Hibiki-naruto escribió:Para los que estaban interesados en el "Big Fest"... sale esta semana a la venta en la PSN Store al precio de 10€.
Me parece raro verlo con precio, si no recuerdo mal cuando se anunció la idea era sacarlo como un F2P.
Sí, iba a ser free to play. Yo me he llevado triple sorpresa: una que salga esta semana sin saber nada del juego desde hace ni se sabe, otra que haya dejado de ser free to play y la última es que finalmente parece que va a ser exclusivo de Vita cuando habían dicho que saldría también en PS3 y PS4.
Que haya dejado de ser free to play no sé si es bueno o malo. En el blog han dicho que no habrá compras dentro del juego y si hubiera sido free to play obviamente habría pero no sé hasta que punto, porque si lo hubieran hecho como con el Destiny of Spirits creo que habría sido interesante como free to play, pero bueno, es lo que hay.
Lo de sacar el juego de repente sin saber nada de él desde hará igual un año sin promoción ni nada ya no sorprende mucho, pero sigue siendo terrible la nula promoción que hace Sony incluso con sus propios juegos de Vita.
Y que ahora sea exclusivo de Vita restará usuarios, aunque tampoco le veía mucho futuro al juego en consolas de sobremesa, parece bastante más adecuado para una portátil.
Habrá que ver que opiniones hay del juego ahora que ya no es free to play, yo de momento mínimo me esperaré a alguna oferta, que no creo que tarden más de un par de meses en rebajarlo.