askatasunerantz escribió:Oye y que tal los controles, el apuntado y todo eso? Se utilizan los dos analógicos? se apunta bien? Joder! que envidia, yo no pude descargarlo por 5 minutos
No entiendo a santo de qué el retraso hasta enero si el juego esta acabado 100%.
A mi me gusta bastante como responde el juego a los sticks. Y los controles están mapeados así:
X - Saltar
Cuadrado - Accionar
Círculo - Usar ítem
Triángulo - Agacharse
L - Patada
R - Disparar
Izquierda - Item anterior
Derecha - Item siguiente
Abajo - Activar o desactivar el modo correr
Arriba - Mostrar puntuaciones (supongo que para el online)
Select - Mapa
Parte izquierda de la pantalla táctil - Arma anterior
Parte derecha - Arma siguiente
Y los sticks para moverte y mirar, se puede ajustar la sensibilidad, invertir, etc...
Al principio se me ha hecho raro porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC pero ha sido darle un ratejo y pillarle rapidamente el truco y me encanta. Creo que está muy bien adaptado y los controles los he dejado tal cual.
Lo único que no me gusta es que el juego trae por defecto (y no se puede cambiar) un filtro en las texturas que se ven como borrosas, esa opción en PC la tengo desactivada porque me gusta más verlo con los píxeles tal cual, porque vamos, a otros juegos mira, les quedará bien pero a este no xD
No se si ese tipo de opciones las añadirán más adelante porque recordemos que el juego está en una versión prematura y tal (según abstracion y devolver).
Edito: Aquí os dejo unas capturas de los controles y opciones de control
Y aquí lo que os decía anoche sobre las repeticiones
Siempre que te pasas un nivel, se guarda la repetición y se sube a la nube en los marcadores. Así otros pueden ver tu repetición. Se ve una lista en plan récord de tiempo y demás y al lado te sale para descargar el vídeo en cuestión.
Si os fijáis pone "Entrar en vídeo", es lo que os comentaba, tú ves la repetición y en cualquier momento paras y le das al cuadrado y tomas el control de Duke en ese momento. Y puede ser en una repetición tuya o la de cualquier persona que te hayas descargado, lo cual es super interesante, eso sí, si es una partida de otro usuario el juego no te permite obtener trofeos. Cosa que es lógica, si descargamos una repetición de alguien y le damos para adelante al momento en el que está muriendo el final boss de cualquiera de los episodios y le damos a entrar, ya tendríamos el logro directamente.
Y eso es todo por ahora, si me queréis preguntar cualquier cosilla aquí estoy xD