Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Sacar el 2 sin el 1: una gilipoyez, en mi opinión.
al final lo de DICE... negativo vaya chasco, no sé pa que dicen nada si luego no lo van a mostrar.
La cuestión es que ,mejor o peor, una saga que ineludiblemente estaba asociada a 360(pese a estar también en PC), ha pasado a ser multi.
vhm74 escribió:La cuestión es que ,mejor o peor, una saga que ineludiblemente estaba asociada a 360(pese a estar también en PC), ha pasado a ser multi.


Exacto. Que salga ME2 implica que ME3 también saldrá para PS3.

Y digo yo, ¿no puedo tener un PC y una 360 y comprarme el ME2 sin haber jugado al primero? Por preguntar digo. Puede que la experiencia se quede un tanto coja pero no creo que eso inhabilite a ME2 PS3 como un más que posible juegazo.
veras mass effect 1 es el comienzo de una saga tipo señor de los anillos, imaginate leerte solo el segundo y tercer libro......

argumentalmente te enteras muchisimas mas cosas en el primer juego que en el segundo.


edit: esto no quiere decir que mass effect 2 sea un juego malo, es muchisimo mejor que el primero menos en la trama, que para nada es mala solo que es la mitad de algo, sin principio ni fin te suele gustar menos ( hablando de nuevo del señor de los anillos, su segundo libro : las dos torres es el libro que menos gusta por la misma razon).
goldenaxeband escribió:
vhm74 escribió:La cuestión es que ,mejor o peor, una saga que ineludiblemente estaba asociada a 360(pese a estar también en PC), ha pasado a ser multi.


Exacto. Que salga ME2 implica que ME3 también saldrá para PS3.

Y digo yo, ¿no puedo tener un PC y una 360 y comprarme el ME2 sin haber jugado al primero? Por preguntar digo. Puede que la experiencia se quede un tanto coja pero no creo que eso inhabilite a ME2 PS3 como un más que posible juegazo.


Yo ya dije que se quedaba muy cojo... no es lo mismo ir llevando tu partida juego a juego, ni por supuesto el argumento. Que te lo lees o te lo cuentan, perfecto, vale, pero... no se disfruta igual. Es como quien juega a God of War III sin haber jugado al 1 y al 2, por así decirlo. Aunque God of War III tenga bastantes guiños y referencias a acontecimientos pasados, que te lo resuman o señalen en un video no es lo mismo que haberlo jugado por tí mismo...

Que habran querido abrir mercado, está claro. Pero coño... que se pongan con las versiones del 1 y del 2, no del 2 sólamente...

De todas formas es una saga que se ha de jugar sí o sí, así que ;)
Bueno, dedico este post a los "habituales" de este hilo desde sus comienzos. Si, a esos que sólo les interesa para intentar echar abajo todos los rumores que salen para PS3.....

EPIC OWNED!!

Ale, ya van unos cuantos XD

Mode Posttocapelotas on......
una duda que tengo.... me dijeron que en el 1, en los videos esos que salen antes del menu principal (donde aparece el logotipo de la compañia que lo hace y etc..) salia un cartel de microsoft... en el 2 tb salia?
Namco69 escribió:una duda que tengo.... me dijeron que en el 1, en los videos esos que salen antes del menu principal (donde aparece el logotipo de la compañia que lo hace y etc..) salia un cartel de microsoft... en el 2 tb salia?


El 1 es que está producido por Microsoft, de ahí que pase eso. El 1 en PC no lo hacía, ya por aquel entonces era de EA. Y en el 2 ya no seguía siendo de Microsoft, claro.
Pero... ¿no hay posibilidad de que saquen el 1 tambien?, es que seria lo suyo, no solamente por pura logica, si no que podrian aprobechar y mejorar ciertos aspectos del primero, como la horrorosa carga de texturas, que pasados 5 segundos aun se estaban formando... jaja.
Yo estoy a la mitad del primero, pero si me dicen que lo sacan en PS3 me espero a terminarlo en PS3 y luego meterme al 2 en PS3.
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:una duda que tengo.... me dijeron que en el 1, en los videos esos que salen antes del menu principal (donde aparece el logotipo de la compañia que lo hace y etc..) salia un cartel de microsoft... en el 2 tb salia?


