tiku escribió:Lo del transfarring y MGS4 no lo he leído en la entrevista, sino de una persona que sabe bastante bien lo que dice
Supongo que te refieres al usuario de gaf, en cualquier caso aunque kojima ya ha dicho en varias ocasiones que queria portar sus juegos al sistema, hasta que no se confirme de forma oficial una noticia como esta, prefiero mantenerme cauto antes de dar por hecho nada.
En cualquier caso en el evento saldremos de dudas, pero si finalmente lo portan, y han logrado tal azaña sin recortes importantes seria un paso muy importante para este sistema, pero yo hasta que no vea tal azaña con mis propios ojos...
Phellan_Wolf escribió:En serio, el nombre es Port Station Vita o Play Station???
Preferiria un Metal Gear exclusivo para la consola antes que un port del 4, deberian Hacer como Ubi, y el AC:Liberation.
Port station? ya me gustaria poder tacharla de eso, sinceramente, eso diria bastante mas que lo que hay hoy por hoy, yo no veo tantos ports, aparte del MGSHDC el FFX, el SFXT, ZOE, NG, y alguno que me deje ahora, los Fifa etc no cuentan, cuentan como multiplataforma, luego tienes exclusivos unos cuantos, GR, SP, Uncharted, AC3L, COD, MS, etc lo veo equilibrado por ahora como para criticarla de eso
Yo creo que, aunque tambien logicamente estaria bien tener mas exclusivos, y seguramente llegaran, pero juegos como MGS4 son juegos que venden consolas, lo unico que nos puede dar este tipo de ports es "salud" vender consolas, y crear catalogo con cache "AAA"
Para mi personalmente, me gustaria que lleve toda la saga, y tambien algo exclusivo estaria bien, pero si va a ser algo de calidad dudosa me quedo con los ports de titulos AAA sin duda.