PharaunMizzrym escribió:Jubei Ninpucho escribió:Hola, el otro día me pillé el shadow warrior en steam y aunque ya lo había jugado me ha vuelto a recordar esos FPS donde lo importante no eran los frames o las texturas o el hiperrealismo, sino matar a todo bicho viviente y disfrutar siendo un jodido psicópata
Algunos FPS adaptados a vita como el mismo shadow warrior creo que podrían funcionar muy bien en la consola, alguien sabe si hay algún rumor o algo?
Por aquella época también se valoraban los gráficos, estaba todo dios que no cagaba con los juegos 3d. De estilo el Duke Nukem en Febrero, que yo sepa nada más.
bueno yo no sabía lo que era un frame ni una textura y claro que los gráficos importaban pero yo personalmente no veía ese graphicwhorismo de hoy en día, quizá existía también, no digo que no, pero desde mi humilde punto de vista era un graphicwhorismo más estético en comparación con el de hoy en día que es más tecnológico
Edito para corregir que quizá antes tambien habia un afán por la mejora tecnológica, pero NO se justificaba visualmente, sinó jugablemente, por lo menos al principio, me explico:
Antes, los avances tecnologicos no se buscaban tanto por la "belleza gráfica" como por la nueva forma de jugar que suponían (me refiero al paso de 2D a 3D). Hoy en día el hecho de que un juego tenga más fps o resolución o sea más fotorrealista o tenga más virguerias tecnologicas no se traduce en una nueva forma de jugar. ¿Se traduce en un juego mas fluido o mas espectacular? Si, pero nada nuevo jugablemente (hay excepciones, por supuesto, pero no equiparables al salto a las 3D). Resulta evidente el hecho de que los juegos, cuando dieron el salto al 3D, se volvieron mas "feos" gráficamente. Por eso empezó a surgir el empeño por conseguir juegos más bonitos en 3D, algo que se está perfeccionando mucho y quizá, por causas diversas, se deja de lado la innovación jugable o simplemente la diversión. ¿Cambiará la cosa con oculus rift y dispositivos similares?
por cierto, gracias por contestar!