Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

hardcore087 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Joder con el autoconvencimiento, a algunos les falta ir en fila dandose palmaditas en la espalda.


No les falta razón, Sony se ha puesto las pilas esta gen gracias a Microsoft.. y se nota mucho.

MS le tocará ponerse las pilas la gen que viene en ese aspecto (First Partys) y mejor para todos [beer]


PData: El infamous 3 lo dejaría para la Gen que viene. Junto a uncharted 4 podrían hacerme comprar un Ps4 sin pensarlo.

Sucker Punch que se centre ya en terminar Sly 4, que puede ser un plataformas muy bueno.



No han dicho eso, estaban hablando de la creacion de IP's, y decir que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas y Microsoft de Gears y Halo, tela. Es mentir descaradamente.

Ahhhhhh si lo ha escrito Ciborg_Ninja...nada hombre...


Eso justo he pensado al verte.

Podrias explicar a que viene esta respuesta? Es que no la entiendo, estamos hablando de un posible anuncio de un juego y sales con esto, ¿A que viene?


Creo que era evidente. En el subforo de PS3, en un post de rumores, yo creo que sobran comentarios que aparte de no venir a cuento son directamente mentira, pero en fin...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sony invierte en exclusivas mas que microsoft y nintendo juntos

http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=48429.0

Toma pedazo de flipado. No sé ni proque me molesto en contestarte desde que saliste escaldado por tus MENTIRAS en el hilo oficial de The last of us, no se como aún te sobra jeta para seguir posteando.
No nos desviemos del hilo con discusiones q no vienen a cuento, por favor ;)
cloud_cato escribió:No nos desviemos del hilo con discusiones q no vienen a cuento, por favor ;)


Lo suscribo.

Rumor: Ubisoft podría estar desarrollando un juego basado en la película "Los mercenarios 2" de Stallone

The Expendables 2 could be getting the tie-in game treatment courtesy of Ubisoft.

Published on Feb 15, 2012
The Expendables 2, Sylvester Stallone's upcoming all-action sequel starring Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, and Arnold Schwarzenegger, is being made into a game by Ubisoft, according to a document seen by NowGamer.

Although The Expendables 2 isn't mentioned in the development document by name, the movies characters Jensen and Caeser are, along with multiple references to action game mechanics, such as shooting, knife-kills and a 'chopper mini-game'.

Ubisoft and the Balkans - the setting for the Expendables 2 - are also frequently mentioned.

Ubisoft was reportedly in talks for the rights to the game as far back as late 2010.

The Expendables 2 is a sequel to Stallone's violent, explosive love letter to 1980's action movies which released in August 2010 - it's set to hit cinemas in August 2012.


Fuente: Nowgamer
Madre mía, the expendables hecha videojuego.... :-|
Chuck Norris, Van Damme, Stallone... 3 luces rojas en PS3 y la 360 luz amarilla y efecto 2000.

Me estoy mojando de pensarlo.
Joer voy a tener que ir al cine mas, ni me suena los mercenarios 1 como para saber del 2 xd
Chuck Norris en un videojuego!!?? :O Se le jodió el asunto a Duke Nuken!!! XD

Imagen
Para qué va a usar armas? Con escupitajos y alguna patada giratoria suficiente para pasarte el juego en modo Dios / modo Chuck Norris.
Como eso sea cierto,es que se acerca el fin del mundo. xDD
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.


Claro que si hijo, venga cierra la puerta al salir. :-|

PD LOS MERCENARIOS hecho vidriojuego? Controlar a Dios Chuck?

SOLD!!!! [tadoramo] [qmparto]
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.


Eso si es cierto, con el Uncharted 3 ya se han repetido elementos de los anteriores. Es el 2 perfeccionando un pelín más la fórmula.
Jack Grensleaves escribió:
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.


Claro que si hijo, venga cierra la puerta al salir. :-|

PD LOS MERCENARIOS hecho vidriojuego? Controlar a Dios Chuck?

SOLD!!!! [tadoramo] [qmparto]

Olé, alguien dice algo (que comparto) que no te gusta y ya se tiene que ir del hilo?
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eso del Uncharted 3 es MENTIRA.

