Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

goldenaxeband escribió:Dios sí, tengo ganas de saber lo que es. Malditas portadas de la Game Informer, voy a tener que suscribirme.

Yu Suzuki: "Podemos comprar la licencia de Shenmue a Sega"

For ten years, legions of heartbroken SEGA fans have wanted to see a continuation of the Shenmue saga. But none more so than legendary game creator Yu Suzuki, who in a recent interview with fansite Shenmue Master has hinted that he can obtain the license from the Japanese publisher in order to develop a third game.

In the fascinating video interview, Suzuki - who left his position within SEGA in late 2011 for an advisory role in the company - was apprehensive about detailing major plot points for a potential Shenmue III.

Referring to a picture of an unknown character standing with protagonist Ryo Hazuki's father, he hinted that, "This is the person who has trained with Iwao [Hazuki] in the olden days in China. Then, in the story that will take place after Shenmue II, he will become a "key" character!"

His resistance to talk more on a series that has been refused a continuation by SEGA for a decade shows that Suzuki still has hopes that Shenmue III can be a reality. When pressed further, the director explained that, "Shenmue's license is an IP that belongs to SEGA... We can obtain the license from SEGA."


Fuente: Spong

Dios, me encantaria eso. Ya que sega no quiere buscar a nadie que le produzca el juego (como hizo Tecmo con Project Zero 4 o Sakaguchi con Lost Odyssey) pues lo mejor es que Yu Suzuki se los quite a Sega y lo haga por su cuenta. Me encantaria que se hiciera realidad.
¿Más shooters y marines? meh [+risas]

¿Juego de Kamiya para este año?

Hideki Kamiya
Challenge for 2012/Message to Fans: Kamiya said that he would like to announce a new game and make a comeback on the game scene and be known as more than just some guy who posts on Twitter.

Atsushi Inaba
Challenge for 2012/Message to Fans: Said that he believes 2012 will be the ultimate year for Platinum Games.


http://andriasang.com/comzk3/4gamer_megafeature/

Por favor que sea un Bayonetta 2, Ceresitaaa!
Otro FPS?... pues vaya plan :o
Señoras, que no es un FPS, sino un estrategia por turnos. Habréis de comeros vuestras duras palabras. [+furioso]
goldenaxeband escribió:Señoras, que no es un FPS, sino un estrategia por turnos. Habréis de comeros vuestras duras palabras. [+furioso]
Pero entonces este es otro X-com, ¿no? No el FPS ese basado en la saga.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Noticia chof en toda regla
El Fps ya estaba anunciado desde hace bastante tiempo, me imagino que sera uno de estrategia por turnos (firaxis sabe de eso) como los de antes y incluso me imagino que sera only pc.

Saludos
coromiba escribió:El Fps ya estaba anunciado desde hace bastante tiempo, me imagino que sera uno de estrategia por turnos (firaxis sabe de eso) como los de antes y incluso me imagino que sera only pc.

Saludos


Es multi, PS3, Xbox 360 y PC ;)
goldenaxeband escribió:
coromiba escribió:El Fps ya estaba anunciado desde hace bastante tiempo, me imagino que sera uno de estrategia por turnos (firaxis sabe de eso) como los de antes y incluso me imagino que sera only pc.

Saludos


Es multi, PS3, Xbox 360 y PC ;)


Pues genial entonces, para mi una grandisima noticia.
Este X-Com es un Remake del original y desarrollado por Firaxis (los creadores originales), por lo cual... sera un juego de estrategia.

El X-Com de 2K es un spin-off de la franquicia convertido en FPS.
Bueno, desarrolla Firaxis pero no son los creadores de X-Com, sino Mythos que ya no existe.

Square Enix publicará "Scarygirl" para PSN y XBLA

I can’t really say I’ve ever really heard of Scarygirl, a graphic novel by Nathan Jurevicius that is about a girl that has a tentacle arm who dresses as a pirate and is haunted by a strange man in her dreams.

Hmm.

Scarygirl is being developed by TikGames and will be published by Square Enix. We will see more about this game and maybe I’ll look up more about this graphic novel when the game comes out January 18th on XBLA and PSN and an early 2012 release for PC. Here are some images to hold you over until then!


