› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aristoteles escribió:Eriksharp escribió:goldenaxeband escribió:Me parece un poco insultante e irrespetuoso que sugieras que porque adquiero juegos en formato digital "compro humo" y que las compañías me ¿controlan? Máxime cuando tú también los has comprado así que no sigas por ahí y mejora un poco las formas.
La diferencia también entre el formato digital y el físico, en el físico adquieres un bien, y el digital una licencia para usarlo, cambia mucho la licencia no la puedes vender, el físico al ser un bien en propiedad si, aunque quien sabe si el día de mañana puedes tradear esa licencia para compartir juegos o algo aunque sea de forma limitada, pero es una visión muy positiva.
salu2
3a entrega de la saga Gladiator de Acquire, que llegara bajo la mano de "NISA" este verano para la PSN y mas tarde para Steam (version Xbox360 cancelada).
http://www.youtube.com/watch?v=wHyVw5geeRY
Hibiki-naruto escribió:"Clan of Champions" solo saldra en formato digital3a entrega de la saga Gladiator de Acquire, que llegara bajo la mano de "NISA" este verano para la PSN y mas tarde para Steam (version Xbox360 cancelada).
http://www.youtube.com/watch?v=wHyVw5geeRY
The vacancy is looking to recruit a new Brand Director that is “longing to create a new big brand in gaming” and act as “the keeper of the IP vision and the brand’s direction”.
The successful candidate will be “communicating directly with the stakeholders at corporate level and you will be integrated with the development team during the production of the game, following the brand to release and beyond.”
With the current offerings from game releases featuring heavily on sequels, reboots and HD re-releases, it’s refreshing to see that Ubisoft, who certainly stole the show at this years E3 with their conference, are looking to bring something fresh and new to gamers worldwide.
El libro Final Fantasy XIII-2 Ultimania Omega lanzado en Japón incluye en sus páginas entrevistas al productor Yoshinori Kitase y el director del juego Motomu Toriyama, donde ambos dejan caer que están trabajando en un nuevo proyecto que podría ser Final Fantasy XIII-3 o un capítulo descargable importante.
En sus declaraciones, Kitase habla sobre el futuro de Lightning destripando información del final del juego, mencionando que "continuará", mientras que Toriyama dice que "debe avanzar en su nuevo proyecto. Estaré feliz si -el lector- lo espera con ansia".
A diferencia de Final Fantasy XIII, XIII-2 se creó en mente para dar importancia al contenido descargable. Hasta el momento se han lanzado apariencias, enemigos clásicos y misiones.
chibisake escribió:Journey Compilation, posible edición física que incluya Flow, Flower y Journey en un solo disco. Para agosto de 2012. La filtración vendría de parte de un listado de la web gamefly, de donde ya ha sido eliminado.
Fuente: Superannuation (columnista en Kotaku). Via Eurogamer
______________________________________________________________________________________________________________
Respecto a lo que se comenta más arriba sobre que la edición digital está hecha para tumbar la venta de segunda mano, es una idea loca. El tema de los juegos digitales se planteó mucho antes de que ciertas compañías consideraran dañina la segunda mano.
Eriksharp escribió:chibisake escribió:Journey Compilation, posible edición física que incluya Flow, Flower y Journey en un solo disco. Para agosto de 2012. La filtración vendría de parte de un listado de la web gamefly, de donde ya ha sido eliminado.
Fuente: Superannuation (columnista en Kotaku). Via Eurogamer
______________________________________________________________________________________________________________
Respecto a lo que se comenta más arriba sobre que la edición digital está hecha para tumbar la venta de segunda mano, es una idea loca. El tema de los juegos digitales se planteó mucho antes de que ciertas compañías consideraran dañina la segunda mano.
Joder, eso si que es un notición, me lo compraría ipsofacto, aunque ya se le filtró a Sony un Journey Collector's Edition en un video del E3, asi que es fijo que sale y yo estaré ahí para comprarlo.
intxisu escribió:Apuesto a que sale el FF XIII-3 y el FF XIII-4 antes que el versus XIII
REJE escribió:Osea que en esta generación Final Fantasy offline con historia y universo nuevo ¿sólo vamos a tener uno?
