Klarth Ontarian escribió:PharaunMizzrym escribió:Klarth Ontarian escribió:Otro juego que pintaba bien, pues nada....
Pintaba increíble....junto con los Muppets el juego del año
Hombre, si no estás contento, puedes venderla y comprarte una consola con otro tipo de juegos...macho, que cada uno tiene sus gustos
Sí, justo voy a hacer lo que tú me digas....
Pero creo que una cosa es tener unos u otros gustos, muy respetable, y otra saber si un juego es bueno, es malo o una patraña...creo que todo es subjetivo, pero siempre queda ese puntito de objetividad
Ah, he probado tanto los Muppets como el primer Hora de Aventuras en PS3.
Puedes decir, The Last of us es un juego que me aburre, no me gusta su ambientación...pero siempre pensarás que es un buen juego, o al menos que está cuidado, o que hay un gran trabajo detrás. Pues eso mismo, pero a la inversa, puedes hacer con Los Muppets. Juegas 15 minutos, observas el tosco control, que es una paseo en cuanto a dificultad, que los enemigos tienen carisma cero, que no es nada variado, que petardea antes de algunos saltos, que técnicamente es flojo, que....tragas y lo compras porque no hay nada más que comprar o pasas de él.
Luego lees otras críticas
http://www.gamerankings.com/vita/833584-the-muppets-movie-adventures/index.htmlY te convences de que es mejor no usar la consola a perder tiempo de ocio con esa bazofia.