Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

¡Siiiiiiiiii! [amor]

Reconozco que con los ultimos comentarios y rumores pensaba que iba ser HS2, algo que no me agradaba mucho viendo el primero. Pero si es GOW, pues compra segura desde ya jaja [carcajad] . Si hubiera sido un HS2 por Santa Monica quizás le hubiese dado una oportunidad. Pero seamos serios, GOW > HS, eso es así y las ventas ya las tienen aseguradas.

Yo desde luego confío en esta gente para continuar una trilogía cerrada. Sea una precuela o una continuación.
Muy buen trailer pero espero que no sea una precuela
Pues es una precuela, si sabéis más o menos inglés dice "hubo un tiempo antes de que Kratos fuera conocido como el Fantasma de Esparta....bla bla bla..."

Un saludo
Jack Grensleaves escribió:Pfff yo queria a Narikoooo (y a kai) [snif]

Que bajón encima una precuela y no es para Vita (que le hacen falta triple A's como el comer).

En fin a esperar "trailer in-game-que-supera-a-todo-lo-visto-hasta-ahora-incluyendo-U3-en-el-E3".

Pero en serio...Sony Santa Mónica no sabe hacer nada mas? :-?


+1,si hubiera sido un HS2 hasta me habria parecido llevadero,pero otro GOW,creo que hay que empezar a sacar IPs nuevas,que esto empieza a oler(si,no he jugado ningun GOW,llevadme a la horca [carcajad] [carcajad] )
Spark89 escribió:Pues es una precuela, si sabéis más o menos inglés dice "hubo un tiempo antes de que Kratos fuera conocido como el Fantasma de Esparta....bla bla bla..."

Un saludo


Oh no... lo que más odio, precuelas! Agh. Ya decia yo que no tuviera número en el título era cosa mala. En fin, les daremos un voto de confianza pero no me gusta que sea precuela. [+furioso]
GRANDISIMA NOTICIA JODER!!!!
Yo nunca creo q me canse do GOW ni de KRATOS
El metal gear 3 era una precuela y es la ostia ese juego, yo confio en Santa Mónica, Kratos forever.
kusanagi escribió:GRANDISIMA NOTICIA JODER!!!!
Yo nunca creo q me canse do GOW ni de KRATOS


yo estoy igual :D
A mí me gusta el personaje y la historia, porque me encanta la mitología, pero es que con éste ya son 6 juegos... La verdad es que podrían esforzarse un poco (tanto sony como microsoft) y sacar algo nuevo e innovador, pero como saben que haciendo una y otra vez lo mismo van a vender como churros pues no les compensa...

Un saludo
Ghargamel tiene que haber manchado la pantalla, Kratos tan semidenusdo como siempre [poraki] [carcajad] [carcajad]

El 30 de abril sacarán más información. Me alegro de ver a Kratos, pero espero que no sea un remake ni otra precuela.
Seguramente por lo que se ve, contaran con detalles, el dia en que le quitaron a su esposa y su hijo y le ataron de por vida las espadas de caos. En el primer juego cuentan algo, pero que hizo kratos tras matar a su esposa e hijo y quedar impregnado de las cenizas de su familia en su propia carne? en teoria servir a los dioses.... y supongo que sera otra de las aventuras de kratos en que Ares quizas le encomiende de nuevo.
THumpER escribió:Seguramente por lo que se ve, contaran con detalles, el dia en que le quitaron a su esposa y su hijo y le ataron de por vida las espadas de caos. En el primer juego cuentan algo, pero que hizo kratos tras matar a su esposa e hijo y quedar impregnado de las cenizas de su familia en su propia carne? en teoria servir a los dioses.... y supongo que sera otra de las aventuras de kratos en que Ares quizas le encomiende de nuevo.


Si fuera una secuela sería mucho más interesante saber qué fue de Kratos y su destino, pero otra precuela...
pepithunder escribió:El metal gear 3 era una precuela y es la ostia ese juego, yo confio en Santa Mónica, Kratos forever.