Ponisito escribió:REJE escribió:Osea que en esta generación Final Fantasy offline con historia y universo nuevo ¿sólo vamos a tener uno?
Bueno, si solo contamos los de PS360 y no contamos los de PSP, DS y 3DS, pues si. xD
Arguably one of the greatest shmups to come to this console generation, Sine Mora is looking to steal hearts again on PlayStation Network. Sine Mora is the genre-defining creation of Digital Reality and Grasshopper Manufacture, and it’s rife with laser spray, bullet-time madness, insane power-ups and epic boss battles. PSN junkies will soon be dodging and destroying in one of this year’s greatest reviewed games.
“After having an extremely successful launch on Xbox LIVE Arcade and revealing the Vita version at E3 to much appraise, we’re as excited as ever to bring the experience to yet another platform,” said Balázs Horváth, director of publishing at Digital Reality. “More important than anything, we created something we love, and we know Sine Mora be loved yet again on PlayStation 3.”
Co-developed by Grasshopper Manufacture and Digital Reality, Sine Mora is a dieselpunk shoot ‘em up that provides a unique take on the genre, where time is the ultimate factor. Mixing classic shooter sensibilities with next-gen presentation, Sine Mora defines itself as a gorgeous shmup that appeals to both hardcore and casual gamers alike. Found on Xbox Live Arcade and coming soon to PlayStation®Vita, Sine Mora features over 60 combinations of planes, characters and time manipulation devices to complete every beautifully-crafted stage with scaling difficulty. All of this is set to an epic score of soaring heights composed by Akira Yamaoka (acclaimed for his works on Shadows of the Damned and the Silent Hill series) and with set pieces from boss battles designed by the legendary anime director Mahiro Maeda (Final Fantasy: Unlimited, The Animatrix segment “The Second Renaissance Parts I and II”, and the animation sequence in Quentin Tarantino’s Kill Bill Vol. 1).
For more information about Sine Mora, please visit the official website: http://sinemoragame.com, the Facebook page: http://www.facebook.com/sinemoragame or follow us on Twitter: http://twitter.com/SINE_MORA.
Eriksharp escribió:Ponisito escribió:REJE escribió:Osea que en esta generación Final Fantasy offline con historia y universo nuevo ¿sólo vamos a tener uno?
Bueno, si solo contamos los de PS360 y no contamos los de PSP, DS y 3DS, pues si. xD
Si contamos PSP, DS y 3DS igualmente tenemos sólo el Fabula Cristal Nova ese o como se llame, lo cual es una mierda, en la epoca de Square, esta gente te hacia 5 FF, 3 Front Mission, Chrono Tiggers, 2 SaGa, 2 Parasite Eve...etc...
¿Ahora que hace Square-Enix? 3 MMO, 2 pseudo final fantasys mediocres, varios buenos FF para portatiles, y distribuir JRPGs... es lamentable.
Snaik83 escribió:Eriksharp escribió:Ponisito escribió:Si contamos PSP, DS y 3DS igualmente tenemos sólo el Fabula Cristal Nova ese o como se llame, lo cual es una mierda, en la epoca de Square, esta gente te hacia 5 FF, 3 Front Mission, Chrono Tiggers, 2 SaGa, 2 Parasite Eve...etc...
¿Ahora que hace Square-Enix? 3 MMO, 2 pseudo final fantasys mediocres, varios buenos FF para portatiles, y distribuir JRPGs... es lamentable.
Si que es lamentable si.... pero que postees para soltar semejantes perlas. Con este post y otros semejantes pareces pensar que tienes la verdad absoluta
PD: Encima tienes el valor de decir que es una mierda algo de lo que ni siquiera sabes el nombre con certeza, lo cual me hace dudar de que hayas jugado algun juego de los que llamas lamentables, cosa que hace que te vea como un hater.