Puede que exista repetición de elementos anteriores no lo descarto...peor no son ideas de menor calidad....No me fastidies, lo del barco mismo es el claro ejemplo de que esas situaciones espectáculares que no han sabido recrear absolutamente ningún otro juego en esta generación como hace Uncharted es la clara demostración de que s eha potenciado todo muchísimo más.

Por otro lado yo no entiendo lo de las críticas a U3....y cosas como las de Mierdastation.....El querido por muchos Gears of War 3 posee una campaña BOCHORNOSA no solo repite descaradamente situaciones del uno y dle dos...también repite los mismos Final Bosses...y no recuerdo hacer otra cosa durante toda su penosa campaña que pasarmela cubriendome y matando bichos..tira para adelante cubrete mata bichos.....y algunas fases de shooter on the rails y menudas notazas recibió en medios como Mierdaestation que le cascaron un 9,5......Gears 3 es con diferencia la peor campaña que tiene la saga.
No voy a hablar de uncharted 3 porque no me lo he pasado, pero es verdad que hay una opinión generalizada que pone al segundo titulo por encima.
De todas formas me gustó más el primero que el segundo, así que no creo que entrase dentro de ese cupo de gente.

Pero vamos, que el segundo juego (del cual sí puedo hablar) supone una repetición del esquema del primero TAL CUAL, es que aparte de los momentos de acción me sorprendió super poco debido a la nulidad de sus giros argumentales xDD Claro que las situaciones de acción son muy emocionantes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dejad las discusiones por favor, este hilo no es para piques personales.
Ghargamel escribió:Eso del Uncharted 3 es MENTIRA.

Puede que exista repetición de elementos anteriores no lo descarto...peor no son ideas de menor calidad....No me fastidies, lo del barco mismo es el claro ejemplo de que esas situaciones espectáculares que no han sabido recrear absolutamente ningún otro juego en esta generación como hace Uncharted es la clara demostración de que s eha potenciado todo muchísimo más.

Por otro lado yo no entiendo lo de las críticas a U3....y cosas como las de Mierdastation.....El querido por muchos Gears of War 3 posee una campaña BOCHORNOSA no solo repite descaradamente situaciones del uno y dle dos...también repite los mismos Final Bosses...y no recuerdo hacer otra cosa durante toda su penosa campaña que pasarmela cubriendome y matando bichos..tira para adelante cubrete mata bichos.....y algunas fases de shooter on the rails y menudas notazas recibió en medios como Mierdaestation que le cascaron un 9,5......Gears 3 es con diferencia la peor campaña que tiene la saga.


Del Gears no hablo porque no he jugado a ninguno pero U3 tiene el peor guión de los tres sin duda. Situaciones que se repiten, cosas que no se explican, un final rápido en el que te quedas "ya?" y un trato a los personajes secundarios bastante pobre.

Ojo que Uncharted 3 es juegazo pero es el peor de la saga sin duda.

Jack Grensleaves escribió:
Sonikero escribió:
BSTCloud escribió:Hay una pequeña gran diferencia, que uncharted está atado a los mismos personajes (al menos protagonistas) y cada aventura tiene independencia de las demás pero han de mantener una coherencia temporal y espacial, por lo cual llegará un punto en el que, basándose en el universo en el que se desarrollan los juegos, las ideas empezarán a esfumarse y serán de menor calidad porque ya no sabrán qué hacer sin recurrir a repetir elementos anteriores.


Eso ya ha pasado y se llama Uncharted 3.


Claro que si hijo, venga cierra la puerta al salir. :-|

PD LOS MERCENARIOS hecho vidriojuego? Controlar a Dios Chuck?

SOLD!!!! [tadoramo] [qmparto]


Pesaos sois cada vez que se critica un juego. Tengo que venir a decir que Uncharted es mi saga favorita de esta generación para que se tome mi comentario de otra manera?
Dejad las discusiones por favor, este hilo no es para piques personales.
goldenaxeband escribió:Chuck Norris, Van Damme, Stallone... 3 luces rojas en PS3 y la 360 luz amarilla y efecto 2000.

