Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Deberían de aclarar que piensan hacer con los juegos comprados en la store de ps3, lo digo porque la gente se empezara a mosquear y dejara de comprar en el psn.



Es aun mas grave que los que tenemos colecciones de mas 160 juegos fisicos en casa, nos tengamos que joder y usar la ps3 cada vez que deseemos usarlos... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo también ando con una cifra muy elevada de juegos en casa, pero ya tenia el cuerpo mas o menos preparado para la no retrocompatibilidad con el formato físico, a la larga es algo que dejara de existir y_y. Actualmente me jode un poco mas lo que pase con los juegos del psn, ya que si no funcionan de ninguna manera en ps4 no voy a poder conservarlos.
Yo tambien estoy asi, creo que tengo unos 70 en formato fisico, y 11 digitales y ampliando la coleccion digital, por que ahora les he cogio el gustillo. No nos quedara mas remedio que quedarnos con nuestra PS3 y rezar por que dure muchos años.

UN SALUDO
gomis23 escribió:supongo que cuando salga la ps4 todavia podre descargar juegos y cosas de la store desde mi PS3 no?


La Store de PSP sigue abierta, para que van a cerrar la de PS3 que tiene muchos más usuarios y es su actual consola estrella?
hibaridelanube escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo igual, me pillé la slim de 250 gb con el uncharted 2 (tremenda decepción)


U2 decepcion?

Imagen


No le deis de comer al troll tontazo de turno xD, lo mejor es que siempre se apoyan en algún mensaje negativo para justificarse.
Una pregunta, tengo sobre 40 juegos físicos de Ps3 los cuales me gustaría seguir disfrutando en mi futura PS4. Podré hacerlo???? he escuchado algo de retrocompatibilidad por streaming por gaitiki o algo así. Pero para disfrutar de esa retrocompatibilidad de mis juegos voy a tener que comprarlos otra vez??
Gracias
meliman07 escribió:Una pregunta, tengo sobre 40 juegos físicos de Ps3 los cuales me gustaría seguir disfrutando en mi futura PS4. Podré hacerlo???? he escuchado algo de retrocompatibilidad por streaming por gaitiki o algo así. Pero para disfrutar de esa retrocompatibilidad de mis juegos voy a tener que comprarlos otra vez??
Gracias


No se sabe seguro, pero todo el mundo se piensa que tendras que volver a pagar por tenerlo. Imagino que eso lo confirmaran en el E3, asi que dependera de ti si seguir con la Ps3 o bien vender todos los juegos y pillartelos via Gaikai pagando por tenerlo en la nube. Un saludo.
Game Cube escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta, tengo sobre 40 juegos físicos de Ps3 los cuales me gustaría seguir disfrutando en mi futura PS4. Podré hacerlo???? he escuchado algo de retrocompatibilidad por streaming por gaitiki o algo así. Pero para disfrutar de esa retrocompatibilidad de mis juegos voy a tener que comprarlos otra vez??
Gracias


No se sabe seguro, pero todo el mundo se piensa que tendras que volver a pagar por tenerlo. Imagino que eso lo confirmaran en el E3, asi que dependera de ti si seguir con la Ps3 o bien vender todos los juegos y pillartelos via Gaikai pagando por tenerlo en la nube. Un saludo.

Gracias tío :)
meliman07 escribió:
Game Cube escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta, tengo sobre 40 juegos físicos de Ps3 los cuales me gustaría seguir disfrutando en mi futura PS4. Podré hacerlo???? he escuchado algo de retrocompatibilidad por streaming por gaitiki o algo así. Pero para disfrutar de esa retrocompatibilidad de mis juegos voy a tener que comprarlos otra vez??
Gracias


No se sabe seguro, pero todo el mundo se piensa que tendras que volver a pagar por tenerlo. Imagino que eso lo confirmaran en el E3, asi que dependera de ti si seguir con la Ps3 o bien vender todos los juegos y pillartelos via Gaikai pagando por tenerlo en la nube. Un saludo.

