Ghargamel escribió:Kratos....YO TE INVOCO USA TUS CADENAS CONTRA TODOS ESTOS HEREJES, QUE PIDEN LA VUELTA DE LA ESPARRAGO SECA!!! Yo tu humilde acólito te invocoooo!!!
Ya sabemos que quieres la vuelta del espartano con sus bíceps, sus grandes pectorales , largas y musculosas piernas
... pero también nos puede gustar Nariko, que Kratos tiene 5 entregas más una in coming y HS tiene mucho potencial desperdiciado que Santa Mónica podría aprovechar a lo grande. Es que si es por las locazas de Kratos tendríamos 20 GOW con el espartano todavía con sus traumas y su falda cada vez más corta, dejad que SM también pueda hacer algo más
, ND por ejemplo no se va a quedar solo haciendo juegos de Drake, hay que variar de vez en cuando y no estancarse.
Quote a de-mon:
Ahora que el "anuncio de un anuncio" el día 19 es oficial, yo ya no necesito insinuar nada para caldear el ambiente. Yo leo lo que decís pero no quiero influir de ninguna forma, y por supuesto, no puedo decir que juego es.
Pero sí es cierto que no deberíais llevar muy avanzadas las expectativas de todas las posibilidades, lo digo porque si estáis convencidos al 99% de un juego y empezáis a imaginar incluso la jugabilidad, puede que al final todo sea diferente, penséis en GOW, HS2 o el que sea
Ay que ese shooter de ahí no me gusta nada