y me parece haber leído en algún lado de refilón que prototype y key han dicho que van a sacar una nueva versión del Flowers para vita , como sea así les hago una catedral donde quieran .
Inti Creates anuncia Gal Gunvolt en PlayStation 4 y PS Vita
Inti Creates ha anunciado Gal Gunvolt para PlayStation 4 y PS Vita, que se trataría de una adaptación de Mighty Gunvolt de Nintendo 3DS.
Este juego de acción 2D con gráficos 8-bit se lanzará en Japón el 6 de agosto.
La presentación proviene de un listado de juegos que se verán en el Cross News Midsummer Game Experience Gathering de Akihabara, el 20 de julio. Además de Gal Gunvolt, Gal Gun: Double Peace, Mighty No. 9, The Witch and the Hundred Knight Revival y Ray Gigant estarán jugables.
y me parece haber leído en algún lado de refilón que prototype y key han dicho que van a sacar una nueva versión del Flowers para vita , como sea así les hago una catedral donde quieran .
CR7joss escribió:Inti Creates anuncia Gal Gunvolt en PlayStation 4 y PS Vita
Inti Creates ha anunciado Gal Gunvolt para PlayStation 4 y PS Vita, que se trataría de una adaptación de Mighty Gunvolt de Nintendo 3DS.
Este juego de acción 2D con gráficos 8-bit se lanzará en Japón el 6 de agosto.
La presentación proviene de un listado de juegos que se verán en el Cross News Midsummer Game Experience Gathering de Akihabara, el 20 de julio. Además de Gal Gunvolt, Gal Gun: Double Peace, Mighty No. 9, The Witch and the Hundred Knight Revival y Ray Gigant estarán jugables.
A ver si hay suerte y como con el Mighty nº9 tenemos edición fisica. Pinta muy bien, pero como sea solamente digital lloraré mucho
malgorcito
Habitual
66 mensajes desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 10/07/2015 - 19:11:43 por malgorcito.
muestra sus primeras secuencias en este vídeo. Se trata de una producción prevista para principios de septiembre en Japón y definida como el musou definitivo de conquista de territorios bajo la base jugable de Samurai Warriors 4-II.
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ME MUERO AMO CRYPT OF THE NECRODANCER YO SIEMPRE PENSÉ QUE DEBÍA ESTAR EN VITA Y AHORA vale ya paro con la emociónY CON UNA CANCIÓN HECHA POR EL DE SHOVEL KNIGHT TOMAD MIS DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOS
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
PharaunMizzrym escribió:Qué pasa con mercenary kings anunciado el verano pasado, con aztez hace más de un año, teslagrad desde el año pasado en las de sobremesa, bastion en el limbo, axiom verge en el limbo y con problemas de desarrollo, liege, project phoenix que pinta cutre de narices....por eso cada vez que anuncian un nuevo indie que me mola ni me emociono, porque es muy posible que se cancele indefinidamente o quede en el limbo.
Teslagrad comentaron en abril que han tenido problemas con Unity 4 en Vita, en el sentido de que les daba problemas de framerate y se han pasado a Unity 5 que les permite hacer más cosas. Aparte, el port no se comenzó a hacer hasta febrero y por lo visto lo han tenido que rehacer de nuevo para que funcionara bien en Vita, de ahí el retraso. http://rain-games.com/an-update-on-tesl ... vita-port/
PharaunMizzrym escribió:Qué pasa con mercenary kings anunciado el verano pasado, con aztez hace más de un año, teslagrad desde el año pasado en las de sobremesa, bastion en el limbo, axiom verge en el limbo y con problemas de desarrollo, liege, project phoenix que pinta cutre de narices....por eso cada vez que anuncian un nuevo indie que me mola ni me emociono, porque es muy posible que se cancele indefinidamente o quede en el limbo.
