dshadow21 escribió:CR7joss escribió:Sin contar la cantidad de DLCs que sacarían los cuales no son nada baratos.
La idea de un GT no es mala, la cosa es que fuera un GT ''exclusivo'' para Vita, para evitar así que nos encasqueten un port de PS3. De todas formas se sabe sobradamente que para cuando haya un GT hecho para Vita, habrá salido la siguiente generación de portátiles, sin contar como antes he dicho el bombardeo masivo de DLCs a los cuales nos someterían mes tras mes.
Pero es que ¿que tan diferente puede ser un GT exclusivo para vita? por eso digo que mejor una nueva franquicia de coches By Polyphony Digital pero tirando mas hacia el árcade que a mi manera de ver le pega mas a las portátiles...
Pues yo quiero un GT en Vita sinceramente, sea un port o no me da igual ya que no tengo el 5, pero es que en que cambiaria si no fuese un port? al final sigue siendo el mismo juego(ya que se centra en evolucionar no en cambiar), que sea un port o no, no lo va a cambiar, los circuitos y coches seguiran siendo los mismos, la esencia etc, cambiarian menus y modos, graficos y lo que sea, pero basicamente seguira siendo lo mismo
El de psp en que cambia de los otros, en que la cagaron quitandole el modo carrera y demas, y sus limitaciones, pero por lo demas, o del 4 al 3, del 2 al 1, es una evolucion mas que otra cosa, por eso en este caso no veo el problema si fuera o no un port, controles adaptados y demas seguirian siendo posibles, pero no tengo el 5 de todos modos asi que por mi parte seria una compra obligada siempre y cuando tenga modo carrera, garaje, online etc...
Me encantan los semi simuladores y en una vita los encuentro perfectos ya que no dejan de ser eso, semi sims, el mayor problema es no tener gatillos analogicos, gran error de la portatil(para ser casi perfecta), pero ideas no faltan, el touchpad podria ser una solucion, implementar gas y freno en este de manera analogica, podria ser un esquema interesante, aunque siempre tendremos el analogico derecho para salir del paso
En fin, arcades ya nos iran llegando teniendo EA+Criterion, de eso no va a faltar ya te lo digo, entre otros tantos que pueden llegar de otras(spy hunter asphalt RR etc), pero de corte semisim si no sale el GT lo veo jodido para ver algo decente en vita, ahora que ya no se editan ni shift o por no hablar de codemasters viendo el F1 de momento...
Ya digo, un GT vendria genial, y lo quieras o no en tu caso, pero vendria muy bien un titulo de este calibre para mejorar las ventas, pero para nada estoy de acuerdo que en portatil no este bien estos juegos, lo que disfrute con los Race Driver 2/3 de PSP no tiene precio...
Tambien me encantaria ver un MC como el remix, pero para vita a la altura, pero por eso ambos generos son perfectos para vita, y no deben faltar en ningun caso.
PD: Luego ya el tema de lo que pueda tardar en llegar... creo que deben de comenzar a planificarlo mejor esto, por ejemplo en el TGS que anuncien ya el GT6 de Vita2...