Fuente: Themogblog

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kamiya: Me gustaría anunciar mi próximo juego en 2012

Inaba the producer of Platinum games has revealed that 2012 is going to be the ultimate year for the studio. Platinum games, the masters of action games are working on MGS:Revengeance and Anarchy Reigns simultaneously. If this isn’t enough already, Kamiya the mastermind behind the best action game of this generation (Bayonetta) has revealed that he “would like” to announce his game this year.


Fuente: Vgarabia
"Kamiya: Me gustaría anunciar mi próximo juego en 2012", qué sera lo próximo, anunciar que van a anunciar un anuncio anunciando un juego que se anunciará en 2013?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Despues de ver Rayman Origins esas screens me parecen basuraza
Según un rumor de la página alemana Gamestrend, el nuevo Tomb Raider que reinicia a Lara Croft y la historia, podría no ver la luz este año y llegar en 2013. [mad] [mad] [mad] [mad] esperemos que se quede solo en eso rumor
http://www.gamestrend.de/articles/v/32b ... -erst-2013
http://www.vandal.net/noticia/64117/tom ... -un-rumor/
The Witch and the Hundred Soldiers

· 23 Junio 2012, Japon.
· Habra 10 tipos de Arma
· Tendra 5 ranuras de equipo, para equipar armas.
· Varias ciudades para visitar.
· Podremos tener nuestra casa propia en cada ciudad.

Mugen Souls

· 22 Marzo 2012, Japon.
· El grupo puede ser de hasta 16 personajes.
· Aparte de los personajes principales, podremos crearnos nuestros propios personajes eligiendo su cara, ropa, peinado y voz.
· En mitad del combate se pueden cambiar entre los personajes de combate y reserva.
Gracias Hibiki.

Diablo 3 a consolas

Imagen

Lo posteo porque es lo más parecido a una confirmación oficial que ha habido hasta ahora.
donde dicen que diablo 3 llegara para consolas??? :O
¿Donde dice que habla de DIABLO CONSOLE? xDDD
A no ser que sea una trollada y estén portando el diablo 1 de PSX a la PSN, no se me ocurre otra.
BSTCloud escribió:¿Donde dice que habla de DIABLO CONSOLE? xDDD
A no ser que sea una trollada y estén portando el diablo 1 de PSX a la PSN, no se me ocurre otra.


Si lo dijo uno de blizzard en una entrevista :-? ahora no hay consola confirmada, puede que solo salga para xbox, todavía no se han pronunciado, pero para consolas esta confirmado.
No, si yo ya lo se, el que preguntaba era él oye XD
goldenaxeband escribió:Gracias Hibiki.

Diablo 3 a consolas

Imagen

Lo posteo porque es lo más parecido a una confirmación oficial que ha habido hasta ahora.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ation.aspx

Bashiok’s response on Twitter was intended as a confirmation that we’re actively exploring the possibility of developing a console version of Diablo III, as we’ve mentioned in the past. This is not a confirmation that Diablo III is coming to any console platform.

Our focus right now is on finishing the PC/Mac version of Diablo III and making sure it’s a worthwhile successor to the Diablo series.
La ESRB lista el primer Killzone para PS3.

Imagen

Un saludo.
Gracias Silent, lo de Killzone 1 para PSN lo han terminado de confirmar esta tarde. El día 24 en la store.
goldenaxeband escribió:Gracias Silent, lo de Killzone 1 para PSN lo han terminado de confirmar esta tarde. El día 24 en la store.


Pues yo esperaba un remake con los gráficos del 3 pero hombre una versión hd me parece muy cutre.
Aristoteles escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Silent, lo de Killzone 1 para PSN lo han terminado de confirmar esta tarde. El día 24 en la store.


Pues yo esperaba un remake con los gráficos del 3 pero hombre una versión hd me parece muy cutre.


Tampoco es una version HD, es la version original de PS2 para la PSN USA de los "PS2 Classics" (los juegos de PS2 que suben de vez en cuando a la PSN USA)
Activision prepara "Battleship" un FPS basado en la película

Activision will be bringing a new take on the Battleship IP to the PlayStation 3 and Xbox 360 in May. Let’s just say that this new project isn’t your father’s Battleship.

It’s not a movie-based title, it’s not a board game, and it has no multiplayer.

So, how does the game play out? Read on below for the first details, courtesy of the February issue of Game Informer.

