Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Parece que han borrado el twitter ese sobre god4... sospechoso XD
goldenaxeband escribió:Rumor: Sleeping Dogs de Square Enix saldría en agosto de 2012 y podría ser True Crime Hong Kong

Rumour: The twitter feed for @FS_Gamer is reporting that a new Square Enix game, Sleeping Dogs will be releasing in August of this year.

They also tweeted a picture of the game that doesn’t show much, but they also said it will be available for Xbox 360, PS3, and PC. No other info is know, so stay tuned for more information as it is released by following us on Twitter (@TrendyGamers) or Liking Us On Facebook.


Fuente: Trendygamers

Imagen

Missing in action ex-Activision title, True Crime: Hong Kong has been renamed 'Sleeping Dogs' by new publisher Square Enix.

Click to view larger image
That's according to retailer Future Shop (via Sixth Axis), which tweeted - and then removed - an image of the logo alongside an August 2012 release date, supposedly from a Destination PlayStation event in the US.

A Sleeping Dogs trademark by Square Enix was spotted last month, mistakenly associated with a new Kane & Lynch.

The United Front Games (ModNation Racers) developed title was axed by former publisher Activision early last year.

The game remains in production at the Vancouver-based studio but the project's now being overseen by Square Enix London Studios, the publisher announced last summer.

The open-world title's since been confirmed for a 2012 release date, but that's the last we've heard.

True Crime: Hong Kong was playable from start to finish and "virtually complete" in terms of content before Activision canned it, United Front Games told CVG in a studio visit shortly before the announcement.

We were one of the last publications in the world to see the game before its 'death' under Activision. Read our True Crime: Hong Kong impressions for an idea of how it was shaping up.


Fuente: CVG


Q ganas de ese Sleeping Dogs/True Crime [360º]
Idem ;)

Si han borrado el tweet no hace falta más confirmación, no? XD

Killzone 1 para PS3 retrasado "indefinidamente"

We have some unfortunate news for you, Killzone 1 has been delayed “indefinitely” on the PS3. Earlier we had a confirmation via ESRB, that the come will indeed come to the PS3, but that isn’t the case now.
We don’t have exact reasons for this, but our source says that it is indeed true.
Edit: Now official.
“With regards to KZ1 for PS3, not sure what happened but I’ve been informed that it’s been delayed indefinitely,” said the official Twitter account.
“I have no further info about KZ1 for PS3, save for the fact that it’s delayed indefinitely. If I learn anything else, I’ll tweet it here,” said another tweet.
It seems like Sony doesn’t want to fund the remaster, or there could be some other reason for this, but we will keep you updated.


Fuente: Gamingbolt
Paradox anunciará tres nuevos juegos en la GDC

Paradox has announced three titles it’s bringing with it to GDC next month, and as usual, each game’s codename is a movie title starring Kevin Costner.

First up, is a new title from Magicka developers Arrowhead Game Studios, which for the moment is titled “JFK”. It is described by the firm as containing “breakneck-paced multiplayer combat with a focus on killing your friends and looking cool doing it.” Coming from this development studio, it will more likely than not be a bit zany.

The second project, titled “Revenge”, is in the works at Critical Studio. It’s description sort of speaks for itself: “All you need is two friends and one mortal enemy in this action-packed, action game in a world that can be described as death trap for heroes and children.”

Finally, the third entry, and a real kicker, is from Zeal Game Studio codenamed “Silverado” for the time being, and it’s a combination of RTS and shooter elements. It also contains some sci-fi and tabletop wargame elements.

Paradox will also be showing War of the Roses, and A Game of Dwarves at the conference.


Fuente: VG247
¿Que fue de los rumores de Heavenly Sword 2? Ojala SM lo esté haciendo también.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores de verdad creeis que anunciarán God of War IV este viernes??

Joder precisamente me erstoy volviendo a apsar otra vez toda la saga, ya me llego en el 3....k buenos son todos y cada uno de ellos.....Ojalá este viernes me encuentre semejante sorpresa, y ya puestos un trailer ingame!
Ghargamel escribió:Señores de verdad creeis que anunciarán God of War IV este viernes??

Joder precisamente me erstoy volviendo a apsar otra vez toda la saga, ya me llego en el 3....k buenos son todos y cada uno de ellos.....Ojalá este viernes me encuentre semejante sorpresa, y ya puestos un trailer ingame!