Teslagrad comentaron en abril que han tenido problemas con Unity 4 en Vita, en el sentido de que les daba problemas de framerate y se han pasado a Unity 5 que les permite hacer más cosas. Aparte, el port no se comenzó a hacer hasta febrero y por lo visto lo han tenido que rehacer de nuevo para que funcionara bien en Vita, de ahí el retraso. http://rain-games.com/an-update-on-tesl ... vita-port/
PharaunMizzrym escribió:Lo del Teslagrad no lo sabía, recuerdo haber leído que tenían problemas con el Axiom Verge. De Mercenary kings se sabe algo?
Muchas gracias
Del Axiom Verge, sus creadores retuitearon el miércoles un tuit que se llamaba "uno de los juegos más deseados para Vita", que incluía el Axiom Verge. Y el domingo pasado un usuario preguntó qué pasaba con el juego para Vita y la respuesta fue "it's in progress". https://twitter.com/Obsidian777/status/ ... 5657150465
Del Mercenary Kings no se sabe nada. Lo único que he encontrado ha sido en twitter, que respondieron a un usuario que preguntaba si sería crossbuy el de Vita con el de PS4. Sus creadores dijeron que seguramente sí y luego comentaron que no saben aún cuándo saldrá. https://twitter.com/vl_cody/status/614206340718792704
Ekir
4crews
9.650 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
ya dijeron los de teslagrad que el desarrollador en vita estaba todo el rato soltando tacos con razón, parece que les está costando la vida. No tenía intención de jugar al juego aún habiendo visto videos, pero de alguna manera ahora me ha entrado interés.
Otro de vita que se está haciendo de rogar aunque el creador no haya soltado fechas pero sí intención es el Papers Please, a ver si cae para este año.
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
Ekir escribió:Otro de vita que se está haciendo de rogar aunque el creador no haya soltado fechas pero sí intención es el Papers Please, a ver si cae para este año.
Ekir escribió:Otro de vita que se está haciendo de rogar aunque el creador no haya soltado fechas pero sí intención es el Papers Please, a ver si cae para este año.
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ / Primer Tráiler - Vita
Vistazo inicial a este videojuego de bello estilo artístico y prometedora premisa jugable que nos deja echar un ojo a su colorista propuesta y da algunas pinceladas sobre su guión.
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ / Primer Tráiler - Vita
Vistazo inicial a este videojuego de bello estilo artístico y prometedora premisa jugable que nos deja echar un ojo a su colorista propuesta y da algunas pinceladas sobre su guión.
Arc system work ha anunciado un nuevo BlazBlue para las arcades japoensas , es muy probable que cuando anuncien sus versiones de consola salga también en ps vita ( eso espero ) .
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial, Criminals Girls 2 para PSVita con fecha de 26 Noviembre. Su anuncio en la DengekiPS de esta semana.
Genial noticia , ahora se verá bastante mejor que el anterior , porque con este empiezan desde 0 , y si lo traen que lo traigan bien por favor , gracias por la info Hibiki .
Eso sí para Noviembre menudo mes esta empezando ( no por ventas que puedan conseguir ) , pero to love ru , Flowers ,ahora este
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial, Criminals Girls 2 para PSVita con fecha de 26 Noviembre. Su anuncio en la DengekiPS de esta semana.
Genial noticia , ahora se verá bastante mejor que el anterior , porque con este empiezan desde 0 , y si lo traen que lo traigan bien por favor , gracias por la info Hibiki .
Eso sí para Noviembre menudo mes esta empezando ( no por ventas que puedan conseguir ) , pero to love ru , Flowers ,ahora este
^^
si es como el otro ya tengo una compra segura si lo veo barato
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:Genial noticia , ahora se verá bastante mejor que el anterior , porque con este empiezan desde 0 , y si lo traen que lo traigan bien por favor , gracias por la info Hibiki .
No es muy difícil que se vea mejor. El primero es el juego más vago que he visto en mi puñetera vida y con el peor diseño de enemigos de la Historia: cuatro pintarrajos espantosos que se repiten hasta la nausea. Y es una pena porque la jugabilidad -chorrihuegos fanservice aparte- me gustaba.