El 1 es que está producido por Microsoft, de ahí que pase eso. El 1 en PC no lo hacía, claro está que por aquel entonces ya era de EA. Y en el 2 ya no seguía siendo de Microsoft, claro está.

Entendido

chachin2007 escribió:Pero... ¿no hay posibilidad de que saquen el 1 tambien?, es que seria lo suyo, no solamente por pura logica, si no que podrian aprobechar y mejorar ciertos aspectos del primero, como la horrorosa carga de texturas, que pasados 5 segundos aun se estaban formando... jaja.
Yo estoy a la mitad del primero, pero si me dicen que lo sacan en PS3 me espero a terminarlo en PS3 y luego meterme al 2 en PS3.

Si no lo han sacado antes del 2 en ps3 lo dudo mucho... cosas de los acuerdos con microsoft, supongo
Yo creo que simplemente es una cuestión económica, creen que hacer la versión de PS3 les puedes costar 10 y van a ganar 5, más teniendo en cuenta que sería hacer 2 juegos, el 1 y 2, vamos que es por la pasta.

Parece que van a incluir una explicación en la edición de PS3 sobre los sucesos ocurridos en el 1, así que tampoco será para tanto, siempre os queda la opción de pillarlo para PC que vale como 10 euros.
Puede ser por un tema de derechos de distribución y que estos aún no hayan caducado. De todas formas no han dado detalles de la edición. Si es por cuestiones económicas sacar un juego 1 año después a precio de de novedad implica que o tienen una gran cantidad de extras que lo hacen casi un juego distinto o las ventas van a ser mediocres y lo que es peor condición unas bajas ventas para el resto de la saga en ese plataforma. Hay que recordar que actualmente PS3 representa el 40% de la facturación de EA y debe ser un duro palo económico el que una de tus sagas no salga en la plataforma que más ingresos proporciona.

Un saludo.
jamendoza escribió:Bueno, dedico este post a los "habituales" de este hilo desde sus comienzos. Si, a esos que sólo les interesa para intentar echar abajo todos los rumores que salen para PS3.....

EPIC OWNED!!

Ale, ya van unos cuantos XD

Mode Posttocapelotas on......


¿Pero el rumor no era Mass Effect: Origins?
El rumor se confirmó a medias.

Rumor: Sony pide a sus desarrolladoras que empiecen a preparase para PS4

The most recent edition of Game Informer Australia magazine is claiming that Sony has told them that developers are preparing games for the currently unanounced Playstation 4.

The existence of the Playstation 4 has been predicted by many gaming-industry analysts, and is said to be releasing in 2012. This is no means a direct announcement of the new device, but it is an indication that Sony is preparing its publishing partners for the release. As a standard game can take anywhere between 2-4 years to be properly developed, it is necessary for developers to know the specifications for a new console well before the public finds out about it.

Imagen

A development cycle for the launch games can be as little as two years, this is pointing towards a 2012 release for the console. As the Playstation 3 will be at a grand old age of 6 at this time, it is not unlikely that this will be the year the console launches. So this claim by Game Informer may be true, giving us an even greater indication that Sony is actively pursuing the follow up to the Playstation 3. It is more than likely just developers being given information about the possible specification for the device, allowing them an opportunity to properly develop games for the device well before the actual console is announced.


Fuente: Neowin

Un anuncio de PS4 parece muuuy prematuro pero quizás dentro de un año no suene tan descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardan hoy en día los juegos en desarrollarse.
Según ps3p la edición de MS2 de Ps3 llevará contenidos adicionales que aún no se han desvelado. Estos contenidos proporcionarán horas de juego... Especulando estos contenidos pueden ser desde todo el DLC aparecido hasta el momento, contenido exclusivo adicional o la inclusión del primer juego (claro que entonces habrían llamado a esta edición de algún modo distinto... supongo)... De momento no se ha entrado en más detalles.