Me estoy mojando de pensarlo.

+1 xDDDDDDDDDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dejad las discusiones por favor, este hilo no es para piques personales.
Ghargamel escribió: que la saga Resistance es un truño



Esa es la única verdad que has dicho. Yo no he dicho nunca que TLOU tenga gráficos de la anterior generación.

lo que más asco me da de ti, no es que critiques Uncharted porque te parezca repetitivo, soso, sin puzzles puedo respetar que exista gente que Uncharted no le parezca mningún desafío intelectual....lo que me parece asqueroso de ti, esk me digas que Gears of War es mejor....es decir una saga que se limita en sus 3 entregas a matarse a tiros todo el tiempo, sin puzzles, no exploracion ni absolutamente nada que no sea reventarse a tiros todo el tiempo contra locust....todo ello con el mismo motor gráfico vitaminado y usado en esta generación hasta la saciedad.


Tío, háztelo mirar. En cuando se te inca un poco la aguja sale disparado todo tu fanatismo de golpe. Relájate.

Pues nada, soy yo el cegato, dire que la furgoneta tiene unas texturacas digna de la siguiente generacion.

Eso son ganas de tocar los cojones, y hace una clara alusión a que esas texturas pertenecen a una generación anterior a esta



¿De eso sacas en claro que dije que TLOU tiene gráficos de la anterion generación? xDDD. Qué penita, parece que te esté dando un amago de un infarto. En fin, voy pasando.
Buenas tardes,

hilo de anuncios y rumores, foro PS3

Todo lo demás sobra, se puede hacer un apunte, un pequeño offtopic pero llevarlo ya a pique es excesivo.

Aqui cortamos, y seguimos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ghargamel escribió:Que hipócrita eres....este señor ha empezado mandándome privados diciéndome que yo y el usuario Jack Greensleaves somos unos fantasmas que no tenemos ni idea...también ha mencionado a otros usuarios del hilo de The las of us, porque salió escaldado de allí.

Ahora vas de buenín...pero bien que has dicho que Uncharted es Mediocre, que la saga Resistance es un truño y que The last of Us posee gráficos de anterior generación...opiniones sin duda muy respetables....lo que más asco me da de ti, no es que critiques Uncharted porque te parezca repetitivo, soso, sin puzzles puedo respetar que exista gente que Uncharted no le parezca mningún desafío intelectual....lo que me parece asqueroso de ti, esk me digas que Gears of War es mejor....es decir una saga que se limita en sus 3 entregas a matarse a tiros todo el tiempo, sin puzzles, no exploracion ni absolutamente nada que no sea reventarse a tiros todo el tiempo contra locust....todo ello con el mismo motor gráfico vitaminado y usado en esta generación hasta la saciedad.

Edito dicho por Cyborg_Ninja en el hilo de TLOU:

Pues nada, soy yo el cegato, dire que la furgoneta tiene unas texturacas digna de la siguiente generacion.

Eso son ganas de tocar los cojones, y hace una clara alusión a que esas texturas pertenecen a una generación anterior a esta


Ghargamel, no le sigas el juego, no sé que habrá puesto el "Innombrable" en sus últimos posts porque como digo (por enésima vez) lo tengo en ignorados y por fortuna no le han quoteado esta vez asi que bendita ignorancia, pero te doy un consejo extra...borra sus MPs sin leerlos siquiera, si "donde no hay no se puede sacar" pa que molestarse?. [oki]
Hagamos caso a Erick y no sigamos con el tema anda.

Obsidian pregunta a la comunidad: ¿Queréis un Planescape: Torment 2?

In the wake of Double Fine's success with Kickstarter and the drive to crowd-fund their next adventure game, RPG developer Obsidian Entertainment took suggestions from community to do the same, and called upon RPG fans to submit their proposals for the company's next venture.

Chris Avellone, creator of Planescape: Torment and a lead developer at Obsidian tallied the suggestions. He wrote:

- Pursuing Kickstarter was a question of personal interest on my part. It doesn’t guarantee that Obsidian would do a Kickstarter project. All I know I’d love to do one, and while I have games I’d love to do, I was more curious as to what you’d want to see.