Tomb Raider developer Crystal Dynamics seems to have at least one other unannounced project on the go.
A new job ad posted on the studio’s website calls for a new staffer to help create “a cutting edge, original IP for future platforms”.
The mysterious project is presumably one of the “third-person action adventure AAA titles” mentioned a little later in the ad.
The Square Enix-owned Crystal Dynamics had been rumoured to be working on a Legacy of Kain: Soul Reaver reboot, which doesn’t match the description given in the ad. While it certainly seems possible that ome of the team has moved onto a second project as Tomb Raider nears the end of its development cycle, the developer has been a one-game show up till now, and it seems unlikely it would have three properties on the go at once.
Current effort Tomb Raider is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in March.
goldenaxeband escribió:Crystal Dinamics contratando para una nueva IP next genTomb Raider developer Crystal Dynamics seems to have at least one other unannounced project on the go.
A new job ad posted on the studio’s website calls for a new staffer to help create “a cutting edge, original IP for future platforms”.
The mysterious project is presumably one of the “third-person action adventure AAA titles” mentioned a little later in the ad.
The Square Enix-owned Crystal Dynamics had been rumoured to be working on a Legacy of Kain: Soul Reaver reboot, which doesn’t match the description given in the ad. While it certainly seems possible that ome of the team has moved onto a second project as Tomb Raider nears the end of its development cycle, the developer has been a one-game show up till now, and it seems unlikely it would have three properties on the go at once.
Current effort Tomb Raider is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in March.
http://www.vg247.com/2012/06/22/crystal ... -next-gen/
Jack Grensleaves escribió:goldenaxeband escribió:Crystal Dinamics contratando para una nueva IP next genTomb Raider developer Crystal Dynamics seems to have at least one other unannounced project on the go.
A new job ad posted on the studio’s website calls for a new staffer to help create “a cutting edge, original IP for future platforms”.
The mysterious project is presumably one of the “third-person action adventure AAA titles” mentioned a little later in the ad.
The Square Enix-owned Crystal Dynamics had been rumoured to be working on a Legacy of Kain: Soul Reaver reboot, which doesn’t match the description given in the ad. While it certainly seems possible that ome of the team has moved onto a second project as Tomb Raider nears the end of its development cycle, the developer has been a one-game show up till now, and it seems unlikely it would have three properties on the go at once.
Current effort Tomb Raider is due on PlayStation 3 and Xbox 360 in March.
http://www.vg247.com/2012/06/22/crystal ... -next-gen/
Ha de ser Soul Reaver SI O SI
En NISA (Nippon Ichi Software America) apartir del 1 de Julio, van a sutituir al actual presidente de la compañia Haru Akenaga por el actual presidente de Nippon Ichi Software (la NIS japonesa, la desarrolladora), Sohei Niikawa.
El actual presidente deja la compañia tras 8 años, segun declara por un nuevo negocio en Japon. Espero que el nuevo presi... no cambie el trato de la compañia para continuar trayendo los JRPGs de gama baja como hasta ahora.
Hibiki-naruto escribió:No es de ningun juego pero bueno... lo dejo aqui tambien.
NISA cambiara de presidenteEn NISA (Nippon Ichi Software America) apartir del 1 de Julio, van a sutituir al actual presidente de la compañia Haru Akenaga por el actual presidente de Nippon Ichi Software (la NIS japonesa, la desarrolladora), Sohei Niikawa.
El actual presidente deja la compañia tras 8 años, segun declara por un nuevo negocio en Japon. Espero que el nuevo presi... no cambie el trato de la compañia para continuar trayendo los JRPGs de gama baja como hasta ahora.