Un tema más:
He leído una cosa a la cual no sé si hacer mucho caso. El asunto es que según comentan podría estar desarrollándose un nuevo Medievil se supone que para PS3 y que debió presentarse en el E3.
Un saludo.
Guerrilla confirma que está trabajando en una nueva IP NO RELACIONADA con Killzone

Guerrilla Games managing director Herman Hulst has confirmed the company are working on a new IP which isn’t related to its smash hit franchise Killzone.

Although he never provided any further details, Hulst did say the company was broadening its abilities to create not just Killzone but “any game it wants to make.”

Hulst added he hopes the project would bring back the “level of scope and ambition” Guerrilla had at start up, though later told Joystiq the project was “very early days in terms of conceptualizing what we’re doing.”

The new title will be exclusive to PS3 according to Hulst


calita escribió:En fase embrionaria de desarrollo, casi conceptual.


Fuente: VG247 Via el gran Calita (Gracias por el soplo).
silenthill escribió:Según ps3p la edición de MS2 de Ps3 llevará contenidos adicionales que aún no se han desvelado. Estos contenidos proporcionarán horas de juego... Especulando estos contenidos pueden ser desde todo el DLC aparecido hasta el momento, contenido exclusivo adicional o la inclusión del primer juego (claro que entonces habrían llamado a esta edición de algún modo distinto... supongo)... De momento no se ha entrado en más detalles.

Un tema más:
He leído una cosa a la cual no sé si hacer mucho caso. El asunto es que según comentan podría estar desarrollándose un nuevo Medievil se supone que para PS3 y que debió presentarse en el E3.
Un saludo.


Lo de se supone espero que lo digas porque la alternativa fuera PSP puesto que la IP pertenece a SONY, obviamente.


Modo troll On Imagen

Respecto al MEGATONOWNED (ME2-PS3 Ed.) yo se lo dedico sin acritud y con todo mi cariño a cierto forero de cuyo nick no quiero acordarme pero que pregonaba que en el subforo de 360 le llamaban Sonyer y en éste Xboxer y solia acercarse por estos pagos en la época de Calita para flamear sin que se notara mucho......va por tí campeón, te lo mereces y tal. Imagen

Modo Troll Off Imagen
Me alegro mucho que saquen el Mass Effect para la play, yo ya me acabe el 1 en pc, el 2 en 360 y el 3 pues tendra que ser en 360 por que se supone que las decisiones que tome al menos en el 2 tienen que ver con lo que ocurrira en el 3, o lo mismo siu la version que saquen para ps3 esta mucho mas completa que la de 360 pues me lo pille en la play.

Una cosa esta clara, las exclusividades en esta generacion se estan contando cada vez menos y me alegro pero por lo que se ve en la proxima generacion aun habra menos por lo que al menos solo tendremos que comprarnos una consola.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
Lo de se supone espero que lo digas porque la alternativa fuera PSP puesto que la IP pertenece a SONY, obviamente.


Modo troll On Imagen

Respecto al MEGATONOWNED (ME2-PS3 Ed.) yo se lo dedico sin acritud y con todo mi cariño a cierto forero de cuyo nick no quiero acordarme pero que pregonaba que en el subforo de 360 le llamaban Sonyer y en éste Xboxer y solia acercarse por estos pagos en la época de Calita para flamear sin que se notara mucho......va por tí campeón, te lo mereces y tal. Imagen

Modo Troll Off Imagen


Obviamente la alternativa es o psp o PSP2 pero supongo que se referían a PS3.

Un saludo.
EA acaba de confirmar que no tiene planes de traer Mass Effect 1 al PS3.
http://ps3.ign.com/articles/111/1113393p1.html

Por parte mia, creo que es estupido por parte de EA lanzar la 2da entrega sin la 1ra ya que es un juego con muchas decisiones e historia muy profunda que dejara al que no haya jugado el 1ro muy confundido... pero no todo es malo por que eso quiere decir que Mass Effect 3 podria ser multiplataforma.
coromiba escribió:Me alegro mucho que saquen el Mass Effect para la play, yo ya me acabe el 1 en pc, el 2 en 360 y el 3 pues tendra que ser en 360 por que se supone que las decisiones que tome al menos en el 2 tienen que ver con lo que ocurrira en el 3, o lo mismo siu la version que saquen para ps3 esta mucho mas completa que la de 360 pues me lo pille en la play.