- Some people asked why we would seek funding at all. In short, our cash largely stems from publisher financing. If a publisher doesn’t believe a title is worth the investment (adventure games, old school RPGs), they will not support the endeavor.

- What excited me about Double Fine is that it skirted asking the publishers and pitching to publishers in the first place and changed the pitch focus to the folks who want to play the game. They had a means of going directly to the public and asking if they’d support a project, which they did. And as a developer, getting such a reaction from fans for a seemingly "dead” genre is welcome.

- If interested in the results, the most responses concerned in order of preference (note that there’s likely bias here considering the author of the Twitter and the blog post below):

1. Planescape 2/Planescape Spiritual Successor.

2. An Isometric turn-based/pause RPGs in general.

3. The “other” category – this fell into game suggestions and mechanics and genres that were only suggested by 1 or 2 folks. I read all of these.

4. Make whatever you want, we’ll support you.

Unsurprisingly, everyone wants to see a sequel, or at least a spiritual sequel to a game widely considered as one of the best-written games of all time. Whether it comes to pass remains to be seen.


Fuente: Gameranx
Pues claro que queremos un planescape Torment 2, es un juego buenisimo, aunque yo preferiria un Baldurs gate 3, pero es que ya no recuerdo si la antigua black isle es obsidian o la compro bioware, ye me lio con estas cosas xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer de un juego desconocido. Tiene pinta de descargable ¿PS3?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ryFiXIZXxK8#!
yoyo1one escribió:Trailer de un juego desconocido. Tiene pinta de descargable ¿PS3?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ryFiXIZXxK8#!


Super smash bros de Sony?
goldenaxeband escribió:
yoyo1one escribió:Trailer de un juego desconocido. Tiene pinta de descargable ¿PS3?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ryFiXIZXxK8#!


Super smash bros de Sony?



Qué imaginación tienes tio [jaja] Se nota que tenemos ganas de que Sony pegue un pelotazo (ya estan tardando en hacerlo) con un smash bros con las franquicias de Sony.


Tiene pinta de que será un juego de Store, con disparos y más disparos y algún puzle.
Ver el smash bros de sony es prácticamente la razón de más peso por la que quiero que llegue ya el E3 [looco]
CD Projekt desarrollando dos AAA para consolas next gen

CD project, currently with the Xbox 360 version of The Witcher employs 2, is already working on two new video games that will no longer appear, however, for this generation of consoles.

In an interview, is that it operates on two triple-A titles. In one is a completely new franchise and the other is a sequel of a dark role-playing game - The Witcher so probably third

Managing Director Adam Badowski said: "We definitely develop for the new consoles. The market is ready for something new, something faster and Stronger. I can tell you that we focus on powerful consoles. We will do something great, what we need even more processors. There will be a multi-platform game - so the game will be released at the same time but when it comes to what will be the primary development platform, we will choose the most powerful, if only because it offers us more creative freedom. "

Badowski would be almost flat, a detail slipped through their fingers, but unfortunately he was able to slow down before: "As you all know, we have decided ourselves to our new engine to develop the Red Engine. We have a long-term plan for this engine. So yes, we develop some features for the new .... "

Then he interrupted himself and said: "We anticipate what may happen in the new generation of consoles might."

For role-playing, he wanted to mention as well: "The whole scenario is quite simple. We will use almost the same team, so completely our attitude to the creation of role playing for adults maintained. The second part will however be different than the first. We need to change the universe and gameplay mechanics but the game is based on a profound scenario, just like the title of The Witcher. "

Whether it's The Witcher 3 of this Act, he would not confirm, however.


Fuente: Gamesforpublic
BSTCloud escribió:Ver el smash bros de sony es prácticamente la razón de más peso por la que quiero que llegue ya el E3 [looco]


a mi ese juego me da miedo... Gran parte del encanto de los Smash Bros es la estetica de Nintendo. Funcionara igual con sony y sus personajes "fotorealistas"? Porque claro mezclas por ejemplo a Sackboy, Jack y Ratchet con Kratos/Drake/Cole y no se yo la verdad. Si sale bien es un sold como una casa que los SSB de Nintendo son un autentico vicio (Tengo el Brawl en dolphin asi que no digo mas xD).
Precisamente para comprobar si va a molar o si va a ser una chusta es por lo que quiero verlo xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Para Playstation Network.