Pues... Por qué no? Ultimamente los rumores se confirman y bueno, parece que GOW4 es un hecho así que en algún momento tendrán que anunciarlo.

Wheels of Destruction: World Tour llegará a PSN

Gelid Games has announced that car combat racer Wheels of Destruction: World Tour will be arriving "soon" to PlayStation Network.


 
Wheels of Destruction: World Tour, which is powered by the Unreal Engine, is an arcade-style racing game in which players attack each other with five different car classes. Gamers are pitted against each other in Capture the Flag and Deathmatch game modes in 12 distinct set-piece arenas.

The game has an official Facebook page, which can be visited here.


Fuente: Strategyinformer

Imagen

Imagen

Rebellion Overdrive registrado por Square Enix

Square Enix has trademarked something called Rebellion Overdrive in Japan. Siliconera might be on the right track by suggesting it could be one of Square’s Unreal 3 games. Perhaps the online RPG announced last year? We’ll ask.


Fuente: VG247
¿Ya se ha acabado el evento? Porque si es así los rumores del gow4 me empiezan a cansar, que se dejen de tonterías y lo anuncien ya :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MS Xbox World habla de Resident Evil 6.

- El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
- Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.
- Nuevo ángulo para la cobertura.
- Más ataques cuerpo a cuerpo.
- Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.
- Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.
- Coperativo offline para dos jugadores, online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.
- Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.
- La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.
- Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.
- La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).
- Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.
- El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.
- Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos
- Su principal trama será en el Este de Europa.
- Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.
- Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.
- Se rumorea que hay una cuarta campaña protagonizada por Ada, aunque se desbloqueará al completar el videojuego como en Resident Evil 4.


Imagen

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al final nada de GOW IV.....que coñazo con tanto rumor.... [snif]
En una entrevista a Gameinformer Shuhei Yoshida (jefe de los WWS) habla entre otras cosas de

Sony owns the Demon’s Souls IP. What are you going to do with it?
We never sell our IPs. Well, I should never say never, but it’s not our business. Our business is to grow our IP and we love Demon’s Souls. FromSoftware is a very important business partner, so we’ll see.

P: Sony es el propietario de la I.P. de Demon's Souls. ¿Qué vas a hacer con ella?
R: Nunca vendemos nuestras IP. Bueno, nunca se debe decir nunca, pero ese no es nuestro negocio. Nuestro negocio es hacer crecer nuestras I.P.s y nos encanta Demon´s Souls. FromSoftware es un socio comercial muy importante, así que ya veremos.

¿Demon's Souls 2 de camino??????

Sobre el no lanzamiento del Demon's Souls por parte de Sony fuera de Japón (la distribución para USA la hizo Atlus y para Europa Namco):
P: I feel one of Sony’s biggest software mistakes this generation was passing on Demon’s Souls for North America and Europe.
R:Absolutely! Tell me about! 100% agree!

P:Creo (realmente sería siento pero queda mejor traducirlo de esta otra manera) que uno de los errores más grandes de Sony esta generación es "pasar" de lanzar Demon's Souls en América del Norte y Europa.
R:¡Por supuesto! ¡Dímelo a mí! ¡100% de acuerdo!

Interesante la información que da sobre los Japan Studios:
But in terms of the state of the studio in Japan, we have a new head of studio, Alan Bicker, he’s been with PlayStation from the beginning. He found Sony Santa Monica studio. I asked him to move to Japan to instill his philosophy of making games. He's also bringing these two different cultures together. He started in April last year as the head of the Japan studio and has already made a big impact.

Sin embargo, sobre la situación del estudio de Japón, tenemos un nuevo jefe de estudio, Alan Bicker, que ha estado con PlayStation desde el principio. Fundó Sony Santa Monica Studio. Le pregunté si quería trasladarse a Japón para inculcar su filosofía de hacer juegos. Está juntado dos culturas diferentes entre sí. comenzó en Abril del año pasado como el jefe del estudio de Japón y ya ha tenido un gran impacto.

Con esto último hay que leer entre líneas. Había que meter en cintura el desastre de los Death Studios así me traje a alguien de confianza para hacerlo. XD XD XD

Un saludo.
Ojala sacaran un Demons Souls 2 o Dark Souls 2, espero que From Software vaya anunciando su próximo juego pronto y nos den una alegría XD
Empiezan los rumores de un Infamous 3 para PS3, según la portada de la revista PlayStation Magazine Francesa, se mostraría el 7 de Marzo

Imagen
Siempre y cuando tarden al menos un añito mas en sacarlo para mi es buena noticia, me han gustado mucho los dos infamous pero el 2 me lo acabe hace poco
Más juegos no! Compro tiempo :D
javimegi escribió:Más juegos no! Compro tiempo :D

donde lo venden y a que precio, que yo tb lo necesito.
No me extrañaría nada que fuera de PS Vita.
Drian-kun escribió:No me extrañaría nada que fuera de PS Vita.