Una cosa esta clara, las exclusividades en esta generacion se estan contando cada vez menos y me alegro pero por lo que se ve en la proxima generacion aun habra menos por lo que al menos solo tendremos que comprarnos una consola.

Saludos

las exclusividades tengo claro que o son IP de sony, microsoft o nintendo (infamous, halo o Zelda, x ejemplo) o es cuestión de tiempo que acabe saliendo alguna entrega de ese juego en otra consola
Insomniac anuncia un nuevo Ratchet and Clank: ·Ratchet and Clank: All for One"

Insomniac Games has announced a new Ratchet & Clank title during Sony’s Gamescom conference in Cologne.

Ratchet & Clank: All 4 One is a four-player co-op experience with huge battles and tons of cooperative gameplay.

You will be able to play as Dr.Nefarious and Captain Qwark alongside both Ratchet and Clank. There will also be an online drop-in, drop-out feature, so you can play together side-by-side or online with up to three other friends.

Insomniac promise more exclusive Ratchet & Clank: All 4 One content soon.

Looks awesome.


Fuente: VG247

Trailer aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Q45_z6Vl ... r_embedded

Y también... Resistance 3

Imagen

Sony’s finally announced Resistance 3 during its gamescom press conference in Cologne tonight.

A trailer was shown at the event, beginning with a train going through a countryside, before showing a gun being readied in a destroyed landscape town.

People on the train are then seen clasping their hands in fear, before gunfire erupts and the Chimera emerged.

The reveal will finally put gamers at ease in regards to the game after first being outed in a billboard last year, followed then by a retail listing in July.

More soon


Fuente: VG247

Virtua Tennis 4 anunciado

Sony has outed Virtua Tennis 4 during its gamescom presser, and it’s compatible with PlayStation Move.


Fuente: VG247
Joder, ha sido un buen día para los usuarios de PS3 :)
Por fin resistance 3, ya era hora!
Seguramente cuando insomniac ha anunciado el resitance 3, esta ha sido la reaccion de goldenaxeband Imagen
sebem escribió:Seguramente cuando insomniac ha anunciado el resitance 3, esta ha sido la reaccion de goldenaxeband Imagen


La mia era parecida eh xDDDDDDDDDD

Yo es que casi me pongo a llorar cuando veo que Insomniac sacó el ratchet en vez del Resis 3, menuda decepcion, menos mal que luego lo solucionaron xDDD
dart1250 escribió:EA acaba de confirmar que no tiene planes de traer Mass Effect 1 al PS3.
http://ps3.ign.com/articles/111/1113393p1.html

Por parte mia, creo que es estupido por parte de EA lanzar la 2da entrega sin la 1ra ya que es un juego con muchas decisiones e historia muy profunda que dejara al que no haya jugado el 1ro muy confundido... pero no todo es malo por que eso quiere decir que Mass Effect 3 podria ser multiplataforma.


Es que es absurdo joder, es absurdo sacar Mass Effect 2 sin el primero, maldita sea. Yo no me lo pienso comprar como no saquen el primero.
A lo mejor se lo piensan y sacan el uno tambien, pero de todas formas de no tener ninguno de los dos a tener el 2 y posiblemente el 3 pues en un buen comienzo
Misma reacción que he tenido yo. El salto de alegría que he pegado... XD XD XD

Siguiendo con Mass Effects... Nota de prensa de Bioware vía Meri:

"la edición PlayStation 3 incluirá el juego completo Mass Effect 2 más horas de contenido extra, convirtiéndola en la introducción perfecta de la la premiada franquicia RPG de acción de Bioware"

Parece que irán soltando información sobre la edición y los contenidos extra a medida que se acerque la publicación de la misma... Y digo yo ¿tendrá algo que ver la fecha del 20 de Noviembre con esta estrategia?

Un saludo.
goldenaxeband escribió:El rumor se confirmó a medias.

Rumor: Sony pide a sus desarrolladoras que empiecen a preparase para PS4

The most recent edition of Game Informer Australia magazine is claiming that Sony has told them that developers are preparing games for the currently unanounced Playstation 4.

