Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

A mi la verdad es que me llama mucho más la atención este Akiba's Beat (con ese toque de Tales of, de Tokyo Xanadu y The World Ends With You) que sus entregas previas ya que nunca he sido fan de su jugabilidad con lo de las prendas.
Pintaza el Akiba's Beat pero ando un poco confundido con el tema de los combates.

En algún momento parece que sea un RPG por turnos y en otros un ARPG. :-?
A mí me recuerda más a Persona, en particular al Persona 4 Golden que lo tenéis también en vita, en el cual las mazmorras son así psicodelicas que muestran los deseos y miedos interiores de cada persona, los monstruos los ves recorriendo la mazmorra y cuando chocas con ellos o chocan contigo entras en la batalla y luego el boss final es el culmen de estos miedos. Espero que sea rpg y no action rpg.

@AkrosRockBell No me suele gustar los beat'm up pero tengo que reconocer que el Akiba's me encantó y me resultó muy divertido. El cambio de mecánica tan drástico puede ser un problema, sobre todo también por el cambio de un estilo "realista" a algo más "fantástico" pero bueno, en mi caso si es un rpg por turnos no me disgusta.
@Thennap a mi no me disgustan los RPGs en absoluto, me gustan bastante según, pero de una supuesta continuación esperaba pues que siguiese la misma linea, ya que además los beat'm ups y derivados son mis géneros favoritos.
Trailer E3 de "Cosmic Star Heroine" https://www.youtube.com/watch?v=juKE8FvMky0

RPG 2D Indie con influencias de Chrono Trigger y Phantasy Star (los JRPG de Megadrive). Saldrá este verano en PS4/PSV por 15$
Tambien habra una edicion fisica por Limited Run Games.

BandaiNamco registra "A.W. Phoenix Festa"... se especula con que BandaiNamco traerá a occidente la version Ingles (de Asia) del juego "The Asterisk War" de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Trailer E3 de "Cosmic Star Heroine" https://www.youtube.com/watch?v=juKE8FvMky0

RPG 2D Indie con influencias de Chrono Trigger y Phantasy Star (los JRPG de Megadrive). Saldrá este verano en PS4/PSV por 15$
Tambien habra una edicion fisica por Limited Run Games.

BandaiNamco registra "A.W. Phoenix Festa"... se especula con que BandaiNamco traerá a occidente la version Ingles (de Asia) del juego "The Asterisk War" de PSVita.

Estuve apunto de importarlo hace una semana, menos mal que al final pille otro [poraki]
Dinoegg96 escribió:Primer trailer de Akiba's Beat: https://www.youtube.com/watch?v=Fl3dF_M-YQ4#t=27

Que buena pinta.A mi me llama la atención mucho más que el anterior.
XSEED registra el domino AkibasBeat.com
Dinoegg96 escribió:XSEED registra el domino AkibasBeat.com

Ya tenemos otro juego asegurado para 2017 junto al "Fate/Extella", el cual tambien tiene dominio registrado por XSeed
Me compré el AS2 por el tema de que era un brawler, la secuela si pasa a ser un jrpg al uso ya veremos... jrpgs tengo pendientes demasiados mientras que los brawler son mi género preferido y hay poquísimos, me ha sentado como una puñalada ese cambio.
Hibiki-naruto escribió:
Dinoegg96 escribió:XSEED registra el domino AkibasBeat.com

Ya tenemos otro juego asegurado para 2017 junto al "Fate/Extella", el cual tambien tiene dominio registrado por XSeed

A ver cuando los anuncian oficialmente (supongo que el E3 seria perfecto, aunque creo que es demasiado rapido). Ambos jueos tienen buena pinta, asi que les seguire la pista XD

Eso si, ya me estan preocupando con el no-anuncio o pista alguna de Tokyo Xanadu [mad]
Dinoegg96 escribió:[Eso si, ya me estan preocupando con el no-anuncio o pista alguna de Tokyo Xanadu [mad]

De Tokyo cada x tiempo lo acabamos discutiendo en un hilo de Meristation. [+risas]

XSeed ya en varias ocasiones ha soltado que no van a traer (o muy raro) juegos que sean "solo PSVita"... es mas juegos como NetHigh y Luminous Arc Infinity segun han contado, ya han dejado claro que no los van a traer y Valkyria Drive tiene algo de posibilidad por estar metiendo mano Kenichiro (y veremos si tambien acaba llegando gracias a que hagan un Port PC y/o PS4 para su lanzamiento occidental).

