santousen escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/616954554777780225
La gente los está poniendo bien, se va a llevar una buena ostia en ventas, es que ni en Ps4 sale en físico en Europa, por mi ya saben donde se lo pueden meter, y confirmado que sólo en inglés, a ver si con el tema de la scene la gente se anima y empiezan las traducciones de los juegos de Vita.
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.
Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.
jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.
Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.
jmontero escribió:jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.
Ahora soy Bandai-namco =)
En cuanto a la noticia, es un notición que llegue, el EEUU han dicho que físico en PS4 y digital para Vita. Aquí esperemos que llegue en físico para vita como pasó con Jstars, Dragon Ball Z y alguno mas
santousen escribió:Pues como consumidor los critico, considero que para comprar un producto debe tener unos requisitos mínimos, no los cumple pues se lo digo, y no lo compro, como potencial comprador les digo porque no voy a comprar su producto, que cada cual haga lo que quiera, pero yo no paso por ese aro.
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.
Kamui_S escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.
Hombre, esa es una postura algo radical. Yo tiro ya en exclusiva de digital, sobre todo aprovechando las ofertas, y no siento que me timen porque no tenga una cajita que no se dónde meter.
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.
Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.
Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan .
Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.
Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan .
En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.
En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.
esto es meta-manganime
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Nuku nuku escribió:pues bien por vosotros, seguramente la proxima ocasion el producto llegue aun peor si asi puedes sacar mas beneficio a vuestra costa,
Nuku nuku escribió:aun hay gente que tenemos el criterio a la altura normal y que pedimos los juegos con unos minimos que no son ni exigentes, que son simplemente los que eran lo mas o menos comun hace unos años y que ahora resulta que segun vosotros es de un cerrado brutal y no se que historias
AkrosRockBell escribió:@EdwardK tú lo ves como una caja de plástico, yo lo veo como que no me da la gana depender de unos servidores cuando quiera jugarlo o usarlo en un dispositivo, como que no quiero pagar una licencia de uso, sino que quiero tener el juego en mi propiedad, una copia para usarla cuando a mi me da la gana y dónde me de la gana sin depender de terceros, ni ahora ni dentro de 10 años o 5 si me da por jugarlo otra vez. Ahí está la diferencia.
CR7joss escribió:jmontero escribió:jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.
Ahora soy Bandai-namco =)
En cuanto a la noticia, es un notición que llegue, el EEUU han dicho que físico en PS4 y digital para Vita. Aquí esperemos que llegue en físico para vita como pasó con Jstars, Dragon Ball Z y alguno mas
Pero si ya han confirmado que en Europa saldrá solo en digital tanto en PS4 como para Vita. xD
AkrosRockBell escribió:Ni compares steam con las store de consolas porque sales perdiendo, tanto en calidad como servicio como en precios.
Lo de que ocupa espacio es la leche, ni que una caja de vita o de DVD fuese lo mismo que un reproductor de beta o que una caja de sus videos tochas. No sé vosotros, pero yo tampoco cuento los juegos que me quedo de cada sistema con 3 o 4 cifras, así que problemas de espacio no tengo.
Y sí, las empresas buscan optimizar beneficios, pero eso lo harán, en este caso, si el cliente se deja.
Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:Ni compares steam con las store de consolas porque sales perdiendo, tanto en calidad como servicio como en precios.
Lo de que ocupa espacio es la leche, ni que una caja de vita o de DVD fuese lo mismo que un reproductor de beta o que una caja de sus videos tochas. No sé vosotros, pero yo tampoco cuento los juegos que me quedo de cada sistema con 3 o 4 cifras, así que problemas de espacio no tengo.
Y sí, las empresas buscan optimizar beneficios, pero eso lo harán, en este caso, si el cliente se deja.
Entrar en la guerra del digital vs fisico es una perdida de tiempo, por que los que defienden el digital lo hacen hasta que, como un colega mio que era un firme defensor del digital perdio toda su coleccion en un instante, dentro de 10 años nosotros seguiremos disfrutando de nuestros juegos en "cajas de plastico", a no ser que pase algo gordo y se nos joda toda la coelccion, cosa bastante complicada, ellos ya veremos que juegos puedes volver a rejugar cuando tengan que descargarselo y ya no este en los servidores por cualquier razon, que ya van varios juegos asi.
Y vale, la empresa ve mas rentable sacarlo solo digital?, fantastico, pues como cliente considero el digital mierda y no lo compro, ya han perdido una venta, y como la mia muchas mas, tocara piratearlo que me quedo igual que con el digital pero sin apoyar un formato que va en contra del usuario y sus intereses.
