Ya Hibiki, pero 3DS por ejemplo tiene menos anunciado para 2015, y durante meses ha tenido más anuncios Vita que ella (aunque está claro que ella se lo puede permitir si luego tiene megatones, obviamente) y aún así dices que tiene más anuncios. Creo que al decir eso y ver los números que digo, es más un problema de percepción que una realidad ajustada, por mucho que los valores de producción y presupuestos de una y otra no sean los mismos.
Sólo te digo que llevas diciéndolo meses, y debe ser tu prisma, pero mi realidad y mi prisma me dice que los anuncios en Japón son como son (cosa que tu también sabes), y que sin estar ni en diciembre, de momento tiene 23 juegos en los tres primeros meses, casi unos 8 por mes, y por supuesto no sabemos los anuncios que se pueden dar de aquí a enero, los cuales se sumarán a los juegos ya anunciados.
Me parece muy arriesgado y/o Nostradamus decir, y afirmar como llevas haciendo tiempo, que Vita en 2015 se irá quedará sin nada hasta que muera. Y, repito, me sorprende más viniendo de ti porque sabes que perfectamente en cualquier Famitsu te pueden ir anunciado paulatinamente bastantes títulos según entremos, y avancemos, en 2015 xD
Pero bueno, maneras de ver algo, ambas totalmente respetables, por supuesto, Hibiki xD