LAOP escribió:Los Disgaea son malos? D:
anxa escribió:Bueno, pues esta es la scan de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3:
anxa escribió:Bueno, pues esta es la scan de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3:
Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City para ps3
Playstation 3 está al borde de recibir en los próximos meses revisiones HD de dos de las estrellas del catálogo de PS2: Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City. La ESRB, organismo encargado de regular los videojuegos en EE. UU., ha listado en su catálogo estos dos títulos con nuevas clasificaciones por edades Fuente: Eurogamer
Capcom ya tiene otra saga que añadir a su cartera. Después de anunciar haber logrado una distribución de 1 millón de unidades de 'Dragon’s Dogma', la compañía de la capsula ha decidido hacer del título una franquicia para desarrollar secuelas.
'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón y es su juego numero 55 en superar el millón de unidades. 'Dragon’s Dogma' está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo.
chibisake escribió:Pues la verdad no tengo ni puñetera idea de como van a continuar la historia o como van a darle más profundidad, porque está todo contado (no detallo porque son spoilers). No obstante, con los brazos abiertos recibo este Dragon's Dogma 2. Llevo más de 160 horas echadas al primero y aún no he terminado. Un juego que sabe recompensar a los que gustan de exprimir y explorar las mazmorras, los combates y los mapas...aunque a niveles altos muchos combates pierden dificultad.
goldenaxeband escribió:Se sabe desde enero lo de los GTA. Alguien lo subió a N4G y a correr como la pólvora. En este mismo hilo se comentó hace seis meses.
Dicho lo cual está muy bien recordarlo
No sorprende a nadie pero Dragon's Dogma tendrá secuela:Capcom ya tiene otra saga que añadir a su cartera. Después de anunciar haber logrado una distribución de 1 millón de unidades de 'Dragon’s Dogma', la compañía de la capsula ha decidido hacer del título una franquicia para desarrollar secuelas.
'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón y es su juego numero 55 en superar el millón de unidades. 'Dragon’s Dogma' está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo.
arkaitz escribió:No se si esta puesto, pero se ha confirmado el Journey Collection:
http://youtu.be/8dkUjQezczs
Sin duda una compra obligada.
mapashito_8 escribió:arkaitz escribió:No se si esta puesto, pero se ha confirmado el Journey Collection:
http://youtu.be/8dkUjQezczs
Sin duda una compra obligada.
En formato fisico?
goldenaxeband escribió:Capcom ya tiene otra saga que añadir a su cartera. Después de anunciar haber logrado una distribución de 1 millón de unidades de 'Dragon’s Dogma', la compañía de la capsula ha decidido hacer del título una franquicia para desarrollar secuelas.
'Dragon’s Dogma' también ha sido según Capcom la nueva IP mejor vendida durante una semana en los últimos 10 años en Japón y es su juego numero 55 en superar el millón de unidades. 'Dragon’s Dogma' está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 desde el 25 de mayo.
Capcom Co., Ltd. (Capcom) is pleased to announce that worldwide shipments of "Dragon's Dogma" for the "PlayStation® 3" and Xbox 360® have surpassed one million.
"Dragon's Dogma" is a completely new action role-playing game in which players enjoy various adventures in an expansive open world setting. The fantasy world of this game includes swords, magical powers and many other elements. The main character, which is the player, had his heart taken away by a dragon. The player then embarks on a journey to get rid of the dragon, but must solve a number of mysteries along the way. The game has become very successful by combining spectacular action with the characteristics of a social game, in which players can borrow and loan pawns with friends through online interaction. "Dragon's Dogma" set a new record in Japan for sales volume of an entirely new brand in its first week for releases during the past decade. Worldwide shipments have surpassed one million. As a result, "Dragon's Dogma" has become Capcom's 55th title to top the one million level, demonstrating once again that Capcom ranks among the world's leading game producers in terms of technical and development skills.
"Dragon's Dogma" is part of Capcom's basic strategy of establishing game franchises through the creation of new brands. This game was developed with the goal of creating another pillar of earnings for Capcom alongside "Monster Hunter" and "Sengoku BASARA". To further increase the value of brands used for its content, Capcom will continue to utilize a variety of initiatives that include the continuous distribution of downloadable content.
