Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

AJCyprus escribió:La imagen del FB oficial de If confirmando el lanzamiento del juego de Noire

Imagen

Ya lo dije paginas atrás, pero me gusta más tu fotografía xD . Según mi noticia caería el 27 en fisico Europa y 4 de marzo digital, sabes si es correcta la info??
sanray escribió:
AJCyprus escribió:La imagen del FB oficial de If confirmando el lanzamiento del juego de Noire

Imagen

Ya lo dije paginas atrás, pero me gusta más tu fotografía xD . Según mi noticia caería el 27 en fisico Europa y 4 de marzo digital, sabes si es correcta la info??

En el HO también se puso xD ...

Y no , es al revés primero en digital y luego en físico ( ojala traigan una limitada como en los anteriores XD )

^^
Yo tengo entendido que esas son las fechas en físico no? La imagen la he sacado del facebook de IF
AJCyprus escribió:Yo tengo entendido que esas son las fechas en físico no? La imagen la he sacado del facebook de IF

La de Usa sí es tanto físico como digital, pero la de Europa no, primero digital y luego en físico ( 4 marzo ) [ginyo]

http://gematsu.com/2015/01/hyperdevotio ... e-date-set

^^
valencia7 escribió:
AJCyprus escribió:Yo tengo entendido que esas son las fechas en físico no? La imagen la he sacado del facebook de IF

La de Usa sí es tanto físico como digital, pero la de Europa no, primero digital y luego en físico ( 4 marzo ) [ginyo]

http://gematsu.com/2015/01/hyperdevotio ... e-date-set

^^

Ahí dice justo lo contrario, primero físico y luego digital

in Europe on February 27 at retail and March 4 digitally

y en la nota de prensa a la que enlaza igual

In Europe, people can get it in stores on February 27th, and digitally on
March 4th.
Perdón compi , entonces fallo mío ( esque lo leí en blogiswar y luego la de gematsu por encima y ahi la tienen ellos confundida , así que mis disculpas. )

http://www.blogiswar.net/2015/01/07/hyp ... -a-europa/

^^

Joder que diseños 3D más horribles, hubiese preferido un diseño estilo 2D.
Sin gustarme la serie, los veo bien. De hecho son los mismos modelos que los de la peli 3D que tienen que estrenar este año xD

Imagen
¿Se sabe algo mas sobre la noticia que apareció hace unos meses de que SNK iba a lanzar ports de juegos de PS2 en Vita?
En el evento de "Freedom Wars", no han anunciado nada solido... solamente han dicho que se prepara un nuevo proyecto de "Freedom Wars" y la palabra clave del proyecto es el "5"

No han dicho nada mas de como sera, para cuando ni para que plataforma.
Hibiki-naruto escribió:En el evento de "Freedom Wars", no han anunciado nada solido... solamente han dicho que se prepara un nuevo proyecto de "Freedom Wars" y la palabra clave del proyecto es el "5"

Aguanta...

Aguanta...

...

Imagen

[+risas]

Ahora en serio. Si es un nuevo proyecto no creo que sea un remix del anterior, veremos a ver lo que sale.
Llevan queriendo hacer algo con Freedom desde que salio. Aún recuerdo esa supuesta novela visual(?) que iban a sacar (no se si lo hizo) con nuevos personajes y tal.
Level-5 quería hacer algo "grande" + los abductores son gigantes =

Freedom Wars 2 desarrollado por level-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que pronto tengamos más información
Klarth Ontarian escribió:Level-5 quería hacer algo "grande" + los abductores son gigantes =

Freedom Wars 2 desarrollado por level-5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que pronto tengamos más información

white knight chronicles 3?. como me gustaria que sacaran una extendida del 2 o el 3 para vita o ps4, para jugar horas y horas xd
bueno... lo del "nuevo proyecto de Freedom Wars" no es un juego, son 5 canciones del grupo Idol de FW

¿Recordais que antes de salir en Japon, se lanzo un trailer musical con el motor del juego? Pues eso es lo que vuelve, en este 2015 lanzaran "5" canciones del grupo Idol de Freedom Wars.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hibiki-naruto escribió:bueno... lo del "nuevo proyecto de Freedom Wars" no es un juego, son 5 canciones del grupo Idol de FW

¿Recordais que antes de salir en Japon, se lanzo un trailer musical con el motor del juego? Pues eso es lo que vuelve, en este 2015 lanzaran "5" canciones del grupo Idol de Freedom Wars.