Gracias tío :)


De nada, para eso estamos ;)
Gaikai es un servicio. Una vez probado el juego se daban varias opciones como la compra del mismo por descarga o seguir jugado a él vía streaming. Gaikai funcionaba con un cliente java o Flash. Estos servicios se podía incrustar en otras páginas web y los desarrolladores y distribuidores podían cobrar por parte de los ingresos generados por publicidad. Ahora lo normal es que al ser un servicio y haya que pagar por él de forma independiente, además Gaikai también funcionara bajo otras dispositivos playstation certificados. Yo no esperaría meter el juego de PS3 y que funcionase con Gaikai sin pagar, de una u otra forma, nada. Como forma de retrocompatiblidad es mala, no se fidelidad al cliente y le obliga a disponer de una buena conexión constate, amén de a saber que desembolso. De todas formas es un servicio que a saber cuando se pone en marcha. De todas formas me da la impresión de que se van a centrar en este tipo de plataforma de juego, no se explica de otra formas el dar la retrocompatibidad así y más presentar una máquina que no da soporte de otra forma (al menos así lo parece por la presentación que hicieron) ni siquiera a la PS1.
Parece que en Sony le han cogido manía a las máquinas de Kutaragui... :-?

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.


Habrá más titulos que PS3??? No todos? Eso es como si mi novia me dice que, en la cama, algunas cosas las hago mejor que su ex.
AlexTemina escribió:


"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.


Habrá más titulos que PS3??? No todos? Eso es como si mi novia me dice que, en la cama, algunas cosas las hago mejor que su ex.


Por poder, podrían ir a 1080p todos sus títulos.

Pero seguro que a más de algún desarrollador le podrá el ansia y sacarán cosas a 720p para poder meter más cosas (y nosotros nos preguntaremos ¿más?), a saber en qué demonios están pensando XD
y hasta en la actual podrian ir a 1080. pero claro. olvidate de uncharteds y cosas por el estilo jeje.

Las PS3/360 se menejan en su totalidad a 720p. y en muchos casos se quedan por debajo. vamos que tenemos muchisimos juegos en SUB HD.

si la PS4 nace como base de 1080p me da que la mayoria al principio alcanzaran. pero con los años se quiera exprimir y poner graficos tochos de verdad. me temo que nos meteran SUB 1080p. y si encima ya van diciendo eso de que mas que los de ps3 mal vamos.

si en la ps3 juegos nativos 1080p no creo que supere la decena....
Aristoteles escribió:
hibaridelanube escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo igual, me pillé la slim de 250 gb con el uncharted 2 (tremenda decepción)


U2 decepcion?

Imagen


No le deis de comer al troll tontazo de turno xD, lo mejor es que siempre se apoyan en algún mensaje negativo para justificarse.


Dependiendo de como lo interpretes puede parecer un comentario troll............. y por tu respuesta se ve que tenías resquemor y ganas de atizarle a alguien.................. pero no se debe ir insultando y faltando al respeto a la gente como has hecho tú.
cobo23 escribió:
Dependiendo de como lo interpretes puede parecer un comentario troll............. y por tu respuesta se ve que tenías resquemor y ganas de atizarle a alguien.................. pero no se debe ir insultando y faltando al respeto a la gente como has hecho tú.


A mi lo que le guste o no me importa una M, pero decir decepcion por uncharted 2 es faltar a la verdad y marcarse el tipico troleo de turno que no mas alla de que te pongan como un trapo, a mi los gustos que tenga me la soplan, no hay mayor falta que respeto que faltar a la verdad y eso no lo tolero por eso no contesto estos mensajes, que desde que presentaron la ps4 hay mucho trolero que nunca a pisado el foro de ps3.

Muy suave y elegante he estado la verdad si no te gusta ignorame y ya esta ^^


Nota del moderador: Puedes no estar de acuerdo con la opinión de otro compañero pero al menos respétala.
cloud_cato escribió:El tema esta en q van a volver a cobrar por los mismos juegos :-|

Sobre retrocompatibilidad, yo si lo prefiero, pero tengo la suerte de conservar en perfecto estado mis consolas antiguas y no tengo problema para jugar mis juegos.

