Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ailish escribió:OJO que xtra life pone que steins gate 0 sale en europa en ps3,ps4 y vita y da fecha para agosto

http://www.xtralife.es/psvita/steins-gate-zero/21232

Imagen

Pues espero que sea verdad, porque me gustó mucho el argumento
A mi tanto el Tokyo Xanadu como el Caligula me los vendieron con el primer anuncio, pero tenía algunas dudas sobre la calidad del Caligula porque FuRyu no es Falcom precisamente.

Sin embargo, entre más información dan del juego más ganas tengo de jugarlo. Para ser de FuRyu me parece de lo más ambicioso que han hecho hasta ahora.

Lo de las 200.000 copias de Severed ya me parece una cifra demasiado ambiciosa para un drpg en cualquier plataforma, con lo que saliendo solo en Vita lo veo casi imposible, aunque al menos mi copia vendida la tendrán.
jandrogo escribió:
Hibiki-naruto escribió:DrinkBox comunica que si su nuevo DRPG para PSVita, "Severed" consige vender 200k... realizaran una secuela.

Asi que confirmamos ya que no habra secuela [carcajad]

Bueno, solo les quedan 199.999 unidades por vender, la mia hace tiempo que esta comprada :)

Hay mucha gente interesada....a mi también me apetece comprarlo la verdad y eso que no compro en digital.
Sheenmue escribió:A mi tanto el Tokyo Xanadu como el Caligula me los vendieron con el primer anuncio, pero tenía algunas dudas sobre la calidad del Caligula porque FuRyu no es Falcom precisamente.

Sin embargo, entre más información dan del juego más ganas tengo de jugarlo. Para ser de FuRyu me parece de lo más ambicioso que han hecho hasta ahora.

Lo de las 200.000 copias de Severed ya me parece una cifra demasiado ambiciosa para un drpg en cualquier plataforma, con lo que saliendo solo en Vita lo veo casi imposible, aunque al menos mi copia vendida la tendrán.

Yo tambien espero con ansias Tokyo Xanadu y Caligula, seria muy decepcionante si no llegaran por aca.

Y con lo de Severed, supongo que habria que agregarle el hecho de ser solo tactil, no??? Se que a mucha gente no le gusto eso.

@jmontero Pues no han tardado en preguntarle a badland games. Respondieron con "es posible ;-)" [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/Badland_Games/status/722780612772245504

EDITO: Otro tweet: https://twitter.com/Badland_Games/status/722796126424838145
Dinoegg96 escribió:
Sheenmue escribió:A mi tanto el Tokyo Xanadu como el Caligula me los vendieron con el primer anuncio, pero tenía algunas dudas sobre la calidad del Caligula porque FuRyu no es Falcom precisamente.

Yo tambien espero con ansias Tokyo Xanadu y Caligula, seria muy decepcionante si no llegaran por aca.

Y con lo de Severed, supongo que habria que agregarle el hecho de ser solo tactil, no??? Se que a mucha gente no le gusto eso.

@jmontero Pues no han tardado en preguntarle a badland games. Respondieron con "es posible ;-)" [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/Badland_Games/status/722780612772245504

EDITO: Otro tweet: https://twitter.com/Badland_Games/status/722796126424838145

DPM!!! 2 juegazos mas que se vienen a la saca! porque el criminal girls 2 también me mola mucho
God Eater 2 Rage Burst

· Voces Ingles
· Texto Español
· Formato Fisico
· 30 Agosto
· Incluirá un codigo para descargar GE Resurection

· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=4yb8Cf1_xUQ

Sword Art Online Hollow Realization

· Otoño
· Voces Japones y Textos Español
Está muy bien eso de que te regalen el 1 al comprar el 2.
Me acabas de alegrar el dia!!! Y encima llega el dia despues de mi cumple!!! Ya tengo regalo!!! Q grande!! Y encima regalan el 1. Brutal
Notición el God Eater, físico, textos en español y el regalo del 1, caerá de salida.
Sí señor!! estaba esperando esta noticia. Vita esta hecha para este tipo de juegos, ahora a ver qué tienda regala más cosas y a reservar XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena noticia.

