Langdon escribió:Yo lo de Noruega lo he leido en Vandal,alli lo confirmaba un forero.
Ojala hubiera sido algo nuevo y no esto,pero que se le va a hacer
Por cierto,porque siempre se me añade una M al final de mi nombre cuando alguien escribe mi nombre?
Vale "langdor" cuenta con mi comprensión
Pues de verdad que pienso que esto tiene que ser algo más que una cosilla para noruega, y ahora voy a analizar costos nada más, una acción viral de internet, con videos de por medio, prensa pagada que ha difundido el video por internet, si no de que vamos a tener nosotros este enlace tan lejos de noruega, esto cuesta más de 100.000 €, si le quitamos a los 50 que cuesta el juego lo que es de la tienda y los distribuidores salen unos 35€, menos impuestos, se quedan en 30€ (recordar que la preción fiscal en los paises nordicos es mayor que en el sur de europa) de esos 30€ voy a poner solo en amortización del producto 15€, ya ves tu que miseria, así que nos quedan en teoría con esta cuenta de la vieja para publicidad 15€ por juego (que es una barbaridad en toda regla para) sin contar publicidad para la vita en concreto, esto nos dice que para no perder Sony tendría que vender solo en noruega 6.666 juegos de "uncharted golden abyss".
Ni de vodka hasta las orejas vendes tu esos juegos en Noruega para montar solo este tinglado.
También está la posibilidad que en Sony Noruega (que seguro que tiene un nombre rimbombante) tuviese que gastarse dinero para igualar el presupuesto de publicidad del año anterior, por haber ahorrado anteriormente, decidiendo gastarlo solo en publicitar el "Uncharted golden abyss" pero si esto fuera verdad ¿como coño cuadra golden abyss con elementos históricos de noruega? (tampoco he entendido el video pero viendo las fotos queda claro que algo tiene que ver la historia de noruega en este video y que yo sepa noruega queda muy lejos de la historia que se cuenta en UGA)
Saludos desde el rincón más conspiranoico de mi cerebro (menos mal que en realidad no lo soy
)
Buen fin de semana.