Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ahi tienen a bandai namco
Quien traera el 20 de junio el odin?

Edito: Sword Art Online: Hollow Realization se pondrá a la venta en Japón el 27 de octubre.
El juego contará con una edición limitada que incluye una copia del juego, una caja especial con una ilustración de abec, el CD con la banda sonora, un Blu-ray especial, una caja especial para el CD y el Blu-ray, una copia del NerveGear Vol. 04 y un póster.

Nuevo trailer
https://m.youtube.com/watch?time_continue=252&v=
Exist Archive listado en amazon.com

AY DIOSITO
Por cierto el "Exist Archive" que aparece en amazon.com listado es la japonesa, no la americana.

Aunque Wario64 ha dicho que en Octubre nos llega a occidente, aunque dice que no puede decir su fuente ni por quien.

Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7usqDz6I46g
resumo los siguientes comentarios de los usuarios. Claramente yo soy Lisa.
Supongo que lo que no salga de Sega, se sorteará entre badlands y demas

Badlands unicamente distribuye a España lo que traen a Europa, ellos no distribuyen de forma global en Europa.

victor5324 escribió:Ahi tienen a bandai namco
Quien traera el 20 de junio el odin?

Namcobandai unicamente distribuye a España lo que trae NISA a Europa
ya se lo sortearán otras compañías xDDD, total.

AYDIOSITO OCTUBRE POR DIOS LO QUIERO YA
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:Estos son los de Tokyo Xanadu e Ys? Porque de ser así a mí me joden vivo...

No, Atlus es lo de los Persona, SMT, etc..

En PSVita han sacado y NISA nos ha traido de ellos a EU; Persona 4 Golden, Persona 4 DAN y Dungeon Travelers 2.

Lo que nos puede joder es la posible llegada de "Caligula" a Europa en caso que Atlus US decida traerlo a Occidente... por lo que seria solo Digital o esperar si SEGA Europa quisiera traerlo aqui.

Supongo que también afectará a los futuros lanzamientos de Vanillaware, no???

@bebi La mayoría de los juegos de NISA se pueden comprar en tiendas normales a precio regular, su tienda online es principalmente para vender ediciones limitadas (aunque últimamente parece que eso ya está cambiando).

Aquí el caso es que si no los trae NISA, lo más probable es que a Europa lleguen sólo digital.
Severed ya esta en la PSN EU para comprar, por 15€.
· https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... D000000000

Dinoegg96 escribió:Supongo que también afectará a los futuros lanzamientos de Vanillaware, no???

Si tambien al futuro "13 Sentinels" de Vanillaware y no solo eso, si no tambien los thirds que traiga AtlusUSA.

De primeras para el Odin Sphere no habra ningun problema, ya ha dicho Atlus que esto no le afecta a su lanzamiento.
Gameplay de Kick Off Revival;
https://www.youtube.com/watch?v=ehPsTOtNWL4

Joder, esto con online es compra segura XD
Parecerá cutre, pero es que era divertidisimo [rtfm]
OMG ES OFICIAL!!!!

http://blog.us.playstation.com/2016/04/25/exist-archive-the-other-side-of-the-sky-launches-october-18-on-ps4-ps-vita/

Exist Archive saldra a la venta el 18 de octubre en America. Y al final es Aksys games quien se encargara de traer el juego (a America).

EDITO: Se confirma version fisica (America).
@Dinoegg96 si bueno... es que yo me suelo pillar sólo limitadas y coleccionistas, entonces rara vez me hago con copias normales. Lo que ha comentado un compañero, mientras sigan llegando a América en formato físico, no me tiro de los pelos.
Lo que si va a putear es cuando no vengan los juegos de Atlus de 3DS que ahi si no es por Homebrew Channel, nanai....

al final si me ha jodido la noticia, solamente por eso xD
Dinoegg96 escribió:OMG ES OFICIAL!!!!

http://blog.us.playstation.com/2016/04/25/exist-archive-the-other-side-of-the-sky-launches-october-18-on-ps4-ps-vita/

Exist Archive saldra a la venta el 18 de octubre en America. Y al final es Aksys games quien se encargara de traer el juego (a America).

¡¡¡¡Cae de salida!!!!
Dinoegg96 escribió:OMG ES OFICIAL!!!!

