Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

madoxx escribió:
VzRs escribió:La gente que viene con argumentos más que razonables respecto a la igualdad con 360 en algún que otro aspecto a un subforo de PS3 nunca deja de sorprenderme. Es un subforo de PS3, ¿a quién crees que van a defender? Una pena...


Es que Defender en ese aspecto a la Xbox es imposible sea cual sea el lado donde estes. la consola con mayor tasa de fallos de la historia. eso es indefendible amigo. y es una gran lacra que tiene microsoft y que espero le pase factura en su nueva maquina, para ver si aprenden

Por lo menos te daban una consola nueva, sony te mandaba a la mierda, XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os gusta???
Imagen
daniel_mallorca escribió:Os gusta???
Imagen



ami no,es una ps2 modificada.................
menos mal ke no es el diseño final
daniel_mallorca escribió:Os gusta???
Imagen

Esta increible!! a mi me encantaria si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]
Os gustaria que fuese un modelo ovalado o cuadrado la nueva ps4?
curiosidad xDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Relam escribió:si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]


Para echarse a llorar
Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación
Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/


Tengo muy claro que mañana presentan la ps4, y si no lo iban a hacer lo harán, eso esta claro esto es a nivel mundial, y van pesos pesados a dicha conferencia, el que aun dude que no la presentan allá el/ella.
el nivel de hype lo tengo controlado por cierto recelo a los rumores, pero si no fuera asi, el hype seria galáctico.
Soy Leyenda escribió:
Relam escribió:si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]


Para echarse a llorar

Sobre gusto no hay nada escrito, tampoco quiero un tocho como la Ps3 o Xbox que es que son... [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Relam escribió:
Soy Leyenda escribió:
Relam escribió:si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]


Para echarse a llorar

Sobre gusto no hay nada escrito, tampoco quiero un tocho como la Ps3 o Xbox que es que son... [poraki]

Y mas triste aun es que ni marcandolo en negrita te des cuenta de que no sabes escribir.


Sigue a sin
hibaridelanube escribió:Square Enix podría presentar mañana su Final Fantasy de nueva generación
Yoshihisa Hashimoto estaría volando a la presentación de PS4.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634542/square-enix-podria-presentar-manana-su-final-fantasy-de-nueva-generacion/


Tengo muy claro que mañana presentan la ps4, y si no lo iban a hacer lo harán, eso esta claro esto es a nivel mundial, y van pesos pesados a dicha conferencia, el que aun dude que no la presentan allá el/ella.
el nivel de hype lo tengo controlado por cierto recelo a los rumores, pero si no fuera asi, el hype seria galáctico.

Me vais a matar dios, tantos rumores estan creando unas expectativas al nivel del E3 y todos los años igual, me acuesto a las 4 y mdia de la madrugada decepcionado, asi que he decidido pensar que lo de mañana va a ser un mojon de proporciones biblicas a ver si por lo menos así consigo sorprenderme jajajaaj
Evento de prensa de Assassin's Creed el 27 de Febrero:

"We've been invited to a mysterious Assassin's Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what's planned?"

Imagen

Twitter.com/MCVonline
uNkNowN_2.0 escribió:Evento de prensa de Assassin's Creed el 27 de Febrero:

"We've been invited to a mysterious Assassin's Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what's planned?"

Imagen

Twitter.com/MCVonline


Una noticia no relacionada con PS4! XD

El próximo no tendrá a Connor de prota así que... ¿AC4?
Esto parece una bomba a punto de estallar... Lo dicho, si mañana desvelan la consola las empresas comenzarán a destapar los proyectos tochos que pueden tener guardados para la next gen. Solo hace falta encender la mecha... lo demás es esperar [hallow]
daniel_mallorca escribió:Os gusta???
Imagen


¿Esto es un "fan art" no?

No me importaria nada que fuera así la verdad, pero supongo que poco tendrá que ver con lo que veremos mañana.
Predicciones sobre el tamaño:

-¿pequeña estilo Wii?, ¿jumbo estilo PS3?

