Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Supongo que reciclarán las voces viejas para el Grim Fandango HD, lo que me hace pensar a su vez que no tendrá diálogos añadidos. Y lo prefiero, la voz de la secretaria de Manny me molaba mucho con ese tono que mezclaba aburrimiento y condescendencia [carcajad]
juampa92 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí, pero para los que os gusten esta clase de juegos: http://blog.es.playstation.com/2015/01/13/manana-podras-descargar-fat-princess-piece-cake-de-forma-gratuita/

Sabía que no tardaría en invadirnos algún juego similar a Candy Crush en la Vita, vamos a ir todos locos por la calle uniendo piezas de tres en tres.
Es el Apocalipsis!!!!!! [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightsade escribió:Sabía que no tardaría en invadirnos algún juego similar a Candy Crush en la Vita, vamos a ir todos locos por la calle uniendo piezas de tres en tres.

Sí, vamos a ir como locos los tres.

XD
juampa92 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí, pero para los que os gusten esta clase de juegos: http://blog.es.playstation.com/2015/01/13/manana-podras-descargar-fat-princess-piece-cake-de-forma-gratuita/

Comentar que la gracia de este juego, que era obtener una key del juego para PS3, no está en PSVita. Ahorraos la descarga XD
largeroliker escribió:

Comentar que la gracia de este juego, que era obtener una key del juego para PS3, no está en PSVita. Ahorraos la descarga XD

La gracia de este juego está al final de la noticia de la web de PlayStation y es que para promocionar el juego que van a sacar para la PS4, te regalan esta chuminada de juego.
A su noticia me remito:
"Con el reciente anuncio de Fat Princess Adventures, una nueva experiencia cooperativa para cuatro jugadores repleta de acción, ahora es un buen momento para que los aficionados de PlayStation, nuevos y viejos, conozcan a nuestra querida Fat Princess. Así que, disfruta de un trozo de Fat Princess: Piece of Cake, invitamos nosotros."

Y ojo, no me quejo de los juegos regalados que siempre son bien vistos, el último que pillé regalado fué NFS y triunfa en mi VITA :)
@Nightsade: No es un juego "regalado", es un F2P con todas las letras XD y encima pierde características respecto a móviles, es triste.
Habra PS Vita edicion especial de Yakuza (a pesar de que el juego ni va a salir en Vita xD):

Imagen

Imagen

Imagen

La PS Vita vendra en color negro y blanco por 20,980 yen, mientras que la PS Vita TV solo contara con color blanco por un precio de 16,280 yen.

Estas se podran reservar a partir de las 20:00 (hora de Japon) de forma exclusiva en la tienda online de Sony Japon.
Nagoshi ha dejado caer ya un par de veces que quiere llevar Yakuza a PS Vita. Ver esta edición especial parece un paso lógico que confirma que antes o después llegará.

Me alegro :)
tiku escribió:Nagoshi ha dejado caer ya un par de veces que quiere llevar Yakuza a PS Vita. Ver esta edición especial parece un paso lógico que confirma que antes o después llegará.

Me alegro :)

Un Kurohyou 3 y me parto el alma zeñó [ayay]
Dinoegg96 escribió:Habra PS Vita edicion especial de Yakuza (a pesar de que el juego ni va a salir en Vita xD):

Imagen

Imagen

Imagen

La PS Vita vendra en color negro y blanco por 20,980 yen, mientras que la PS Vita TV solo contara con color blanco por un precio de 16,280 yen.

Estas se podran reservar a partir de las 20:00 (hora de Japon) de forma exclusiva en la tienda online de Sony Japon.

Vaya gilip.. no sale en vita pero si una version con pegatinas de la consola..
victor5324 escribió:
Dinoegg96 escribió:Habra PS Vita edicion especial de Yakuza (a pesar de que el juego ni va a salir en Vita xD):

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya gilip.. no sale en vita pero si una version con pegatinas de la consola..

Hombre....pegatinas no son, hijo mio. Es bonita, pero ya podrían haber sacado un RGG/Yakuza Black Phanter 3
Lo que sí sale es el companion app con minijuegos y cosas así en la Vita. Mejor eso a que salga en móvil como en el resto de juegos (menos GTA).

This is actually a companion app which allows you to gain extra points for both your PS3 and PS4 versions of the game. This app is also available for free on the vita.