+1.
El problemon es k las consolas antiguas, como, en general, todos los cacharros tecnológicos, y más si se les ha dado mucho tute, cuando los dejas de utilizar un tiempo, luego, al tiempo, ya no funcionan igual. Esto lo pude comprobar con PS1, k me dio por chutarle 4 años después de guardada en caja y no veas el ruido k hacía el lector y lo k le costaba cargar los jueguitos XD, si bien, puede k tuviera k ver la circunstancia de k fueran casi todos verbatim XD, pero, en general pasaba con todos, tb con alguno excepcional original. Haber PS2 el día k me de por probarla, k la guardé con todos los juegos principales cargados en un HD.
Aristoteles escribió:
cobo23 escribió:
Dependiendo de como lo interpretes puede parecer un comentario troll............. y por tu respuesta se ve que tenías resquemor y ganas de atizarle a alguien.................. pero no se debe ir insultando y faltando al respeto a la gente como has hecho tú.


A mi lo que le guste o no me importa una M, pero decir decepcion por uncharted 2 es faltar a la verdad y marcarse el tipico troleo de turno que no mas alla de que te pongan como un trapo, a mi los gustos que tenga me la soplan, no hay mayor falta que respeto que faltar a la verdad y eso no lo tolero por eso no contesto estos mensajes, que desde que presentaron la ps4 hay mucho trolero que nunca a pisado el foro de ps3.

Muy suave y elegante he estado la verdad si no te gusta ignorame y ya esta ^^

Si te sirve de consuelo, a mi me pareció un buen juego pero, en cierta manera, tb me decepcionó. Me metí en esta generación pensando en NO comprar juegos (Luego descubrí UK [sonrisa] , sí lo se, en anteriores generaciones, era piratón XD ) con un 3x2 de recién sacados a la venta (PES10, el indispensable motor de la consola y motivador de los demás, NFSShift, me había encantado en psp, y Uncharted 2) + RE5 por cerca de 40 y, en general, + k -, algo me decepcionaron todos ellos, por el poco avance en cuanto a contenido de los juegos (NO graficos) en el cambio de generación. Probablemente, cuando lo rejuegue, me haga + gracia (Igual k me ha pasado con RE5).
Aristoteles escribió:
cobo23 escribió:
Dependiendo de como lo interpretes puede parecer un comentario troll............. y por tu respuesta se ve que tenías resquemor y ganas de atizarle a alguien.................. pero no se debe ir insultando y faltando al respeto a la gente como has hecho tú.


A mi lo que le guste o no me importa una M, pero decir decepcion por uncharted 2 es faltar a la verdad y marcarse el tipico troleo de turno que no mas alla de que te pongan como un trapo, a mi los gustos que tenga me la soplan, no hay mayor falta que respeto que faltar a la verdad y eso no lo tolero por eso no contesto estos mensajes, que desde que presentaron la ps4 hay mucho trolero que nunca a pisado el foro de ps3.

Muy suave y elegante he estado la verdad si no te gusta ignorame y ya esta ^^


Ahora una opinión es un hecho objetivo, fijate tu. Si tuvieramos que faltarle el respeto a todos los que no estan de acuerdo con nosotros... Los moderadores se acordarian de nuestros muertos XD

Buenas noticias para los que tengais Vita:

Q: You showed us how you could use the Vita as a second screen in your living room. Is that local only, or is there any ambition with Gaikai to use that as a server and get further away in the living room?

A: Technically speaking, it works from anywhere, as far as you have a wi-fi connection from your Vita to the PlayStation 4. It needs to be wi-fi. However, for some games, when you play or connect from far away, it accumulates latency. Some games may not be playable, like fighting games or shooting games. But some other slower paced games will be playable. As long as you have home routers anywhere in your home, you can play every PlayStation 4 game. We ask developers when they finish the PlayStation 4 product and submit a master to make sure that they have the appropriate controller mapping to work on PS Vita. All games will work – unless it is a dance game [laughs].
Respawn acudirá al próximo E3

Respawn Entertainment has confirmed it will be in attendance at E3 2013, presumably to show off its first game.

“I’ve gotten a ‘few’ questions about E3 Expo plans this year. Yes, we will finally be at E3,” Respawn co-founder Vince Zampella said on Twitter.