Capcom plans to add more titles to the lineups of its core game franchises while introducing original titles as well. By focusing on these measures to enlarge the lineup of content under development, Capcom aims to maximize earnings.
Experienced Gameplay Programmer
At Media Molecule, we are currently working on brand new IPs, even more ambitious than LBP was when it was conceived 6 years ago.
To help us create our next AAA title we are seeking a super-talented, experienced gameplay programmer. You’ll be joining a small, multi-discipline team very early in the process and will help to define all aspects of the game code and design. At Media Molecule, artists, designers and coders work together and define their own schedule and priorities, in a truly creative environment with lots of exciting opportunities and plenty of responsibility.
Quote:
UI Designer
This is a senior role, working across different projects on different platforms you will be responsible for promoting a human centred design approach throughout all aspects of Media Molecule’s prodigious output. Although primarily focussed on game Ui expect to get involved in all aspects of the creative process from pitching through to tools development and games design.
As a passionate but pragmatic advocate of all things Ux you will be able to suggest and deliver solutions that will make our games better. This will involve being thoughtful, flexible and able to collaborate in a small, tightly knit and ambitious team. You are an engaging talker, designer and presenter who will be able to nurture the fleck of an idea, getting buy in from your peers and then developing it into something that might just revolutionise the world of games.]
Obelodálix escribió:thatgamecompany descarta el lanzamiento europeo de Journey Collection:
Los jugadores europeos no podrán comprar Journey Collection, recopilación de los tres juegos estrella de thatgamecompany, Journey, Flower y Flow, para Playstation 3 en formato físico. El paquete sí se pondrá a la venta en agosto en Estados Unidos.
La propia desarrolladora ha indicado a través de la red social Twitter que el paque no se pondrá a la venta debido a los elevados costes de localización del producto, que lo convertirían en un juego inviable en términos de rentabilidad por ventas.
"[El juego] incluye muchos costes en localización en Europa, así que sería complicado recuperar la inversión", explicaba la desarrolladora. SONY Computer Entertainmetnt Europa, responsable de PS3 y editora de los juegos, no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/thatgamecompany-descarta-el-lanzamiento-europeo-de-journey-collection/1786964
SaluDOS.
Famitsu ha anunciado que PS3 recibira "Muv-Luv" y "Muv-Luv Alternative" el 25 de Octubre 2012 (JPN), entregas que ya aparecieron el año pasado en Xbox360.
Tambien ha anunciado una nueva entrega de la saga llamada "Muv-Luv Alternative Total Eclipse" para PS3/360 que llegara este invierno (JPN).
Tras Lords of Shadow 2, Dave Cox y el equipo español Mercury Steam abandonarán la saga Castlevania y comenzarán a resucitar otra saga, muy posiblemente Contra, rumoreado ya en el E3 2011.
"Pienso que hay que dejar un legado. No quiero estar al cargo de una saga que quizás tras un tiempo empiece a declinar. Prefiero terminar con algo grande y dejarlo como nuestro legado en el universo Castlevania", comenta el productor de Castlevania.
Si la secuela es aún más exitosa que el primer juego, Konami deberá buscar otro estudio, pues "alguien lo tendría que hacer. Yo no quiero ser conocido como el Señor Castlevania, y no quiero que el equipo sea conocido como Castlevania Team. Al trabajar en una industria creativa tienes otras licencias e ideas. Eso es lo que quiere hacer Mercury Steam. Queremos otros proyectos, otras ideas".
Ese proyecto podría ser Contra, cuya imagen apareció en el vídeo del año pasado de Konami para el E3: "Como dije, se que hay presión para que hagamos otro Castlevania. Pero quiero hacer algo diferente. Me encanta Contra. Me gustaría hacer un Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que es realmente impresionante. Nos gustaría llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerlo", concluye Cox.
New Codies game to be powered by next-gen EGO 2 engine, reveals an ex-dev's online CV.
Codemasters is developing a new IP targeted at "true" next-generation consoles, according to the CV of an ex-Codemasters employee.