Companion App

Por cierto, habrá que estar pendientes del lineup de SE en Tokaigi. Esto es lo que llevará:

Bravely Second (3DS)
Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, XBO, PS3, 360, PC)
Divekick: Addition Edition (PS4, XBO, PC)
Dragon Quest X Online (Wii, Wii U, 3DS, PC)
Dragon Quest Monsters: Super Light (Smartphone)
Final Fantasy Explorers (3DS)
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4, PS3, PC)
Lara Craft and the Temple of Osiris (PS4, XBO, PC)
Theatrhythm Dragon Quest (3DS)
New Title

Si tenemos en cuenta que no hay un misero juego para Vita, creo que hay una alta probabilidad de que lo sea (o en su defecto android/ios + Vita). No hay que hacerse ilusiones, es SE, pero nunca se sabe.

http://gematsu.com/2015/01/square-enix- ... kaigi-2015
Toukiden Kiwami para 27 marzo y en formato FISICO... y ojo, en exclusiva para occidente tambien se lanzara para PS4
Hibiki-naruto escribió:Toukiden Kiwami para 27 marzo y en formato FISICO... y ojo, en exclusiva para occidente tambien se lanzara para PS4

Para variar xD.... [+risas]

Gracias por la info compi [beer]

^^
Y el Toukiden nuevo trae muchas mejoras respecto al primero? Compensa pillarse ambos o con el segundo sobra? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Toukiden Kiwami para 27 marzo y en formato FISICO... y ojo, en exclusiva para occidente tambien se lanzara para PS4

El creador del Toukiden ya comento hace un tiempo que el siguiente paso en la franquicia seria dar el salto a la sobremesa, se ve que no tardo mucho XD
Tendré que alquilarme el 1 para recuperar mi save date (ya que no te deja descargar los datos de la nube si no tienes el juego instalado).
largeroliker escribió:Y el Toukiden nuevo trae muchas mejoras respecto al primero? Compensa pillarse ambos o con el segundo sobra? [+risas]

Supuestamente no hará falta el primero, será lo típico de que sea una versión mejorada.

Lo cual es genial porque lo había comprado hoy por la store, luego vanbuuren se queja de su suerte con sus compras y el plus [buaaj]

En fin me los pasaré ambos, con un par [+furioso]

EDIT sobre lo de que saquen un ryugagotoku que se ha comentado por el hilo... puf no se qué pensar. Sería la leche para la vita en japón sin duda, y viendo como por 'probar' sacaron el fail de port de RGG1&2HD para WiiU que debió de vender telaraña y media pues ya puestos a probar que se tiren a ello.
Yo no creo que haya nada ahora mismo para Vita de parte de S-E.

Con el nuevo SaGa (que a saber cuando saldrá y si se quedará solo en Japón) y Agito+ (que se ve que les está costando por culpa de su inutilidad) dudo que haya algo para Vita.

Al no ser que tengan un remasterizado de esos que ahora les gusta tanto hacer.
CR7joss escribió:Yo no creo que haya nada ahora mismo para Vita de parte de S-E.

Con el nuevo SaGa (que a saber cuando saldrá y si se quedará solo en Japón) y Agito+ (que se ve que les está costando por culpa de su inutilidad) dudo que haya algo para Vita.

Al no ser que tengan un remasterizado de esos que ahora les gusta tanto hacer.

Quizás el nuevo Seiken Densetsu que se rumoreaba por el aniversario de la saga.
Ekir escribió:
largeroliker escribió:Y el Toukiden nuevo trae muchas mejoras respecto al primero? Compensa pillarse ambos o con el segundo sobra? [+risas]

Supuestamente no hará falta el primero, será lo típico de que sea una versión mejorada.

Lo cual es genial porque lo había comprado hoy por la store, luego vanbuuren se queja de su suerte con sus compras y el plus [buaaj]

En fin me los pasaré ambos, con un par [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oído cocina, entonces me salto el 1 y voy a por el 2 XD

Respecto a S-E, yo creo que sí que tienen. Por lo menos el XII HD para Vita, que yo creo que está en desarrollo, lo cual no implica tampoco que vaya a salir.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Un detalle mas que han contestado en el post, el juego sera cross-buy y cross-play ;)

EDITO: Veo que ya lo han puesto en el HO, pero se los dejo aqui para los interesados.
valencia7 escribió:

Para variar xD.... [+risas]

Gracias por la info compi [beer]

^^

No me lo puedo creer, pero el hecho de que en Japón no salga en PS4 significa que algo de fe tienen en la máquina allí. Se podrá jugar on-line contra los usuarios de PS4, así que el que salga en ésta le dará algo de vidilla al juego.
Parece que también es cross-save. Lo que no sé es si permitirá pasar el save del Toukiden vanilla de vita a una ps4 para las ventajas que dará la versión de vita (el poder exportar armas, parte del inventorio y un porrón de cosas más).