Imagen
Soy Leyenda escribió:
Relam escribió:si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]


Para echarse a llorar

aljunos sois muis tikismikis con rexpecto a como escrive la jente.....que mas da si al chabal se le entiende..... [rtfm] [plas] [qmparto]
sobre el diseño de esa ps4 me encanta,ojala fuese asi pero con 4 puertos usb [babas]
cental escribió:
Soy Leyenda escribió:
Relam escribió:si fuese un diseño a sin!! [tadoramo]


Para echarse a llorar

aljunos sois muis tikismikis con rexpecto a como escrive la jente.....que mas da si al chabal se le entiende..... [rtfm] [plas] [qmparto]
sobre el diseño de esa ps4 me encanta,ojala fuese asi pero con 4 puertos usb [babas]

espero que no sea asi la ps4, es igual que un modem.
A mí el diseño me la pela, hablando en plata. Lo importante es que no tenga los fallos de las anteriores con el lío de las luces y calentamientos, que duraban dos telediarios.
uNkNowN_2.0 escribió:Evento de prensa de Assassin's Creed el 27 de Febrero:

"We've been invited to a mysterious Assassin's Creed event on Feb 27th. Anyone else going? Any idea what's planned?"

Imagen

Twitter.com/MCVonline

Chachi!! :D
Imagen


Joder que poco se han currado el 1...
VzRs escribió:La gente que viene con argumentos más que razonables respecto a la igualdad con 360 en algún que otro aspecto a un subforo de PS3 nunca deja de sorprenderme. Es un subforo de PS3, ¿a quién crees que van a defender? Una pena...


Creo que todos somos jugones, las "defensas" es lo mas lamentable de este mundillo, parece que somos accionistas de ellos.

Y si, la 360 es la consola con más fallos de la historia pero MS no se lavo las manos del todo con el problema como si hizo Sony. Podrían haber ampliado la garantía para los que compramos la de 60Gb.
goldenaxeband escribió:Predicciones sobre el tamaño:

-¿pequeña estilo Wii?, ¿jumbo estilo PS3?

Imagen


Sin anillo de la muerte, como la xbox de la imagen si puede ser.

Yo apuesto por jumbo evidentemente si no después como vas a vender el formato slim.

salu2 [poraki]
jajajaja lo que me voy a reír si a final sony no anuncia la supuesta "PS4" jajajajajaja
quekemok escribió:jajajaja lo que me voy a reír si a final sony no anuncia la supuesta "PS4" jajajajajaja


A mi me va a dar la risa como anuncien Versus XIII y Last Guardian en exclusiva para PS4. Como para ir a Japón y tirar mi ps3 a la jeta del director de Sony.
intxisu escribió:
quekemok escribió:jajajaja lo que me voy a reír si a final sony no anuncia la supuesta "PS4" jajajajajaja


A mi me va a dar la risa como anuncien Versus XIII y Last Guardian en exclusiva para PS4. Como para ir a Japón y tirar mi ps3 a la jeta del director de Sony.


Oye pues tampoco estaría mal, que son cosas que ya tocan también...
AlexTemina escribió:
intxisu escribió:
quekemok escribió:jajajaja lo que me voy a reír si a final sony no anuncia la supuesta "PS4" jajajajajaja


A mi me va a dar la risa como anuncien Versus XIII y Last Guardian en exclusiva para PS4. Como para ir a Japón y tirar mi ps3 a la jeta del director de Sony.


Oye pues tampoco estaría mal, que son cosas que ya tocan también...


Pero para PS3 cohoneee como se vayan a la 4 es pa matarlos!!! ratataaaa cawento
cobijcs escribió:
AlexTemina escribió:
intxisu escribió:A mi me va a dar la risa como anuncien Versus XIII y Last Guardian en exclusiva para PS4. Como para ir a Japón y tirar mi ps3 a la jeta del director de Sony.


Oye pues tampoco estaría mal, que son cosas que ya tocan también...


Pero para PS3 cohoneee como se vayan a la 4 es pa matarlos!!! ratataaaa cawento


Lo mismo se refiere a que no estaría mal que todos le tiráramos nuestras ps3 a la cabeza al señor ese.
Si no anuncian la ps4 mañana, a mas de uno le da algo.
ernesvk escribió:Si no anuncian la ps4 mañana, a mas de uno le da algo.


Mira eso sí que haría gracia de la buena y sana.
Lo mismo se refiere a que no estaría mal que todos le tiráramos nuestras ps3 a la cabeza al señor ese.


Juas, así no lo había interpretado yo [poraki] [poraki]
Pues si, montamos una autobus y tos pa japón a tirarle la PS3 a este buen hombre, yo tengo una de 40GB y otra de 60GB por casa para ello [+risas] [+risas]
Que sentido tendría anunciar un evento de estas características (conferencia con más espectadores que en la E3), con un derroche de publicidad, para no acabar anunciando una PS4? ...
Lugal escribió:Que sentido tendría anunciar un evento de estas características (conferencia con más espectadores que en la E3), con un derroche de publicidad, para no acabar anunciando una PS4? ...



pero esta mas que claro que anunciaran la ps4..
no se como algunos pueden dudar aun xDD
Es que después de la publicidad que le han dado al evento, como para no... Y viendo lo que corre por internet si no fuera así ya habrían salido a desmentirlo para que la gente no se lleve el chasco (la gente de a pie no sé, pero al menos los posibles inversores xD).