Yesssss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios!!!! Creí que si lo anunciaban nos iban a traer solo versión física para PS4 como paso con el God Eater(Versión USA), Namco Bandai debería de aprender un poco de ellos, en fin compra asegurada y por lo que he visto es un juegasooo!!!!
Joder pedazo de noticia, personalmrnte creía que por aquí ni lo ibamos a oler, así que aunque sea de importación de pm.
Una noticia fantástica !!!

Este 2016 está siendo un no parar. No doy a basto en mi lista de juegos deseados.

Ahora solo queda que confirmen DQ Builders y Tokyo Xanadu y me voy de fiesta. [carcajad]
Los diseños nunca me han convencido, pero no voy a ser yo el que diga que no a la secuela espiritual de uno de mis RPGs favoritos XD
Llegara solo en ingles verdad?
victor5324 escribió:Llegara solo en ingles

FIXED

No sé por qué preguntáis algo bastante evidente, es decir, es un RPG y no es de una gran marca. Raro es que salga y todo, como para pedir que sea en Castellano.
Dinoegg96 escribió:Para los interesados, Exist Archive sera dual audio y compatible con PSTV.

(comentario 23) http://blog.us.playstation.com/2016/04/25/exist-archive-the-other-side-of-the-sky-launches-october-18-on-ps4-ps-vita/#comment-1154762

ya no hay excusa :3 ojalá salga en Europa y no tenga que recurrir a la importación
(mensaje borrado)
El Productor de "Photo Kano Kiss" anuncia "Reco Love" para PSVita con Kadokawa Games.

Basicamente viene siendo un "Photo Kano 2" (VisualNovel+SimDate+Fotografiar a las chicas) y saldra en 2 ediciones; Blue Ocean y Gold Beach, cada version tendra historia y eventos propios pero compartiran las mismas chicas

Aparte de fotografiar a las chicas, tambien podras grabarlas en video y poder convertir ese video en formato MP4 para tenerlo en el PC.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:El Productor de "Photo Kano Kiss" anuncia "Reco Love" para PSVita con Kadokawa Games.

Basicamente viene siendo un "Photo Kano 2" y saldra en 2 ediciones; Blue Ocean y Gold Ocean, cada version tendra historia propia y chicas unicas.

Imagen

Vale, venga ¿dónde puedo guardar las dos ediciones? XD
Hibiki-naruto escribió:El Productor de "Photo Kano Kiss" anuncia "Reco Love" para PSVita con Kadokawa Games.

Basicamente viene siendo un "Photo Kano 2" (VisualNovel+SimDate+Fotografiar a las chicas) y saldra en 2 ediciones; Blue Ocean y Gold Beach, cada version tendra historia y eventos propios pero compartiran las mismas chicas

Aparte de fotografiar a las chicas, tambien podras grabarlas en video y poder convertir ese video en formato MP4 para tenerlo en el PC.

Imagen

¿Eso de qué va? Sé que vende decentemente allí, pero no sé cómo es jugablemente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:¿Eso de qué va? Sé que vende decentemente allí, pero no sé cómo es jugablemente.

¿En serio tienes que preguntar? Va de tetas. Y de fotos. Fototetas. [+risas]
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Eso de qué va? Sé que vende decentemente allí, pero no sé cómo es jugablemente.

¿En serio tienes que preguntar? Va de tetas. Y de vídeos. Videotetas. [+risas]

Fixed! X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues para llamarse Photo Kano, lo suyo eran Phototetas.
PharaunMizzrym escribió:

Imagen

¿Eso de qué va? Sé que vende decentemente allí, pero no sé cómo es jugablemente.

Es una novela visual con minijuegos para darle variedad al juego (karaoke, fotos, videos, ronda de preguntas...).
La versión de PSP: https://www.youtube.com/watch?v=jZ1JYa5cP9c&t=29m
PharaunMizzrym escribió:

Imagen

Tiene un anime y va de eso. Fotografíar a chicas.

Fototetas y videotetas. [carcajad]
Gracias por la información, no le veo ninguna gracia.

A ver si nos dan la alegría con el Builders

Creo que merece más la pena la edición de xtralife, la de vgp se queda un poco pobre para el precio.
bebi escribió:

Creo que merece más la pena la edición de xtralife, la de vgp se queda un poco pobre para el precio.