The existence of the Playstation 4 has been predicted by many gaming-industry analysts, and is said to be releasing in 2012. This is no means a direct announcement of the new device, but it is an indication that Sony is preparing its publishing partners for the release. As a standard game can take anywhere between 2-4 years to be properly developed, it is necessary for developers to know the specifications for a new console well before the public finds out about it.

Imagen

A development cycle for the launch games can be as little as two years, this is pointing towards a 2012 release for the console. As the Playstation 3 will be at a grand old age of 6 at this time, it is not unlikely that this will be the year the console launches. So this claim by Game Informer may be true, giving us an even greater indication that Sony is actively pursuing the follow up to the Playstation 3. It is more than likely just developers being given information about the possible specification for the device, allowing them an opportunity to properly develop games for the device well before the actual console is announced.


Fuente: Neowin

Un anuncio de PS4 parece muuuy prematuro pero quizás dentro de un año no suene tan descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardan hoy en día los juegos en desarrollarse.



Esta va a ser la Ruina de Sony, sacar esto en plena crisis mundial y despues de habernos estafado con la PS3 60 gb de 600 pavos con soldaduras sin plomo... ¿quien se la compra? ah se me olvidaba que como PS3 no se ha podido piratear mucha gente tiene autenticas colecciones de juegos entre los que yo me incluyo y mucha gente ha tenido que recomprarse una ps3 Slim despues de que muriera su PS3 FAT de los cuales yo me incluyo y logicamente muy muy muuuuuuuyyyy sorprendente tiene que ser la nueva PS4 para que me la compre antes de 4 años de su lanzamiento, cosa que como la haga mucha gente.... pues.... yo con esta decision auguro el cataclismos de sony, es mi tehoria. [+furioso]
Es lógico que empiecen a ir preparando la siguiente generación. Esto no quiere decir que las nuevas consolas salgan a la venta en un periodo corto de tiempo. Con tiempos de desarrollo largos, y más a comienzo de las generaciones, se necesitan varios años para ir preparando sólo los juegos de salida de la consolas. Teniendo en cuenta que además quieren alargar esta como sea es posible que no comencemos a oír hablar de ellas por lo menos hasta 2012 con fechas de comercialización de finales del 2013.

Un saludo.
alfon1995 escribió:
dart1250 escribió:EA acaba de confirmar que no tiene planes de traer Mass Effect 1 al PS3.
http://ps3.ign.com/articles/111/1113393p1.html

Por parte mia, creo que es estupido por parte de EA lanzar la 2da entrega sin la 1ra ya que es un juego con muchas decisiones e historia muy profunda que dejara al que no haya jugado el 1ro muy confundido... pero no todo es malo por que eso quiere decir que Mass Effect 3 podria ser multiplataforma.


Es que es absurdo joder, es absurdo sacar Mass Effect 2 sin el primero, maldita sea. Yo no me lo pienso comprar como no saquen el primero.

No os entiendo, se puede hacer un videoresumen de la historia de la 1º parte perfectamente, coño tampoco es un drama. Luego te cuelan un juego doblado al polaco y no a TU idioma y tu no solo te lo compras sino que lo recomiendas (Dragon age por si dudas). Por cierto Fallout 1 y 2 no han salido en ps3 no? Y otra cosa, he jugado al primero y tampoco vea que sea tan imprescindible jugarlo para jugar al segundo

Edito: Y por si lo parece no va con mala leche eh ;)
supervegeta10 escribió:
goldenaxeband escribió:El rumor se confirmó a medias.

Rumor: Sony pide a sus desarrolladoras que empiecen a preparase para PS4

The most recent edition of Game Informer Australia magazine is claiming that Sony has told them that developers are preparing games for the currently unanounced Playstation 4.

The existence of the Playstation 4 has been predicted by many gaming-industry analysts, and is said to be releasing in 2012. This is no means a direct announcement of the new device, but it is an indication that Sony is preparing its publishing partners for the release. As a standard game can take anywhere between 2-4 years to be properly developed, it is necessary for developers to know the specifications for a new console well before the public finds out about it.

