El Neo Atlas no pinta nada mal, pero no entiendo muy bien que hay que hacer, es de exploracion ( para algunos sera un juego de genocidios
) asi que no tiene nada que ver con el Patrician, ya que en el patrician lo principal es el comercio, aunque claro, la exploracion tiene fines comerciales xD.
No se, al estar en japones no entiendo na, tampoco comentan mucho en la noticia de vandal. Aunque ya que comentas que lo del Patrician, un juego de ese tipo no estaria mal en una portatil, normalmente estan en pc y luego estaba el caso de Port Royale 3 ( creo que ese es el numero de la entrega ) que esta en consola, que no esta mal pero a mi se me bugea en la 360 y los textos son muy pequeños, asi que ojala saliera algo del estilo.
En general me alegro de ver Neo atlas y el juego ese español, que tienen pinta interesante y se salen del tipico rpg japones que es lo que casi siempre sale en psvita, ahora a cruzar los dedos por verlos en fisico xD ( y el neo atlas en algun idioma comprensible, minimo ingles ).
Saludos!