Ojala
Yuluga escribió:Empiezan los rumores de un Infamous 3 para PS3, según la portada de la revista PlayStation Magazine Francesa, se mostraría el 7 de Marzo

Imagen


SOLD [amor]

No en vano iF2 es mi último platino hasta que finiquite U3.

Por otra parte no veria mal un inFamous Vita pero aparte de la saga principal de Cole, de hecho los dos finales de karma pueden ser perfectamente expandidos en sendas entregas "what if" al no haberse pronunciado Sucker Punch de cual es el canónico.

A ver si en Marzo salimos de dudas.
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Empiezan los rumores de un Infamous 3 para PS3, según la portada de la revista PlayStation Magazine Francesa, se mostraría el 7 de Marzo

Imagen


SOLD [amor]

No en vano iF2 es mi último platino hasta que finiquite U3.

Por otra parte no veria mal un inFamous Vita pero aparte de la saga principal de Cole, de hecho los dos finales de karma pueden ser perfectamente expandidos en sendas entregas "what if" al no haberse pronunciado Sucker Punch de cual es el canónico.

A ver si en Marzo salimos de dudas.


Pues yo digo que es GOW4, ese cielo no se por que, pero me da en la nariz que es el anuncio de la vuelta de tito Kratos :p
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Yuluga escribió:Empiezan los rumores de un Infamous 3 para PS3, según la portada de la revista PlayStation Magazine Francesa, se mostraría el 7 de Marzo

Imagen


SOLD [amor]

No en vano iF2 es mi último platino hasta que finiquite U3.

Por otra parte no veria mal un inFamous Vita pero aparte de la saga principal de Cole, de hecho los dos finales de karma pueden ser perfectamente expandidos en sendas entregas "what if" al no haberse pronunciado Sucker Punch de cual es el canónico.

A ver si en Marzo salimos de dudas.


Pues yo digo que es GOW4, ese cielo no se por que, pero me da en la nariz que es el anuncio de la vuelta de tito Kratos :p


Pues yo discrepo de los 2 y digo que es la tercera entrega de Kane & Lynch [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio,tanto Infamous como GOW tienen posibilidades,pero esos rayos me traen mas a la mente al amigo Cole que a Kratos.
o FF7 jjajajaj puestos a imaginar...

PD: tiene pinta de Infamous3.
Yo tambien creo que es Infamous 3, y sobre GOW4... si los rumores de la PS4 son cada vez más fuertes diria que GOW4 saldrá ahí como un estreno a lo grande, dejando la nueva IP de SM (a ver cuando la enseñan) como despedida de la ps3, entonces entendería porque no les sale de los mismísimos enseñar nada XD
Sobre GOW4... Qué mal lo ocultan, solo cabe preguntarse CUANDO lo van a anunciar... ¿apuestas?

Girl Fight anunciado para PSN y XBLA

Majesco and Kung Fu Factory today announced a new PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade title called Girl Fight. The game brings together “a slew of sexy woman” duking it out in a science fiction setting under an evil corporation known as “The Foundation,” who collect and pit the women against each other in a virtual reality combat system. To escape, “the women must utilize their fighting and psionic abilities in an all-out battle for survival.”

The game features:

Fighting Styles and Character Options: Players can select from a wide range of distinct fighters, each with their own fighting style. Players can even create their own experience by customizing their fighter’s appearance and abilities.
Unlockables and Customization: Players will find a robust set of unlockables to further customize their characters by proving themselves as the ultimate femme fatale in the ring. Points can unlock new character skins, more varied abilities and codex entries.
Arenas: Girl Fight takes the players all across a virtual globe in many different arenas, filled in by augmented reality constructs. From war-ravaged San Francisco to the rubble of demolished Foundry buildings, reality and fiction blur in the virtual arenas.
A release date was not announced. Visit the game’s official Facebook page here.


Imagen

Fuente: Gematsu
goldenaxeband escribió:Sobre GOW4... Qué mal lo ocultan, solo cabe preguntarse CUANDO lo van a anunciar... ¿apuestas?

