Soy Leyenda escribió:snakes4ever escribió:
Gente que unicamente valora el apartado grafico de un juego... Los dos juegos de God of War de PSP son dos juegazos que para nada desmerecian a la saga, de hecho, a mi personalmente me gustaron mas que el 3, el cual para muchos, es el peor de la saga.
Eso te lo sacas de la manga. El agrumento de esos 2 juegos se podria haber empleado para sacar 2 juegos de sobremesa y mas elaborados
Soy Leyenda escribió:Si no hubiera tirado el tiempo en hacer los de PSP, esta precuela tendria MUUUUUUUCHO que contar.
Los GOW de PSP me parece echar a perder posibles grandes juegos en consolas de sobremesa. De hecho, si no fuera por ello, ahora podriamos ver Ghos of sparta con graficos ps3 y demas.
Igualmente, si hacen una aventura tipo Zelda o darksiders como quiere david jaffe, puede quedar algo buenisimo.
Sea como sea, solo espero que no lo dirija el mismo director de God of war III
Quizas este God of war hable de cuando kratos forma parte del ejercito espartano
Lo hecho hecho esta, de lo que no hay ninguna duda (o al menos no debe haberla) es que hicieron las entregas de PSP lo mejor que pudieron, explotando la potencia grafica de la consola y aportando en general dos entregas de gran calidad, que encima, estan jugables en PS3 mediante el HD Collection 2 (creo que era).
Tampoco sabriamos a ciencia cierta lo que hubiera salido de hacerse en PS3 en vez de PSP y la verdad es que los graficos a mi no me importan demasiado, tampoco es que sean lo mas importante del juego, ya que hay juegos que tienen unos graficos alucinantes y vaya bazofias...
Lo que si me hubiera gustado desde luego, es lo que he dicho mas arriba, que esta ultima entrega hubiera visto la luz tambien en Vita, porque esta, pienso yo, necesita mas must-haves que la PS3, aunque bueno... supongo que con el tiempo iran llegando los juegos y tal vez caiga tambien un GOW, ya sea precuela o secuela.