Aunque preferiría tener los dos en formato físico. :(
Amarote escribió:Me acabas de alegrar el dia!!! Y encima llega el dia despues de mi cumple!!! Ya tengo regalo!!! Q grande!! Y encima regalan el 1. Brutal

No eres el único que cumples por esa fecha asi que ya tengo regalo xdddddd
Los traducen hasta en ruso jaja
Pues cuando esté de liquidación o de segunda mano, no voy a pagar por un código que no voy a usar.
A ver si acaba arreglándose como pasó con el FFX-2
Bueno pues saliendo físico y en castellano de salida.
Pues que putada de bamco de America, en PS Vita es solo digital y para conseguir el resurrection tienes que comprar la edicion de lanzamiento (supongo que como el digimon) o directamente comprarlo.

Pues supongo que me comprare la version europea...
El 1 en digital y solo con voces inglesas.....

A tirar de pc, es una pena enorme, pero al menos me ahorro algo de dinero.

El nuevo Sao no pinta muy mal, tal vez lo apunte en la lista
Hibiki-naruto escribió:God Eater 2 Rage Burst

· Voces Ingles
· Texto Español
· Formato Fisico
· 30 Agosto

· Otoño

Excelente noticia.

HH!!!
Ese God Eater day1 por aquí, buenísima noticia.
El 1 viene en inglés?
@moroter
Voces ingles texto español
victor5324 escribió:@moroter
Voces ingles texto español

Perfect [oki]

· Voces Ingles
· Texto Español
· Formato Fisico
· 30 Agosto

· Otoño

Genial. Un juego que muchos esperábamos y encima 2 juegos por el precio de uno. Otro para la colección.

Sí, lo suyo es que el Resurection lo hubieran sacado en físico pero seguramente de ser así lo hubieran cobrado como juego aparte y no vendría gratis.

Saludos !!!
Pues aquí uno que va a pillarse un juego de Vita desde el Freedom Wars, si hacen las cosas bien se compra y punto.
Alguien que tenga el japo, ¿Cómo va el online coop?

· Voces Ingles
· Texto Español
· Formato Fisico
· 30 Agosto

· Otoño

De puta madre, gran año para vita, a lo tonto a lo tonto ya son unos 5 o 6 los q tengo pensado comprarme este 2016
1er Gameplay de "Toukiden 2" en PSVita

· https://www.youtube.com/watch?v=ZhqZ8nTHhec

Esta grabado de un streaming realizado hoy por KT sobre Toukiden 2... decir que el juego corre fatal [+risas] aunque en el streaming han hablado que el juego siguen en desarrollo y que van a ir mejorandolo tanto en framerate como la calidad.

La demo PSVita la van a sacar para finales de Mayo en la PSN Japonesa.
Pues habrá que estar atento en Mayo.

HH!!
Uff... y seguro que además utiliza la RAM adicional... con lo fluido que va Kiwami eso no es normal.
Hibiki-naruto escribió:1er Gameplay de "Toukiden 2" en PSVita

Esta grabado de un streaming realizado hoy por KT sobre Toukiden 2... decir que el juego corre fatal [+risas] aunque en el streaming han hablado que el juego siguen en desarrollo y que van a ir mejorandolo tanto en framerate como la calidad.

¿No jodas que la pasta para los de caza también se va a la versión de PS4? Estos juegos venden mucho más en portátil, no tiene sentido hacer un cutreport...

Edito: acabo de ver el vídeo y es lamentable, no hay derecho. A ver si en ps4 se meten una buena hostia.

Pues espero que de verdad siga en desarrollo porque lo que he visto en el vídeo es para echarse a llorar. Cutre a más no poder.

