Vaya ascazo que está dando koei tecmo últimamente, parece que en occidente solo tenga ojos para ps4... ojalá nunca hubieran comprado Gust, los juegos nos los seguirian trayendo NISA sin tantísima estupidez.
No se si se ha comentado, pero Sony confirma que la version Asia del Moero Crystal tendra ingles como el Moe Cronicle, asi que seguramente no habra que aguantar censuras ni mierdas:
Podría ser que Panic Button estuviera haciendo algo para Vita. En su página, en el apartado TBA (To be announced) dice: "Developing multiple projects for PS4, PS Vita, PlayStation TV, Xbox One, mobile, and consumer goods". ¿Disney Infinity 3.0, quizás?
Sí, es algo genérico e seguro que no significa nada. Pero yo lo dejo ahí.
jnanaki escribió:Podría ser que Panic Button estuviera haciendo algo para Vita. En su página, en el apartado TBA (To be announced) dice: "Developing multiple projects for PS4, PS Vita, PlayStation TV, Xbox One, mobile, and consumer goods". ¿Disney Infinity 3.0, quizás?
jnanaki escribió:Podría ser que Panic Button estuviera haciendo algo para Vita. En su página, en el apartado TBA (To be announced) dice: "Developing multiple projects for PS4, PS Vita, PlayStation TV, Xbox One, mobile, and consumer goods". ¿Disney Infinity 3.0, quizás?
¿Se sabe algo de la conferencia supersecreta de Square Enix, que en teoría era hoy (día 19) (ayer en Japón xD) ? Porque en teoría iban a anunciar un juego secreto...
mayoscuro escribió:¿Se sabe algo de la conferencia supersecreta de Square Enix, que en teoría era hoy (día 19) (ayer en Japón xD) ? Porque en teoría iban a anunciar un juego secreto...
Era Setsuna, tras la conferencia de Sony ya actualizaron el listado de panel poniando que era Setsuna
El juego está anunciado en Japón para comienzos de 2016 y por lo visto una de las cosas que han dicho es que siendo el juego en un entorno nevado, que se lanzará antes de que llegue el calor Más información en Gematsu: http://gematsu.com/2015/09/ikenie-to-yu ... s-gameplay
mayoscuro escribió:¿Se sabe algo de la conferencia supersecreta de Square Enix, que en teoría era hoy (día 19) (ayer en Japón xD) ? Porque en teoría iban a anunciar un juego secreto...
Era Setsuna, tras la conferencia de Sony ya actualizaron el listado de panel poniando que era Setsuna
Vaya, no me lo esperaba, porque realmente el setsuna ya salió (muy brevemente) en el E3 ¿No?
mayoscuro escribió:Vaya, no me lo esperaba, porque realmente el setsuna ya salió (muy brevemente) en el E3 ¿No?
No era una conferencia supersecreta... era unicamente el listado de los diferentes streaming que iban a hacer.
Setsuna se anunció en el E3 pero solo con 3 artworks, en la conferecia Sony TGS mostraron un pequeño trailer y en el streaming de Square-Enix mostraron Gameplay y hablarón de el.
mayoscuro escribió:Vaya, no me lo esperaba, porque realmente el setsuna ya salió (muy brevemente) en el E3 ¿No?
No era una conferencia supersecreta... era unicamente el listado de los diferentes streaming que iban a hacer.
Setsuna se anunció en el E3 pero solo con 3 artworks, en la conferecia Sony TGS mostraron un pequeño trailer y en el streaming de Square-Enix mostraron Gameplay y hablarón de el.