El juego de Accion Indie PixelArt, EITR podria llegar a PSVita.
Sus desarrolladores dicen que desde el inicio han tenido esperanzas en poderlo sacar en PSVita pero que primero se van a centrar en su version de PC/PS4 ya que la de PSVita necesitaria mas trabajo para adaptarlo a la pantalla, sus controles, su Interfaz, etc.
En la V-Jump de esta semana se anuncia un nuevo Digimon , Digimon World: Next Order, en Gaf dicen que no es el Cyber Sleuth , que es uno completamente nuevo, para 2016 en Vita..
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "Digimon World: New Order" para PSVita
Buena noticia , otro digimon y puede que incluso mejor que el anterior , ya veremos , gracias
Por cierto para los interesados , le han hecho una entrevista al directivo de Idea Factory y Compile heart , y este ha dicho que hay varios títulos más pensados , y sobretodo hay uno con una colaboración "importante" que anunciarán antes del final de año , por lo que lo más seguro es : Hyperdimension Neptunia X (Persona , GE , Tekken , SK ...?)
You’ve recently been expanding overseas. How has that worked out?
Kochiwa: “The Neptunia series is really popular, and because the local staff are making things like the limited editions upon properly understanding the game, we’ve been receiving crazy enthusiasm from overseas fans.
“Besides Hakuoki and Steam, we have a pretty good number of Android titles left over, too.”
Regarding the future of Idea Factory and Compile Heart…
Kuwana: “We still have some titles that are not yet announced. As for the Otomate brand, we have unannounced titles we will make public at Otomate Party 2015.”
Kochiwa: “Outside of the Otomate brand, we have a completely original title that is now in production. We’ve put together a collaboration that should be fairy surprising to all of our fans. I’d like to announce it at the earliest possible timing by the year’s end.”
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ese Digimon me da que sí que no lo olemos por aquí ni en digital, visto lo visto con el Cyber Sleuth...
valencia7 escribió:[ Por cierto para los interesados , le han hecho una entrevista al directivo de Idea Factory y Compile heart , y este ha dicho que hay varios títulos más pensados , y sobretodo hay uno con una colaboración "importante" que anunciarán antes del final de año , por lo que lo más seguro es : Hyperdimension Neptunia X (Persona , GE , Tekken , SK ...?)
Dios, ¿otro Hyperdimension? ¿Really? Van a uno por mes.
Josezno escribió:Pues ese Digimon me da que sí que no lo olemos por aquí ni en digital, visto lo visto con el Cyber Sleuth...
valencia7 escribió:[ Por cierto para los interesados , le han hecho una entrevista al directivo de Idea Factory y Compile heart , y este ha dicho que hay varios títulos más pensados , y sobretodo hay uno con una colaboración "importante" que anunciarán antes del final de año , por lo que lo más seguro es : Hyperdimension Neptunia X (Persona , GE , Tekken , SK ...?)
Dios, ¿otro Hyperdimension? ¿Really? Van a uno por mes.
Anunciar, que no lanzar. De aqui a que salga en occidente, 2016 tirando a 2017 seguramente.
Y bueno del Digimon, me alegra ver a Tri-Crescendo otra vez por los lares videojueguiles
PHANTASIA escribió:Vaya forma de torturarnos con Digimon...aquí no ha llegado todavía el primero y anuncian otro.
Dragon quest llevan anunciado unos 6 o 7 y todavía no a llegado ninguno a ninguna plataforma jaja
En GAF un usuario dio el número de anuncios de DQ que se iban a hacer antes de comenzar y lo está clavando. Si tiene razón, aún queda un anuncio de Dragon Quest por desvelar.
Buen juego, no llega al nivel de juegos como Valiant Hearts y Brothers: A Tale of Two Sons, pero lo disfrute bastante. Mereció la pena cada euro que pague por él. Cuando tenga ocasión, lo volveré a jugar en la portátil.