A las malas me alquilaría el Kiwami en vita únicamente para crear la partida importando los datos del vanilla y exportarla a ps4 pero coño sería una mierda de necesitar eso.
El octavo número de la Young Jump de Shueisha ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Tokyo Ghoul para PlayStation Vita, Tokyo Ghoul Masquerader. El título desarrollado por Bandai Namco Games no cuenta con más detalles anunciados, salvo su género, un RPG con tintes de novela visual.

Fuente: Koi-Nya

Esperemos que siga la historia del manga :-|
Klarth Ontarian escribió:
El octavo número de la Young Jump de Shueisha ha anunciado un nuevo juego de la franquicia Tokyo Ghoul para PlayStation Vita, Tokyo Ghoul Masquerader. El título desarrollado por Bandai Namco Games no cuenta con más detalles anunciados, salvo su género, un RPG con tintes de novela visual.

Tokyo Ghoul en vita , encima vn/rpg sold! [tadoramo]

Gracias por la info compi XD

^^

Justo hace unos dias vi un trailer del juego para moviles y pense que estaria genial un juego para Vita, llega hoy y ZAS [360º].
Una vez más square enix haciendome soñar con el XII en la vita, por otro lado si hay algún sitio donde se recojan firmas para que traduzcan el nuevo toukiden pasadmelo
Un nuevo informe fiscal de Nihon Falcom desvela nuevos datos sobre las previsiones para este año de la empresa y de él se puede pensar que Tokyo Xanadu, su primer título para este 2015, saldrá en PS Vita.

El motivo es que los dos títulos que esperan sacar entre abril y septiembre de este años son el nuevo Ys para PlayStation 4 y Tokyo Xanadu, pero en el mismo informe se desvela que “la compañía hará así de sus dos plataformas principales la PS4 y la PS Vita”.

Dinoegg96 escribió:
Un nuevo informe fiscal de Nihon Falcom desvela nuevos datos sobre las previsiones para este año de la empresa y de él se puede pensar que Tokyo Xanadu, su primer título para este 2015, saldrá en PS Vita.

El motivo es que los dos títulos que esperan sacar entre abril y septiembre de este años son el nuevo Ys para PlayStation 4 y Tokyo Xanadu, pero en el mismo informe se desvela que “la compañía hará así de sus dos plataformas principales la PS4 y la PS Vita”.

Hace poco escuche que el Xanadu saldría en moviles, pero parece que solo era un rumor o también saldrá ahí, pero ya me parecía raro que una IP que ellos quieren hacerla su principal, salga solo en móviles y no como mínimo en ps4.

Veamos como queda el juego y donde acaba.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:

Hace poco escuche que el Xanadu saldría en moviles, pero parece que solo era un rumor o también saldrá ahí, pero ya me parecía raro que una IP que ellos quieren hacerla su principal, salga solo en móviles y no como mínimo en ps4.

Veamos como queda el juego y donde acaba.

Hail Hydra!!

Pues aun queda la posibilidad que sea para moviles, si mal no recuerdo el nuevo Ys tambien sale en Vita, no???
Dinoegg96 escribió:Pues aun queda la posibilidad que sea para moviles, si mal no recuerdo el nuevo Ys tambien sale en Vita, no???

Si, así se dijo. Con respecto a Xanadu, pues lo tienen claro si quieren crear una ip más ambiciosa con respecto a las que tienen y lo sacan solo para móviles.
Segun un reporte de Falcom (en el mismo donde dicen que se enfocaran en PS4 y PSVita), "YS Next" y "Tokyo Xanadu" se lanzarian en Septiembre (Japon), el cual Tokyo Xanadu seria el 1º en salir a la venta...

de ser asi, hasta bien entrado 2016 no lo veremos en occidente.
Nihilumbra se lanzará en las PS Vita europeas el 28 de enero

El equipo español de BeautiFun Games ha anunciado que su notable Nihilumbra, una atractiva aventura de puzles y plataformas en 2D publicada en los dispositivos móviles y PC tiempo atrás, se estrenará en las PS Vita europeas el próximo 28 de enero; tan solo un día después de su desembarco en el territorio norteamericano.