PD: Aún no comprendo como KT no se da cuenta que la que mejor se vendees la versión Vita de sus juegos. Que se ahorren de hacer versiones PS4 y destinen el dinero a otros nuevos desarrollos.
CR7joss escribió:

Pues espero que de verdad siga en desarrollo porque lo que he visto en el vídeo es para echarse a llorar. Cutre a más no poder.

PD: Aún no comprendo como KT no se da cuenta que la que mejor se vendees la versión Vita de sus juegos. Que se ahorren de hacer versiones PS4 y destinen el dinero a otros nuevos desarrollos.

Yo creo que todas las desarrolladoras japonesas están mirando hacia PS4, saben qie Vita tiene los días contados, sucesora no va a tener y sus juegos en máquinas Nintendo no son rentables. Están todas arrimándose a PS4 a marchas forzadas, es su última esperanza.

¿Toukiden qué futuro habría tenido con MH en Vita? ¿Qué futuro tendría en 3ds?
O puede que no sepan optimizar el juego en Vita, que Omega Force depende de como le de "el sol" te hacen un port del carajo o no.
1er Gameplay de "Forgotten Memories - Director Cut"

· https://www.youtube.com/watch?v=9WHFCF-0B_Y

Siguen sin fecha mas allá de "2016" para PS3, PS4, PSVita, XboxOne, WiiU, PC e iOS
Klarth Ontarian escribió:O puede que no sepan optimizar el juego en Vita, que Omega Force depende de como le de "el sol" te hacen un port del carajo o no.

Saben perfectamente optimizar, otra cosa es que los recursos estén, en su mayoría, destinados a PS4. No les importa perder unas ventas haciendo una apuesta por PS4 que, a diferencia de Vita, sí tiene futuro tanto en Japón como en Occidente.Los juegos de caza nunca han triunfado en sobremesa, pero bueno ellos sabrán....
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:O puede que no sepan optimizar el juego en Vita, que Omega Force depende de como le de "el sol" te hacen un port del carajo o no.

Saben perfectamente optimizar, otra cosa es que los recursos estén, en su mayoría, destinados a PS4. No les importa perder unas ventas haciendo una apuesta por PS4 que, a diferencia de Vita, sí tiene futuro tanto en Japón como en Occidente.Los juegos de caza nunca han triunfado en sobremesa, pero bueno ellos sabrán....

Saber lo saben, otra cosa es que sean unos vagos.
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Saber lo saben, otra cosa es que sean unos vagos.

Si en PS4 tienen a 50 tíos trabajando y en Vita tienen a 10, si además tienen mejores herramientas para la sobremesa, si las versiones de PS3 y Vita les importan mucho menos porque no ven futuro en esas máquinas...

Es bastante común centrarse en la versión de PS4 y hacer cutreport en Vita para rascar unas cuantas ventas con la menor inversión posible. A nadie le debería ya sorprender. Y luego cuando sacan un pedazo de port o una versión exclusiva no sale de Japón...
Hibiki-naruto escribió:1er Gameplay de "Forgotten Memories - Director Cut"

Siguen sin fecha mas allá de "2016" para PS3, PS4, PSVita, XboxOne, WiiU, PC e iOS

Pintaza llevo mucho tiempo esperando este y zodiac
Hibiki-naruto escribió:1er Gameplay de "Forgotten Memories - Director Cut"

No se emocionen tanto, que esa es la version de nueva generacion (y PC). Obviamente la de Vita no se vera tan bien, pero igual es uno de los juegos que mas me llaman la atencion, sigue impresionandome por el hecho de ser un indie.

Y cambiando de tema a Toukiden... Soy yo al unico que le dan lastima los sujetos que ponen a comentar/narrar juegos tan mal hechos como este??? xD
A mi los dos primeros Toukiden me gustan y consideró que están bien hechos por lo que confío en que la versión de Vita del 2 saldrá en condiciones. También soy consciente de que MH tiene más profundidad (a base de grindeo y dificultad) que Toukiden no tiene, pero creo que ambos pueden coexistir, más aún cuando MH Generations sale en verano.

