La version fisica es con la actualizacion 2.0 que incluye la nueva historia, modo desafio y Kratos de personaje jugable.
Tambien confirman que las proximas actualizaciones tambien estaran disponible tanto en la version Digital como la Fisica, mismos trofeos y Save que la edicion Digital.
Pero que mierda, el envio a Mexico sale a $31.31 USD!!! Parece ser que el precio se dispara bastante para Latinoamerica, que el envio a España sale a $4...
WTF!!!!! me interesaba conseguirlo pero $31!!!!!!! es enserio mejor lo compro digital en ese caso.....
supercaro los envios, joder...con lo que me encantaría tenerlo. Sudé de la ver. de PS4 y 3DS porque pensé que lo sacarían tarde o temprano....pero bueh....
Klarth Ontarian escribió:supercaro los envios, joder...con lo que me encantaría tenerlo. Sudé de la ver. de PS4 y 3DS porque pensé que lo sacarían tarde o temprano....pero bueh....
Eso es solo para Mexico (en varios paises latinoamericanos es incluso mas caro), el envio estimado a España es de $4 (para un total de $28.99).
Klarth Ontarian escribió:supercaro los envios, joder...con lo que me encantaría tenerlo. Sudé de la ver. de PS4 y 3DS porque pensé que lo sacarían tarde o temprano....pero bueh....
Eso es solo para Mexico (en varios paises latinoamericanos es incluso mas caro), el envio estimado a España es de $4 (para un total de $28.99).
Si lo quieres con seguimiento 39$ de envío, yo obviamente lo he pedido sin seguimiento
Si lo quieres con seguimiento 39$ de envío, yo obviamente lo he pedido sin seguimiento
Creo que mejor me quedo con la version fisica de Shantae :v
A los que habéis reservado el Shovel...¿Si se hace con Paypal imagino que lo cobran en el momento? Si luego quiero reclamar habrá pasado el plazo...¿Recomendáis con tarjeta en ese caso? Gracias
baxil
Adicto
338 mensajes desde feb 2010 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/06/2016 - 09:05:22 por baxil.
@PharaunMizzrym Supongo que da lo mismo, porque como bien dices para octubre se habrá pasado el plazo de reclamación de Paypal y si lo haces con tarjeta pues estarás en el mismo caso ya que tampoco hay protección.
Yo tengo otra pregunta para los que habeis reservado, vista la diferencia de precio en el envío, lo habeis hecho con seguimiento o sin él por 4$.
baxil escribió:@PharaunMizzrym Supongo que da lo mismo, porque como bien dices para octubre se habrá pasado el plazo de reclamación de Paypal y si lo haces con tarjeta pues estarás en el mismo caso ya que tampoco hay protección.
Yo tengo otra pregunta para los que habeis reservado, vista la diferencia de precio en el envío, lo habeis hecho con seguimiento o sin él por 4$.
Bueno, a mí normalmente con paypal me cargan en el acto pero con tarjeta nada hasta que no envían...
baxil escribió:Por lo que dicen en la web lo cobran en el acto utilices cualquiera de las formas de pago que te ofrecen
Me parece un abuso...me quedo sin opciones de reclamar, pago algo meses antes de que lo envíen...bueno ya decidiré, me lo he pasado ya en Vita, lo quería por puro coleccionismo.
AkrosRockBell escribió:Pos a reservar en su web el Shovel Knight xP
Hace tiempo tengo abandonada la Vita y sus hilos,creo que he entrado en el momento adecuado,llevo mucho tiempo detrás de shovel e incluso lo he visto por 10€ en ps3 pero preferí esperar,este luce mejor en Vita que sobremesa,ya compre una para mi,¿Sabeis si lo envian antes para que llegue en Octubre o justo en Octubre?
AkrosRockBell escribió:Pos a reservar en su web el Shovel Knight xP
Hace tiempo tengo abandonada la Vita y sus hilos,creo que he entrado en el momento adecuado,llevo mucho tiempo detrás de shovel e incluso lo he visto por 10€ en ps3 pero preferí esperar,este luce mejor en Vita que sobremesa,ya compre una para mi,¿Sabeis si lo envian antes para que llegue en Octubre o justo en Octubre?