Amén
Que gran noticia lo del nuevo GOW,además con kratos de nuevo...asique por mi perfecto.
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Seguramente por lo que se ve, contaran con detalles, el dia en que le quitaron a su esposa y su hijo y le ataron de por vida las espadas de caos. En el primer juego cuentan algo, pero que hizo kratos tras matar a su esposa e hijo y quedar impregnado de las cenizas de su familia en su propia carne? en teoria servir a los dioses.... y supongo que sera otra de las aventuras de kratos en que Ares quizas le encomiende de nuevo.


Si fuera una secuela sería mucho más interesante saber qué fue de Kratos y su destino, pero otra precuela...


La historia de la mujer y la hija de Kratos está más que contada con detalles en el primer God Of War y en el Chains Of Olimpus, vamos que sería repetirse en exceso hacer otra precuela con este tema.
Chain Of Olimpus ya sucede en el lapso de 10 años en que Kratos está al servicio de los dioses vamos que periodo de tiempo ya está cubierto.

Un saludo.
El GOW III no me pareció mal, pero me parece que me impactó más por el tema visual que por otra cosa [Alaa!] . Espero que con este se curren algo más el tema jugable :o .
Yo estoy triste [buuuaaaa]

Me han engañado vilmente estos de Santa Monica con lo de la redención y la venganza, OS ODIO! nadie quiere a mi Nariko, ni su propia familia, ni sus creadores (ratas miserable y traidoras los NT), ni Sony, ni Garghamel
YO MALDIGO A SANTA MONICA!!!!...Hasta que me ponga a jugar a este GOW claro
korchopan escribió:Yo estoy triste [buuuaaaa]

Me han engañado vilmente estos de Santa Monica con lo de la redención y la venganza, OS ODIO! nadie quiere a mi Nariko, ni su propia familia, ni sus creadores (ratas miserable y traidoras los NT), ni Sony, ni Garghamel
YO MALDIGO A SANTA MONICA!!!!...Hasta que me ponga a jugar a este GOW claro


Hay más equipos dentro de SM, sería lo justo que el otro esté con el juego de Nariko o Kai.
korchopan escribió:Yo estoy triste [buuuaaaa]

Me han engañado vilmente estos de Santa Monica con lo de la redención y la venganza, OS ODIO! nadie quiere a mi Nariko, ni su propia familia, ni sus creadores (ratas miserable y traidoras los NT), ni Sony, ni Garghamel
YO MALDIGO A SANTA MONICA!!!!...Hasta que me ponga a jugar a este GOW claro


Comparto un poco tus sentimientos compañero, pero coño... un GOW es un GOW, hasta el platino y mucho más, los GOW es que son eternos, puedes tener la partidita por donde quieras y darle caña esa horita tonta que no sabes a que jugar por muchas veces que te hubieras terminado el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece ser que las novedades sobre la nueva aventura de Kratos no se hacen esperar y por ello ya tenemos una fecha de lanzamiento en el horizonte. Si todo va bien podremos disfrutar de la nueva aventura del conocido Espartano en la primavera de 2013.

Al menos así lo anuncian desde la web alemana Playfront.de. que también recoge novedades comentando que el próximo 30 de Abril podremos ver mas contenido sobre lo que según Sony es la aventura mas impactante de Kratos y que nos llevará como ya os comentó nuestro compañero Ivan a los inicios de la historia de Kratos.


http://blogocio.net/desvelada-la-fecha-de-lanzamiento-para-god-of-war-ascension-no-52464/
silenthill escribió:
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Seguramente por lo que se ve, contaran con detalles, el dia en que le quitaron a su esposa y su hijo y le ataron de por vida las espadas de caos. En el primer juego cuentan algo, pero que hizo kratos tras matar a su esposa e hijo y quedar impregnado de las cenizas de su familia en su propia carne? en teoria servir a los dioses.... y supongo que sera otra de las aventuras de kratos en que Ares quizas le encomiende de nuevo.