Imagen

Anda y que se vayan a tomar por el c***
que poca vergüenza, sacando a mujeres a bailar y seguramente semidesnudas, vaya decadencia nipona

menos mal, que aún están los toros en España y los puros

Imagen

Por cierto, me masmola, pero me habia esperado otra cosa xD
Bueno parece ser que todavia faltan algunos meses para el anuncio de la expansion [agggtt]
Hibiki-naruto escribió:En el evento de "Freedom Wars", no han anunciado nada solido... solamente han dicho que se prepara un nuevo proyecto de "Freedom Wars" y la palabra clave del proyecto es el "5"

Pues segun parece, el verdadero anuncio fue algo mas estupido que esto, sólo se trataba del anuncio de los ganadores de la lotería que asistieron al evento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Pues segun parece, el verdadero anuncio fue algo mas estupido que esto, sólo se trataba del anuncio de los ganadores de la lotería que asistieron al evento.

Yo no sé si Sony nos trolea como si no hubiera un mañana o si los medios especializados occidentales necesitan mejores traductores de japonés. [tomaaa]
Josezno escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues segun parece, el verdadero anuncio fue algo mas estupido que esto, sólo se trataba del anuncio de los ganadores de la lotería que asistieron al evento.

Yo no sé si Sony nos trolea como si no hubiera un mañana o si los medios especializados occidentales necesitan mejores traductores de japonés. [tomaaa]

Yo creo que más bien lo segundo.

En una página web vi que la traducción que ellos ponían era que habían dicho solamente un "...y permaneced atentos en el momento de la final". Que dista mucho de todo lo que se ha ido diciendo en plan que habían dicho que iban a hacer un gran anuncio.

Sabiendo que el tema de las traducciones de noticias del japonés en los últimos tiempos ha dado un buen montón de fallos y errores, yo diría que va por ahí el tema.
Dinoegg96 escribió:

Pues segun parece, el verdadero anuncio fue algo mas estupido que esto, sólo se trataba del anuncio de los ganadores de la lotería que asistieron al evento.

y tambien lo de las nuevas 5 canciones del grupo Idol, que lo anuncio el productor de FW en la charla del evento.
Imagen

Imagen

Xseed ha felicitado el año , poniendo los siguientes títulos que traerán a occidente y entre ellos está el Corpse Party: Blood Drive (PS Vita) [beer]

^^
el corpse party es el que salio en japon verdad?
gouki00 escribió:el corpse party es el que salio en japon verdad?

[ginyo]

^^
si sale en fisico se viene para casita xd
Ark of Naphistim no había salido en Steam? A ver si lo sacaran en PSN [+risas]
valencia7 escribió:Imagen

Imagen

Xseed ha felicitado el año , poniendo los siguientes títulos que traerán a occidente y entre ellos está el Corpse Party: Blood Drive (PS Vita) [beer]

^^

El número 7 es el trails in the sky sc, no? No se de donde se sacan lo del ys xD
Dinoegg96 escribió:

¿En serio era eso? :O
The Stranger of the Village Of The Sword PV

https://www.youtube.com/watch?v=A3JBwUHKORk

No se hablo mucho del juego, pero acabo de ver la fecha (Japonesa), el 22 de Enero y bueno....Demon Gaze pintó bien, a lo mejor lo vemos por aqui, el juego visualmente es puro amor
Klarth Ontarian escribió:The Stranger of the Village Of The Sword PV

https://www.youtube.com/watch?v=A3JBwUHKORk

No se hablo mucho del juego, pero acabo de ver la fecha (Japonesa), el 22 de Enero y bueno....Demon Gaze pintó bien, a lo mejor lo vemos por aqui, el juego visualmente es puro amor

Estéticamente se ve precioso.
Me mola el traje de la tía, mitad uniforme escolar, mitad armadura jajaja es original~
moroter escribió:El número 7 es el trails in the sky sc, no? No se de donde se sacan lo del ys xD

Los nombres son de los 4 "sin anuncar" que son las 4 siluetas al lado de los "?"... y en esos el ultimo es la cara de Geis en YS Ark of Napisthim
Hibiki-naruto escribió:
moroter escribió:El número 7 es el trails in the sky sc, no? No se de donde se sacan lo del ys xD

Los nombres son de los 4 "sin anuncar" que son las 4 siluetas al lado de los "?"... y en esos el ultimo es la cara de Geis en YS Ark of Napisthim

Ah vale, no me había fijado en la siluetas xD
largeroliker escribió:Ark of Naphistim no había salido en Steam? A ver si lo sacaran en PSN [+risas]

No esta en PSN ya como el juego de PSP?

