se nos hara infumable xDD
Lo que sera bastante gracioso es ver a MGS 1, 2 y 3 con trofeos, y el 4 sin ellos xD
-JeY- escribió:Lo que sera bastante gracioso es ver a MGS 1, 2 y 3 con trofeos, y el 4 sin ellos xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
9660 respuestas