Dadles un voto de confianza.
Exsoul escribió:A mi los dos primeros Toukiden me gustan y consideró que están bien hechos por lo que confío en que la versión de Vita del 2 saldrá en condiciones. También soy consciente de que MH tiene más profundidad (a base de grindeo y dificultad) que Toukiden no tiene, pero creo que ambos pueden coexistir, más aún cuando MH Generations sale en verano.

Dadles un voto de confianza.

La cosa es que el primer Toukiden y la expansión están desarrollados para Vita y luego portamos a más sistemas. En este han ido directamente a PS4 como base y eso va a hacer que se resientan todas las demás versiones.

Yo espero que pa la demo de Mayo hayan mejorado bastante la cosa pero vamos, para presentar lo que han presentado mejor que no hubiesen enseñado nada hasta entonces.
Malas noticias...

NISA ha comunicado que dejará de distribuir los juegos de ATLUS en Europa, debido a la adquisicion de esta por parte de SEGA, el trabajar juntos se ha vuelto mas dificil.

Muy mala noticia... esto quiere decir que; Todo lo de Atlus USA ya unicamente llegará en Digital a EU o llegará 2-3 años despues de la mano de SEGA Europa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, joer que mierda T_T
A mi no me va a afectar demasiado, con lo careros que son con el rollo de su nueva tienda online y el cambio a libra, normalmente no se les puede comprar nada, sale mucho más a cuenta importar.
Hibiki-naruto escribió:Malas noticias...

NISA ha comunicado que dejará de distribuir los juegos de ATLUS en Europa, debido a la adquisicion de esta por parte de SEGA, el trabajar juntos se ha vuelto mas dificil.

Muy mala noticia... esto quiere decir que; Todo lo de Atlus USA ya unicamente llegará en Digital a EU o llegará 2-3 años despues de la mano de SEGA Europa.

¿Estos son los de Tokyo Xanadu e Ys? Porque de ser así a mí me joden vivo...
PharaunMizzrym escribió:Estos son los de Tokyo Xanadu e Ys? Porque de ser así a mí me joden vivo...

No, Atlus es lo de los Persona, SMT, etc..

En PSVita han sacado y NISA nos ha traido de ellos a EU; Persona 4 Golden, Persona 4 DAN y Dungeon Travelers 2.

Lo que nos puede joder es la posible llegada de "Caligula" a Europa en caso que Atlus US decida traerlo a Occidente... por lo que seria solo Digital o esperar si SEGA Europa quisiera traerlo aqui.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Estos son los de Tokyo Xanadu e Ys? Porque de ser así a mí me joden vivo...

No, Atlus es lo de los Persona, SMT, etc..

En PSVita han sacado y NISA nos ha traido de ellos a EU; Persona 4 Golden, Persona 4 DAN y Dungeon Travelers 2.

Lo que nos puede joder es la posible llegada de "Caligula" a Europa en caso que Atlus US decida traerlo a Occidente... por lo que seria solo Digital o esperar si SEGA Europa quisiera traerlo aqui.

¿Y los de YS y Tokyo quienes son? Pues Caligula no pinta mal e igual Sega no nos hace un nova (parecen gilipollas)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras en USA sigan saliendo físicos no hay problema.
PharaunMizzrym escribió:¿Y los de YS y Tokyo quienes son? Pues Caligula no pinta mal e igual Sega no nos hace un nova (parecen gilipollas)

XSeed/MarvelousUSA en USA y Marvelous Europe en Europa son los de los YS...

Tokyo Xanadu "deberian" de ser ellos tambien, ya que XSeed es quien tiene un acuerdo con Falcom (son tambien quienes estan sacando sus Legend of Heroes) para localizar sus juegos
https://www.youtube.com/watch?v=7usqDz6I46g

resumo los siguientes comentarios de los usuarios. Claramente yo soy Lisa.

Supongo que lo que no salga de Sega, se sorteará entre badlands y demas
19754 respuestas