- Based on the film’s license
- Developed by Double Helix
- Takes the movie’s premise and uses it as a back-drop for an unconventional FPS that’s otherwise unrelated to the script
- Game demo begins with a short sequence showing Cole Mathis storming the sands of Ni’ihau island from a landing craft
- Then moves to a first-person view
- Looks like a military shooter
- Mathis ducks behind cover, taking potshots, chucking grenades at the alien interlopers
- Switch to a command mode at any time
- This gives player a birds-eye-view of the action
- In-game display is based on a grid
- Grid features intersecting numbers and letters
- Can command Navy ships around to provide support from sea, attack alien vehicles, help with other objectives
- Obtain random tokens that alien foot soldiers drop
- Use coins for power-ups in command mode
- Coin examples: Repair a damaged vessel, bring in an artillery strike, take on direct control of a Naval destroyer for 20 seconds
- Naval destroyer does double damage
- Maintain a balance between both modes of gameplay
- Aliens engage Mathis on the sands and hammer away at the human fleet
- Sounds of sinking ships can be heard if you ignore their dwindling health meters too long
- Important to stay on top of capture points at sea to earn support bonuses



Fuente: Gamingeverything
Hibiki-naruto escribió:
Aristoteles escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias Silent, lo de Killzone 1 para PSN lo han terminado de confirmar esta tarde. El día 24 en la store.


Pues yo esperaba un remake con los gráficos del 3 pero hombre una versión hd me parece muy cutre.


Tampoco es una version HD, es la version original de PS2 para la PSN USA de los "PS2 Classics" (los juegos de PS2 que suben de vez en cuando a la PSN USA)

Pues vaya decepción, todavía no se sabe nada del juego de guerrilla...mientras que ND con the last of us ya lleva 4 juegos en esta gen, yo la verdad no se que hacen algunos estudios de sony.
GAME anuncia por error un nuevo Medal of Honor (y también Need For Speed 13)

La versión británica de la cadena de tiendas lo anuncia a sí en su twitter:

“La presentación de EA fue fantástica. Se han mencionado el nuevo Medal Of Honor y el próximo Need For Speed 13. ¡EA tiene un gran año por delante!”

El comentario se eliminó después.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/33 ... me-tweets/
http://xboxgo.es/noticias/49264/nuevo-m ... r-en-2012/
Aristoteles escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Aristoteles escribió:
Pues yo esperaba un remake con los gráficos del 3 pero hombre una versión hd me parece muy cutre.


Tampoco es una version HD, es la version original de PS2 para la PSN USA de los "PS2 Classics" (los juegos de PS2 que suben de vez en cuando a la PSN USA)

Pues vaya decepción, todavía no se sabe nada del juego de guerrilla...mientras que ND con the last of us ya lleva 4 juegos en esta gen, yo la verdad no se que hacen algunos estudios de sony.


El tamaño de estudio de ND y el de guerrilla no es ni medio comparable

Lo que si es cierto es que me da pena no poder revivir el espectacular Killzone en HD
Guerrilla tiene ahora mismo dos equipos uno de ellos trabaja en un nuevo juego de PS3 sin anunciar y el otro se supone que trabaja en el próximo Killzone (¿Ps4?).

Un saludo.
Rumor: Primal y Hitman: Blood Money calificados por la ESRB podrían llegar a PS3

Imagen

Imagen
Seguramente sea el mismo caso que el del killzone. Juegos de PS2 tal cual emulados en PS3 y sólo disponibles en PSN. Ya podrían vender (regalar no creo que lo regalasen) el emulador para que los que tenemos los originales pudiésemos tirar de DVD... En fin a seguir con la PS2 enchufada... XD XD XD

Un saludo.
¿PRIMAL? Hypeee! (luego me pegaré un ostion pero bueno XD ), de paso no me extrañaría que los rumores de un Sony smash bros fueran ciertos y aprovechasen para publicitar un nuevo Primal y Parappa. Anuncian un Legend of Dragoon nuevo y me caigo muerta xDDD

-edit: es posible que sea un hd collection, yo queria un remake o una secuela.
Lili_Fey escribió:-edit: es posible que sea un hd collection, yo queria un remake o una secuela.


No, casi seguro que es lo mismo que el Killzone. El de PS2 tal cual salio en su dia, para la PSN USA.

Es decir, sin HD y sin trofeos.
Mirando de si habia recopilaciones de juegos de psn para PS3 me encontrado con esto que me gustaria que me comentarais si ya se ha hablado si es mentira o que.

