Pobres ya que estamos hablando de una CPU que directamente es mediocre. Además si hacemos caso a este rumor, que ya no sé ni como calificarlo, estaríamos hablando de un SOC a 28nm lo cual me hace sospechar que la potencia gráfica sería significativamente menor a la de una 7970. Vamos a 28nm no meten una 7970 pura y cuatro núcleos de procesador en un mismo chip sin que se les vaya la oblea de tamaño que la 7970 se chupa ella sola 4.310 millones de transistores. Y los rendimientos tampoco es que sean magníficos por ejemplo corriendo Metro 2033 con todo al máximo a 1080p llega a los 38fotogramas y gracias mientras que la GTX590 (Fermi) se va a los 50. Y los consumos son altos 99.1watios sin carga y 318W con carga. Por lo que he visto, en las comparativas de gráfica en PC, Kepler es significativamente más rápida que la serie 7000 de ATI. A mí me parece mejor opción que ATi y ya no hablemos de Maxwell.
Un rumor casi calcado a este salió en relación a la nueva xbox (incluso hablaba de 2GB de memoria UMA) sólo que cambiaban la serie 7000 por la serie 6000 pero para el caso el mismo.
Hay dos rumores este de AMD o el de Nvidia y por declaraciones del presidente de Nvidia la empresa está trabajando en la gráfica de una consola...
Un saludo.