Girl Fight anunciado para PSN y XBLA

Majesco and Kung Fu Factory today announced a new PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade title called Girl Fight. The game brings together “a slew of sexy woman” duking it out in a science fiction setting under an evil corporation known as “The Foundation,” who collect and pit the women against each other in a virtual reality combat system. To escape, “the women must utilize their fighting and psionic abilities in an all-out battle for survival.”

The game features:

Fighting Styles and Character Options: Players can select from a wide range of distinct fighters, each with their own fighting style. Players can even create their own experience by customizing their fighter’s appearance and abilities.
Unlockables and Customization: Players will find a robust set of unlockables to further customize their characters by proving themselves as the ultimate femme fatale in the ring. Points can unlock new character skins, more varied abilities and codex entries.
Arenas: Girl Fight takes the players all across a virtual globe in many different arenas, filled in by augmented reality constructs. From war-ravaged San Francisco to the rubble of demolished Foundry buildings, reality and fiction blur in the virtual arenas.
A release date was not announced. Visit the game’s official Facebook page here.


Imagen

Fuente: Gematsu

seguro que cuando hicieron esto nadie les explico que erótico no era un estilo de lucha oriental
goldenaxeband escribió:Sobre GOW4... Qué mal lo ocultan, solo cabe preguntarse CUANDO lo van a anunciar... ¿apuestas?


Si hasta se les ha filtrado otro curriculum:

Imagen

Lo increíble no va a ser el juego, sino que lo anuncien [+risas]
The Witcher 2 Ps3 aún no descartado por CD Projekt

vandal escribió: Adam Badowski de CD Projekt Red ha dicho que están esperando el momento perfecto para llevar The Witcher 2: Assassins of Kings a PlayStation 3.

Hablando de forma hipotética, ha dicho que si lanzaran una versión del juego en la consola de Sony, esta necesitaría nuevos contenidos.

A la pregunta de si realmente lo harán o por el contrario se pondrán manos a la obra con una tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, Badowski ha dicho lo siguiente: "El tiempo lo dirá. Hay muchas consolas, así que por mí no hay problema".

"Hay muchos fans de PlayStation 3 que probablemente quieran jugar a The Witcher 2, y lo sabemos, así que deberíamos considerar siempre esa alternativa".

"Por otra parte, tenemos también muchos fans que quieren jugar a nuestros próximos juegos", dijo Platkow-Gilewski de CD Projekt.

Debido a eso, han dicho que primero tienen que ver de lo que son capaces, ya que no son una desarrolladora demasiado grande como para abarcarlo todo.

"Si tuviéramos 300 personas sería una decisión mucho más fácil", concluyó Platkow-Gilewski.


[Ooooo]

P.D Fuente
IridiumArkangel escribió:The Witcher 2 Ps3 aún no descartado por CD Projekt

vandal escribió: ...

"Si tuviéramos 300 personas sería una decisión mucho más fácil", concluyó Platkow-Gilewski.


[Ooooo]

P.D Fuente


Lastima q no los tengan...
Si ahora la versión para X360 vende bien, todo se andará para aumentar el número de trabajadores de CD Projekt... y más sabiendo que aún están estudiando la posibilidad del 2 en Ps3. Lo digo porque si la saga va a más (que todo parece indicar que si [Ooooo] ) supongo que al menos se plantearán seriamente hacer The Witcher 3 para Pc/X360/Ps3 para sacarlos a la vez [angelito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues parece que no es fake

http://ps3p.es/noticias/50429/rumor-se- ... uncharted/

Uff de ser cierto este rumor.....Menudo E3 se nos presenta chicos
Aqua Plus anuncia "Aquapazza" para Playstation 3.

Aquapazza es un juego de lucha 2D, desarrollado por AquaPlus y es un Mix donde reune personaje de sus juegos (casi todos son visualnovels y algun que otro RPGTactico).

· Saldra en Junio 2012 (JP).

· La version de PS3 incluira los modos de juego de;
- Modo Historia
- Modo Online
- Modo ScoreAttack
- Modo Entrenamiento
- Galeria
- Modo Arcade (mejorado).