Ubisoft podría vendernos en formato físico sus juegos descargables
En otra entrada ya comenté este aspecto que parece ser se pondrá de moda en breve. Hasta ahora se llevaba lo de vendernos en forma de descarga digital aquellos títulos que habían llegado en algún momento en formato físico. Pero esto ha cambiado, con la buena acogida que están teniendo algunos juegos en formato descargable, no es extraño que en breve encontremos recopilaciones como la que se rumorea que pretende lanzar Ubisoft.

En esta ocasión se trata de vendernos en formato físico títulos como Outland, Beyond Good & Evil y From Dust que llegaron hace un tiempo en formato descargable a través de PlayStation Store y Xbox Live Arcade. Para aquellos que ya tengan alguno de los juegos no les hará ninguna gracia tener que comprar de nuevo alguno de estos títulos si ya lo tiene en su disco duro. Será bueno, en contra, para aquellos que no han tenido ocasión de jugarlos por falta de conexión a internet, por ejemplo. ¿Qué pensáis vosotros Desconsolados de estos movimientos de las compañías?


Si fuera cierto ya solo por el Beyond Good & Evil seria una buena noticia XD

Salu2
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:-edit: es posible que sea un hd collection, yo queria un remake o una secuela.


No, casi seguro que es lo mismo que el Killzone. El de PS2 tal cual salio en su dia, para la PSN USA.

Es decir, sin HD y sin trofeos.


Pfff... menuda jugada que hizo Sony en su día sacando la retrocompatibilidad de Ps3 [noop]
Hibiki-naruto escribió:
Lili_Fey escribió:-edit: es posible que sea un hd collection, yo queria un remake o una secuela.


No, casi seguro que es lo mismo que el Killzone. El de PS2 tal cual salio en su dia, para la PSN USA.

Es decir, sin HD y sin trofeos.



Pero entnces, si es el mismo que el de la PS2, pero emulado en PS3. Por que se vuelve a calificar?. Es que no lo comprendo, son ganas de gastar dinero a lo tonto.

Si mal no recuerdo, en Xbox 360 se pueden descargar juegos de la primera Xbox (llamados Xbox Clasics), sin HD ni logros ni nada y no se calificaron.
Capcom Vancouver trabajando en una nueva IP AAA sin anunciar

A job advertisement at Dead Rising 2 developer Capcom Game Studio Vancouver has revealed that the studio is working on an unannounced new IP.
The listing reveals that the studio, previously known as Blue Castle Games, currently has a "third-person action game" in development.
Meanwhile, a second job listing describes the studio as a "multi-project and multi-IP developer", with "two new AAA titles in the works".

The studio was officially acquired by Capcom after the release of Dead Rising 2 in October 2010, with one of the games in development expected to be another title in the Dead Rising franchise.
During December, an update on the official Dead Rising Facebook page prompted speculation that Dead Rising 3 was in the works.
But when it comes to what Capcom Vancouver's new IP could be, your guess is as good as ours.
Capcom Game Studio Vancouver's most recent title, Dead Rising 2: Off The Record, released last October on Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Fuente: Gamerzines

Quantic Dream realiza castings de asiáticos para su próximo título

Quantic Dream’s next project may be starring an Asian character.
According to details provided on a French casting recruitment website the developers of Heavy Rain are currently seeking male Asian extras ( preferably Chinese ) between the ages of 30 and 40 for 3D character modeling for its next production.
Is Quantic Dream’s new IP set in China or will it be taking a more diverse direction by starring an Asian lead character? This new information only raises more questions as to what David Cage and Quantic Dreams are cooking up.


Fuente: Thesilentchief

Myst calificado para PS3 y PSP

http://gamerxchange.net/#!/entry/myst-r ... d-psp,4681

THQ en problemas económicos, ¿peligran juegos?

It seems that THQ is in a state of flux right at the moment. The company’s 2014 game lineup has been cancelled, and the publisher is currently trying to find a buyer. Kevin Dent, who has been sending out a slew of tweets about the situation, said that “THQ are offering themselves to Asian firms to increase value!”

Games Workshops’ MMO has been canned. This was almost certainly Warhammer 40,000: Dark Millennium Online.

Other THQ projects, such as Darksiders II, Metro: The Last Light, South Park: The Game are presumably still in development.


Fuente: Gamingeverything
360 pierde otro exclusivo japones

Steins;Gate Set for PlayStation 3

5pb. will bring the Steins;Gate visual novel series to PlayStation 3, Famitsu.com revealed today.