The LinkedIn profile of an ex-Codies UI dev reveals that she worked on "a new IP at Codemasters that will span at least 6 platforms including true 'next-gen' hardware" during the summer of 2011.
The online resumé also says that she helped developed the tech for the studio's "new EGO 2 engine", and that the unannounced new IP "will also be the first game to use Codemasters new engine EGO 2".
Earlier this year, Codemasters launched its new 'Codemasters Racing' label to signal the publisher's "razor focus" on the racing genre.
Could the next-gen new IP be a brand new racing series?
In addition to a next-gen IP, Codemasters is also expected to be developing a range of titles targeted at the current generation.
In May, VideoGamer spotted a bunch of CVs suggesting that a sequel to Race Driver: GRID was in development for current-gen platforms. The firm is also due to release F1 2012 this September.
Konami Digital Entertainment will use this year’s gamescom event to showcase its forthcoming titles, and will also break new ground with ‘KONAMI OnAir’, which will be broadcast during the five-day event. Held in Cologne from August 15th-19th, gamescom is the premier European gaming event. KONAMI will be using the event to show titles such as METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, PES 2013 and two new installments in the Castlevania: Lords of Shadow series.
Furthermore, KONAMI will be using a dedicated virtual studio on its stand to deliver a series of events to enhance the exhibition experience. The studio will host interviews with the leading talents behind KONAMI’s games, and will offer a steady stream of coverage through the publisher’s many social media channels.
The studio will be housed on the KONAMI stand in Hall 7, and will broadcast news, trailers, interviews, which will be available via live streams, Youtube, Facebook and Twitter. Users of social networks will also have the chance to interact and leave direct feedback, while show attendees can also be more directly involved. A detailed schedule of the shows will be announced at a later date.
The Cologne event will see KONAMI’s big hitters available to experience first-hand, and visitors will be able to carve a swathe through METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, the new action title created by Kojima Productions and PlatinumGames. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE takes the deep cinematic experience associated with the Metal Gear series, and combines it with PlatinumGames’ unique brand of high-tempo action to create an entirely new game experience. Players guide Raiden against rival PMC group (Private Military Company), Desperado Enterprises and use his High Frequency Blade to freely slice through enemies and obstacles alike. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE will be available in the beginning of 2013 for PlayStation 3 and Xbox 360.
PES 2013 ups the ante for football games, with its new PES FullControl, Player ID and ProActive AI elements, which bring a heightened level of control and a great deal of individuality to the game . KONAMI’s newest addition to the Pro Evolution Soccer series offers players the chance to play any given style thanks to its three key, new elements. PES FullControl allows users to move completely freely, and offers fully manual shooting and passing. Player ID ensures the world’s best players act and move exactly like their real-life counterparts, while ProActive AI mimics the movement and behavior of team mates as they would on the field of play – with the fast and slower phases of play perfectly recreated. PES 2013 will be published in Autumn 2012 for PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), Nintendo 3DS and Wii.
Following the incredible success of Castlevania: Lords of Shadow which was developed by Mercury Steam, KONAMI will also be showing a playable version of Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, which will be available in autumn exclusively for Nintendo 3DS. Set 25 years after the events of Castlevania: Lords of Shadow, it reveals the story of Simon and Trevor Belmont and their personal fight against Dracula. During the stunning action title, players take on roles of several different characters and can use a variety of strategic fight elements within the game’s unique setting, which features both high-resolution 3D Polygon graphics and sidewise scrollable game layers.
Ubisoft ha anunciado de manera oficial el desarrollo del videojuego de The Expendables 2 Videogame.
El juego se lanzará este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. En él podremos manejar a Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang, y nuestro objetivo será el de salvar a un multimillonario secuestrado.
Esta aventura se ambientará cronológicamente entre la primera y la segunda película, por lo que el final del juego enlazará con el comienzo del segundo film.
Junto a este anuncio se han distribuido las primeras imágenes del juego, las cuales podéis ver a continuación.