· Incluira 11 nuevos personajes, siendo 2 de ellos unicamente de apoyo.
Ghargamel escribió:Pues parece que no es fake

http://ps3p.es/noticias/50429/rumor-se- ... uncharted/

Uff de ser cierto este rumor.....Menudo E3 se nos presenta chicos


Imagen

Buff,espero que sea verdad,aunque un poco pronto todavia para anunciar un nuevo Uncharted
Langdon escribió:
Ghargamel escribió:Pues parece que no es fake

http://ps3p.es/noticias/50429/rumor-se- ... uncharted/

Uff de ser cierto este rumor.....Menudo E3 se nos presenta chicos


Imagen

Buff,espero que sea verdad,aunque un poco pronto todavia para anunciar un nuevo Uncharted


¿Estamos locos o que? [mad] [mad] [mad]
Ni de coña se va a anunciar tan pronto uncharted 4, pero si hace 3 meses que salio la anterior entrega, a parte de que seria pegarse un tiro en el pie, por que primero tienen que enseñar The last of us en condiciones. ¿Que nos gustaria a todos? Por supuesto, pero coño, eso no se lo cree nadie :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Derhelm escribió: eso no se lo cree nadie :p



Infieeel quemadle!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más uncharted, para qué vamos a crear IP's nuevas, mejor quemar a drake hasta sacar la 27º parte en la que tenga 80 años que consista en ir desde la cama al salón para coger el bastón evitando todo tipo de obstáculos como las zapatillas, la mesa, los muebles... [+risas]
BSTCloud escribió:Más uncharted, para qué vamos a crear IP's nuevas, mejor quemar a drake hasta sacar la 27º parte en la que tenga 80 años que consista en ir desde la cama al salón para coger el bastón evitando todo tipo de obstáculos como las zapatillas, la mesa, los muebles... [+risas]



Y the last for US que es entonces si no una nueva IP.

Lo de nueva IP se dice muy facil, pero mientras que la competencia solo vive de marios y zeldas o de halos y gears.

Sony te esta plantando una nueva IP, mas la nueva que esta haciendo Sucker Punch y santa monica tambien.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
spawn_comando escribió:
BSTCloud escribió:Más uncharted, para qué vamos a crear IP's nuevas, mejor quemar a drake hasta sacar la 27º parte en la que tenga 80 años que consista en ir desde la cama al salón para coger el bastón evitando todo tipo de obstáculos como las zapatillas, la mesa, los muebles... [+risas]



Y the last for US que es entonces si no una nueva IP.

Lo de nueva IP se dice muy facil, pero mientras que la competencia solo vive de marios y zeldas o de halos y gears.

Sony te esta plantando una nueva IP, mas la nueva que esta haciendo Sucker Punch y santa monica tambien.



¡Bien dicho!
Joder con el autoconvencimiento, a algunos les falta ir en fila dandose palmaditas en la espalda.
Cyborg_Ninja escribió:Joder con el autoconvencimiento, a algunos les falta ir en fila dandose palmaditas en la espalda.


No les falta razón, Sony se ha puesto las pilas esta gen gracias a Microsoft.. y se nota mucho.

MS le tocará ponerse las pilas la gen que viene en ese aspecto (First Partys) y mejor para todos [beer]


PData: El infamous 3 lo dejaría para la Gen que viene. Junto a uncharted 4 podrían hacerme comprar un Ps4 sin pensarlo.

Sucker Punch que se centre ya en terminar Sly 4, que puede ser un plataformas muy bueno.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Autoconvencimiento?¿?¿¿??¿¿?¿??

Ahhhhhh si lo ha escrito Ciborg_Ninja...nada hombre...

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Joder con el autoconvencimiento, a algunos les falta ir en fila dandose palmaditas en la espalda.


Podrias explicar a que viene esta respuesta? Es que no la entiendo, estamos hablando de un posible anuncio de un juego y sales con esto, ¿A que viene?
BSTCloud escribió:Más uncharted, para qué vamos a crear IP's nuevas, mejor quemar a drake hasta sacar la 27º parte en la que tenga 80 años que consista en ir desde la cama al salón para coger el bastón evitando todo tipo de obstáculos como las zapatillas, la mesa, los muebles... [+risas]


Supongo que tienes razon, por eso criticas a Square por el enesimo final fantasy o por la grandisima saga kingdom hearts que cuenta con 2443525241 spin-off, pero oye, cada uno que piense lo que quiera. Dicho sea de paso que una de mis sagas favoritas es final fantasy, y uncharted quizas estaria entre mis 10 sagas favoritas(y digo quizas) pero vaya doble vara de medir que tenéis algunos.
La serie de títulos clásicos de Ps2 llegan a la PSN europea.