asi que de "Tokyo Xanadu" a mi me huele que va a tardar porque Falcom estará preparando un Port para PS4 o PC para su lanzamiento en occidente, y asi traerlo como "Multi" para asegurarse mayor publico y ventas.

o eso o estan esperando que Xseed lance sus 2 titulos de Falcom que tiene en manos; Xanadu Next (PC) y Trails of ColdSteel 2 (PS3, PSV) [+risas] porque de "YS8" parece que no iba yo mal encaminado, y habrian dejado caer que hasta que no salga en Japon la de PS4... nanai.
Ekir escribió:Me compré el AS2 por el tema de que era un brawler, la secuela si pasa a ser un jrpg al uso ya veremos... jrpgs tengo pendientes demasiados mientras que los brawler son mi género preferido y hay poquísimos, me ha sentado como una puñalada ese cambio.

Imagen
Justo ayer ví un trailer del Tokyo Xanadu y me llamó la atención. Ojalá lo traduzcan a inglés.
Recuerdan Kodoku??? Pues ya valio. Dicen que tuvieron que detener el proyecto por razones financieras y que hace unos meses, el diseñador y director de arte decidio retomarlo.

Ahora se trata de un juego en 3d, saldra primero en PC y despues (dependiendo de si es economicamente factible) para ps4 y xbox one.

http://kodoku3d.wix.com/kodoku#!blank/cazn
Anunciado Super Robot Wars V

· PS4 y PSVita
· 2017
· Saldrá en Japon y Asia (con INGLES)

Imagen

Dinoegg96 escribió:Recuerdan Kodoku??? Pues ya valio. Dicen que tuvieron que detener el proyecto por razones financieras y que hace unos meses, el diseñador y director de arte decidio retomarlo.
Ahora se trata de un juego en 3d, saldra primero en PC y despues (dependiendo de si es economicamente factible) para ps4 y xbox one.

Normal... quien se le ocurre aun sin acabar el juego principal, meterse a desarrollar otra entrega (Precuela VisualNovel).
Muy buena noticia lo del SRW V en inglés!
Hibiki-naruto escribió:Anunciado Super Robot Wars V

· PS4 y PSVita
· 2017

Imagen

Hasta que no lo vea no lo creeré...

Aquí hay algo raro...
Hibiki-naruto escribió:Anunciado Super Robot Wars V

· PS4 y PSVita
· 2017

Imagen

Dinoegg96 escribió:Recuerdan Kodoku??? Pues ya valio. Dicen que tuvieron que detener el proyecto por razones financieras y que hace unos meses, el diseñador y director de arte decidio retomarlo.

Normal... quien se le ocurre aun sin acabar el juego principal, meterse a desarrollar otra entrega (Precuela VisualNovel).

De que va esta saga?? juego de peleas en plan mecha?
Angelus666 escribió:De que va esta saga?? juego de peleas en plan mecha?

RPG Tactico (SRPG) con mechas de diferentes series animes/manga.
[boing]

Pues si sale en ingles tendre que estar atento!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
http://www.deculture.es/2016/06/shantae-half-genie-hero-27-de-septiembre/

No me queda claro por la noticia si para Vita sale en físico también el 27 de Septiembre (aunque sea en USA).

Tengo la saga completa en 3DS (desde el original de GBC) y es una delicia. Pese a que me jode no tener esta entrega en 3DS, me apetece mucho jugarlo en la Oled de Vita.
Josezno escribió:Imagen
http://www.deculture.es/2016/06/shantae-half-genie-hero-27-de-septiembre/

No me queda claro por la noticia si para Vita sale en físico también el 27 de Septiembre (aunque sea en USA).

Tengo la saga completa en 3DS (desde el original de GBC) y es una delicia. Pese a que me jode no tener esta entrega en 3DS, me apetece mucho jugarlo en la Oled de Vita.

Por el tweet que enlaza la noticia, parece que sí:

Imagen

https://twitter.com/WayForward/status/7 ... 7821598720
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah, pues no lo había visto. Genial.

A ver si lo ponen en videogamesplus.
No hay ningún naruto para Vita ?
Pequeño trailer gameplay -sin audio- de "Fate Musou" XD (Fate/Extella)
· https://www.youtube.com/watch?v=mNK3lOZ9_50
sonyfallon escribió:No hay ningún naruto para Vita ?

No
victor5324 escribió:
sonyfallon escribió:No hay ningún naruto para Vita ?

No

Lo que te digo yo ... El catálogo de Vita es muy muy escaso ...
Josezno escribió:Ah, pues no lo había visto. Genial.

A ver si lo ponen en videogamesplus.