Imagen

A development cycle for the launch games can be as little as two years, this is pointing towards a 2012 release for the console. As the Playstation 3 will be at a grand old age of 6 at this time, it is not unlikely that this will be the year the console launches. So this claim by Game Informer may be true, giving us an even greater indication that Sony is actively pursuing the follow up to the Playstation 3. It is more than likely just developers being given information about the possible specification for the device, allowing them an opportunity to properly develop games for the device well before the actual console is announced.


Fuente: Neowin

Un anuncio de PS4 parece muuuy prematuro pero quizás dentro de un año no suene tan descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardan hoy en día los juegos en desarrollarse.



Esta va a ser la Ruina de Sony, sacar esto en plena crisis mundial y despues de habernos estafado con la PS3 60 gb de 600 pavos con soldaduras sin plomo... ¿quien se la compra? ah se me olvidaba que como PS3 no se ha podido piratear mucha gente tiene autenticas colecciones de juegos entre los que yo me incluyo y mucha gente ha tenido que recomprarse una ps3 Slim despues de que muriera su PS3 FAT de los cuales yo me incluyo y logicamente muy muy muuuuuuuyyyy sorprendente tiene que ser la nueva PS4 para que me la compre antes de 4 años de su lanzamiento, cosa que como la haga mucha gente.... pues.... yo con esta decision auguro el cataclismos de sony, es mi tehoria. [+furioso]

Haberlo vendido todo y haberte comprado una xbox ¬_¬ , que tendras una consola que se jode igualmente pero al menos podras piratearla

Y sobre la noticia... pues a saber... Si es cierta a lo mejor tardan yo que se... 3 años en sacar la consola? Tal vez no quieran repetir lo que paso con ps3, que desde que sacaron la consola hasta que hubo juegos que supieran aprovechar su potencia, paso su tiempo...
Ya tengo la xbox360, pero estoy en proceso de cambiarla por 12 juegos de PS3 y 50 pavos, porque no la uso. A mi la que me gusta es mi PS3, pero considero una autentica estafa, lo que pasa con la luz amarilla de la muerte. Yo desde luego no me pienso comprar jamas una consola de salida porque me fiaba muchisimo de la calidad y fiabilidad de Sony y me ha matado con esto. Pero claro ya con una coleccion de 52 juegos que me encantan, logicamente me he tenido que comprar la slim de 250gb. Aver cuanto dura...

Lo dicho, a ver cuando salga la PS4 y todas las PS3 de 60gb de 600 pavazos hayan muerto, porque moriran TODAS (al tiempo) todos los fieles de Sony que nos la comprarmos estamos dolidos, y decepcionados ¿quien se la va a comprar de salida? yo seguro que no... a no ser que me toque un euromillon o me salga el trabajo de mi vida y me sobre el dinero
supervegeta10 escribió:Ya tengo la xbox360, pero estoy en proceso de cambiarla por 12 juegos de PS3 y 50 pavos, porque no la uso. A mi la que me gusta es mi PS3, pero considero una autentica estafa, lo que pasa con la luz amarilla de la muerte. Yo desde luego no me pienso comprar jamas una consola de salida porque me fiaba muchisimo de la calidad y fiabilidad de Sony y me ha matado con esto. Pero claro ya con una coleccion de 52 juegos que me encantan, logicamente me he tenido que comprar la slim de 250gb. Aver cuanto dura...

Lo dicho, a ver cuando salga la PS4 y todas las PS3 de 60gb de 600 pavazos hayan muerto, porque moriran TODAS (al tiempo) todos los fieles de Sony que nos la comprarmos estamos dolidos, y decepcionados ¿quien se la va a comprar de salida? yo seguro que no... a no ser que me toque un euromillon o me salga el trabajo de mi vida y me sobre el dinero

Tiene pelotas decir que tienes Xbox360 y quejarte de la fiabilidad de ps3. De todas formas, aunque eres excesivamente catastrofista tienes tu parte de razon...
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:
dart1250 escribió:EA acaba de confirmar que no tiene planes de traer Mass Effect 1 al PS3.
http://ps3.ign.com/articles/111/1113393p1.html

Por parte mia, creo que es estupido por parte de EA lanzar la 2da entrega sin la 1ra ya que es un juego con muchas decisiones e historia muy profunda que dejara al que no haya jugado el 1ro muy confundido... pero no todo es malo por que eso quiere decir que Mass Effect 3 podria ser multiplataforma.