El año pasado, TikGames anunciaba que habían adquirido los derechos de "Child´s Play" (El Muñeco Diabolico) para realizar un videojuego sobre el popular asesino que transfiere su alma a la de un muñeco para seguir matando desde la piel de un "angelical" muñeco para niños.

Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del Muñeco Chucky y experimentar las hazañas de este psicópata haciendo uso de su repertorio completo de sigilo y su astucia para eliminar a cualquier persona que se le cruce en su camino.


http://ps3p.es/noticias/50572/primeras-imagenes-de-el-muneco-diabolico/
Pues un juego del muñeco diabolico si se lo curran bien puede estar que muy bien....sangriento y cachondo, me gusta

Saludos
Pues entre Chucky y las tortugas ninja menudo revival!

Imagen

Fijaos donde pone "Activision".
Igual que el año pasado yo no esperaba mucho, ya digo desde ya que el proximo E3 va a ser uno de los mejores desde hace varios años.

Y si Sony es un poco lista, se guardara todo el material para hacer frente a WiiU xd
Ready at dawn preparando un título para consolas next gen

The next project from God of War PSP developer Ready at Dawn will be heading for a next-gen console, a new job listing has said.



RAD, who also worked on the Wii port of Okami, is working on a new IP based on a third-person action adventure, according to an ad.

“Are you ready to work on an exciting new AAA IP for a Next-Generation home console game system?” it reads.

“Ready At Dawn is working on a 3rd Person Action Adventure and is looking for talented, motivated and self-directed developers to join our team.”

It isn’t specified what console it’ll be for. The studio was on the hire for the new IP last year, but this is the first time the next-generation has been mentioned. It’s been said the project is heading down the Uncharted route.


Fuente: VG247

EA y Crytek preparando un nuevo proyecto

You guessed it: one of those tell-tale job listings has revealed brand new info on another secret project currently in the works at EA.
This time, it looks as if the publisher is back working with Crytek on another new project currently in development at the studio's Frankfurt office - the same team that developed last year's awesome Crysis 2.
According to the job listing, EA is searching for a Video Director to "provide inspiration and creative focus" for "partner studio Crytek", and "work alongside EAGL marketing and Crytek to define the process and work flow and take ownership of this process within the development schedule" - whatever that might mean.
As usual, the job listing doesn't drop many hints as to what the project might be, but it does say that "CryEngine knowledge (is) an asset", suggesting whatever game it turns out to be will run on Crytek's stunning-looking engine.

P3Zine Issue 50
For our latest Crysis 2 coverage, click here to download P3Zine Issue 50 for free.Could Crytek be working on Crysis 3? Or could this be an even greater hint at the existence of TimeSplitters 4? We wouldn't bet against either.
EA has yet to officially announce another project in development at Crytek.
Though Crysis is the only series that Crytek has ever developed in conjunction with EA, the studio still has multiple other projects in the pipe for other publishers.


Fuente: Gamerzines
goldenaxeband escribió:Pues entre Chucky y las tortugas ninja menudo revival!

Imagen

Fijaos donde pone "Activision".


Esto viene de la ToyFair, supongo... Lo que pone es: Cross-Promotion (lo que supongo que será promoción en diversos medios) con licencias clave, incluyendo IDW y Activision. En otras palabras, que se promocionarian con IDW (publicadores de los comics de Transformers, entre otros) y Activision, sin necesidad de ser un juego.
El tiempo dirá ;)

Day 1 Studios anuncia Reign of Thunder

Mech fans have been asking us for years to return to the genre and we’ve been listening.  Reign of Thunder is an all new Mech IP being developed by the people who brought you the award-winning MechAssault series. We’ve been hard at work creating a hard-hitting, fast-paced, explosive action game with all the customization options you could ever want.  Check out the trailer; it is actual gameplay from our upcoming beta build!  Sign up below for more information as it becomes available.