Su precio será de 8,99 euros y contará con un sistema de control adaptado a las posibilidades de la portátil de Sony. Se espera también que en las próximas semanas este destacado videojuego se estrene también en la eShop de Wii U.

Uno de los principales atractivos de Nihilumbra es que nos invita a “pintar” el escenario con diversos colores para aumentar la velocidad de nuestro protagonista, permitirle saltar más alto, o fijarse a zonas de otro modo inaccesibles.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=YdqCppcs9WA
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/149818/0/nihilumbra/vita/lanzamiento/

Tengo bastantes ganas de probarlo.

SaluDOS.
¿Cuántos indies llevamos ya con estética Limbo?
Josezno escribió:¿Cuántos indies llevamos ya con estética Limbo?

Este no se parece en la estética.

Gracias por el aviso.
¿Que no se parece? Hay pantallas, las de escenarios más oscuros y tétricos, que son casi calco.
Josezno escribió:¿Que no se parece? Hay pantallas, las de escenarios más oscuros y tétricos, que son casi calco.

No, no lo son, por le menos no lo veo así. Mírate una reseña del juego y veras que ni siquiera es el proposito del juego querer poner tensión al jugador vía la atmósfera. En lo que si se parece a Limbo, es en le genero, ya que ambos son plataforma con puzles.

Hail Hydra!!
Eso es, se parecen en que son aventuras en 2D con puzzles, porque en poco más. Aquí hay color, super altos y algo más de variedad en enemigos y escenarios. Viendo este vídeo se nota diferente.
¿Alguna noticia sobre el lanzamiento de Teslagrad?. Se esta haciendo de rogar... :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna noticia sobre el lanzamiento de Teslagrad?. Se esta haciendo de rogar... :(

SaluDOS.

En teoria para el 30 de este mes sale,al menos eso he visto.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:En teoria para el 30 de este mes sale,al menos eso he visto.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna noticia sobre el lanzamiento de Teslagrad?. Se esta haciendo de rogar... :(

SaluDOS.

28 de enero ;) ya se puede reservar en Game y Amazon y esas cosas
Klarth Ontarian escribió:28 de enero ;) ya se puede reservar en Game y Amazon y esas cosas

Lo tengo reservado en el Fnac desde hace bastante tiempo, pero todavía no han actualizado la fecha, por eso estaba un poco perdido. XD

SaluDOS.
La version para PSVita de la Visualnovel de Date A Live Rinne Utopia incluirá la historia de los 2 juegos de PS3 y una historia inedita supervisada por el creador de la obra original
ToHeart2: Dungeon Travelers llegará a las PSVita japonesas el 30 de abril

Aquaplus llevará a PSVita ToHeart2: Dungeon Travelers a PSVita según anuncia la Famitsu de esta semana.

Con salida prevista para el 30 de abril al precio de 4.800 yenes, el juego será una versión actualizada del original para PSP lanzado en 2011. Los controles se han ajustado para que sean como los de Dungeon Travelers 2, haciéndolo más jugable. Los gráficos también recibirán la consecuente mejora, habiéndose remodelado para la ocasión las mazmorras en 3D.

También se lanzará una edición premium que incluirá una gamuza de microfibra, un strap de goma “Konomi Yuzuhara Magic User Ver.”, materiales varios y la banda sonora con arreglos.

Al reservar cualquiera de las dos ediciones disponibles se podrá conseguir otro strap de goma, “Tamaki Kousaka Warrior Ver.”.

Fuente : http://www.blogiswar.net/2015/01/20/toh ... -de-abril/

Por mi perfecto así están los dos To heart en vita XD

^^

SaluDOS.

28 de enero ;) ya se puede reservar en Game y Amazon y esas cosas

Muchas gracias por el aviso. Ya no recordaba que salía en físico. Habrá que apoyar entonces [risita]
NISA lanzara "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" (DungeonRPG de ExperienceInc; Demon Gaze) el 17 Abril en Europa

Se lanzara tanto en digital como en fisico

ademas salromano (jefe de Gematsu) ha dicho que para mediados de febrero, NISA tiene su evento de prensa donde anunciara sus nuevos lanzamientos
Hibiki-naruto escribió:NISA lanzara "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" (DungeonRPG de ExperienceInc; Demon Gaze) el 17 Abril en Europa

Se lanzara tanto en digital como en fisico

Pues habrá que apoyarles que después de lo que costó que saliese el juego en Japón y tenemos la suerte de que nos llega en físico..., gracias por la info como siempre hibiki XD

^^
19754 respuestas