A ver cuando lo ponen porque a mi también me interesa.
El primero que lo vea que avise ;)
BOOM!
UNEXPECTED!

https://twitter.com/famitsu/status/739744114124558339

Sólo PS4, aunque tampoco sé como lo hubiesen metido en 4gb el juego :\
Los de VGP no tienen pensado sacar a la venta el Exist Archive?? sólo lo he visto disponible en Amazon USA, sabéis de otro sitio dónde se pueda conseguir?? (cada vez es más caro comprar ahí :( )
AkrosRockBell escribió:BOOM!
UNEXPECTED!

Si el X entro, porque no iba a entrar este
gouki00 escribió:
UNEXPECTED!

Porque si los has jugado el X tiene 5 veces menos contenido, el lineal y el XII es casi mundo abierto por completo, es más, puedes ir a casi cualquier zona cuando quieras a expensas de que los monstruos tienen más nivel o menos.
La historia es más larga, las mazmorras más grandes, más numerosas, más escenas, más diversidad de enemigos, etc etc
AkrosRockBell escribió:
gouki00 escribió:
UNEXPECTED!

Porque si los has jugado el X tiene 5 veces menos contenido, el lineal y el XII es casi mundo abierto por completo, es más, puedes ir a casi cualquier zona cuando quieras a expensas de que los monstruos tienen más nivel o menos.
La historia es más larga, las mazmorras más grandes, más numerosas, más escenas, más diversidad de enemigos, etc etc

Los he jugado aunque el XII no lo acabe. Siempre podrian meter todo lo que pudieran en un cartucho y el resto por descarga. Ademas si no recuerdo mal los 2 god of war eran dvd de doble capa y han entrado en una tarjeta de 4 gigas comprimiendo mucho. Seguro q algo pueden hacer si quieren
@gouki00 como he mencionado en el hilo de debate, sin recortar nada no cabrían. Yo sí me he terminado los 2 y XII es muchísimo más largo.
GoW está tan comprimido que los gráficos y el framerate es peor que en PS2, además la cutrada de meter medio juego como actualización o DLC no debería ni permitirse. Es un crimen tener que bajarse 2gb de juego para el SK Estival Versus (supuestamente son "parches") o para el último BlazBlue
No Vita quiere decir que no me lo pienso comprar. No estoy para rejugarme juegos de 100 horas en casa delante del TV, prefiero invertir ese tiempo en otra cosa. Si fuese portátil la cosa cambiaría, para ratos libres/muertos estaria de puta madre, pero de Square-Enix no me esperaba nada.
Ni la tasa de fps tiene que ver con el espacio de almacenamiento (gow), otra historia es la compresión de los vídeos, ni que un juego sea más largo o más corto implica que tenga que ocupar más (ff xii).

Están haciendo una remasterización más "profunda" y vita no les interesa ya porque en occidente no existe, no lo verán rentable.
Que pena quedrase sin este ni el type 0 podian haber aprovechado que en japon tiene mucho tiron y haberlo lanzado como los dragon quest pero bueno como hice con el type0 cuando este a 20e lo pillare
@PharaunMizzrym que no tiene que ver que un juego sea más largo que otro? Claro, ahora es lo mismo tener 10 mazmorras que 50...

Puff...

EDIT:
Por cierto, FFX y FFXII (ambos international edition) caben los 2 perfectamente en un DVD normal (cada uno), nada de doble capa, por lo que resulta hasta incoherente una excusa de tema de espacios si se tratase únicamente. Algo distinto tiene que haber entonces y no creo que sea puro desinterés por Vita por como se está portando SE ultimamente.
Sinceramente pensaba que 12 ocupaba bastante más, bravo por SE al comprimir el juego XD
No lo hacen basicamente porque seria mas trabajo y mas gasto de dinero.

Este remaster es un trabajo corriendo, por la alta demanda que ha habido de que hicieran una version "HD" del FF12 tras el FF 10|10-2 HD. Es mas si os fijais en el trailer, se nota que tiene menos trabajo que el del 10 que mejoraron texturas, escenarios e incluso modelados... en el 12 es una subida a 1080p y brilli-brilli para que se vea mas bonito.

Pero vamos, que perfectamente podrian hacerlo...
Hibiki-naruto escribió:No lo hacen basicamente porque seria mas trabajo y mas gasto de dinero.

Este remaster es un trabajo corriendo, por la alta demanda que ha habido de que hicieran una version "HD" del FF12 tras el FF 10|10-2 HD. Es mas si os fijais en el trailer, se nota que tiene menos trabajo que el del 10 que mejoraron texturas, escenarios e incluso modelados... en el 12 es una subida a 1080p y brilli-brilli para que se vea mas bonito.

Ahí lo tienes
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=510
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El 19 de Junio saldrá una tirada limitada de 3500 unidades de Octodad: Dadliest Catch en físico XD

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8076855296
Bueno, cuando salga en Steam (que saldrá)... usaré el torrent, que es lo único que merece Square-Enix.
Mi dinero seguro que no.
Hibiki-naruto escribió:No lo hacen basicamente porque seria mas trabajo y mas gasto de dinero.

This !!!

¿Nadie se acuerda del MGS Collection? Dos de los juegos más potentes de PS2 con un número muy considerable de cinemáticas y que cupieron perfectamente en un mismo cartucho sin sacrificar nada.

Lo de S-E es desinterés en Vita y nada más.
Si todo se resume a lo hacen o no lo hacen. En estas cosas no existe un "no es posible" cuando existe el FFX, el MGS HD Collection y demás.

Una lastima, porque en PS2 me acabé aburriendo y para pasar tantas horas delante de la TV es más difícil que en la portátil y tal.

Ya he expresado mi desagrado en el foro XD
Ha faltado el fajo de billetes por debajo de la mesa por parte de sony como hizo con final fantasy X jajaja la vita para mí con el X que es mi juego favorito de ps2 esta amortizada pero jode que este no salga no me gusta jugar a juegos de 100h en la tv salvo fallout xD
Al ver el trailer he pensado que el remake del FF XII tenía menos trabajo a sus espaldas que el del X y me alegro de ver que no soy el único. Me hubiese gustado mucho que lo anunciasen también para vita ya que el X en su momento no lo pude disfrutar y me ha resultado una pasada jugarlo en nuestra portátil favorita. Tengo la esperanza de que lo anuncien más adelante o que para amortizar los gastos de traerlo a occidente lo saquen también en la vita aunque en cierto modo me hace dudar el que no lo hayan anunciado ni para la ps3 que allí siguen saliendo juegos XD
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym que no tiene que ver que un juego sea más largo que otro? Claro, ahora es lo mismo tener 10 mazmorras que 50...

Puff...

EDIT:
Por cierto, FFX y FFXII (ambos international edition) caben los 2 perfectamente en un DVD normal (cada uno), nada de doble capa, por lo que resulta hasta incoherente una excusa de tema de espacios si se tratase únicamente. Algo distinto tiene que haber entonces y no creo que sea puro desinterés por Vita por como se está portando SE ultimamente.
Sinceramente pensaba que 12 ocupaba bastante más, bravo por SE al comprimir el juego XD

Depende de muchos otros factores. FF X es muuuucho más largo que Uncharted 4, debería ocupar más...

A ver si ya nadie en el foro suelta lo de que GoW va mal de fps por el espacio de almacenamiento.

Sobre FF XII sigo opinando que es una decisión financiera, creen que no es rentable y listo. Podrían comprimir vídeos y sonido, pedir a Sony una tarjeta de 8gb, meter dos tarjetas....
@PharaunMizzrym si te fijas cuando te he contestao ni he vuelto a mencionar los FPS porque en el primer mensaje se me ha colao mal escrito con lo de la compresión, sin más, tomatelo como que te estoy dando la razón si quieres.
A todo esto, tú no se supone que me tenías en ignorados? [360º]

Si Uncharted 4 es mucho más corto que FFX... no sé qué coño ha estado haciendo Naughty Dog tanto tiempo [qmparto]

La razón por la que FFX ocupa más que FXII y todo (que lo he estado refrescando cuando he redescubierto que 12 ocupa menos) es por las escenas de videos, gráficos prerrenderizados que pueden ocupar en ocasiones más, y sobre todo por la voz que en XII está muy comprimida y por lo general los personajes hablan menos.

De todas maneras tampoco entiendo tanta decepción porque no salga en Vita, es decir, es del FF del que más mierda se echa siempre (ahí ahí está con el XIII), hay gente a la que no le gusta la historia porque es mala (como a mi), pero es que hay otros a los que no les gusta ni el sistema de combate, ni que sea semi mundo abierto, ni el sistema de mejora de personajes ni nada ( que sinceramente, salvo el sistema de licencias, creo que es un puntazo y lo que hace que sea enormemente rejugable el juego y no tan pesado como un sistema por turnos tradicional).

Otras de las razones por las que puedan no querer sacarlo en Vita es por ahorrarse recortar todo lo extra que le van a meter al juego (doble audio, bso original y remix o el modo turbo) al portarlo desde PS4 a la portátil, aunque lo más raro todavía es que ni salga para PS3.
19754 respuestas