Es que es absurdo joder, es absurdo sacar Mass Effect 2 sin el primero, maldita sea. Yo no me lo pienso comprar como no saquen el primero.

No os entiendo, se puede hacer un videoresumen de la historia de la 1º parte perfectamente, coño tampoco es un drama. Luego te cuelan un juego doblado al polaco y no a TU idioma y tu no solo te lo compras sino que lo recomiendas (Dragon age por si dudas). Por cierto Fallout 1 y 2 no han salido en ps3 no? Y otra cosa, he jugado al primero y tampoco vea que sea tan imprescindible jugarlo para jugar al segundo

Edito: Y por si lo parece no va con mala leche eh ;)


Me parece una idiotez compararlo primero con Fallout, que el primero y el segundo no tienen nada que ver en argumento con el tercero y segundo, con el Dragon Age por el idioma, que eso es una cosa de producción que a mi no me importa.

Pero Mass Effect uno y dos son secuelas directas en el que las decisiones del primero tienen consecuencias en el segundo y en el que el argumento es una consecución de lo que es el primero.
El argumento del primero se puede explicar mediante video perfectamente. Respecto a lo de que las decisiones de uno afectan a otro, es que los has jugado para saber la profundidad de esto?
Por cierto para la proxima procura evitar palabras como idiotez, por que segun ese mensaje me estas llamando indirectamente idiota ¿sabes?
Derhelm escribió:El argumento del primero se puede explicar mediante video perfectamente. Respecto a lo de que las decisiones de uno afectan a otro, es que los has jugado para saber la profundidad de esto?
Por cierto para la proxima procura evitar palabras como idiotez, por que segun ese mensaje me estas llamando indirectamente idiota ¿sabes?


En serio, vas a comparar el que te resuman un argumento de un juego bastante largo en un vídeo on vivir la experiencia tú realmente... Una historia se debe contar como el autor quiso contarla, y no mediante un texto o un vídeo, así lo único que haces es cargarte toda la experiencia que pudo significar el primero para poder entender mejor el segundo (y aún así, no te enterarás de la historia tanto como si tu mismo la hubieras jugado, eso seguro)
alfon1995 escribió:
Derhelm escribió:El argumento del primero se puede explicar mediante video perfectamente. Respecto a lo de que las decisiones de uno afectan a otro, es que los has jugado para saber la profundidad de esto?
Por cierto para la proxima procura evitar palabras como idiotez, por que segun ese mensaje me estas llamando indirectamente idiota ¿sabes?


En serio, vas a comparar el que te resuman un argumento de un juego bastante largo en un vídeo on vivir la experiencia tú realmente... Una historia se debe contar como el autor quiso contarla, y no mediante un texto o un vídeo, así lo único que haces es cargarte toda la experiencia que pudo significar el primero para poder entender mejor el segundo (y aún así, no te enterarás de la historia tanto como si tu mismo la hubieras jugado, eso seguro)

Ya, ya. Pero esto no es copiar pegar ¿Sabes? Ademas el primer juego esta distribuido por microsoft si no recuerdo mal, por lo tanto lo veo inviable. La cuestion es ¿Video resumen del 1º juego y disfrutas el segundo? ¿O nada? Yo tengo clara la respuesta.
Derhelm escribió:Yo tengo clara la respuesta.


Y todos, está claro.
Derhelm escribió:
alfon1995 escribió:
Derhelm escribió:El argumento del primero se puede explicar mediante video perfectamente. Respecto a lo de que las decisiones de uno afectan a otro, es que los has jugado para saber la profundidad de esto?
Por cierto para la proxima procura evitar palabras como idiotez, por que segun ese mensaje me estas llamando indirectamente idiota ¿sabes?