Vamos no la presentan y las acciones de Sony caen en picado XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:
goldenaxeband escribió:Predicciones sobre el tamaño:

-¿pequeña estilo Wii?, ¿jumbo estilo PS3?

Imagen


Sin anillo de la muerte, como la xbox de la imagen si puede ser.

Yo apuesto por jumbo evidentemente si no después como vas a vender el formato slim.

salu2 [poraki]


El tamaño consola PlayStation:
Imagen

Imagen

[ginyo]
cobijcs escribió:
Lo mismo se refiere a que no estaría mal que todos le tiráramos nuestras ps3 a la cabeza al señor ese.


Juas, así no lo había interpretado yo [poraki] [poraki]
Pues si, montamos una autobus y tos pa japón a tirarle la PS3 a este buen hombre, yo tengo una de 40GB y otra de 60GB por casa para ello [+risas] [+risas]


con esas dos no levantaría cabeza [toctoc] [toctoc]
Miguel20 escribió:
AlexTemina escribió:Ésto es del principio de PS3:

Imagen

Ésto se consideraba la rehostia, si recordais:

Imagen

Que no está nada mal. Pero ahora tenemos cosas como éstas:

Imagen




menudo cambio ha pegado graficamente en la ps3


A ver puesto los gráficos del excelente FIGHT NIGHT CHAMPION [tadoramo] HUBIERA SIDO IGUAL DE VÁLIDO
A ver si mañana desvelan el precio, porque el rumor de 350 euros no me lo creo xD.
soyun escribió:A ver si mañana desvelan el precio, porque el rumor de 350 euros no me lo creo xD.



35O euros? y tu te lo crees tio? :o
koki89 escribió:
soyun escribió:A ver si mañana desvelan el precio, porque el rumor de 350 euros no me lo creo xD.



35O euros? y tu te lo crees tio? :o


yo digo 700 u 800 eso si no vale 1.000 xD, depende del Hardware que tenga la ps4
Yo creo que costará 500 y que será más pequeña, más cerca de la wii que de la PS3 thin.

PD.: He de decir que yo sigo con mi PS3 60 GB fat como nueva, me sigue aguantando perfectamente, comprada casi el día de salida. [360º]
Hombre, los rumores de precio parecen bastante fiables.
Yo si que espero que pueda costar estos 350€ o 400€ en una versión bastante básica.
De todas maneras, mañana puede que salgamos de dudas.
cobijcs escribió:Hombre, los rumores de precio parecen bastante fiables.
Yo si que espero que pueda costar estos 350€ o 400€ en una versión bastante básica.
De todas maneras, mañana puede que salgamos de dudas.

eso confirmaria el timo que es que te vendan la ps3 (version slim bazar chino) a 300€
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
cobijcs escribió:Hombre, los rumores de precio parecen bastante fiables.
Yo si que espero que pueda costar estos 350€ o 400€ en una versión bastante básica.
De todas maneras, mañana puede que salgamos de dudas.

eso confirmaria el timo que es que te vendan la ps3 (version slim bazar chino) a 300€


Hombre si tienen 3 cuartas de cerebro estos de sony , antes de que ps4 salga a la venta bajan la ps3 a 200 la mas cara carisima.

Al menos eso es como debería de ser si no quieren comerse los mocos.

Imagen

Imagen

Por cierto mirar que supuestos mandos DS4 mas ricos [idea]
Miguel20 escribió:
koki89 escribió:
soyun escribió:A ver si mañana desvelan el precio, porque el rumor de 350 euros no me lo creo xD.



35O euros? y tu te lo crees tio? :o


yo digo 700 u 800 eso si no vale 1.000 xD, depende del Hardware que tenga la ps4


Yo creo que Sony ya se equivoco con la play 3 y tuvo que bajar el precio de la consola. Eso sí quitando prestaciones para abaratar costes pero tuvo que bajarla. Yo creo que en los tiempos que corren y con el desastre que han tenido con la PS Vita, creo que ajustarán el precio al máximo.

Saludos.
Están guapísimos, me gustan más que los de Wii U, aun así no deja de ser una copiada brutal... aunque sinceramente a mi me daría igual que fuera una copia [carcajad]
no tienen segundo gatillo no? sin segundo gatillo no valen XD
9660 respuestas