No te creas, todo depende de si quieres el artbook o no. En Xtralife con gastos se te va a los 38, en VGP son 41'50 y trae el artbook (los gastos te los regalan con esta preventa, que ya podrían estirarse y hacer lo mismo con otras ¬¬ )
@AkrosRockBell por 48 en xtralife tienes la limitada con más contenido, a eso me refería:

http://www.xtralife.es/psvita/gal-gun-d ... tada/21155

Contenido de la edición limitada (por confirmar):
- El juego Gal Gun: Double Peace
- Libro de arte de calidad Premium
- Set DLC de cuatro trajes: Cunning Kunoichi, Wedding Dress, Sexy Ribbons, and Sakurazaki Squad 777
- Exclusivo lienzo de pared de Shinobu y Maya
- Banda sonora original
- Suprema y ultra rara gamuza limpiadora de Mr. Happiness

Pone por confirmar, pero es una edición similar a la que tienen los de Rice Digital en su web (aunque bastante más barata)
@bebi bueno, es que esa es la misma de Rice Digital, la de 42 de VGP es distinta, es una "Launch edition", es decir, el juego normal con un extra de lanzamiento, pero sí, comparandola con esa pues por 6 euros más te llevas lo mismo y varias cosas más.
Si fuese compatible con Vita TV lo pillaba, que es un juego graciosete por lo que vi en la demo japa en su momento, aunque la verdad es que un shooter sobre railes sin pistola...

De todas maneras en xtralife ya sale como agotada, no? Joder...
bebi escribió:@AkrosRockBell por 48 en xtralife tienes la limitada con más contenido, a eso me refería:

http://www.xtralife.es/psvita/gal-gun-d ... tada/21155

Contenido de la edición limitada (por confirmar):
- El juego Gal Gun: Double Peace
- Libro de arte de calidad Premium
- Set DLC de cuatro trajes: Cunning Kunoichi, Wedding Dress, Sexy Ribbons, and Sakurazaki Squad 777
- Exclusivo lienzo de pared de Shinobu y Maya
- Banda sonora original
- Suprema y ultra rara gamuza limpiadora de Mr. Happiness

Pone por confirmar, pero es una edición similar a la que tienen los de Rice Digital en su web (aunque bastante más barata)

en xtralife se han colado con el precio seguro, es la misma edicion que la de rice digital y esta edicion es exclusiva para esa tienda. Por eso esta agotada ya y ninguna tienda mas la tiene a la venta.
Piensa que el juego suelto lo tienen a 35 euros y esa edicion a 45, cuando ya solo con el libro de arte suelen cobrarte esos 10 euros de mas, que sentido tiene vender un wallscroll, banda sonora, libro de arte y la gamuza por solo 10 euros mas, cuando el persona dancing lo vendian a 35 y la coleccionista del persona dancing por 80.

Como digo, esta edicion es exclusiva de la rice store (fijate que hasta la caja de fuera es igual). YA os digo que es seguro que se hayan equivocado con el precio y por eso ni siquiera esta para reservar. Aparte seria el primer caso en la que una edicion de ps4 coleccionista que se vende en españa y con tantas cosas no solo baje de los 100 si no que se venda por 55 como la venden ellos

@AkrosRockBell como le he puesto al compañero estoy seguro que se les ha ido la pinza con el juego y o bien cancelan pedidos o palman pasta. Solo tienes que ver el precio de la coleccionista del persona 4 dancing que ellos la vendieron a 80 y amazon a 67 o 77 si no recuerdo mal. Hay demasiada diferencia de precio y esta trae mas cosas que la del persona
@AkrosRockBell el juego tiene pinta de truñero de aquí a París, pero bueno, graciosete puede que esté.

@gouki00 yo la tengo reservada en Xtralife a ese precio, estuvo abierta la reserva un día y pico, también me chocó el precio después de haberla visto en Rice, pero bueno. No sería la primera vez que esa tienda me la juega con una edición, también tuvieron la Grand Kingdom exclusiva de NISA y la cambiaron por la limitada cancelando o modificando reservas. Ya veremos cuando llegue el lanzamiento...
No, si una maravilla no es, eso está claro, es más bien la gracia por la historia que te cuenta y tal. Vamos, es un shooter on rails pero super relajado, las tías vienen, les disparas y ya, ni te atacan rollo zombie ni nada de eso.

