victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2 por cierto comienza hoy a las 19.00
esa clase de decepcion podria ser o no lo muestran lo muestran y es para ps4 cosa muy improbable es multi,que podria ser
alguna sorpresa supongo que tienen,quizas no,y no espero nada,pero como en el e3,gamescom y tgs no mostraron nada first pues por descarte algo deben tener xD,eso espero...
victor5324 escribió:Viene el dia de las decepciones para los que esperen algun anuncio interesante para vita tipo gravity rush 2 por cierto comienza hoy a las 19.00
En neogaf sacaron un tweet confirmando que no estaría
Yo la veré, eso si. Nada de llorar aqui. Os vais "al hilo correspondiente" xD
¿Eres moderador? Es que no paro de leer comentarios tuyos diciendo de lo que se debe o no se debe hablar en cada hilo. Eso sí, tú aquí hablas de lo que de da la gana. Qué manía tiene la gente de asumir roles que no le pertenecen.
Y no, yo hoy para Vita no espero nada. Para PS4 sí, y además espero un par de anuncios importantes
¿Eres moderador? Es que no paro de leer comentarios tuyos diciendo de lo que se debe o no se debe hablar en cada hilo. Eso sí, tú aquí hablas de lo que de da la gana. Qué manía tiene la gente de asumir roles que no le pertenecen.
Y no, yo hoy para Vita no espero nada. Para PS4 sí, y además espero un par de anuncios importantes
edito: confirmada presencia de Persona 5
No tenia pensado ver esto, pero si esta Persona 5, me quedo y lo veo hasta el final
Ok, después de esto, le perdono a Sony y a CAPCOM todas sus cagadas.., joder, Revelations 2 en Vita, por fin una buena noticia coño!!!!! Ahora espero que salga en físico y no sólo en digital para completar mi felicidad.
Coño que bien se siente recibir una buena noticia después de tanto tiempo... Amo mi Vita .
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
El Suikoden 1 y 2 saldra en fisico a modo de recopilatorio? Seria genial.
Soy yo o el Grim fandango apenas parece retocado? Igualmente se vendra pa casa xD y el day of the tentacle no lo he jugado, pero he escuchado hablar muy bien de el, asi que otro mas al que me apunto ...lo que no sabria para que plataforma..¿Ps4 o psvita?
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 PARA VITA. SOLD!! Ya estoy ahorrando Graficazos y de todo, ya lo estoy viendo
Hablando de eso, a mí me gustan juegos con buenos gráficos o al menos no pixel-art... preferencia personal, no quiero empezar la polémica de siempre ni nada >< Por eso me encanta la noticia del RER2.
Y contradictoriamente pero muy nostálgico, supercontento por el Day of Tentacle. Juego de mi infancia que hace "poco" lo bajé en mi PC para recordar viejos tiempos... creo que en vita me lo pillaré también
EDIT: gozo en un pozo con lo digital pero bueno~~~~~~~~~~ Ojalá el type-0
A mi honestamente no me importa que Revelations 2 salga sólo en digital, es un verdadero milagro tenerlo en nuestras Vitas como para quejarnos de que no salga en físico. Me hubiera gustado tenerlo en físico, pero prefiero tenerlo en digital a no tenerlo.