Sylansek escribió:djacura escribió:Si ahora viendo videos eso le iba a comentar, poco de action rpg hay aqui, esta muy bien pero claro si se basa solo en eso, un escenario y a cargarte el bosse de turno, poca profundidad y bastante repetitivo se puede hacer, una pena porque tiene mucho potencial, si con esa base llegan a hacer un action RPG con historia y o misiones y demas con finales de fase con esos boses podrian haber tenido un pedazo de must have
Vamos o un beat em up mas como lo que es, pero con historia o fases a lo devil may cry, que tambien lo habrian petado pero limitarse solo a esos finales de fase es renunciar a mucho me parece a mi.
Una lastima la verdad
Los juegos no tienen porque tener una historia que lo pete para ser buenos y entretenidos, hay juegos, que precisamente quitarles la historia les viene bien
Alguien dijo Monster Hunter ¿?
En estos casos, que tengas historia y la completes, le quita casi todo el incentivo a seguir jugando, pero cuando todo el juego se basa en levelear personaje, pillar equipo, y jugar cada vez contra bosses mas dificiles, ese es precisamente el aliciente del juego, el reto que te proporciona
Y si se le añade un buen multi, siempre puede ser un must have
Cada uno tendra su opinion, a mi un juego que no tiene un motivo no me llena, si es una sala cerrada donde salen 4 enemigos y un bosse, a mi no me llena, se me hace repetitivo monotono y aburrido, subes de nivel, nuevas tecnicas etc pero para mi eso no es suficiente, para mi en este esquema de juego lo que si me llenaria seria darle un motivo y extenderlo al multi, el "motivo" proteger "algo" ejemplo rapido dungeon defenders, algo asi me parece muy bueno, pero solo por entrar a luchar y como reto cual? batir el tiempo? pues a mi eso no me llena lo suficiente ni muchisimo menos
Lo de la historia, tambien digo fases, algo que le de mas variedad, pero un monster hunter tiene mil veces mas variedad y campo abierto que este juego, pero te dire lo mismo, a mi lo que me falta en el MH es una historia para darle peso y carisma a los personajes, que estuviera bien entrelazada y no rompiera el propio estilo y esencia de juego obviamente, teniendo todo lo demas las misiones etc seria un juego de 10 para mi, y siempre lo he dicho, para el modo online si que no lo veo necesario complementarlo con una historia en todo caso, pero el single para mi si, rotundamente si, monster hunter a mi me termina aburriendo su monotonia su 0 carisma etc, es como un trabajo y ya esta... que nos entendamos es un juegazo no estoy diciendo lo contrario, pero para mi si ademas de ser como es, tuviera una historia seria mucho mejor...
Logicamente cada uno tiene su opinion, pero en psp mucho se hablo de esto, y muchisima gente opinaba igual sobre MH.
PD pero vuelvo a decir, este malicious para mi descarta un potencial increible, pero en ningun momento digo que no pueda ser bueno, sino que esta auto limitando su potencial... y varios son los ejemplos que te puse, no necesariamente por historia.