Respawn was founded by Zampella and long-time colleague Jason West after the two left Infinity Ward, the Activision-owned Call of Duty developer they founded and builty up.

Respawn has a publishing contract with EA, and has attracted a significant number of former Infinity Ward staffers.

Famously, West and Zampella were accused of fraternising with the enemy (EA) and were forcibly ejected from Infinity Ward; the resulting lawsuit took years to settle.

Respawn has dropped only the vaguest hints of what its first project might be – although presumably it’s a shooter, and probably a multi-platform release on current and next-gen systems. Its release date is unknown.

E3 2013 takes places from June 11 through 13 in Los Angeles.


http://www.vg247.com/2013/02/25/respawn ... o-e3-2013/
goldenaxeband escribió:Respawn acudirá al próximo E3


Ah coño es verdad, que los del MW y MW2 no murieron. Qué cosas.


Guau, Assassins con piratas? Estoy palot.
Assassins Creed con piratas? DAFUQ
Yo tenía mi esperanza en el trasfondo asiático, o como mucho la revolución francesa, así que a simple vista ha sido un jarro de agua fría, sin embargo si me paro a pensarlo, mezclar piratas, caribe y asesinos debe resultar bastante interesante.
¿Un AC de piratas? No me termina de convencer... pero seguro que cuando muestren algo de gameplay se me caerá la baba.

Lo que me parece extraño es que no se llame simplemente "Assassins's Creed IV" y le pongan el subtítulo "Black Flag".
Ahí va mi teoría: Este juego saldrá únicamente para esta generación (+ WiiU), no veremos nada del "presente", y técnicamente no tendrá grandes avances respecto a AC3 (las batallas navales van a estar muy bien recicladas :Ð ). Luego en el 2014 saldrá Assassins's Creed IV (a secas), exclusivo para la nueva generación, tendremos presente y pasado, con la misma ambientación (ahora next-gen) pero con un salto en el tiempo, y controlaremos a otro nuevo assassin que finalmente tendremos que enfrentar al assassin de Black Flag. [sati]
Egipto, antigua China, Japón Feudal, Imperio Romano, Revolución Francesa... anda que no hay periodos y civilizaciones mucho más atrayentes...
Este año tendremos dos Ac parece ser...
No me gusta nada DDD: Piratas? eso tenía que ser un DLC del AC3 no me jodas.....

AC IV tenía que ser en:
Ponisito escribió:Egipto, antigua China, Japón Feudal, Imperio Romano, Revolución Francesa... anda que no hay periodos y civilizaciones mucho más atrayentes...
Ya cansan con los AC, ya se parecen a los COD, un juego por año. Que dejen descansar un poco esta IP, porque al final terminaremos de AC hasta las orejas. Un saludo.
ojala y me equivoque pero no se por que me da la sensación de que esta saga caerá en desgracia por haber sido sobre explotada, al igual que ya le esta ocurriendo a otras muchas, toda saga a de tener un comienzo y un final y eso parece que no entra en la cabeza... en fin
Tan difícil era un AC en el japón feudal? un AC de piratas? lo va a comprar su put.... ma.... Habéis perdido el rumbo ubisoft.
Todo el mundo pedía a gritos una ambientación en Japón Feudal, Egipto o La segunda Guerra mundial por mencionar algunos... y me van a sacar esto que me parece más un DLC que otra cosa... solo que con un IV. Habla un super fan de la saga que conste, pero esto... rezo para que no sea verdad. De todas formas le seguiré la pista para ver en que consiste la cosa y dependiendo de lo que pase decidiré....
La verdad que ya cansa tanto AC... hace poco me termine el Revelations y me costo lo suyo acabarmelo de lo repetitivo que se me hizo, otra expansión grande de ACII como vino a ser La Hermandad y la verdad que la formula ya cansa mucho, aún tengo dudas si hacerme en el futuro con el ACIII y ya están anunciando la cuarta parte, están quemando esta saga muy rápido
What the hell... Será que la temática pirata me encanta (estoy con el Risen 2) pero este ACIV me pone mucho más que Constantinopla y América!
en la próxima ps4 harán un reborn de la saga [+risas] y no se parecerá en nada
hibaridelanube escribió:Tan difícil era un AC en el japón feudal? un AC de piratas? lo va a comprar su put.... ma.... Habéis perdido el rumbo ubisoft.