Sera que van a sacar otro juego de la saga con los mismos personajes?
teje3 escribió:
largeroliker escribió:Ark of Naphistim no había salido en Steam? A ver si lo sacaran en PSN [+risas]

No, el de PSP está sólo en físico [+risas]
largeroliker escribió:
teje3 escribió:

No, el de PSP está sólo en físico [+risas]

Del "Ark of Napishtim" se encargó de sacarlo Konami en occidente para PSP y no hay versión de Xseed. A ver si con la versión de PC se solucionan los problemas de framerate que tiene el juego en PSP.
MM ha puesto una oferta de trabajo donde dice que está trabajando en varias plataformas. Podrían estar haciendo algo para vita
Famitsu this week reveals a new PS Vita game based on the mecha anime series Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Due out this spring in Japan, Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr. is an action shooting game that tells the story of a new female protagonist original to the game. Players will deepen their bonds with their favorite heroines while repelling enemy dragons.

You’ll play out the heroines’ everyday lives during the game’s “Drama Parts.” Aircraft customization, on the other hand, is doable in the game’s “Customization Parts.” And you’ll do battle against dragons in your Para-mail mecha unit during “Battle Parts,” during which you can transform into both “Flight Mode” and “Destroyer Mode,” each sporting different features (high-speed movement and shooting versus melee attacks and such).

Fuente: Gematsu
Klarth Ontarian escribió:Famitsu this week reveals a new PS Vita game based on the mecha anime series Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Due out this spring in Japan, Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr. is an action shooting game that tells the story of a new female protagonist original to the game. Players will deepen their bonds with their favorite heroines while repelling enemy dragons.

You’ll play out the heroines’ everyday lives during the game’s “Drama Parts.” Aircraft customization, on the other hand, is doable in the game’s “Customization Parts.” And you’ll do battle against dragons in your Para-mail mecha unit during “Battle Parts,” during which you can transform into both “Flight Mode” and “Destroyer Mode,” each sporting different features (high-speed movement and shooting versus melee attacks and such).

Fuente: Gematsu

Más bazofia, genial.
(No, no es ironía ni sarcasm)
¿Oye hamijos y el vioshock de vita se sabe fecha? espero que sea compatible con la PS TV XD

A ver si anuncian algún bombazo ya, aunque con la fecha del helldivers me conformo.
Exsoul escribió:¿Oye hamijos y el vioshock de vita se sabe fecha? espero que sea compatible con la PS TV XD

A ver si anuncian algún bombazo ya, aunque con la fecha del helldivers me conformo.

No se hamijo, hescuché ke salia a la bez ke el JTA Estoris, hestoy kasi sejuro de que será compativle con PsTv xdxdxdxdlol

Ahora en serio. Si, para mi persona, RE Revelations 2 y Helldivers son las dos unicas cosas que realmente espero para el 2015, así que ya nos pueden dar fecha para ese indie [+furioso]
emailman escribió:
Exsoul escribió:¿Oye hamijos y el vioshock de vita se sabe fecha? espero que sea compatible con la PS TV XD

No se hamijo, hescuché ke salia a la bez ke el JTA Estoris, hestoy kasi sejuro de que será compativle con PsTv xdxdxdxdlol

Ahora en serio. Si, para mi persona, RE Revelations 2 y Helldivers son las dos unicas cosas que realmente espero para el 2015, así que ya nos pueden dar fecha para ese indie [+furioso]

Pero el Persona no está anunciado en Vita :( , para mi caerá en PS4 porque no hay más remedio. Del RE espero mucho, además es lo que no nos dieron en PSP por fin llega portátil.
Noooo, para mi persona, es decir para mi "yo"... Jajajaj

El persona pues tengo pendiente el 4 que es uno de esos juegos que no habría ni pensado comprar en otra consola que no fuera vita.

Yo también espero mucho del RE, a ver si nos hacen un port en condiciones...
emailman escribió:

Yo estoy igual que tú, son los únicos que espero para este año e incluiría el Grim Fandango HD, que me quedé con ganas en su día y ahora si o sí va a caer
Grim Fandango Remastered llegará traducido y doblado al español
A ver si hubiera suerte y lo lanzasen en fisico
victor5324 escribió:Grim Fandango Remastered llegará traducido y doblado al español
A ver si hubiera suerte y lo lanzasen en fisico

Una fuente por aquí: http://www.vandal.net/noticia/135065967 ... l-espanol/ XD
Lo del Grim Fandango es lo normal, el original de PC ya estaba subtitulado y doblado al castellano... lo que realmente hace falta saber es si es el doblaje original de PC o lo han redoblado para este remastered con nuevas voces.
19754 respuestas