En serio, vas a comparar el que te resuman un argumento de un juego bastante largo en un vídeo on vivir la experiencia tú realmente... Una historia se debe contar como el autor quiso contarla, y no mediante un texto o un vídeo, así lo único que haces es cargarte toda la experiencia que pudo significar el primero para poder entender mejor el segundo (y aún así, no te enterarás de la historia tanto como si tu mismo la hubieras jugado, eso seguro)

Ya, ya. Pero esto no es copiar pegar ¿Sabes? Ademas el primer juego esta distribuido por microsoft si no recuerdo mal, por lo tanto lo veo inviable. La cuestion es ¿Video resumen del 1º juego y disfrutas el segundo? ¿O nada? Yo tengo clara la respuesta.


Prefiero intentar esperar y poder vivir bien la experiencia que resumir un juego de muchas horas, en un texto o vídeo que no creo que alcance los treinta minutos como mucho, la verdad. Ya sea porque finalmente saquen Mass Effect 1 en PS3 o porque me acabe comprando (o me la acaben prestando) una 360. Yo desde luego, no voy a jugar a Mass Effect 2 hasta que juego al primero.
Prefiero que por lo menos saquen el 2 en Ps3 y se curren un buen documental del 1 a que no lo saquen y no poder jugarlo. El 1 no lo van a sacar por temas de licencias.
Pero vamos a ver una cosa.

Si hoy no se confirma el Mass Effect 2: SONY caca, EA caca, Bioware caca, menuda mierda de conferencia, nos han engañado.

Si hoy se confirma el Mass Effect 2: SONY caca, EA caca, Bioware caca, menuda mierda de conferencia, como se dignan a darnos el Mass Effect 2 sin darnos su primera parte.

Mass Effect 1 no viene a PS3 simple y llanamente porque la primera parte no es como esta segunda, la primera parte era o distribuia o tenia derechos (o lo que sea) MICROSOFT, por lo que ya nos imaginamos todos que es imposible que venga a PS3.

A día de hoy el 95% de los que nos gustan los videojuegos tenemos un PC decente y podemos jugar al Mass Effect 1 en PC (yo ya lo hice hace meses). Que si, que no podremos usar nuestra partida del ME1 en el ME2, pero bueno, peor hubiese sido no haber podido pasar la partida del ME1 por no tener el ME2 en PS3, que a veces la gente se queja por vicio leches.
fR1k0 escribió:Pero vamos a ver una cosa.

Si hoy no se confirma el Mass Effect 2: SONY caca, EA caca, Bioware caca, menuda mierda de conferencia, nos han engañado.

Si hoy se confirma el Mass Effect 2: SONY caca, EA caca, Bioware caca, menuda mierda de conferencia, como se dignan a darnos el Mass Effect 2 sin darnos su primera parte.

Eso mismo estaba pensando yo... Si ahora va a resultar que es malo que saquen el juego con un resumen de la primera parte porque no la pueden sacar
Yo no veo mucho debate, la verdad, creo que todos los usuarios de PS3 que no han podido jugar al Mass Effect en PC o 360 hubieran preferido que empezaran por la primera parte, en esto estamos todos de acuerdo, pero si empiezan la segunda, además de con un video para ponerte en situación, es mucho mejor que nada.
sebem escribió:Seguramente cuando insomniac ha anunciado el resitance 3, esta ha sido la reaccion de goldenaxeband Imagen


LOL, básicamente. Jajaja. Me he abierto unas birrillas y todo para celebrarlo. Para mi Resistance es de lo más grande que hay.
[erick] escribió:Yo no veo mucho debate, la verdad, creo que todos los usuarios de PS3 que no han podido jugar al Mass Effect en PC o 360 hubieran preferido que empezaran por la primera parte, en esto estamos todos de acuerdo, pero si empiezan la segunda, además de con un video para ponerte en situación, es mucho mejor que nada.

sactamente... y mejor no nos lo han podido dar... ya que no pueden darnos la primera parte, por lo menos nos explican la historia
de verdad a nadie se le ha ocurrido la posibilidad de incluyan una especie de video resumen interactivo que nos deje escoger las 9 o 10 opciones relevantes de ME1??? Es la solucion mas factible
9660 respuestas