Puto Otoño de las narices, a ver de donde saco la pasta para tanto juego en esas fechas, encima todos muy juntos...Menos mal que los juegos de vita son más o menos baratos, dentro de lo que cabe...
Hibiki-naruto escribió:No habra que esperar hasta 2017 para tener "Trails in the Cold Steel 2" en Europa, NISA acaba de anunciar que llegará este Otoño.
Hibiki-naruto escribió:No habra que esperar hasta 2017 para tener "Trails in the Cold Steel 2" en Europa, NISA acaba de anunciar que llegará este Otoño.
Al menos aquí la tienen,no sé como de fiable será pero aunque ya he comprado un par de veces,preferiría otro sitio por la demora en esta página.
fijate bien y veras que la que solo sale yomawari pone que es europea y namco ha confirmado por twitter que vienen los 2 juegos en la europea. Vamos que la unica edicion con un solo juego se queda en oriente de momento. Ademas si miras los 2 trailers que vienen en la europea veras que ponen la foto de la coleccionista usa con los 2 juegos, vamos que se han lanzado a la piscina sin saber que va a salir.
Bueno,veremos como queda la version con los dos juegos,aunque creo leer que hotaru viene digital,preferiría en solitario por reduccion de precio.
No viene digital, vienen ambos juegos en el mismo cartucho.
Gracias,es una faena pagar más por dos juegos cuando ya tienes uno,veremos si eso no me echa para atrás,llevo tiempo esperandolo.
miralo por el lado de que en españa te cobran lo mismo traiga uno o varios juegos en el cartucho y que al no haber salido aqui el hotaru no nikki mas gente puede disfrutarlo en fisico xd
Pues mucho me temo que el unico que no va a estar contento con que te incluya el hotaru no nikki va a ser gatito20 Por mi puntazo muy grande, 2 juegos en un cartucho al precio de 1, asi si.. y nada de codigos digitales asquerosos, como digo.. asi siii Por cierto, no hay post oficial del yomawari? Nadie va a hacerlo?
ademas quien tenga el hotaru tendra algo rarisimo ya que salieron pocas copias y no creo que saliendo 2 juegos en uno saquen alguna mas del juego suelto
NaOnaK
MegaAdicto!!!
4.090 mensajes desde ene 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 25/06/2016 - 01:13:21 por NaOnaK.
Angelus666 escribió:Pues mucho me temo que el unico que no va a estar contento con que te incluya el hotaru no nikki va a ser gatito20 Por mi puntazo muy grande, 2 juegos en un cartucho al precio de 1, asi si.. y nada de codigos digitales asquerosos, como digo.. asi siii Por cierto, no hay post oficial del yomawari? Nadie va a hacerlo?
Jajajajaja,es que lo tengo ya fisico y preferiria uno por 30$ no dos por 60$ uno repetido,pero bueno que le vamos hacer,lo mismo me lo pienso y tiro de Asia que viene por separado,enhorabuena al resto
baxil escribió:@PharaunMizzrym Supongo que da lo mismo, porque como bien dices para octubre se habrá pasado el plazo de reclamación de Paypal y si lo haces con tarjeta pues estarás en el mismo caso ya que tampoco hay protección.
Solo una cosa, hace tiempo que paypal amplió el plazo de reclamaciones a 180 días como se puede leer en su web:
Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
Por tanto, tendríamos hasta finales de diciembre para abrir disputa, por lo que estamos "bien" . Yo voy a reservarlo a través de paypal.
Solo una cosa, hace tiempo que paypal amplió el plazo de reclamaciones a 180 días como se puede leer en su web:
Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
Por tanto, tendríamos hasta finales de diciembre para abrir disputa, por lo que estamos "bien" . Yo voy a reservarlo a través de paypal.
Genial! Sabía que habían aumentado el plazo pero no recordaba que tanto . Yo ya lo he reservado, no creo que haya problemas de disponibilidad, pero por si acaso...
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil