Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Klarth Ontarian escribió:Dragon Quest Builders en digital en PS Vita

pues nada, otro menos. Era el que menos me interesaba pero igualmente jode :(

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... d-ps-vita/

[facepalm] [facepalm] bueno de todos modos va a llegar pero como jode

P.D: Pero NIS si se lleva mi dinero xD
En "Octubre" tanto en USA como Europa, PS4 fisico y Vita Digital.

de Precios no dicen nada.
Este mola mas tenerlo digital porque aparte de que ocupara poquito si te cansas no tienes que estar cambiando la tarjeta todo el rato..
No ha habido evento pero con el anuncio es como si hubiera habido
AkrosRockBell escribió:#PrayForAsia

+1, ojalá :(
Klarth Ontarian escribió:

y si no japonés tirado de precio y punto xdd. Es lo que hay cuando una compañía no quiere nuestro dinero
gouki00 escribió:
Klarth Ontarian escribió:

y si no japonés tirado de precio y punto xdd. Es lo que hay cuando una compañía no quiere nuestro dinero

El problema es que tiene historia, a mi por lo que menos que la asiática tenga el inglés confirmado, me lanzo como una putilla
Se me va a juntar con el nuevo sao
Buena noticia lo del DQ, nada de físico pero bueno, al menos lo tendremos.

Espero que no se pasen con el precio.
EdwardK escribió:Buena noticia lo del DQ, nada de físico pero bueno, al menos lo tendremos.

Espero que no se pasen con el precio.

Eso es lo que mas me preocupa la verdad no pagaría si cuesta mas de $39.99USD como el Setsuna en PS4
Lo de DQ Builders solo en digital para Vita es un chiste de muy mal gusto.

Era de los que más ganas tenía después de probar la demo. Últimamente S-E se está luciendo de lo lindo, primero el Setsuna no sale en occidente para Vita, ahora el Builders solo llega a occidente en digital.
Seguramente el Heroes II venga también en digital.

Con respecto al Builders, esperaré a ver que hacen con la versión Asia, sino lo compraré en digital y ya esta. Tengo claro que en japonés no lo voy a jugar.
Pues descartado el Builders. Y, lógicamente, si SE hace la jugarreta no voy a comprársell en otro territorio más caro.
comprarlo en digital seria otra opción pero cuando este casi regalado. Total mucho mas no van a traer y asi mostramos nuestro descontento con ellos
Ya me parece increíble que lo traigan, que viendo como está tratando S-E a Vita tenía muchos números para que no llegara. Si llega en inglés, igual me hago un play asia con amigos.
Pues por lo menos, hay noticias buenas (para mí, desde luego xD)

Shiren the Wanderer - 26 de Julio (USA) y físico

Exist Archive - 18 de Octubre (USA) y físico

En europa no tengo ni idea, de hecho si llega digital me la pela, tengo la alternativa de poder importarlo :P
Klarth Ontarian escribió:Pues por lo menos, hay noticias buenas (para mí, desde luego xD)

Shiren the Wanderer - 26 de Julio (USA) y físico

Exist Archive - 18 de Octubre (USA) y físico

En europa no tengo ni idea, de hecho si llega digital me la pela, tengo la alternativa de poder importarlo :P

el shiren se puede reservar en videogamesplus desde hace un monton xddddd
PharaunMizzrym escribió:Se confirma en castellano:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ERS-EN.php

Jode más porque hubiese sido un bombazo si lo hubiesen sacado en físico.
CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Se confirma en castellano:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ERS-EN.php

Jode más porque hubiese sido un bombazo si lo hubiesen sacado en físico.

El perfil al que va dirigido el juego no compra digital, solo compra lo que ve en la tele y en la tienda. Creo que se va a dar una buena galleta.
Mm raro que traduzcan y mas por la hostia que se metio con el heroes.. estan apostando fuerte por los dragon quest
Parece que Square-Enix recula, y traerán tambien la version de "PSVita" de "Romancing Saga 2"

Imagen
Si fuera así, significaría que existiría la posibilidad que el nuevo SaGa también saliera aquí.

Square es rara de narices, a veces parece que odia a Vita, a veces parece que no. Menudo lío de compañía.
Los aficionados de vita somos pocos.. pero muy ruidosos jaja seguro que le habran petado el twitter y lo han tomado en consideracion y no tiene nada que perder puesto que ya esta en ingles en el store
Eso o que la versión de android r iOs no ha dado los beneficios que esperaban.
Yo creo que lo contrario, habrán visto que han rascado bastante en ios y android y han dicho: "total, seguro que sacamos algo y de camino promocionamos el juego para el 3 y el Scarlet Grace.
Aquire anuncia "Akibas Beat" para PS4 y PSVita, ActionRPG y una nueva entrega de su franquicia Akibas Strip.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Aquire anuncia "Akibas Beat" para PS4 y PSVita, ActionRPG y una nueva entrega de su franquicia Akibas Strip.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Felicidad plus ultra. Tengo el 2 a medio terminar :3
Pues otro buen lanzamiento japo para Vita. La verdad que por el lado japonés vamos sobrados :p
Hibiki-naruto escribió:Aquire anuncia "Akibas Beat" para PS4 y PSVita, ActionRPG y una nueva entrega de su franquicia Akibas Strip.

Imagen

Después de sacar el platino del 2 me quede con ganas de mas, así que muy buena noticia para mi [amor].
Imagen
victor5324 escribió:Que pasó con zodiac?

lo ultimo que se supo de este juego fue cuando apareció en la Playstation Experience del pasado diciembre y anunciaron que ademas de PSVita tambien llegaria a PS4 y PC.

desde entonces ni mu de la version de Consolas/PC... el Twitter Oficial del juego lo ultimo fue en Febrero para publicitar su proximo juego para moviles y en el Twitter de la compañia lo mismo, sobre su proximo juego.

hasta el foro oficial del juego esta muerto

No pinta bien la cosa, quizas no han vendido lo suficiente en iOS o se les esta atragantando el realizar las versiones de PS4 y PSVita... mal pinta la cosa para el futuro del juego y esa idea de ir actualizandolo para meter los proximos capitulos de historia.
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Que pasó con zodiac?

lo ultimo que se supo de este juego fue cuando apareció en la Playstation Experience del pasado diciembre y anunciaron que ademas de PSVita tambien llegaria a PS4 y PC.

desde entonces ni mu de la version de Consolas/PC... el Twitter Oficial del juego lo ultimo fue en Febrero para publicitar su proximo juego para moviles y en el Twitter de la compañia lo mismo, sobre su proximo juego.

hasta el foro oficial del juego esta muerto

No pinta bien la cosa, quizas no han vendido lo suficiente en iOS o se les esta atragantando el realizar las versiones de PS4 y PSVita... mal pinta la cosa para el futuro del juego y esa idea de ir actualizandolo para meter los proximos capitulos de historia.

Que pena le tenía muchas ganas era uno de los que mas esperaba porque tenia pintaza.. otro mas como el pier solar hd que lo anunciaron y no se volvió a saber nada
Que bien, otro akiba's!
A ver si termino el 2, los neptunia pendientes, ZTD cuando salga, Danganronpa 3 y con un poco de suerte ya haya llegado el nuevo akiba's a europa XD
Parece que el "Akibas Beat" poco tendra que ver con su saga Akibas Strip mas allá del que lo desarrolle Acquire y se situe en Akibahara.

Los primeros detalles comentan;

· Director Kota Tanako (Divine Gate)
· El tema principal será de Claris
· Diseño de personajes por UCMM

· De la historia poco se sabe aun, pero comentan que los protagonistas se ven atrapados en una realidad donde siempre es sabado, y siempre se repite el mismo dia.
· Habra Mazmorras que serán representaciones de los delirios de los protagonistas.
· En las mazmorras habra simbolos de encuentros que al chocarnos con ellos, comenzará el combate.

· 75% de su desarrollo y saldrá en Otoño (Japon)
Hibiki-naruto escribió:Parece que el "Akibas Beat" poco tendra que ver con su saga Akibas Strip mas allá del que lo desarrolle Acquire y se situe en Akibahara.

· De la historia poco se sabe aun, pero comentan que los protagonistas se ven atrapados en una realidad donde siempre es sabado, y siempre se repite el mismo dia.
· Habra Mazmorras que serán representaciones de los delirios de los protagonistas.
· En las mazmorras habra simbolos de encuentros que al chocarnos con ellos, comenzará el combate.

Imagen

El tema de ClariS ? Joder que raro si dijeron que se separaban hace como más de un año.... tampoco me extraña porque ya hicieron el OP del primer Akiba's Trip.
No sé si me convence eso de que no sea un beat'm up y de que no haya vampiros, además la temática del día de la marmota... todo dependen de lo que se les ocurra, claro.

edit: se fue una de las chicas en 2014 pero luego llegó otra que la sustituyó https://en.wikipedia.org/wiki/ClariS#20 ... .27s_debut

Parece un juego de terror xD

El juego tiene buena pinta. Veamos si llega para este lado.

HH!!!
NISA confirma "Criminals Girls 2 Party Favors" para Septiembre, 20 en USA y 23 en Europa.

· Se han redibujado las CG 2D de las escenas de "Motivacion" por el dibujante original, para darle el efecto Live2D (con movimiento) y hacerle unos cambios menores.
Imagen
· Se han cambiado algunas terminologias como por ejemplo, ahora el modo "castigo" se llamará "motivacion"
· Sin doblaje Ingles
· No se han subitulado las voces en las escenas de "motivacion"

· Teaser Trailer Ingles https://u.pomf.is/zyikcx.mp4
Hibiki-naruto escribió:NISA confirma "Criminals Girls 2 Party Favors" para Septiembre, 20 en USA y 23 en Europa.

· Se han redibujado las CG 2D de las escenas de "Motivacion" por el dibujante original, para darle el efecto Live2D (con movimiento) y hacerle unos cambios menores.
Imagen
· Se han cambiado algunas terminologias como por ejemplo, ahora el modo "castigo" se llamará "motivacion"
· Sin doblaje Ingles
· No se han añadido subtitulos en los dialogos en las escenas de "motivacion"

· Teaser Trailer Ingles https://u.pomf.is/zyikcx.mp4

En nisa usa hay para reservar ya 2 ediciones coleccionistas. La normal con cd musica y libro de arte y la chula que añade cleaner cloth, 7 pins, bolsa para la consola, pegatinas y 7 laminas de las chicas
Vamos, que en el Criminal nos volvemos a comer una versión censurada si lo queremos en cristiano.
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Parece que el "Akibas Beat" poco tendra que ver con su saga Akibas Strip mas allá del que lo desarrolle Acquire y se situe en Akibahara.

Imagen

El tema de ClariS ? Joder que raro si dijeron que se separaban hace como más de un año.... tampoco me extraña porque ya hicieron el OP del primer Akiba's Trip.
No sé si me convence eso de que no sea un beat'm up y de que no haya vampiros, además la temática del día de la marmota... todo dependen de lo que se les ocurra, claro.

edit: se fue una de las chicas en 2014 pero luego llegó otra que la sustituyó https://en.wikipedia.org/wiki/ClariS#20 ... .27s_debut

Pues a ver qué tal con estos cambios, ahora me suena un rpg tipo Persona. Por los scans parece que se ve también como una calle de noche, ojalá puedas recorrer las calles de Akihabara por la noche. Y sobre todo, espero que no quiten la posibilidad de recorrer las calles libremente, incluso molaría que lo ampliasen algo más. Pero tengo que reconocer que está super bien logrado, el otro día viendo un documental de estos tipo Callejeros en Tokyo me daba la sensación de haber estado en las calles de Aki por el juego XD ¡QUIERO UN TRAILER YA! Ojalá ponga la banda sonora la gran A y nos meta canciones de Kumi & family.
@Thennap yo he estao y te digo que los Akiba's Trip recrean bien, ponen todas las tiendas, o parodias , en sus respectivos sitios y son facil fácilmente conocibles. Incluso algunos que no se pueden visitar como el Mandarake de Akiba en el AS2.

A mi los detalles que están saliendo ahora con los scans y todo me están decepcionando un poco ya que parece que lo único que tiene en común con AS es la desarrolladora y el barrio.
¡Me encanta el primer trailer! Tenemos que tener en cuenta que el primer Akiba's, que no llego, tanto el segundo fueron prácticamente lo mismo así que le han dado un giro que a mí personalmente sí que me gusta, aunque el trailer no hace más que reafirmarme que esto está super inspirado en Persona totalmente, si habéis jugado me daréis la razón, sobre todo en las mazmorras.
Thennap escribió:¡Me encanta el primer trailer! Tenemos que tener en cuenta que el primer Akiba's, que no llego, tanto el segundo fueron prácticamente lo mismo así que le han dado un giro que a mí personalmente sí que me gusta, aunque el trailer no hace más que reafirmarme que esto está super inspirado en Persona totalmente, si habéis jugado me daréis la razón, sobre todo en las mazmorras.

Joder, pues a mi todo lo contrario, principalmente porque no le he pillado nunca la gracia ni a SMT ni a Persona.
Yo quería otro beat'm up como los 2 primeros :\
Dinoegg96 escribió:Primer trailer de Akiba's Beat: https://www.youtube.com/watch?v=Fl3dF_M-YQ4#t=27

Pintaza... y el combate, ¿soy yo o parece un "Tales of"? se parece en la forma de moverse, atacar, alguna habilidad e incluso en el HUD es como los ultimos Tales XD
Dinoegg96 escribió:Primer trailer de Akiba's Beat: https://www.youtube.com/watch?v=Fl3dF_M-YQ4#t=27

Esto es Tales of, a mi no me engañes xD

HH!!!
sanray escribió:

Esto es Tales of, a mi no me engañes xD

HH!!!

Pues si, se parece mucho a los Tales of.
Con este trailer queda claro que no es un Akiba'strip, solo comparte mismo entorno, aun así lo mostrado tiene buena pinta.
19754 respuestas