Si fuera una secuela sería mucho más interesante saber qué fue de Kratos y su destino, pero otra precuela...


La historia de la mujer y la hija de Kratos está más que contada con detalles en el primer God Of War y en el Chains Of Olimpus, vamos que sería repetirse en exceso hacer otra precuela con este tema.
Chain Of Olimpus ya sucede en el lapso de 10 años en que Kratos está al servicio de los dioses vamos que periodo de tiempo ya está cubierto.

Un saludo.


Pues ya puedes ver que segun este teaser, habra mas cosas pa contar XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lili_Fey escribió:Ghargamel tiene que haber manchado la pantalla, Kratos tan semidenusdo como siempre [poraki] [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabroncete...

Bueno pues tenemso de vuelta al todopoderoso, al indestructible, al vengativo, al sanguinario a nuestro querido Kratos...Admito que lo de que sea una precuela no me acaba de convencer nada...Como bien dicen por ahí MTGS3 es una precuela y es d elo mejorcito...pero esta saga ya tiene dos precuelas..y la verdad que no sé....

Lo que esta claro esque SM sabe lo que hace y probablemente nos muestren un video que nos caigan los cojones al suelo....A ver si desvelan quien será el director de esta nueva entrega...¿Tendremos otra vez a Stig Asmussen...o volerá Cory Barlog o David Jaffe...o lo más seguro...tendremos un director nuevo...
De eso de que vaya a ser la entrega más ambiciosa...se me vienen a la cabeza las recientes declraciones de David Jaffe hablando de que le gustaría una entrega de mayor duración similar a un Zelda..o al más reciente Darksiders.
pues no sé, a mí me gustaron mucho los 3 GOW que jugué pero si este va en plan Kratos con sus ejércitos a las órdenes de Ares, sin matanzas de dioses y tal, no le veo mucha chicha, o mejor dicho lo vería una mierda dentro de la saga, eso sí, técnicamente será la hostia claro.

y bueno y si ya hablan de multijugador que se lo metan por el culo.

¿se nota que estoy ofendido?
Ghargamel escribió:A ver si desvelan quien será el director de esta nueva entrega...¿Tendremos otra vez a Stig Asmussen...o volerá Cory Barlog o David Jaffe...o lo más seguro...tendremos un director nuevo...


Según dicen aquí el nuevo director será un tal Todd Papy.
http://www.vandal.net/noticia/67277/con ... station-3/
Pos yo creo que una de las novedades que seria muy interesante de ver, es la de kratos formando un ejercito de espartanos o de lo que sea y ver ahi una batalla campal. Kratos por el medio masacrando a to dios (nunca mejor dicho [carcajad] ). Basicamente seria ver cantidad de enemigos en pantalla tipo dinasty warriors. Pero que solo sea una parte jugable, no que todo el juego sea de ese estilo... [+risas]
pepithunder escribió:El metal gear 3 era una precuela y es la ostia ese juego, yo confio en Santa Mónica, Kratos forever.


Mmmm. Cierto, y es mi favorito el MGS3. Tal vez me precipite pero es que yo quería continuación del 3 y comparar MGS3 con las precuelas de GOW de psp creo que no tiene comparación porque si, me gustaron pero no es lo mismo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi no se porque me da que durante este juego van a meter ciertos detalles de estos que mientras juegas no sabes que coño es y una vez te lo pases salga un video que nos diga que ha sido de Kratos despues del III y dejarnos con el culo torcido para un GOWIV para PS4 y así iniciar una nueva trilogía....Así tendrían lo que quieren un nuevo GOW para explotar el potentísimo motor que desarrollo Santa Monica pra GOWIII y algo para iniciar una nueva trilogía del espartano en la siguiente generación....lo que está claro esque esta saga no la iban a terminar tan facilmente y por mi perfécto no hay ni una sola entrega en la que halla dicho...ya está bien, ya me está cansando en toda sy en cada una me las he gozado.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pfff yo queria a Narikoooo (y a kai) [snif]

Que bajón encima una precuela y no es para Vita (que le hacen falta triple A's como el comer).