EdwardK escribió:Y ojo, aunque pueda estar quedando como un "hater de los físico", nada mas lejos de la realidad, todo lo que puedo comprar de Vita lo compro físico y el 90% de PC en digital -Steam es Steam-, pero las cosas como son, es innegable que lo digital ya se ha convertido en un estándar y que es un formato mucho más cómodo tanto para la gente como para el vendedor, pero si que en algunos casos el precio es excesivo teniendo en cuenta que se ahorran distribución y terceros.
Como ya dije, mucha gente pide en físico algunos juegos, luego salen y se la pegan, que excusa hay para eso? Como le justificas a la empresa que aún dándoles los que piden no tiene más que pérdidas?
Posiblemente por cada uno que diga lo de "Sólo digital? Pues no lo compro" habrá 20 que según salga tirarán el dinero a la pantalla de la Vita, así que aunque a una minoría les parezca mal, lo real es que venderá más y mejor por la store, que al fin y al cabo es lo que busca la empresa, vender.
Otra cosa sería ver si sacan un pack con la consola (cosa que no hicieron con minecraft).
No se que parte de las cosas evolucionan no se entiende, hace años también era gratis jugar online, hace años no pagabas 50, 60 o 70€ por un juego de salida, hace años los juegos se los curraban mucho más que ahora, hace años jugar daba gusto, hoy en día al jugar te arriesgas a comerte un port basura, un season pass de 50€, hace años....
Lo físico se está dejando de lado por que económicamente deja de ser viable, distribuir un juego y contratar a terceros no cuesta dos duros, y si para colmo hoy en día es difícil amortizar un juego triple AAA de por si, imagínate si encima tienes que pagar a otros para que lo distribuyan, los beneficios caen en picado y las empresas lo saben, por eso el digital existe y por eso el digital se mantiene y se está haciendo más fuerte, si fuese real eso de que no se vende nada y que la gente sólo compra físico habría desaparecido hace años.
Por no decir que si para vosotros que "un juego en condiciones" sea abrir la caja y que no haya ni una mísera hoja (ya el manual ni nombrarlo, y añadidos tipo pegatinas terminantemente prohibido), que serían cuando incluían su manual de 50 o 60 páginas, de eso no se queja la gente por que claro, "al menos llega físico" aunque sea una edición que da asco tenerla.
No se qué mas pruebas queréis de lo digital además de que sigan existiendo y cada vez se distribuyan más juegos en ese formato, Steam sirve perfectamente como ejemplo, y tarde o temprano PSN irá "copiándolo" como ha hecho hasta ahora (aunque por ahora sigue lejos).
jnanaki escribió:Para salir de esta espiral sin fin, que francamente no lleva a ningún sitio, un anuncio (estoy en el hilo correcto, no?)
Corpse Party: Blood Drive llegará en octubre en físico, con dos ediciones, una normal y otra especial.
http://gematsu.com/2015/07/corpse-party ... pe-october
emailman escribió:No lamo el culo absolutamente A NADIE. No tengo jefe aún (a nadie, nemo que dirían los romanos, como el pescao ese de la peli o el señor comandante del Nautilus). Pero sin lugar a ninguna jodida duda, prefiero MIL veces, no una, ni dos, ni tres, MIL, que traigan un juego solo digital antes que se queden sin traerlo.
No soy de los de: va a 10 FPS pero al menos lo han traído (pecado: he disfrutado la Jak Collection y el Borderlands 2 en vita). Estoy totalmente en contra de que se nos vendan productos defectuosos. Pero si me sale de ahí comprar un borderlands 2 para Vita, dígame usted que no lo puedo hacer porque es que estoy dandole a entender a Sony que oiga, que es que me gustan los juegos así de mal hechos y que quiero que me los traigan así todos. Pues no, mire usted, a mí Sony me puede ehmm.. ya sabéis, Sony como empresa me la suda de canto. Qué demonios me importa a mi si ganan más o si ganan menos, o si venden más o venden menos. Yo busco el entretenimiento, y lo busco donde y cuando lo considero oportuno. Es Borderlands 2, no estoy buscando entretenimiento con un cuchillo en el páncreas de nadie.
No se si mesplicao.
¡Grande Jubei!
PD: mierdaputa, pensaba que esto era futuro vita.... No es dificil confundirlos, mis perdones y no vuelvo a poner nada similar
emailman escribió:No lamo el culo absolutamente A NADIE. (...)