[rtfm]
se confirma que el juego girara en torno a un gran tesoro llamado el one piece, y que el prota ayudara a un chabal a convertirse en el rey de los piratas, vaya tomadura de pelo este AC como se confirme.
Con este juego no caeré en la tentación, vamos que de salida no viene a mi casa, quizás unos meses después y si puede ser la Ed. Coleccionista muy barata, como pasó con la Freedom XD XD
Aunque todo dependerá de lo que me parezca el juego y tal ;)
cloud_cato escribió:
hibaridelanube escribió:Tan difícil era un AC en el japón feudal? un AC de piratas? lo va a comprar su put.... ma.... Habéis perdido el rumbo ubisoft.


[rtfm]


Tepiresh... los piratas molan!
goldenaxeband escribió:
cloud_cato escribió:
hibaridelanube escribió:Tan difícil era un AC en el japón feudal? un AC de piratas? lo va a comprar su put.... ma.... Habéis perdido el rumbo ubisoft.


[rtfm]


Tepiresh... los piratas molan!


no creo que vaya por mi que por si no fuera bastante mi foto de perfil ( fan absoluto de one piece) y me he visto todas las del piratas del caribe, pero vamos la parte de barcos del AC 3 me parecio un bodrio, asi de claro, y con todas las epocas que habia, piratas, VENGA VA HOMBRE, que les den ya, ahora entregas anuales enrefritadas, lo siguiente sera politicos Assasin's creed V corrupcion en españa y lucharas vs el pp y psoe. se les fue la castaña a estos filibusteros se han pasado al activision team.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix registra la marca 'Deus Ex: Human Defiance': http://tmview.europa.eu/tmview/basicSea ... 0011605474

Kami Jigen Idol Neptune PP anunciado: http://nisamerica.com/forum/viewtopic.php?f=47&t=11885 (se desconocen plataformas por el momento)

Mapa de Assassin's Creed IV: Black Flag: http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... 1667-1.jpg
Que pocas ganas de un Assassins Creed de piratas.... [mad]
goldenaxeband escribió:What the hell... Será que la temática pirata me encanta (estoy con el Risen 2) pero este ACIV me pone mucho más que Constantinopla y América!



Ya que hablas del Risen 2, que tal esta el juego? Me refiero a graficos y duracion? Un saludo.
yo lo del assasins ambientado en "piratas del caribe"me lo veia venir....
todo e trabajo que han hecho en el AC3 con el tema naval tenian que aprovecharlo por algun lado.
a mi no me desagrada esa epoca la verdad!
puede dar mucho juego.
Como no se rediman con la historia, que hagan un refrito del minujuego del 3 me toca las narices, y lo dice uno que les ha sido fiel en toda la saga con todos sus Dlcs, pero que ya ha llegado a su limite.
Hoy no se anunciaba el nuevo Assassins Creed, y que le tengo muchas ganas sobretodo por la temática pirata pero por ahora no ha salido nada, y me extraña mucho cuando dijeron que hoy se anunciaba.
Así que el nuevo Assassin's se desarrollará en el Caribe en la época pirata, ¿se sabe si aparecerá Jack Sparrow? [+risas]
BJRM escribió:Hoy no se anunciaba el nuevo Assassins Creed, y que le tengo muchas ganas sobretodo por la temática pirata pero por ahora no ha salido nada, y me extraña mucho cuando dijeron que hoy se anunciaba.


Parece que hay embargo de info hasta el lunes comenta el compañero night terror en otro hilo
diex90 escribió:
BJRM escribió:Hoy no se anunciaba el nuevo Assassins Creed, y que le tengo muchas ganas sobretodo por la temática pirata pero por ahora no ha salido nada, y me extraña mucho cuando dijeron que hoy se anunciaba.


Parece que hay embargo de info hasta el lunes comenta el compañero night terror en otro hilo



OK Gracias, pues vaya putada esperaba saber algo después de los rumores aunque parece que son ciertos.
9660 respuestas