En fin a esperar "trailer in-game-que-supera-a-todo-lo-visto-hasta-ahora-incluyendo-U3-en-el-E3".

Pero en serio...Sony Santa Mónica no sabe hacer nada mas? :-?


+1,si hubiera sido un HS2 hasta me habria parecido llevadero,pero otro GOW,creo que hay que empezar a sacar IPs nuevas,que esto empieza a oler(si,no he jugado ningun GOW,llevadme a la horca [carcajad] [carcajad] )

Vaya vaya, ahora queremos nuevas IPs, me lo apunto para cuando anuncien Uncharted 4. Y si, deberias estar en la horca por no saber apreciar una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos :p [poraki] [poraki]
de que os quejais ???? es EL MEJOR JUEGO que existe en ps3 y nos ofrecen otro mas ........cada juego ha sido mejor que el anterior, se superan en calidad, emocion, y sangre

¿que mas necesitais ??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno....eso de que cada juego es mejor que el anterior no sé....

Mi preferido es y será siempre el uno, pero pienso que en general el mejor de todos es el II....el III es buenísimo una autentica bestialidad y brutalidad gráfica...pero perdió por completo ese aspecto de escenarios brillantes y viaje épico...aunque por otro lado el III es lo que tenía que ser estaba claro que aquí ya no habría busqueda d eningún artefácto o misión sagdra, era la guerra contra el olimpo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Bueno....eso de que cada juego es mejor que el anterior no sé....

Mi preferido es y será siempre el uno, pero pienso que en general el mejor de todos es el II....el III es buenísimo una autentica bestialidad y brutalidad gráfica...pero perdió por completo ese aspecto de escenarios brillantes y viaje épico...aunque por otro lado el III es lo que tenía que ser estaba claro que aquí ya no habría busqueda d eningún artefácto o misión sagdra, era la guerra contra el olimpo.


Exacto, el 3 es el peor, aunque sigue siendo un autentico juegazo.


trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=vvfiZ-Ly ... AAAAAAAAAA



Parece ser que hablara de cuando Ares "recluta" a kratos
Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano



Exacto, seguro que habría mucho más hype de no existir esas 2 precuelas, que desaprovecharon una historia como la del hermano de Kratos, entre otras cosas. Como no lo hagan tipo Zelda... porque no creo que mate muchos dioses o titanes si es cuando era general espartano.
Lili_Fey escribió:
Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano



Exacto, seguro que habría mucho más hype de no existir esas 2 precuelas, que desaprovecharon una historia como la del hermano de Kratos, entre otras cosas. Como no lo hagan tipo Zelda... porque no creo que mate muchos dioses o titanes si es cuando era general espartano.


Gente que unicamente valora el apartado grafico de un juego... Los dos juegos de God of War de PSP son dos juegazos que para nada desmerecian a la saga, de hecho, a mi personalmente me gustaron mas que el 3, el cual para muchos, es el peor de la saga.

Aparte de esto, que Ready At Down (no Santa Monica Studios, ojo, no los hizo el mismo estudio que los de sobremesa y encima les salieron dos joyas) exprimio la potencia de PSP y para cuando aquello, los God of War de dicha maquina se veian increibles para ser de portatil.

Pienso ademas, que con esta nueva entrega, deberian de haberla hecho para Vita o para PS3 y Vita, dando a esta ultima un soporte mayor a su catalogo, aportando una precuela de una saga famosa que podria haber dado un buen empujon a la consola. Aparte que si los God of war de PSP se veian genial graficamente hablando, uno en Vita podria haber sido glorioso, ni mas ni menos.

