tiku escribió:Si es una felicitación de Navidad, lo habitual entre las compañías es enviarse mails entre ellas para la festividad donde, obviamente, no va a ser una imagen pequeña de 1000px xD
Dicen
aquí que son ilustraciones para los fans para celebrar el Año Nuevo, pero sí puede ser perfectamente posible que manden versiones más grandes de las imágenes a empresas, sí.
Dejo ya un poco el
offtopic fotográfico y digo que, si realmente ese código llegó a estar en la página del TGS (no puedo confirmarlo ya que cuando me enteré de la noticia la página ya no lo tenía), el texto no pudo haber sido una simple coincidencia.
Puede que sea un nombre "beta" para el juego, o que simplemente sea una referencia a él aunque no hayan elegido nombre, pero lo que parece claro es que, si ese código estuvo en algún momento en la página y teniendo en cuenta que los de Atlus dijeron que hablarían más del futuro proyecto de Vanillaware en septiembre, podemos casi confirmar que anunciarán algo en el TGS
.
La temática pues eso, algo relacionado con la electrónica y los robots. Personalmente estoy que no cago esperando a ver cómo es
.
P.D.: La estética "mecánica" de Vanillaware ya la pudimos ver con el Caldero del Odin Sphere, por ejemplo
.