Vamos, que yo mismo lo flipé cuando dijeron que lo iban a traer a Europa, porque joder, de todos los juegos posibles japos se han traido uno un tanto "especial" en más de un sentido.
bebi escribió:@AkrosRockBell el juego tiene pinta de truñero de aquí a París, pero bueno, graciosete puede que esté.

@gouki00 yo la tengo reservada en Xtralife a ese precio, estuvo abierta la reserva un día y pico, también me chocó el precio después de haberla visto en Rice, pero bueno. No sería la primera vez que esa tienda me la juega con una edición, también tuvieron la Grand Kingdom exclusiva de NISA y la cambiaron por la limitada cancelando o modificando reservas. Ya veremos cuando llegue el lanzamiento...

Espero que tengas suerte, te la manden y palmen pasta por ir de listos. Si miras el resto de tiendas online no aparece en ninguna otra. Es como las ediciones de nisa o de idea factory por ejemplo, o incluso de rice, que si las venden en otros sitios son mas caras

Fijate en la coleccionista del steins gate que ellos la vendieron a 40 y es el libro de arte y ya. Esta trae ademas banda sonora y wall scroll como plato fuerte y los wall scroll suelen costar pasta aunque sean de tamaño folio.
Ademas es lo que tu pones, ya la liaron con la grand kingdom

acabo de mandarles un tweet a ver que me dicen
Mas info de Divine Prison Tower: Mary Skelter. Esta vez se dan algo mas de detalles respecto a los combates (disculpen mi flojera, per les dejare el link de gematsu).

http://gematsu.com/2016/04/mary-skelter-details-nightmare-battles
Nuevo gameplay de "Dragon Quest Heroes 2" en PSVita

· https://www.youtube.com/watch?v=g6d2j3LHc_4

Misma escena y gameplay en PS3 y PS4 para comparar.

· PS3 https://www.youtube.com/watch?v=iKiikpZ8szQ
· PS4 https://www.youtube.com/watch?v=ms_KksQKsq0

La de PSVita es una version recortada de PS3.... framerate no es solido pero decente, peores sombras, peor iluminacion, sin hierbas, etc. Aunque bueno, como no llegara en Vita poco importa (salvo los que vayan a importarlo de JPN) [+risas]
La versión de Vita es muy digna, gráficamente muy superior al 95% de las cosas qie salen en los últimos años. Pero yo tampoco creo que lo olamos en occidente...
Que jodida pintaza, a ver que cuentan en el evento, que necesito algo de alegría :/
bebi escribió:@AkrosRockBell el juego tiene pinta de truñero de aquí a París, pero bueno, graciosete puede que esté.

buenas tio, me han respondido por twitter. Me han dicho que la normal seguramente la traigan ellos pero que no lo saben todavía.
También les he dicho que xtralife ha estado haciendo reservas y que les ponía a ellos como distribuidor oficial y me han dicho que ellos la coleccionista no la tienen prevista.
Asi que manten la reserva que en la tienda de rice hay todavía copias, y si ellos te fallan pues no te va a tocar mas remedio que pillarla allí o esperar a ver si baja de precio
@gouki00 gracias por la info :) de momento mantendré la reserva y a ver qué pasa. Tampoco es un juegazo que me pirre, hay muchísimos gastos estos meses :(
Ya probé la demo de Toukiden 2 para PS4 y sinceramente para mi gusto es una maravilla.
Compra obligatoria para los que le gusten los juegos estilo hunter.
CR7joss escribió:Ya probé la demo de Toukiden 2 para PS4 y sinceramente para mi gusto es una maravilla.

A ver qué tal la versión de Vita. Me preocupasteis con los comentarios sobre el rendimiento.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:Ya probé la demo de Toukiden 2 para PS4 y sinceramente para mi gusto es una maravilla.

A ver qué tal la versión de Vita. Me preocupasteis con los comentarios sobre el rendimiento.

Yo cuando probé la demo de PS4 ya me olía como iría en Vita, en la ciudad ya pegaba algún tirón en PS4 [+risas]
19754 respuestas