La lista es la siguiente:

A Train 6 (£7.99/€9.99)
Arcade Classics Vol. 1 (£3.99/€4.99)
Bust-A-Bloc (£3.99/€4.99)
Cel Damage Overdrive (£3.99/€4.99)
Chicken Little (£7.99/€9.99)
Disney Princess Enchanted Journey (£7.99/€9.99)
God Hand (£7.99/€9.99)
Golden Age of Racing (£3.99/€4.99)
Gungrave Overdose (£3.99/€4.99)
International Super Karts (£2.99/€3.59)
Kim Possible: What’s the Switch? (£7.99/€9.99)
Maximo (£7.99/€9.99)
Maximo vs Army of Zin (£7.99/€9.99)
Meet the Robinsons (£7.99/€9.99)
Mr. Golf (£5.49/€6.99)
MX World Tour (£3.99/€4.99)
Neo Contra (£7.99/€9.99)
Noble Racing (£3.99/€4.99)
Road Trip Adventure (£3.99/€4.99)
Seek & Destroy (£3.99/€4.99)
Skyscraper (£1.99/€2.49)
SSX On Tour (£7.99/€9.99)
Swords of Destiny (£7.99/€9.99)
The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (£7.99/€9.99)
Walt Disney’s Donald Duck Quack Attack (£7.99/€9.99)
WWI: Aces of the Sky (£3.99/€4.99)
WW2: Battle Over The Pacific (£3.99/€4.99)

Hay que recordar que se trata de los juegos de PS2 tal cual emulados por la PS3 y que se pueden aplicar los mismo filtros que en las versiones de PS3 que tiene la retrocompatibilidad.

Lista extendida con todos los detalles:
A Train 6 (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 613MB

Arcade Classics Vol. 1 (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 208MB

Bust-A-Bloc (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 150MB

Cel Damage Overdrive (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 395MB

Chicken Little (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 1.9GB

Disney Princess Enchanted Journey (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 4GB

God Hand (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 16
Availability: All Locales
File Size: 164MB

Golden Age of Racing (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 164MB

Gungrave Overdose (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 12
Availability: All Locales
File Size: 4.2GB

International Super Karts (£2.99/€3.59)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 104MB

Kim Possible: What’s the Switch? (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 7
Availability: All Locales
File Size: 1.7GB

Maximo (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 12
Availability: All Locales
File Size: 2.2GB

Maximo vs Army of Zin (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 12
Availability: All Locales
File Size: 1.2GB

Meet the Robinsons (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 7
Availability: All Locales
File Size: 4.1GB

Mr. Golf (£5.49/€6.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 598MB

MX World Tour (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 509MB

Neo Contra (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 12
Availability: All Locales
File Size: 2.3GB

Noble Racing (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 209MB

Road Trip Adventure (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 611MB

Seek & Destroy (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 583MB

Skyscraper (£1.99/€2.49)
Rating: PEGI 16
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 363MB

SSX On Tour (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 4.5GB

Swords of Destiny (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 12
Availability: Not available in Australia, Germany, New Zealand
File Size: 4.4GB

The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 7
Availability: All Locales
File Size: 3GB

Walt Disney’s Donald Duck Quack Attack (£7.99/€9.99)
Rating: PEGI 3
Availability: All Locales
File Size: 865MB

WWI: Aces of the Sky (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 215MB

WW2: Battle Over The Pacific (£3.99/€4.99)
Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size: 168MB

Un saludo.
Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.
Final fantasy ni siquiera comparten universo por lo cual pueden inventar un juego en la época de los dinosaurios que no va a desentonar con el resto y es una franquicia con posiblidad de vida mucho más larga que uncharted, es que no hay por donde coger esa comparación. Entre ellos solo se parecen en el nombre y en una serie de elementos simbólicos porque lo demás es que no tiene nada que ver.
Y kingdom hearts tiene un guión que no ha terminado. Como el de una serie. Guión el cuál estoy ya deseando que acabe para que lancen OTRA COSA. Si todos los uncharteds estuviesen conectados y no hubiesen acabado aún (P.Ej metal gear solid hasta el 4) estaría DESEANDO ver el desenlace con el siguiente título porque es algo ya planeado con unos estándares de calidad que me espero.