The original Steins;Gate will be released on PS3 on May 24, priced ¥7,140. It will be joined by a PS3 port of offshoot Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling, on May 24 at ¥6,090.


Fuente: http://andriasang.com/comznw/steins_gat ... witterfeed
zackner escribió:360 pierde otro exclusivo japones


La perdio hace mucho tiempo... Steins:Gate ha salido en PC, luego en 360, luego en PSP, luego nuevamente en 360 (con una version mejorada) y ahora en PS3.
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:360 pierde otro exclusivo japones


La perdio hace mucho tiempo... Steins:Gate ha salido en PC, luego en 360, luego en PSP, luego nuevamente en 360 (con una version mejorada) y ahora en PS3.

No tenia ni idea jeje

Salu2
Rockstar San Diego (Red Dead Redemption) contratando para un título sandbox

Red Dead Redemption was a smash hit when it released back in early 2010, topping the charts and blowing critics away. Now, we’ve uncovered a job listing from the game’s developer, Rockstar San Diego, that shows that they are working on a new open world game with combat and pathfinding elements.

The listing is for an AI Programmer, and states (emphasis added):

Rockstar San Diego has an opening for a qualified AI programmer who is ready to help us create the best open world experiences, and push the limits of Artifical Intelligence in areas such as pathfinding, combat, and decision-making, with a particular eye towards making it all look believable to the player.

San Diego also developed the award-winning open world racing series, Midnight Club, but because the AI position involves combat it’s highly unlikely they’re talking about a new racer.

Considering the success of Redemption, it makes sense for the studio to be creating Red Dead Redemption 2 (or a differently named Red Dead), but what would you like to see from the developer? Share your thoughts in the comments below.


Fuente: PlayStation Lifestyle
goldenaxeband escribió:Rockstar San Diego (Red Dead Redemption) contratando para un título sandbox


[360º] [boing]
Me gustan las ips nuevas, pero no le haria ascos a un red dead redemption 2, me encanto ese juego
coromiba escribió:Me gustan las ips nuevas, pero no le haria ascos a un red dead redemption 2, me encanto ese juego


Sería la bomba...yo estoy con el goty en loa zombis
Pues que queréis que os diga, RDR es un juego decepcionante en todos los aspectos, salvando la conclusión de la historia y como seguir viviendo en el mundo (no quiero desvelar a nadie el final) el resto es un GTA en el Oeste y bajo esa piedra angular tan pobre han dejado de lado el desarroyo de un juego que prometía ser más que eso, mira que se podrían haber hecho cosas en ese mundo, siendo la única cosa destacable el tema de la caza.

No quiero entrar a discutir por enésima vez por qué RDR es una puta mierda de juego, no me apetece porque en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox, pero directamente el rumor de un RDR2 solo me puede producir indiferencia, la que para mi es la mayor de las dejaciones.

Un saludo del creador del hilo oficial de Red Dead Redemption.
bekiller escribió:Pues que queréis que os diga, RDR es un juego decepcionante en todos los aspectos, salvando la conclusión de la historia y como seguir viviendo en el mundo (no quiero desvelar a nadie el final) el resto es un GTA en el Oeste y bajo esa piedra angular tan pobre han dejado de lado el desarroyo de un juego que prometía ser más que eso, mira que se podrían haber hecho cosas en ese mundo, siendo la única cosa destacable el tema de la caza.

No quiero entrar a discutir por enésima vez por qué RDR es una puta mierda de juego, no me apetece porque en el foro hay muchísima gente fan fatal de rockstar y sus sandbox, pero directamente el rumor de un RDR2 solo me puede producir indiferencia, la que para mi es la mayor de las dejaciones.

Un saludo del creador del hilo oficial de Red Dead Redemption.


Bueno, para gustos colores...Yo lo único que eché en falta es un modo online con mas posibilidades a parte de zurrarte con otros jugadores y hacer guaridas...Aún así le eché un montón de horas al online con un colega, nose, la ambientación me parece sublime!!Aunque si hubiera la posibilidad de hacer la campaña en cooperativo online para mi este juego hubiera sido perfecto.
Sin embargo gran noticia, si sale un RDR 2 lo compro el día de salida sí o sí.
Saludos!
El RDR me encantó, pero me gustaría que en vez de una supuesta precuela, secuela o algo relacionado con el RDR fuera una Ip completamente nueva.
caería fijo, uno de los grandes y rockstar nunca defrauda
9660 respuestas