A mí también me gusta tener los juegos en físico, pero no juego con las cajas, ni voy a dejar de pillarme ciertos juegos porque sólo salgan en digital (eso sí, con SS Delta hasta que no hubo rebaja no pasé por caja
). Creo que en la vida puede existir la escala de grises, no el todo o nada.
Creo que el catálogo de la consola es bastante escaso, como para andar descartando de manera rotunda lo físico. Entre otras cosas porque, nos guste o no, es el futuro de la industria.
Helldivers, Soul Sacrifice Delta o Murasaki baby. Dos juegazos y otro que pinta que va a serlo, que jamás saldrán en físico. ¿Merece la pena perdérselos únicamente por el formato?
Nota: El Delta asiático en físico pierde todo el contenido extra que es donde están los mejores enemigos y las mejores ofrendas, y el modo on-line que es el 70% del juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, se confirma el Toukiden Kiwami en Europa en formato físico
La DL es only digital. Éste cae en cuanto me "des-sature" de tanto juego de caza.
Me resulta curioso que tanto el original como este "goty" salgan en físico, mientras que Sony no se dignó a lanzar el Delta y con FW hubo que rogarles...bueno, y Oreshika huele a "only digital" que tira para atrás.