Bueno, yo decía lo de supersecreto por titulares que vi en otras paginas web de que iban a presentar un juego secreto... Aunque igual tradujeron mal o cualquier cosa xD. Gracias por la info ^.^
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
El rpg Pixel Noir, que hace un tiempo estuvo en Kickstarter pero no consiguieron la financiación que querían, vuelve a tener una nueva campaña de Kickstarter. Visto lo que llevan ya recaudado parece que esta vez si que lo van a conseguir, y tienen como fecha de lanzamiento estimada Noviembre de 2016. Además tienen demo para Windows y Mac: https://www.dropbox.com/sh/dzgk4qphocuq ... kw1za?dl=0
PharaunMizzrym escribió:El Phineas es en lo que trabajaban lo de Virtual Toys? Ya se podrían estirar en Sony y sacarnos algo fuera de looney, muppets o tadeos.
Sí, es de Virtual Boys. Debe funcionarles más o menos bien aquí en España, porque sacan incluso pack.
El juego está anunciado en Japón para comienzos de 2016 y por lo visto una de las cosas que han dicho es que siendo el juego en un entorno nevado, que se lanzará antes de que llegue el calor Más información en Gematsu: http://gematsu.com/2015/09/ikenie-to-yu ... s-gameplay
Ojala nos llegue
Seria bastante raro que no nos llegara, sobre todo si tomamos en cuenta que lo primero que se vio de este juego fue mostrado en el E3.
tiku
Fija! >_<
16.297 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Joder, cuanto más veo más me gusta. Me encanta el aire a clasicote que lleva encima, recordando a FF de la era PSX (es mñas, incluso el mapa del mundo me recuerdo al Chronno Trigger) o a otras sagas como Suikoden.
Ganas de que vayan avanzando en el desarrollo y enseñen más
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
Catálogo de imágenes de SaGa. Diseños, en realidad. Vemos diseño de escenarios y enemigos, aparte de los personajes ya conocidos:
Koei-Tecmo ahora da cierta esperanza a ver Yoru no nai Kuni en Vita en occidente. En twitter, hoy mismo han dicho que ya lo han vuelto a proponer y dicen "It might not be coming early 2016 (due to the tight schedule) but there'll still be hope for later". O sea "podría no llegar a comienzos del 2016 (debido a una agenda apretada) pero aún hay esperanza para más tarde". https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 1270423553
jnanaki escribió:Catálogo de imágenes de SaGa. Diseños, en realidad. Vemos diseño de escenarios y enemigos, aparte de los personajes ya conocidos:
Koei-Tecmo ahora da cierta esperanza a ver Yoru no nai Kuni en Vita en occidente. En twitter, hoy mismo han dicho que ya lo han vuelto a proponer y dicen "It might not be coming early 2016 (due to the tight schedule) but there'll still be hope for later". O sea "podría no llegar a comienzos del 2016 (debido a una agenda apretada) pero aún hay esperanza para más tarde". https://twitter.com/koeitecmoeurope/sta ... 1270423553
KoeiTecmo Europa anuncia "Dynasty Warriors 8 Empires" (version PSVita) para el 25 Noviembre.
· Nuevos controles intuitivos gracias a la Tactil · Multijugador Cooperativo por Ad-Hoc (creo recordar que tambien tenia Online) · Compatible con PS-TV · Compatible con CrossPlay y CrossSave de PS3 y PS4 · Los DLCs de PS3/PS4 son CrossBuy (creo recordar que en la Japonesa, decian que los DLCs ya venia incluidos)
Final Fantasy XII HD Remaster ha sido filtrado de nuevo al mostrarse una guía del título que llegará próximamente al mercado con imágenes en alta definición. Prestad atención porque la filtración trae consigo la que sería la primera imagen del juego de Square Enix en HD.
victor5324 escribió:Final Fantasy XII HD Remaster ha sido filtrado de nuevo al mostrarse una guía del título que llegará próximamente al mercado con imágenes en alta definición. Prestad atención porque la filtración trae consigo la que sería la primera imagen del juego de Square Enix en HD.
y no sera que son las guias simplemente ??? ya van a reeditar las guias del 7, 8 y 9. Y no van a hacer ningun remake del 8 o el 9. Esto son unas guias simplemente.