Y sí, the last of us va a ser la ostia y tal, pero lo está desarrollando naughty dog. Por lo cual un supuesto uncharted 4 lo llevaría otro estudio con la supervisión de los mismos.
Otro estudio que podría desarrollarse a INVENTAR COSAS, como un buen plataformas que goce de personajes icónicos para la industria, que es un género cada vez más muerto.
Assassins Creed III en octubre

Ubisoft has confirmed that Assassin’s Creed III will release on October 30 this year, following earlier confirmation that Far Cry 3 will release on September 6.



Ubisoft has announced Assassin’s Creed III will be released on October 30.

The date was given in a financial call to investors today. Details regarding the game are minute at this point, but it will star a new protagonist. Various locations have been rumored over recent months, with Egypt, China, and America during the Revolutionary period the running favorites. The French Revolution has also been mentioned.

The new comes after a heated day for Ubisoft, in which a trailer emerged this morning confirming a September 6 release for Far Cry 3.

The announcement of the title’s launch was supposed to arrive tomorrow afternoon, Europe time. Ubisoft responded to the leak by moving the official release of the cinematic footage forward to today.

Far Cry 3 will release on PC, PS3 and 360.

The Assassin’s Creed game follows last year’s Revelations, which rounded off Ezio Auditore’s plot arc.


Jordan Mechner (Prince of Persia) remakeará su propio "Karateka" de 1984

Jordan Mechner, creator of the The Prince of Persia series, is developing a remake his 1984 Apple II classic Karateka which he originally created while studying at Yale.




Mechner has apparently been a busy man since work finished on the Prince of Persia film, as he has acquired funding for the title from an “angel” investor.

“It is amazing to me how many people still remember Karateka and talk about it after all these years,” Mechner said to VentureBeat. “Somehow, the 1980s seem to be in the air again. People ask me about Karateka on my website all the time, and I keep seeing videos and retrospectives of the original game posted online. I was astonished when I was in Moscow at a press conference for the Prince of Persia movie opening in 2010, and Russian journalists asked questions about Karateka.

“Strangely, I think that’s part of its appeal. People’s childhood memories of it have remained pure. It’s like it’s been in a time capsule.”

The game tasked players with rescuing Princess Mariko from the clutches of the evil warlord Akuma and his “karate-trained guards”. It was a bit of an adventure title, in that it had cinematic qualities and story-driven gameplay along with fighting mechanics – but it wasn’t really a “brawler”.

“Making the original Karateka was a labor of love,” said Mechner. “To have so many people embrace it and share their stories of playing it has been really rewarding. I am always surprised to hear how much impact that game had. In remaking Karateka, I want to honor the original game with a compact, pick-up-and-play game that is fluid, atmospheric, and beautiful.

“Whether I’m doing a game, movie, or graphic novel, my goal is to create a world in which a story and characters come alive. I love working in all those media, each has its own special strengths, and I’d hate to give any of them up. I’m working as hard as ever as a screenwriter, but when I thought about bringing back Karateka, I felt very strongly that it should be a game. And that now was the time.”

Mechner is working with small team on the title as creative director, and will publish the game independently for a “modestly budgeted” price through PSN and XBLA in 2012.

The original Karateka sold over 500,000 units, which was pretty phenomenal for the time period.
buf assasins octubre y far cry septiembre xD no queda na [triston]
A ese Assasssin's me apunto, los otros no me gustan [poraki]
Derhelm escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder con el autoconvencimiento, a algunos les falta ir en fila dandose palmaditas en la espalda.


Podrias explicar a que viene esta respuesta? Es que no la entiendo, estamos hablando de un posible anuncio de un juego y sales con esto, ¿A que viene?
BSTCloud escribió:Más uncharted, para qué vamos a crear IP's nuevas, mejor quemar a drake hasta sacar la 27º parte en la que tenga 80 años que consista en ir desde la cama al salón para coger el bastón evitando todo tipo de obstáculos como las zapatillas, la mesa, los muebles... [+risas]


Supongo que tienes razon, por eso criticas a Square por el enesimo final fantasy o por la grandisima saga kingdom hearts que cuenta con 2443525241 spin-off, pero oye, cada uno que piense lo que quiera. Dicho sea de paso que una de mis sagas favoritas es final fantasy, y uncharted quizas estaria entre mis 10 sagas favoritas(y digo quizas) pero vaya doble vara de medir que tenéis algunos.


WTF!!!!!!!!

Muere hereje
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el viernes vamos a hablar tu y yo muy seriamente [carcajad] [carcajad]
9660 respuestas