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6bfTc_0W ... ata_player

Website: http://www.reignofthunder.com/
Como me temia al no haber noticas al respecto sobre el juego, navegando por la web buscando información, me encontré esta noticia tan desagradable:
http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_ ... eo_game%29
Sin comentarios, pero tengo la sensación de truño a la vista.Saludos a tod@s.
Afiador escribió:Como me temia al no haber noticas al respecto sobre el juego, navegando por la web buscando información, me encontré esta noticia tan desagradable:
http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Euro_ ... eo_game%29
Sin comentarios, pero tengo la sensación de truño a la vista.Saludos a tod@s.

no se sera bueno o malo ...pero por un lado me alegro que no sea EA SPORTS. les estoy cogiendo un asco que no los puedo ni ver ....
Esto es lo que me encontré en la Wikipedia sobre los lanzamientos de este año de EA Sports, y al final han añadido desde hace unos dias el Fórmula One 12.Ha adquirido la licencia EA Sports después de Codemasters?
Os copio lo que pone y os dejo el enlace para que lo veais cerca del final de la página:2012

FIFA Football
FIFA 13
FIFA Manager 13
FIFA Street
Madden NFL 13
NBA Elite 13
MLB Baseball 12
NCAA Football 13
NFL Blitz
NHL 13
SSX
Tiger Woods PGA Tour 13
UEFA Euro 2012
Grand Slam Tennis 2
Formula One 12

http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Sports
Que yo sepa, no

¿Se anunciará hoy lo nuevo de Respawn? (ex-Infinity Ward)

http://preparetorespawn.com/

Aquí dicen que es fake y tiene toda la pinta:

http://www.theintelblog.com/2012/02/21/ ... n-is-fake/
No hay hilo oficial de este juego en ps3? Si que he visto que esta en el apartado de pc, pero aqui nada. He puesto busqueda y tampoco me sale nada.
No está anunciado OFICIALMENTE para consolas aunque se da por hecho que lo terminarán haciendo ;)
Vale gracias, pensaba que ya estaba confirmado, la verdad que espero este juego con muchas ansias, y se supone que sale entre Abril-Mayo-Junio puff ya veremos que pasa.

Aunque esta esta casi confirmacion que se hara para consolas;

La tercera entrega de la saga que ha tenido embelesados a los peceros de medio mundo finalmente acabará añadiendo el pad a su sistema de control. ‘Diablo III’ llegará a consolas, así lo ha anunciado de forma oficial Bashiok, community manager de Blizzard, respondiendo de forma clara y certera a la eterna pregunta sobre la posibilidad de ver el juego fuera de su medio natural.


- ¿Puedes confirmar o negar la llegada de Diablo III a consolas? Gracias.


- Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.

Hace unos días los rumores se intensificaron al salir a la luz una oferta de trabajo de Blizzard en la que se buscaba un experto en PS3 y Xbox 360 capaz de trasladar el juego a dichas consolas, una posibilidad que, salvo fallo garrafal del citado community manager (algo que parece bastante improbable dada la magnitud y detalles de sus declaraciones), se convierte en la confirmación oficial que muchos jugadores estaban esperando.
Yo soy consolero 100%, xro el diablo es un juego que creo que deberia ser 100% para ordenador, ya que no conseguirian sacar el 100% como otros port, y otros juegos que han tratado de dar el santo Pc-Consolas...
De todas formas habra que seguir el progreso aver ke pasa y si sale finalmente en ps3.
Chema11 escribió:Yo soy consolero 100%, xro el diablo es un juego que creo que deberia ser 100% para ordenador, ya que no conseguirian sacar el 100% como otros port, y otros juegos que han tratado de dar el santo Pc-Consolas...
De todas formas habra que seguir el progreso aver ke pasa y si sale finalmente en ps3.



Yo aunque salga para consolas el juego lo comprare en pc, este juego es pc de siempre, es como si ahora sacan el starcraft 2 en consolas, pufff eso quien se lo va a comprar, si me dices que se puede jugar con raton y teclado podia pasar el diablo 3 en consolas, pero si tiene que ser con el mando va a estar un poco chungo
9660 respuestas