Pero bueno, lo hecho hecho esta y habra que disfrutar de esta entrega en la plataforma que lo saquen.
snakes4ever escribió:
Lili_Fey escribió:
Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano



Exacto, seguro que habría mucho más hype de no existir esas 2 precuelas, que desaprovecharon una historia como la del hermano de Kratos, entre otras cosas. Como no lo hagan tipo Zelda... porque no creo que mate muchos dioses o titanes si es cuando era general espartano.


Gente que unicamente valora el apartado grafico de un juego... Los dos juegos de God of War de PSP son dos juegazos que para nada desmerecian a la saga, de hecho, a mi personalmente me gustaron mas que el 3, el cual para muchos, es el peor de la saga.

Aparte de esto, que Ready At Down (no Santa Monica Studios, ojo, no los hizo el mismo estudio que los de sobremesa y encima les salieron dos joyas) exprimio la potencia de PSP y para cuando aquello, los God of War de dicha maquina se veian increibles para ser de portatil.

Pienso ademas, que con esta nueva entrega, deberian de haberla hecho para Vita o para PS3 y Vita, dando a esta ultima un soporte mayor a su catalogo, aportando una precuela de una saga famosa que podria haber dado un buen empujon a la consola. Aparte que si los God of war de PSP se veian genial graficamente hablando, uno en Vita podria haber sido glorioso, ni mas ni menos.

Pero bueno, lo hecho hecho esta y habra que disfrutar de esta entrega en la plataforma que lo saquen.


¿Donde he dicho que solo valoro los gráficos? [+risas] los gráficos los veía impresionante para ser portátil, pero como GOW no me gustaron mucho, sobretodo el CoO, diosa sosa, repetitivos... no sé, son GOW sin sal.
Conferencia de EA en el E3 2012 el día 4 a las 22:00 hora española

wiki/E3_2012
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
snakes4ever escribió:
Gente que unicamente valora el apartado grafico de un juego... Los dos juegos de God of War de PSP son dos juegazos que para nada desmerecian a la saga, de hecho, a mi personalmente me gustaron mas que el 3, el cual para muchos, es el peor de la saga.


Eso te lo sacas de la manga. El agrumento de esos 2 juegos se podria haber empleado para sacar 2 juegos de sobremesa y mas elaborados
Soy Leyenda escribió:
snakes4ever escribió:
Gente que unicamente valora el apartado grafico de un juego... Los dos juegos de God of War de PSP son dos juegazos que para nada desmerecian a la saga, de hecho, a mi personalmente me gustaron mas que el 3, el cual para muchos, es el peor de la saga.


Eso te lo sacas de la manga. El agrumento de esos 2 juegos se podria haber empleado para sacar 2 juegos de sobremesa y mas elaborados


Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano


Lo hecho hecho esta, de lo que no hay ninguna duda (o al menos no debe haberla) es que hicieron las entregas de PSP lo mejor que pudieron, explotando la potencia grafica de la consola y aportando en general dos entregas de gran calidad, que encima, estan jugables en PS3 mediante el HD Collection 2 (creo que era).

Tampoco sabriamos a ciencia cierta lo que hubiera salido de hacerse en PS3 en vez de PSP y la verdad es que los graficos a mi no me importan demasiado, tampoco es que sean lo mas importante del juego, ya que hay juegos que tienen unos graficos alucinantes y vaya bazofias...

Lo que si me hubiera gustado desde luego, es lo que he dicho mas arriba, que esta ultima entrega hubiera visto la luz tambien en Vita, porque esta, pienso yo, necesita mas must-haves que la PS3, aunque bueno... supongo que con el tiempo iran llegando los juegos y tal vez caiga tambien un GOW, ya sea precuela o secuela.
Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.

Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.


Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.

Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III



Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano


no creo, por el título y por lo que dice la voz en off del teaser, debe estar situado antes del god of war 1, después de pactar con Ares para que le haga ganar la batalla ¿no?
Soy Leyenda escribió:
Ghargamel escribió:Bueno....eso de que cada juego es mejor que el anterior no sé....

