dshadow21 escribió:Pues a mi ya hasta ganas me están dando de vender la VITA, Sony prometió hacerlo bien esta vez y no veo cumplidas esas promesas, E3 desastrozo, Heaven sin Fecha, ningún Bombazo real, no se....
Ahora de anunciar algo en el hipotetico heaven sin fecha, espero que sea cualquier cosa de cualquier compañía menos de capcom, lo único que espero de ellos es un recopilatorio de la saga Megaman y eso si no esta llena de DLC o restricciones, pero después de sus politicas de DLC en disco, Juegos lanzados a medias para después lanzar sus versiones plus hyper mega etc, restricciones ridículas como las de no borrar partidas, sus MH sin Online y el crimen de haber anunciado un RE para PSP que nunca salio, prefiero pasar de esta compañía...
Que entiendes por bombazo? Assasins Creed 3: Liberation no lo es? o el reciente Gravity Rush? el Little big planet? no se, que quereis que la consola tenga en su primer año de vida, un gran turismo y un GTA? sinceramente, no os entiendo... y no me vengais con que la competencia lo hace mejor, que en los primeros 7/8 meses la consola tubo una sequia considerable...
Por favor, antes de tomar decisiones precipitadas sobre si vender o no la Vita, pensad un poquito si merece la pena esperar a ver que se cuece o si venderla (o mal venderla si no tienes suerte con la venta) y tener que comprarla mas tarde perdiendo dinero en caso de que salgan titulos de vuestro gusto, reflexionad un poco.
Sobre el Vita Heaven, demasiado secretismo en todo... esperemos que digan algo interesante, pero sinceramente, no me espero gran cosa, aunque bueno, si anuncian algun buen JRPG, mas que suficiente
Lo de Monster Hunter, sinceramente pensais, con lo adinerada que es Capcom y las ventas que tuvieron los MH de PSP, que va a perder la oportunidad de sacar un Monster Hunter para Vita? Porque razon no iba a hacerlo si las entregas anteriores en la maquina de sony fueron un exito rotundo? Ademas que a sony le interesa un Monster Hunter para vender cuanto mayor numero de vitas mejor, asi que llegaran a un acuerdo y sino al tiempo... Buenas son ambas compañias como para no tener acuerdo