Mi preferido es y será siempre el uno, pero pienso que en general el mejor de todos es el II....el III es buenísimo una autentica bestialidad y brutalidad gráfica...pero perdió por completo ese aspecto de escenarios brillantes y viaje épico...aunque por otro lado el III es lo que tenía que ser estaba claro que aquí ya no habría busqueda d eningún artefácto o misión sagdra, era la guerra contra el olimpo.


Exacto, el 3 es el peor, aunque sigue siendo un autentico juegazo.


trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=vvfiZ-Ly ... AAAAAAAAAA



Parece ser que hablara de cuando Ares "recluta" a kratos


para mi el mejor es el 2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
snakes4ever escribió:Lo hecho hecho esta, de lo que no hay ninguna duda (o al menos no debe haberla) es que hicieron las entregas de PSP lo mejor que pudieron, explotando la potencia grafica de la consola y aportando en general dos entregas de gran calidad, que encima, estan jugables en PS3 mediante el HD Collection 2 (creo que era).

Tampoco sabriamos a ciencia cierta lo que hubiera salido de hacerse en PS3 en vez de PSP y la verdad es que los graficos a mi no me importan demasiado, tampoco es que sean lo mas importante del juego, ya que hay juegos que tienen unos graficos alucinantes y vaya bazofias...

Lo que si me hubiera gustado desde luego, es lo que he dicho mas arriba, que esta ultima entrega hubiera visto la luz tambien en Vita, porque esta, pienso yo, necesita mas must-haves que la PS3, aunque bueno... supongo que con el tiempo iran llegando los juegos y tal vez caiga tambien un GOW, ya sea precuela o secuela.


Es que no es solo graficos. Los de PSP, aparte de graficos, tambien son juegos destinados a consola portatil, por lo que son bastante menos ambiciosos que los de sobremesa. No hay mas que ver la duracion....


Yo solo espero que esta precuela deje entrever por donde iran los tiros en GOW IV. No olvidemos que precisamente con una precuela, pueden sacarse algo de la manga que de sentido a un GOW IV
Muy buena noticia la del GOw 4, si señor.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen

Antes de ser un Dios el fue un hombre....


¡¡¡Joder quiero vivir el entrenamiento Espartano, y combatir en batallas!!!
Ghargamel escribió:Imagen

Antes de ser un Dios el fue un hombre....


¡¡¡Joder quiero vivir el entrenamiento Espartano, y combatir en batallas!!!


No te ilusiones porque a lo mejor Kratos irá con este traje que llevaba en los flashbacks del 1

Imagen

Sin los pectorales al aire, sin ver su espalda... [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si es así me niego a jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:Imagen

Antes de ser un Dios el fue un hombre....


¡¡¡Joder quiero vivir el entrenamiento Espartano, y combatir en batallas!!!


Bueno, como en el gow 1 y en el chains of olympus
Con esto del anuncio de este juego me voy a pasar el 1 y 2 que los tengo pendientes y los otros me gustaron mucho asi que le he pedido a un amigo el HD Collection

Espero que enseñen algo pronto o en el E3 que cuando comienza en Junio?

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zackner escribió:Con esto del anuncio de este juego me voy a pasar el 1 y 2 que los tengo pendientes y los otros me gustaron mucho asi que le he pedido a un amigo el HD Collection

Espero que enseñen algo pronto o en el E3 que cuando comienza en Junio?

Salu2


joder, pues aun no has jugado a los mejores god of war




Joder, es que solo de pensar en los graficos del 3 mejorados, madre mia [mad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi los de PSP podéis decirme lo que sea peor en comparación con los de PS2 y PS3....me parecen simples anécdotas....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:A mi los de PSP podéis decirme lo que sea peor en comparación con los de PS2 y PS3....me parecen simples anécdotas....


Claro. Es que no se puede comparar la ambicion y acabado general de los de ps2 y ps3 con los "minijuegos" de portatiles, por muy buenos que sean
9660 respuestas